TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas electrónicas tipo rampa

¿Qué son las balanzas electrónicas tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa son instrumentos de pesaje que se utilizan comúnmente en entornos industriales. Debido a que su estructura es extremadamente grande y perfecta para realizar o en su defecto, para cargar cargas o productos muy pesados en su base o plataforma.

El tener una balanza electrónica tipo rampa representará para tu empresa una inversión a largo plazo. Es el equipo ideal para todas las tareas laborales que necesites realizar. Si deseas más información puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas, ellos estarán atentos para ayudarte y asesorarte en todo el proceso de adquirir este equipo de pesaje. 

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa son instrumentos de pesaje que tienen un gran costo en el mercado. Esto se debe a que en su estructura poseen una base o plataforma que es mejor conocida como rampa. 

Si deseas conocer más información o su precio exacto puedes comunicarte con nuestro equipo de venta a través de nuestros diferentes medios de comunicación. Contamos con línea telefónica, línea de WhatsApp y correo electrónico. Nuestro equipo de ventas está totalmente especializado en el área. No dudes en contactarnos. 

Características de las balanzas electrónicas tipo rampa.

Las balanzas electrónicas tipo rampa son herramientas de pesaje que te brindaran un excelente funcionamiento y diferentes beneficios en cuanto a su uso. A continuación te mencionaremos algunas de ellas: 

  • Pueden ser utilizadas constantemente, sin ser dañadas. 
  • Su capacidad les permite cargar hasta pesos de más de una tonelada.
  • Todos sus modelos son robustos y perfectos para ser utilizados.
  • Contiene grandes materiales de fabricación, que pueden soportar cargas muy pesadas.
  • El sistema de funcionamiento que posee es el de las celdas de cargas, perfecto para realizar pesajes muy rápidos.
  • Pueden ser utilizadas en el mundo comercial y en los entornos industriales.
  • A pesar de que este tipo de balanza tiene un gran tamaño, su estructura es muy simple y sencilla.
  • Contiene tres pantallas, las cuales fueron diseñadas completamente para visualizar todos los resultados.
  • Las balanzas electrónicas tipo rampa pueden funcionar mediante baterías directas de 220 v. 
  • Los materiales de este tipo de pesaje son de aluminio y soportes que tienen acero inoxidable. 
  • La precisión de esta balanza solamente está programada para las unidades pequeñas y no grandes. 

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas tipo rampa?

En Balanzas Electrónicas Perú realizamos primeramente antes de publicar o concretar un costo; un presupuesto también conocido como cotización, para que todos nuestros clientes puedan adquirir tranquilamente nuestros productos y tengan la certeza de poder confiar en nosotros. A continuación nombraremos los datos más básicos que tomamos en cuanto para estos presupuestos: 

  • Nombre de la empresa.
  • Accesorios.
  • Modelo o nombre de la categoría.
  • Funciones.
  • Sistema de funcionamiento.
  • Materiales de fabricación.
  • Estructura.

Todo este presupuesto o cotización lo realizamos en el momento que el cliente lo exija o también puede ser enviado a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com. En caso de que desees solicitar un servicio adicional u otros elementos no dudes en contactarnos. Es importante acotar que este presupuesto también se puede pedir a través de nuestros diferentes medios de comunicación. 

Tipos de balanzas electrónicas tipo rampa.

Esta herramienta de pesaje no contiene ningún otro tipo de balanza. Es decir, no hay otros modelos que sean parecidos, que tengan sus mismas características o funciones en sí. 

Su fabricación y sistema de funcionamiento puede resultar bastante única y compleja. Es por eso que recomendamos que todos los compradores que la adquieran, se informen ante el gran equipo que tienen en su empresa. 

Esta balanza les permite contar con miles de beneficios y es ideal para obtener resultados que te harán contar con un excelente inventario o cualquier otra tarea.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas tipo rampa en Lima?

Si deseas adquirir este tipo de balanzas, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos serán los encargados de ayudarte y asesorarte en todo el proceso de tu compra.

Somos una empresa fabricadora, vendedora e importadora de diferentes equipos de pesaje. Si deseas otro equipo de  pesaje o una balanza electrónica tipo rampa, la podrás conseguir en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lima. Su dirección exacta la puedes conseguir en las siguientes preguntas.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas electrónicas tipo rampa?

