TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas chinas

¿Qué es una balanza china?

En el mercado peruano encontramos una amplia variedad de balanzas chinas; son excelentes instrumentos de medición. La mayoría de sus modelos son digitales; trabajan con celda de carga. Están construidas con materiales fuertes y duraderos como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico. La capacidad y precisión está en función del modelo que elijas; los equipos más solicitados en nuestras tiendas cuentan con capacidades que van desde los 300 gramos hasta 10 toneladas; y una precisión que oscila desde los 0.001 gramos hasta los 2000 gramos. Poseen un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad del dispositivo. Son balanzas diseñadas especialmente para el sector comercial como para el industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza china?

Las básculas chinas son excelentes instrumentos de trabajo; con fuertes estructuras que las convierte en inversiones a largo plazo. Su costo esta calculado en función de la marca, la capacidad y su precisión. Trabajamos con cotizaciones; te invitamos a que nos visites y conozcas nuestros productos. ¡Para que aproveches nuestras ofertas y descuentos!

Características de una balanza china

Entre las características con que cuenta las balanzas chinas tenemos:

  • Son dispositivos que los encuentras en un amplio rango de capacidades; dependerá del modelo que elijas. Los equipos más vendidos en nuestras tiendas cuentan con capacidades que oscilan desde los 300 gramos hasta las 10 toneladas.
  • Están fabricados con materiales fuertes y duraderos como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.
  • Algunos modelos cuentan con 4 patas; proporcionando la estabilidad que necesita la balanza para una correcta medición.
  • Algunos de estos dispositivos chinos cuentan con conexiones inalámbricas; como el wifi y el bluetooth. Este tipo de conexiones permite que la báscula se comunique con otros dispositivos vinculados.
  • Todos estos dispositivos son entregados calibrados junto a un certificado que acredita su correcto funcionamiento.
  • Ciertos dispositivos chinos cuentan con batería recargable que les permite funcionar cuando no hay electricidad. Otros modelos que son portátiles trabajan con pilas AAA.
  • Todas las básculas chinas entregadas en nuestras tiendas cuentan con un certificado de garantía; protegiendo los dispositivos de daños de fábrica.
  • Tienen función tara.
  • Poseen estructuras internas resistentes; que permite pueda tolerar altos pesajes y volúmenes; sin que ello afecte su buen funcionamiento.

¿Cuál es el precio de una balanza china?

Hablar de básculas chinas es hablar de dispositivos con un diseño de perfecto acabado. Fabricados con tecnología de punta y con alta precisión. En nuestras tiendas encuentras una amplia gama de modelos; uno para cada tipo de empresa. Visita nuestras instalaciones y aprovecha los descuentos y ofertas que tenemos para ti. Trabajamos mediante cotizaciones; ¡Solicita tu presupuesto desde ya! ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas chinas

El mercado peruano te presenta una diversidad de balanzas chinas. La facturación de nuestras tiendas demuestran que los dispositivos más vendidos son los siguientes:

  • Balanzas digitales de plataforma: estos dispositivos de plataforma son excelentes instrumentos de medición. Son equipos de fuertes estructuras fabricadas con materiales resistentes como el fierro fundido y el acero inoxidable; que permiten puedan tolerar altos pesajes en ambientes agresivos y rudos. Cuentan con una capacidad que oscila desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Por estar diseñada a la altura del suelo; es fácil subir la carga a la plataforma; sin mayor dificultad.
  • Básculas de rampa: son excelentes dispositivos industriales; cuentan con una capacidad que oscila desde 1 tonelada hasta 10 toneladas. Sus fuertes estructuras permite que realice altas mediciones; de manera exacta y precisa. Algunos modelos cuentan con un indicador de peso multirango; es decir que se puede adaptar a la capacidad deseada. Estos indicadores cuentan con 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad del equipo. Por contar con un sistema digital; trabajan con celda de carga; distribuida en cada pata de la balanza.
  • Balanzas comerciales: las básculas comerciales china las tenemos en modelo plano y con torre; están fabricadas con materiales fuertes y duraderos como el polímero acrílico y el acero inoxidable. Toleran largas jornadas de trabajo; manteniendo su excelente exactitud y precisión. Tienen una capacidad que varía desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos.
  • Básculas grameras: son excelentes instrumentos de medición; que pesan gramo x gramo. Son las preferidas de restaurantes, panaderías y pastelerías. Ya que son ideales a la hora de reproducir una receta. Cuentan con una capacidad que va desde los 2.5 kilogramos hasta 30 kilogramos

¿Donde comprar una balanza china en Lima?

