TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Alquiler de balanzas digitales

¿Qué es alquiler de una balanza digital?

El alquiler de balanzas digitales es uno de los servicios que ofrece Balanzas Electrónicas Perú. Nuestra empresa le ofrece a nuestros clientes excelentes básculas; ya sea por que estos no quieran invertir en la adquisición de nuevos equipos de medición; o quizá requieran uno de estos dispositivos mientras le realizan mantenimiento a sus equipos digitales; sea cual sea la razón, le brindamos un amplio stock de balanzas de variados modelos, capacidades y precisiones, en la marca de tu preferencia; tenemos un equipo para cada tipo de requerimiento. Si necesitas alquilar solo debes comunicarte con nuestros asesores, quienes gustosamente te dirán cuales son los pasos a seguir. Nuestros equipos están construidos por materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico. ¡Te esperamos!

¿Cuánto cuesta el alquiler de una balanza digital?

Las balanzas digitales son herramientas muy solicitadas; tanto por el sector comercial como por el industrial; contamos con un abanico de modelos en diferentes tamaños, capacidades y colores. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. Es por ello que te invitamos a que nos visites y puedas disfrutar de nuestras ofertas y descuentos. ¡Solicita tu presupuesto!

Características del servicio de alquiler de balanzas digitales

Entre las características más relevante de este servicio podemos mencionar:

  • Es un servicio que se maneja bajo la modalidad de contratación; mediante un deposito dado en garantía por parte del cliente; de tal manera que respalde cualquier daño que pueda sufrir la báscula.
  • Cuenta con un amplio stock de equipos digitales; que poseen un amplio rango de capacidades de pesajes; los mas solicitados son los que van desde los 30 kilogramos hasta las 10 toneladas.
  • Todos los dispositivos que alquilamos; se entregan debidamente calibrados; de esa manera aseguramos su buen funcionamiento.
  • Algunos de los dispositivos digitales que alquilamos cuentan con conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth. Lo que permite crear un canal de comunicación entre la básculas y otros equipos previamente vinculados. Permitiendo una supervisión de manera remota.
  • Tienen la función tara.
  • Ciertos modelos que alquilamos cuentan con patas o bases; todo dependerá de la solicitud del cliente.
  • Nuestras balanzas trabajan con electricidad de manera directa; en otros casos cuentan con baterías recargables y los modelos portátiles con pilas AAA.
  • Las balanzas dadas en alquiler están fabricadas con materiales duraderos y resistentes como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.

¿Cuál es el precio del alquiler de las balanzas digitales?

El precio del servicio del alquiler viene determinado por una serie de factores; como el modelo, capacidad, precisión, tiempo del alquiler entre otros. Ofrecemos los mejores precios del mercado; nos manejamos con cotizaciones. Es por ello que te invitamos a acercarte a nuestras instalaciones y conocer nuestros equipos; tenemos el dispositivo que buscabas. ¡No dudes en visitarnos!

Tipos de balanzas digitales alquiladas

Entre las básculas más solicitadas en nuestras tiendas encontramos:

  • Balanzas digitales con un indicador de peso de una pantalla: es una de las básculas más buscadas; cuentan con una sola pantalla que permite proyectar el peso del producto.
  • Básculas digitales con un indicador de peso de tres pantallas: este tipo de dispositivos es muy solicitado por comercios donde se requiere detallar productos a granel; y determinar el precio del producto en función del peso. Estas básculas permiten observar el peso, precio unitario y total a pagar.
  • Balanzas digitales comerciales: en esta clasificación ubicamos a las balanzas muy usadas en los diferentes comercios; son excelentes herramientas de trabajo; cuentan con una capacidad que oscila desde los 30 kilogramos hasta los 300 kilogramos. Los dispositivos mas buscados son las balanzas de plataforma, balanzas peso-precio, básculas etiquetadoras entre otras.
  • Básculas digitales industriales: este tipo de dispositivos fabricados con fuertes y resistentes estructuras; que le permite tolerar altos pesajes en ambientes difíciles, durante largas jornadas de trabajo. Los modelos más solicitados tienen un rango de capacidades que va desde los 500 kilogramos hasta 10 toneladas.

¿Dónde alquilar una balanza digital en Lima?

Alquilar una balanza digital es una gran responsabilidad; ya que de ello dependerá el éxito de las actividades operativas que requieren pesajes y mediciones en tu empresa. Es por eso que te invitamos a que nos visites en nuestra tienda ubicada; en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En nuestra empresa encuentras el dispositivo que necesitas. ¡Somos tu mejor solución!

