TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas electrónicas de 300 kilos

¿Qué son las balanzas electrónicas de 300 kilos?

Las balanzas electrónicas de 300 kilos son todos los instrumentos de medición con sistemas digitales que poseen esta capacidad de pesaje. Se caracterizan por poseer una amplia variedad de funciones preinstaladas. Significa que no solo proporcionan resultados sobre el peso, sino también otros datos relacionados con cantidades e incluso el cálculo de importes. Por estas razones, se pueden usar en actividades comerciales y también para usos industriales. 

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas de 300 kilos?

Las balanzas electrónicas de 300 kilos se pueden comprar a partir de los 595 Soles en adelante. En Balanzas Electrónicas Perú ofrecemos variedad de precios, marcas y modelos para todos los usos. Te invitamos a que solicites una cotización al departamento de ventas, solo debes indicarnos cuál es la balanza de tu interés. Asimismo, puedes solicitar más información por correo electrónico desde la siguiente dirección: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com

Características de las balanzas electrónicas de 300 kilos

La principal característica de estas balanzas es su capacidad máxima, la cual es de 300 kilos. La precisión varía de un modelo a otro, pero generalmente oscila entre los 50 gramos hasta los 100 gramos. Asimismo, también es posible realizar cambios en el sistema de calibrado, de manera que podemos elegir cuál es la unidad de medida a usar como las libras. 

Otra característica notable es la estructura robusta, cuya arquitectura ha sido diseñada para tolerar esta cantidad de peso sin que se generen desajustes. Para su fabricación se añade un sistema de protección hermética, el cual el grado de protección puede variar entre IP67 a IP68. De esta manera nos aseguramos que el sistema es prácticamente inmune al polvo y a la humedad. 

Otro elemento que podemos visualizar en su estructura es el indicador. Este es un elemento que consta de una pantalla y de un panel de control. Sirve para poder visualizar los resultados después de cada pesada, y también para configurar las funciones. 

Al ser balanzas con sistemas digitales pueden ejecutar distintos tipos de funciones, lo cual va a depender del modelo. En su mayoría poseen las siguientes funciones integradas: función de tara, función sumatoria, función de cero automática, función hold, cálculos de precios, función de apagado automático, función cuenta piezas y otras más.

También tienen una amplia interfaz de conectividad, que las hace compatibles con la mayoría de modelos de computadoras, dispositivos móviles e impresoras. Encontramos opciones como las conexiones RS-232, USB, tecnología Bluetooth y conectividad por Wifi. 

Finalmente, también se debe hacer mención del sistema de almacenamiento de energía. Las baterías recargables que utiliza cada modelo son distintas, y por lo tanto el tiempo de autonomía va a variar considerablemente. Sin embargo, generalmente se garantiza un funcionamiento continuo de varias horas. 

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 300 kilos?

El precio de venta inicial de las balanzas electrónicas de 300 kilos es de 595 soles. En Balanzas Electrónicas Perú ofrecemos un amplio catálogo de productos, tanto de producción nacional como también extrajera. Estamos seguros de que con la ayuda proporcionada por nuestros asesores de ventas encontrarás la mejor balanza para ti. Asimismo, contamos con productos exclusivos y promociones. Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. Y el número de WhatsApp es +51 992 805 252. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas electrónicas de 300 kilos

Con balanzas electrónicas de 300 kilos nos referimos a una amplia diversidad de tipos y modelos de balanzas para usos diversos. Significa que en este grupo podemos incluir todas las balanzas que reúnen las características anteriormente mencionadas. Son las siguientes: 

  • Balanza de plataforma
  • Balanza de plataforma tipo rampa 
  • Balanzas de piso
  • Balanzas para veterinarias 
  • Balanza con conexión a computadora 
  • Balanza colgante
  • Báscula tipo grúa 
  • Balanzas antiexplosivas 

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 300 kilos en Lima?

Visita la sede de Balanzas Electrónicas Perú que se encuentra en la ciudad de Lima. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Si en cambio prefieres gestionar tu pedido por vía telefónica, también el departamento de ventas cuenta con línea directa. Llámanos a los siguientes números: 01) 722.0236 / 927.412.359. Contamos  excelentes profesionales altamente calificados, que te pueden brindar asesoría técnica. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas de 300 kilos?

