TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales de 40 kilos

¿Qué son las balanzas digitales de 40 kilos?

Las balanzas digitales de 40 kilos son herramientas de pesaje que nos permiten conocer la masa o pesaje correspondiente a la mercancía o artículos que no sobrepasen los 40 kilogramos. Se trata de una clasificación entre instrumentos de pesaje que se encarga de tener en esta categoría modelos que cumplan con una capacidad determinada. En este caso, la que hemos mencionado con anterioridad.

Las básculas digitales de 40 kilos cuentan con un diseño de tipo mostrador. Que puede ser ubicado con facilidad en negocios que no cuenten con grandes espacios. Debido a su compacto diseño puede ser muy sencillo trasladarla de un lugar a otro. Por lo que la hace un excelente modelo para el comercio informal en sus diversas variantes.

En cuanto al funcionamiento este tipo de báscula trabaja por electricidad, ya sea mediante corriente continua o baterías. Las cuales, tienen un tiempo de uso de más de 48 horas de trabajo continuo, por lo que sin importar las condiciones gracias a sus baterías de alta calidad, pueden llegar a brindar un pesaje completo.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 40 kilos?

Para conocer el costo exacto de las básculas digitales de 40 kilos. Es necesario que nos envíes un correo electrónico a ventas@balanzaselectronicasperu.com

Este será el medio por el cual nos comunicaremos contigo y te brindaremos todos los detalles referentes al dispositivo de tu interés.

Al momento de realizar tu presupuesto ten en cuenta brindamos los siguientes detalles: tipo de dispositivo, modelo o marca y la capacidad. También es importante indicar los materiales de fabricación, ya que todos estos elementos influyen en el cálculo de la cotización final.

Balanzas electrónicas Perú tiene a disposición de sus clientes líneas que trabajan las 24 horas del día. Para que así, puedas tener atención personalizada en cualquier momento. No necesitarás de grandes traslados, con tan sólo una llamada o comunicándote a través de nuestro WhatsApp, tendrás toda la información referente. Desde cualquier región del Perú ¡Llámanos!.

Características de las Balanzas digitales de 40 kilos.

A continuación te brindaremos las características qué contemplan las balanzas digitales de 40 kilos:

  • Funcionamiento digital a través de celdas de carga.
  • Tamaño compacto y diseño de mostrador.
  • Batería de alta capacidad con duración de 5 a 7 días; dependiendo del uso que se le aplique al dispositivo.
  • Indicadores o display con tecnología led o LCD.
  • Retroiluminación automática para visualizar mejor los dígitos del pesaje.
  • Capacidad para programar los dígitos de la báscula según las preferencias del operador.
  • Área de conexiones RS232 y USB.
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 30 artículos.
  • Precisión de 01 gramo.
  • Bandeja y accesorios en acero inoxidable.
  • Opción de Tara, para la discriminación de recipientes.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 40 kilos?

Para conocer el precio exacto de las balanzas digitales de 40 kg te invitamos a escribirnos al WhatsApp o a nuestro correo corporativo ventas@balanzaselectronicas-peru.com este será el medio de comunicación más rápido y directo con el que contamos en este momento.

Tenemos que recordarte que a la hora de solicitar alguna cotización con Balanzas Electrónicas Perú, no olvides comentarnos los siguientes datos: tipo de dispositivo, capacidad del mismo y materiales de fabricación. Todos estos elementos son necesarios para brindarte información acerca del dispositivo que necesites de forma certera.

Tipos de balanzas digitales de 40 kilos.

A continuación, te brindaremos una selección de tipos de básculas digitales de 40 kilos qué tenemos disponible en balanzas electrónicas Perú, para la venta.

  • Balanzas grameras.
  • Básculas digitales comerciales.
  • Balanzas digitales de mostrador.
  • Básculas electrónicas de mostrador. 
  • Balanzas inalámbricas
  • Básculas de acero inoxidable.
  • Balanzas etiquetadoras.

¿Dónde comprar las balanzas digitales de 40 kilos en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Estamos ubicados a la altura de Puente Dueñas, en el Cercado de Lima. Dónde te brindaremos atención personalizada, para realizar la respuesta a cualquier duda que pueda surgir con respecto al dispositivo. 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas digitales de 40 kilos?

