TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Inteligentes

¿Qué son las balanzas inteligentes?

Las balanzas inteligentes son aquellas que incorporan elementos de última tecnología en sus sistemas. Se diferencian de las balanzas tradicionales en que pueden ejecutar una mayor variedad de funciones. Son varios los tipos y modelos de instrumentos de medición que pueden incluirse en esta categoría. Cada equipo se adapta a las necesidades de pesaje de comercios, industrias e incluso para usos médicos.

Actualmente se consideran como las balanzas más completas del mercado. Para calcular el peso funcionan con dispositivos electrónicos y digitales como los sensores o celdas de carga. Además, cuentan con memorias internas que permiten almacenar una gran cantidad de datos.

¿Cuánto cuestan las balanzas inteligentes?

Las balanzas inteligentes generalmente se venden por cotización. Cada equipo es diferente en cuanto a sus características y funciones, y además también se toma en cuenta la marca del producto.  En Balanzas Electrónicas Perú contamos con un amplio stock de productos de la más alta calidad del mercado peruano. Para obtener mayor información sobre nuestros precios y modelos en existencia escríbenos a nuestro correo electrónico: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com

Características de las balanzas inteligentes

Estas balanzas son compatibles con las más recientes tecnologías,  software y apps. Es decir, ellas se pueden acoplar o sincronizar con otros equipos con diversos sistemas operativos. Se convierten en un equipo de trabajo ideal para trabajar con computadoras y dispositivos móviles, para crear bases de datos que se mantienen actualizadas. Los datos que suministran se pueden gestionar eficientemente con cualquier programa o app.

Poseen una gran cantidad de elementos electrónicos que componen sus sistemas. Cada uno de ellos cumple una función distinta e importante. Destacan las pantallas LED / LCD o displays con retroiluminación automática, desde donde se visualizan los resultados. Además, algunos modelos de uso comercial tienen pantalla dual, permitiendo que clientes y vendedores tengan acceso a la misma información.

Estas son otras de sus características más importantes:

  • Incorporan un panel de control que permite programar y controlar cada una de las funciones. Puede ser un teclado de botones o tipo touch.
  • Tienen una tarjeta inteligente donde se puede almacenar información.
  • Tienen conexiones USB y RS232. Cada modelo posee una diversa variedad de conexiones que se usan para sincronizar los resultados de los pesajes.
  • Se pueden programar para proporcionar resultados en kilogramos y libras.
  • Sistema de almacenamiento de energía de carga directa con baterías AC 220 V.
  • Para calcular el peso utilizan celdas de carga que se distribuyen equitativamente en toda el área de pesaje. También se les llama sensores y son muy sensibles.
  • La caja sumadora es la encargada de realizar la suma de todas las cifras. Además, traduce la información recabada por las celdas de carga en unidades de medida.
  • Algunos modelos incluyen recipientes que se usan para poder pesar productos o materiales líquidos.
  • Tienen superficies antideslizantes y también soportes de altura regulable.  Estas permiten estabilizar el equipo en el emplazamiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas inteligentes?

El precio de las balanzas inteligentes se estima dependiendo del modelo seleccionado. Se tiene en cuenta la capacidad de pesada, su precisión, funciones y la marca del fabricante Para obtener mayor información recomendamos contactar a uno de nuestros asesores de ventas. En Balanzas Electrónicas Perú atendemos las solicitudes de nuestros clientes por vía telefónica y desde WhatsApp.

Tipos de balanzas inteligentes

Cuando se hace mención de las balanzas inteligentes generalmente las asociamos con las balanzas para medir la grasa corporal. Pero estas no son las únicas balanzas del mercado que se ajustan a las características de esta tipología. También encontramos equipos que están destinados a usos comerciales y también para usos industriales.

Hay un gran número de modelos y son los siguientes:

  • Básculas de precisión.
  • Balanzas inalámbricas.
  • Básculas etiquetadoras.
  • Balanzas digitales comerciales.
  • Básculas tipo palett.
  • Balanzas de plataforma.
  • Balanzas tipo rampa.
  • Básculas antiexplosivas.
  • Balanzas para usos médicos.
  • Balanza para pesar camiones.
  • Balanzas para pesar animales.