¿Cuál es la función de una balanza digital alquilada?

Una balanza digital alquilada tiene como función realizar el pesaje preciso que se requiere dentro de la empresa por un tiempo determinado. Los equipos cuentan con diferentes capacidades; dependerá del equipo que alquiles. Los equipos más solicitados cuentan con pesajes que van desde los 30 kilogramos hasta 10 toneladas. Otras funciones que vale la pena mencionar:

  • Estos equipos alquilados son usados para determinar el precio del producto; en función del peso obtenido.
  • Otras balanzas alquiladas son utilizadas para realizar altos pesajes en condiciones poco favorables; sin que eso afecte su buen funcionamiento.
  • Estos equipos alquilados son usados para pesar equipajes y maletas en los terminales aéreos y terrestres.
  • Las empresas del sector industrial alquilan equipos de plataformas para chequear la mercancía que sale y entra a los almacenes; lo que permite un mejor control del inventario.

Alquiler de balanzas digitales en Lima

Lima cuenta con una de las mejores tiendas; Balanzas Electrónicas Perú te ofrece una gama de modelos de balanzas digitales; disponibles para ser alquilados a los mejores precios del mercado. Contamos con el mejor equipo de asesores; que te brindan la guía que requieras para que hagas una buena elección; y te acompañan en el proceso de contratación de la báscula de tu preferencia. ¡Somos tu empresa amiga!

Alquiler de balanzas digitales en Arequipa

Si vives en Arequipa y estás buscando una balanza digital para alquilar; es hora de que nos visites en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Tenemos los mejores equipos; en marcas ampliamente reconocidas a precios irrepetibles. Te esperamos junto al mejor equipo de trabajo de la ciudad. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Alquiler de balanzas digitales en Perú

Perú es uno de los países latinoamericano que se distingue como punto de referencia a la hora de hablar de buenos equipos digitales; ya sea para la venta o para alquilar. Nuestras tiendas cuentan con los mejores dispositivos digitales, en diferentes capacidades, precisiones y en las marcas de tu preferencia. Si quiere conocer como es la modalidad de contratación de balanzas alquiladas; llámanos a nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Calibración y ajuste de las balanzas digitales alquiladas

La calibración y ajuste de las balanza digitales alquiladas; es un procedimiento fundamental para la empresa que contrata este tipo de servicio. Ya que son muy necesarios, por el uso continuo y el desgaste del tiempo que originan un deterioro en la báscula; y pueden afectar las mediciones. Balanzas Electrónicas Perú es una de las empresas que lidera en el país por alquilar balanzas correctamente calibradas. Contamos con un equipo de trabajo integrado por técnicos e ingenieros expertos en el área; que pueden guiarte con los dispositivos que piensas alquilar. ¡Somos la tienda que buscabas!

Ventajas de alquilar balanzas digitales

Entre las ventajas que se desprenden de alquilar básculas digitales encontramos:

  • Permite a la empresa no incurrir en el desembolso por comprar un dispositivo de pesaje nuevo; muchas veces el equipo se requiere de manera temporal.
  • Ofrece la posibilidad de seguir contando con una buena herramienta de trabajo; mientras tus equipos son reparados; logrando que el proceso operativo de la empresa no se detenga.
  • Los equipos que alquilamos son excelentes instrumentos de medición; garantizando de esta manera resultados exactos y precisos.
  • Por ser básculas digitales son dispositivos más sensibles y precisos; lo que te permite obtener resultados confiables.

Balanzas Electrónicas Perú; te ofrece los mejores dispositivos de pesajes que puedas alquilar en todo el territorio de Perú. ¡Te sorprenderás gratamente!

Marcas de balanzas digitales alquiladas

Balanzas Electrónicas Perú se ha caracterizado por alquilar los mejores equipos de pesajes del mercado; son dispositivos eficientes con mediciones exactas y precisas. Es por ello que nos aseguramos de trabajar con marcas reconocidas internacionalmente; entre ellas tenemos: Excell, e-Accura, Saguita, Valtox, T-Scale y Kambor, entre otros. Si tienes alguna duda en cuanto a que marca escoger a la hora de alquilar. Solo ponte en contacto con nuestro equipo de asesores; estarán dispuestos a ayudarte. ¡Somos tu mejor opción de Perú!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338