Las básculas chinas se han apoderado del mercado peruano; por ser equipos eficientes, de rápida repuesta y excelente precisión; lo que ha permitido que sean balanzas muy demandadas. En nuestras tiendas encuentras una gama de modelos en diferentes marcas, capacidades y a los mejores precios; es por ello que te invito a que nos visites en nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dejes de visitarnos; te sorprenderás grandemente!

¿Cuál es la función de las balanzas chinas?

La función de la balanza china es realizar pesajes exactos y precisos; muchas veces en ambientes hostiles en otros casos durante largas jornadas de trabajo; sin que ello afecte su rendimiento y precisión. Cuenta con capacidades que van desde los 300 gramos hasta las 10 toneladas. Otras funciones destacables:

  • Son usadas para calcular el precio de los productos detallados el cual es realizado en función del peso.
  • Algunos de sus modelos cuentan con fuertes y robustas estructuras; que facilita puede ser usada para realizar altos pesajes sin dificultad.
  • Gracias a su excelente precisión es usada para realizar mediciones de pequeñas muestras en salas de laboratorio.
  • Algunos modelos son usados para pesar maletas y equipajes en terminales aéreos y terrestres.
  • También cumplen funciones muy importante dentro del sector industrial; son usadas para chequear la mercancía que entra y sale de los almacenes; permitiendo un mejor control del inventario.
  • También algunos modelos son ampliamente utilizados para realizar mediciones para reproducir recetas de postres y platillos en la cocina de restaurantes, pastelerías y panadería.

Balanzas chinas en Lima

Lima se ha convertido en una ciudad que sirve de referencia a la hora de buscar los mejores equipos chinos de pesaje del país. Balanzas Electrónicas Perú te brinda junto a las mejores básculas chinas; la asesoría que requieras para realizar una compra inteligente. Cualquier duda que se te presente, no dudes en llamarnos por nuestros números telefónicos al (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Balanzas chinas en Arequipa

Arequipa cuenta con una de las principales tiendas de ventas de equipos y accesorios de pesajes. Estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. En nuestra tienda encuentras lo que andas buscando al mejor precio del mercado. ¡Somos tu mejor solución!

Balanzas chinas en Perú

Perú cuenta con las principales tiendas de ventas de dispositivos de pesajes; fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura; junto al mejor equipo de trabajo integrado por los mejores profesionales del área; dispuestos a brindarte toda la ayuda que requieras. Estamos muy cerca de ti; nos encontramos en Lima y Arequipa. ¡Visítanos, quedarás gratamente sorprendido!

Marcas de balanzas chinas

Balanzas Electrónicas Perú se ha ganado la preferencia de los peruanos; por comercializar a lo largo de su trayectoria dispositivos eficientes, resistentes y precisos. Es por ello que siempre han trabajado con las mejores marcas de báscula chinas como son; T-Scale. e-Accura y Excell, entre otros. Puedes acercarte a nuestras tiendas, ya sea la que esta ubicada en Lima o Arequipa y puedas disfrutar del amplio stock de equipos de pesajes chinos con que contamos en la marca que prefieras. ¡Te esperamos!

Calibración de las balanzas chinas

La calibración es ese conjunto de actividades que permiten comparar los resultados que arroje la balanza con los parámetros establecidos según las autoridades pertinentes. Una correcta calibración permite determinar en que estado se encuentra el dispositivo; es decir si está trabajando adecuadamente; si requiere un mantenimiento correctivo o si sencillamente sebe ser reemplazado; por que su vida útil llego a su final.

Los beneficios de una calibración son numerosos pero entre los más importantes podemos mencionar que permite calificar al dispositivo para futuras auditorías; evitando así multas por las autoridades de ley. Otro beneficio es que un equipo calibrado arroja resultados correctos; lo que permite aumentar la transparencia de la transacción comercial. Por todas estas razones es muy importantes que tengas tus equipos correctamente calibrados; si tienes alguna duda, contáctanos; nuestro equipo de expertos te ayudaran en lo que necesites saber en cuanto a la calibración de tus balanzas. ¡Eres nuestra prioridad!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338