TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de Acero Inoxidable

¿Qué son las balanzas de acero inoxidable?

Las balanzas de acero inoxidable son instrumentos de pesaje que se pueden usar en entornos con altas concentraciones de humedad. También se pueden usar para pesar sustancias o cargas que destilan líquidos. Es por ello que se utilizan tanto en el sector comercial para la venta de alimentos,  como también para usos médicos e industriales. Además, hay varios tipos y modelos de balanzas de acero inoxidable para distintos usos.

El acero inoxidable es un material de excelente calidad y resistencia. Por ello, se utiliza para fabricar la estructura y cada uno de los elementos que forman parte de estas balanzas. Se trata de un material que resiste los efectos de la humedad y es fácil de limpiar. Generalmente son el tipo de balanzas que se utilizan para manipular alimentos. Estas balanzas se mantienen higiénicas debido a que se puede usar agua y productos de limpieza. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de acero inoxidable?

Las balanzas de acero inoxidable se venden por la modalidad de cotización. Primero el cliente debe elegir un modelo para proceder a realizar el presupuesto. Se toman en cuenta aspectos como las funciones, capacidad de carga, marca del fabricante y los accesorios que pueden acompañar el equipo. Balanzas Electrónicas Perú ofrece una amplia gama de modelos de balanzas de acero inoxidable a los mejores precios del mercado. ¡Contáctanos ahora! Para solicitar información comunícate con nosotros vía WhatsApp al +51 927 412 359 o por correo electrónico: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas de acero inoxidable

Encontramos balanzas de acero inoxidable con capacidades de pesaje y funciones. Generalmente las de uso comercial o doméstico tienen capacidades de 15, 30 hasta 60 kilogramos. Mientras que las de mayor capacidad llegan a tolerar pesos de 500 kilogramos o hasta toneladas. 

Estas balanzas se fabrican en mayor parte en acero inoxidable de alta calidad. Toda la estructura y los elementos que forman parte del sistema de calibrado son de este material. Esta es la aleación del acero al que se le añade una serie de elementos y aditivos, donde se combina hierro con carbono. Como resultado se obtiene un material con propiedades mecánicas y químicas únicas. 

El acero inoxidable es prácticamente inmune a la humedad y a la salinidad del agua. También resiste sin problemas los efectos en las temperaturas altas o bajas. Igualmente, tiene una gran resistencia mecánica, por ello también sirve de refuerzo y brinda mayor estabilidad a toda la estructura. 

Asimismo, gracias a su maleabilidad permite que se pueda confeccionar una gran variedad de piezas y dispositivos que son importantes para el funcionamiento de estas balanzas. Este es el caso de las celdas de carga de acero inoxidable, las cuales soportan cargas de choque y sobrecargas sin deformarse. 

Además, es un material impermeable que nunca se oxida. Por ello, puede entrar en contacto directo con el agua, sin que comience a generarse un proceso de corrosión. Se pueden limpiar usando productos de limpieza como el jabón u otros químicos, este material resiste sus efectos manteniéndose intacto. 

También es un material inerte. Significa que no reacciona al tener contacto directo con ciertas sustancias, químicos o materiales. Tampoco es el medio de cultivo para bacterias o microorganismos. Por estas razones es que las balanzas de acero inoxidable se pueden usar para manejar alimentos frescos como carnes y frutas. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de acero inoxidable?

El precio de las balanzas de acero inoxidable varía de un modelo a otro. Actualmente el mercado de las balanzas ofrece una amplia variedad de estos equipos. Solicita una cotización al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú. Contamos con precios asequibles y también tenemos productos en promoción con descuento. Contáctanos por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252. 

Tipos de balanzas de acero inoxidable

El acero inoxidable es el material ideal para trabajar con materiales y entornos  donde hay altas concentraciones de humedad. Por ello, encontramos una amplia selección de balanzas fabricadas con este material. Se ofrecen modelos destinados a diversas actividades comerciales e industriales. Estos son algunos de ellos: 

  • Balanzas de piso industrial
  • Balanza a prueba de agua
  • Balanzas para ambientes húmedos
  • Balanza pesa personas para baño
  • Balanza de acero inoxidable para cocina 
  • Balanzas comerciales electrónicas de mostrador
  • Pesaje a bordo
  • Balanzas marinas
  • Balanza de laboratorio 
  • Balanza de precisión 
  • Balanzas para veterinaria

¿Dónde comprar balanzas de acero inoxidable en Lima?