Entre las funciones de las básculas digitales de 40 kilos. Podemos destacar las siguientes:

  • Función de peso precio. Las balanzas digitales de 40 kilos pueden emitir pesajes perfectos, a la vez que a través de su sistema sofisticado puede valorizar lo correspondiente, según la información previamente cargada por el usuario u operador. Esto le permite fijar un precio mientras realiza la actividad de pesaje.
  • Almacenamiento: a través de la función de almacenamiento los usuarios y operadores podrán acceder a una pequeña base de datos la cual le brindará facilidades a la hora de emitir a los pesajes. Para acceder a esta base de datos el usuario solo tiene que colocar la información en el teclado.
  • Conversión: cada balanza digital tiene la capacidad de pesar en kilogramos o libras. Las balanzas de 40 kilos no son la excepción, por lo que podrás conocer el valor de la masa en los sistemas de unidades más famosos del mundo.

Balanzas digitales de 40 kilos en Lima

En Lima puedes encontrarnos en el cercado de Lima a la altura de Puente Dueñas. Contamos con línea local y atención por redes sociales como los antes mencionados correos electrónicos y WhatsApp. Una de las ventajas de realizar tu compra en Lima es que puedes optar por el servicio de delivery el cual te hará llegar tu dispositivo hasta la puerta de tu casa. Ciertas condiciones aplican sin embargo si te encuentras en zonas más lejanas o provincias No olvides preguntar por nuestro servicio de envíos, el cual te garantizara que tu báscula llegará en las condiciones correctas a su lugar de destino.

Balanzas digitales de 40 kilos en Arequipa.

En Arequipa también podrás encontrarnos estamos ubicados en el centro comercial volcán Center en el nivel mezzanina puedes localizarnos a través del número de teléfono local o mediante nuestro sistema de mensajería rápida, WhatsApp.

Balanzas digitales de 40 kilos en Perú.

Balanzas Electrónicas Perú es una empresa que se encuentra comprometida con el país. Nuestra intención es brindar productos de calidad para pesajes comerciales e industriales. Contamos así con un amplio número de dispositivos en venta, los cuales son muy precisos y exactos en la forma en que brinda sus resultados.

En nuestro stock tenemos balanzas certificadas, un servicio técnico qué siempre está disponible para nuestros clientes además de atención telefónica inmediata a través de nuestras líneas ya conocidas. Somos una empresa que trabaja cada día por brindar calidad y un servicio confiable. Puedes conocer nuestras ofertas en nuestras redes sociales: Facebook o WhatsApp.

¿Para qué comprar las balanzas digitales de 40 kilos?

Puedes realizar la compra de las básculas digitales de 40 kilos y poder disfrutar de un instrumento integral, el cual tiene la capacidad de brindarte el valor de los objetos pesados. Según los datos proporcionados por el usuario.

Te permite acceder a una memoria de almacenamiento. Para guardar información acerca de precios. También ante compras numerosas, este tipo de báscula es capaz de realizar operaciones aritméticas antes de brindar el valor total.

Las balanzas digitales pueden pesar todo tipo de artículos que cuenten con un peso menor a los 20 kilos. Lo cual, lo hace un excelente instrumento para ser utilizados en distintos locales comerciales, ya que a través de sus funciones pueden llegar a facilitar muchas de las operaciones en tiendas o mercados.

Balanzas digitales de 40 kilos para uso comercial.

En la actividad comercial se necesita del uso de básculas digitales, para conocer el valor de ciertos artículos que son comerciados a granel. Este tipo de instrumento cuenta con un certificado de calibración el cual avala que cada uno de sus componentes internos funciona de forma correcta para emitir un pesaje gradual, sin ningún elemento fraudulento.

Al contar en su mayoría con un diseño que puede ser de fácil transporte y dimensiones pequeñas, suele ser una opción bastante buscada por los dueños de empresa. Los cuales implementan este tipo de dispositivos en sus minimarkets, abastos y cadenas de supermercado.

Sin embargo, en la actualidad su uso se encuentra extendido en diferentes áreas comerciales, por lo que no es solo una báscula utilizada para pesar frutas, verduras u hortalizas. También existe en el Perú un amplio comercio de lanas y demás material textil a granel, el cual es pesado para luego ser utilizado por las tejedoras.

Las básculas ayudan a mantener el equilibrio entre el valor del producto según el peso. Está magnitud física no tiende a cambiar, por lo que su medición es una de las formas más seguras hoy en día, de tasar el valor de distintos artículos.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338