Las balanzas electrónicas de 300 kilos tienen por función principal determinar el peso de las cargas. Sumado a esto también pueden ejecutar otras funciones extra, cuyos resultados complementan a la del cálculo del peso. Significa que estas balanzas son instrumentos multifuncionales, con las cuales se optimiza al máximo el proceso de pesaje. 

Las balanzas electrónicas calculan el peso mediante dispositivos que son altamente sensibles a la fuerza del peso. Las celdas de carga miden la presión del peso de la carga, estos datos también son gestionados por las galgas extensométricas y por los medidores de tensión. Durante este proceso las señales eléctricas se convierten en unidades de medida. 

Balanzas electrónicas de 300 kilos en Lima

Compra balanzas electrónicas de 300 kilos en Lima visitando la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú. Nuestra dirección es la siguiente: Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Igualmente, gestionamos los pedidos de los clientes por vía telefónica a través de los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora! 

Balanzas electrónicas de 300 kilos en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú se encuentra en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center, cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. Podrás realizar tu compra personalmente, solicitando la ayuda de uno de nuestros asesores de ventas. ¡Esperamos tu visita! 

Balanzas electrónicas de 300 kilos en Perú

Balanzas Electrónicas Perú tiene una amplia gama de balanzas electrónicas de 300 kilos en Perú. Contamos con balanzas de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Asimismo, garantizamos alta calidad y precios asequibles. Todos nuestros productos, incluyendo los accesorios y los repuestos, tienen 1 año de garantía. Te invitamos ahora a ponerte en contacto con uno de los asesores de ventas que ponemos a disposición del público. Atendemos desde distintas vías de comunicación para mayor comodidad del cliente. ¡Contáctanos ahora! 

Usos comerciales de las balanzas electrónicas de 300 kilos

En cuanto a sus usos comerciales destaca la ayuda que proporcionan en entornos como los mercados mayoristas. Con ellas es más rápido y seguro pesar mercancías tales como alimentos en paquetes y también alimentos frescos. Son imprescindibles para transacciones donde se venden mercancías por peso tales como las frutas, gramíneas, harinas y también las carnes. 

También son parte de trabajos ejecutados en las áreas de aduana de aeropuertos, terminales terrestres y en los puertos. Se utilizan para pesar mercancías y paquetes de gran tamaño. Igualmente, las empresas de encomiendas las utilizan con el mismo propósito, ya que deben corroborar el peso de las cargas antes de enviarlas a sus destinatarios. Además, el peso sirve de referencia, sumado a la distancia, para saber cuál es el importe a cobrar por la prestación del servicio. 

Usos industriales de las balanzas electrónicas de 300 kilos

En las industrias de manufactura y producción son equipos de pesaje imprescindibles para ciertos trabajos, sobre todo en aquellos que dependen de materias primas que deben  ser pesadas. Este es el caso de las fábricas textilesempresas automotrices y también de las empresas de construcción. Igual, sucede en las empresas que manejan residuos sólidos o chatarra; se requiere de equipos que faciliten el manejo de estas cargas. 

De igual forma resultan ser muy útiles durante los trabajos de producción y procesamiento de materias primas en el sector agroindustrial. Con ellas se llevan procesos de registros exactos, se minimiza al máximo los márgenes de error en los inventarios. Asimismo, los operarios pueden trabajar de una forma más cómoda y segura. 

Ventajas de adquirir balanzas electrónicas de 300 kilos

Estas balanzas se utilizan tanto para transacciones comerciales, como también para procesos de producción y administración en las industrias. Es por ello que la demanda por estos productos sigue en aumento, porque los usuarios que ya las utilizan han constatado que son muy eficientes. Se pueden usar para pesar prácticamente cualquier tipo de carga. 

Las balanzas electrónicas de 300 kilos son una inversión a largo plazo, ya que ayudan a ahorrar costes por su alta eficiencia y bajo mantenimiento. Debido a que se fabrican con materiales de alta calidad, se asegura que resisten esta cantidad de peso sin problemas. 

Por otra parte, la arquitectura de las estructuras, así como también la ergonomía, son elementos del diseño que son pensados para facilitar la adaptabilidad de estos equipos para diversos usos. Además, estas balanzas son compatibles con otras herramientas de trabajo, como las carretillas elevadoras y las transpaletas. 

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338