En Balanzas Electrónicas Perú encontrarás el modelo de balanza de acero inoxidable que necesitas. Tenemos equipos de uso comercial, industrial y médico. ¡Visitarnos! Nuestra dirección en Lima es la siguiente: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También te puedes comunicar con el departamento de ventas por vía telefónica a través de los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! 

¿Cuál es la función de las balanzas de acero inoxidable?

La función de las balanzas de acero inoxidable es calcular el peso de cargas con altas concentraciones de líquidos. Estos son instrumentos especialmente diseñados para resistir los efectos de la humedad. Sus sistemas de calibrado siempre proporcionan resultados precisos, aunque se instalen en ambientes con alta concentración de vapores y drásticos cambios en las temperaturas. 

Estas balanzas tienen un Ingress Protection alto. Significa que sus sistemas internos están protegidos herméticamente. También los sensores y las celdas de carga con las cuales calculan el peso están encapsulados individualmente. También las tarjetas electrónicas tienen un doble sello.

Balanzas de acero inoxidable en Lima

Visita la sede comercial de Balanzas Electrónicas Perú en Lima. Estamos ubicados cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Puedes solicitar la ayuda de uno de nuestros asesores de ventas para que te guíen durante el proceso de venta. Comunícate ahora llamando a los siguientes números telefónicos: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos! 

Balanzas de acero inoxidable en Arequipa

La dirección de Balanzas Electrónicas Perú en Arequipa es la siguiente: Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center, entre el mercado Aurora y la Botica Max. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡No dejes de visitarnos! 

Balanzas de acero inoxidable en Perú

Si necesitas balanzas de acero inoxidable de alta calidad solicita los servicios de Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa con amplia experiencia y que cuenta con personal técnico calificado. Garantizamos un proceso de compra rápido, nos aseguramos de que la balanza se adapte al criterio de búsqueda del cliente. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, y además cumplen con los más altos estándares de calidad. Asimismo, también ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento. Estos son nuestros números de teléfono: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones!

¿Quiénes necesitan balanzas de acero inoxidable?

Las balanzas fabricadas con acero inoxidable son muy demandadas en comercios e industrias. Para negocios y empresas que requieren de equipos con una larga vida útil y que sean de fácil mantenimiento. Estas balanzas son ideales para realizar los siguientes trabajos: 

  • Para la venta de alimentos frescos, porque se pueden higienizar usando agua y productos de limpieza sin dañar el equipo. Generalmente con ellas se pesan alimentos como carnes, mariscos, frutas, verduras y productos de panadería. 
  • Se usan en mercados y en frigoríficos para pesar productos congelados. Son los únicos instrumentos que resisten estos procesos de pesaje. El acero inoxidable resiste la humedad y las bajas temperaturas propias de estos entornos. 
  • En laboratorios de prácticas e investigación con fines clínicos y farmacéuticos. Se usan para pesar diversos tipos de sustancias y materiales que escurren líquidos.
  • Para la industria de la comercialización portuaria, ya que las mercancías se deben pesar para determinar su valor económico. Igualmente, en las industrias de la minería marina, lacustre y fluvial. 
  • Se usan con fines médicos en centros de salud como los hospitales y también para pesar animales en las veterinarias. Durante las consultas los médicos pesan a los pacientes como parte del proceso de diagnóstico. 

Ventajas de adquirir balanzas de acero inoxidable 

  • No se oxidan 
  • Son de fácil mantenimiento y tienen una larga vida útil. 
  • Tienen resistencia térmica y mecánica
  • Sus estructuras son indeformables y estables
  • El acero inoxidable evita que se produzca contaminación cruzada cuando se manipulan distintos tipos de alimentos
  • Se pueden limpiar empleando cualquier tipo de producto. Se desinfectan las superficies empleando jabón o químicos, así como también con agua corriente o chorros con presión.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338