Este tipo de balanza son instrumentos de pesaje que no contienen muchas funciones en sus sistemas de funcionamiento. Sin embargo será ideal para cualquier tarea y tendrá las mejores características funciones para brindarles a todos sus compradores.

  • Función HOLD. Este tipo de función será perfecta para cuando se esté realizando el pesaje de cualquier producto que este movimiento. Una vez que se esté haciendo este proceso podrás darle clic al botón que indique “Hold”.
  • Función Tara. En caso de que tu producto necesite de algún contenedor, para ser pesado. La función tara, te permitirá eliminar o borrar el peso obtenido cuando el peso del contenedor. Así podrás contabilizar desde cero el pesaje. Esta función también te permite reiniciar la báscula, para tener en 0, cada vez que necesites pesar.

Balanzas electrónicas tipo rampa en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima y deseas adquirir con una empresa que se encuentre especializada en el área. Puedes hacerlo en nuestra tienda física que se encuentra ubicada en la siguiente dirección Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Contamos con los mejores equipos de pesaje y la mejor atención.

Balanzas electrónicas tipo rampa en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú también cuenta con una tienda física en la ciudad de Arequipa. A donde podrás observar cada uno de los productos que tenemos disponibles. Si deseas más información, puedes contactarnos. A continuación te dejamos la información exacta para que nos visites. Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

Balanzas electrónicas tipo rampa en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú podrás encontrar diferentes instrumentos de pesaje, que harán que tú tareas laborales se conviertan en un proceso más fácil de realizar. Somos fabricantes, vendedores e importadores de las mejores balanzas, incluso son traídos desde países como China, Taiwán o Alemania.

En caso de que no puedas visitar nuestras tiendas físicas puedes contar con nuestro servicio adicional de entrega a domicilio, el cual podrá llevarte el equipo que desees hasta el lugar a donde te encuentres. Para adquirir este servicio puedes hacerlo mediante nuestros diferentes medios de comunicación. 

¿Qué piezas contienen las balanzas electrónicas tipo rampa?

Este tipo de pesaje suele tener la misma estructura que cualquier otra balanza. Pero al adquirirla es importante que se conozca cada una de las piezas que se contiene.

  • Pantalla indicadora. Esta pieza es fundamental en cuanto a las balanzas. Debido a que les permite a sus clientes visualizar cada uno de los dígitos de manera muy clara y legible. Por lo general esta pieza suele ser muy importante en toda la estructura. Es importante resaltar que si deseas una pantalla indicadora especial, puede ser fabricada por nuestra empresa.
  • Base o plataforma. Aquí podrás colocar cualquiera de los productos que vas a pesar. Está fabricada para resistir pesos sumamente pesados y puede venir en materiales como aluminio o acero inoxidable. 
  • Medidas de pesaje. Aunque esto no sea una pieza en las balanzas, forma parte de la pantalla indicadora. Y les permite a sus compradores expresar sus resultados en medidas, tales como: libras, gramos, kilogramos y onzas.
  • Sostenedor de estructura. Básicamente es donde se apoya todo el peso del equipo de pesaje. También viene fabricado de los mismos materiales que las bases o plataforma.
  • Ruedas. Es muy poco común poder observar este tipo de balanza con ruedas. Pero es perfecto en caso de necesitar algún traslado de un producto extremadamente pesado. 

¿Por qué las empresas industriales necesitan las balanzas electrónicas tipo rampa?

Las empresas industriales suelen tener muchísimos productos que resultan ser extremadamente pesados. Por lo general necesitan de una herramienta de pesaje que los trasladan o que les den cada uno de las cifras que los compradores necesitan.

En muchos casos podemos visualizar que estos productos tienen un historial en el inventario. Y en este caso es de suma importancia conocer diferentes detalles que ellos mismo son capaces de brindar, también esto se necesita para que puedan ser vendidos de manera individual.
Si deseas más información sobre este producto, no dudes en contactarnos. En Balanzas Electrónicas Perú, podrás conseguir diferentes productos de pesaje. De hecho creamos un extenso catálogo que podrás conseguir en nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/. Podrás confiar en nosotros para realizar la compra de tu equipo.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338