¿Dónde comprar balanzas inteligentes en Lima?

La empresa con la mejor selección de balanzas inteligentes es Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa peruana que se especializa en vender, importar y fabricar instrumentos de pesaje. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores, ellos se encargan de ayudar a los clientes con el proceso de compra aclarando todas sus dudas. Puedes visitarnos en nuestras agencias comerciales o comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estos son nuestros números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas inteligentes?

Las balanzas inteligentes son capaces de ejecutar una amplia variedad de funciones y estas son algunas de ellas: función de tara, función sumatoria, función cuenta piezas, calculadora, precio unitario, importe de compra, calculadora y otras más. Además, todos los datos recabados por medio de estas funciones se pueden almacenar y respaldar en su memoria interna.

Balanzas inteligentes en Lima

En la ciudad de Lima puedes visitar la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú que está a la altura de Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. Aseguramos los mejores precios del mercado y una excelente calidad.  Nuestros números de contacto son: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas inteligentes en Arequipa

Compra balanzas inteligentes en la ciudad de Arequipa visitando la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú. Estamos en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y Botica Max. También puedes solicitar el servicio de delivery.

Balanzas inteligentes en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú atendemos las solicitudes de nuestros clientes desde cualquier ciudad o región del país. Nuestros servicios y productos están disponibles a nivel nacional, incluso en lugares en donde no contamos con tiendas físicas. Nuestros equipos tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. Además, puedes confiar en el asesoramiento brindado por nuestro equipo de expertos. ¡Contáctanos ahora!

Consejos para comprar balanzas inteligentes

En caso de querer adquirir una balanza inteligente es importante prestar atención a los detalles del producto. No debemos olvidar que cada tipo y modelo de balanza es diferente, por ello están destinados a un uso específico. A continuación mencionamos una serie de características y funciones que son relevantes al momento de tomar una decisión. Estas recomendaciones garantizan realizar una compra segura y son las siguientes:

  • Verificar que el producto cuenta con las certificaciones avaladas por INACAL.
  • También debe contar con certificaciones de validez internacional, una de las más importantes son las relacionadas con la normativa internacional de la ISO.
  • Solicitar la entrega del documento de certificación de garantía. Dicho documento demuestra que el equipo tiene un período de garantía contra averías y desperfectos de fábrica.
  • Leer el manual o instructivo de uso. Allí se especifica si el equipo requiere algún tipo de cuidado especial para lo cual debemos estar atentos.
  • Debemos invertir en equipos cuya capacidad de pesaje duplica el límite de capacidad que vamos a usar. Esto es muy importante porque no debemos sobrecargar el equipo, para no comprometer su sistema de calibrado y así evitar fallas.

Finalmente, debemos hacer mención de que estas balanzas requieren de un mantenimiento mensual o anual. Generalmente se recomienda hacerlo cada 6 meses, de esta manera se garantiza que el sistema funciona y que la calibración es la correcta.

Ventajas de invertir en balanzas inteligentes  

Las balanzas inteligentes son equipos novedosos que se adaptan perfectamente a las últimas tecnologías. Con ellas el proceso de pesaje y cálculo es mucho más rápido y sencillo. Los compradores de estos equipos rápidamente se dan cuenta de las múltiples ventajas que proporcionan. Estas son algunas de ellas:

  • Las balanzas inteligentes son multifuncionales. Están capacitadas para realizar varias y diferentes tareas.
  • Con ellas se puede obtener información de uno o varios productos, e incluso si se están pesando al mismo tiempo.
  • Tienen memorias internas, lo que facilita la gestión y el respaldo de información importante relacionada con cantidades y precios.  
  • La mayoría de estas balanzas tienen dimensiones compactas lo que facilita su traslado. Otras características concernientes a su arquitectura también han sido pensadas para facilitar su instalación y adaptabilidad a una gran cantidad de trabajos.
  • La mayoría de los modelos cuentan con baterías recargables. Esta es una característica muy importante, ya que son independientes del uso de corriente de electricidad para poder funcionar.

¿Para qué se usan las balanzas inteligentes?

Estas balanzas se utilizan prácticamente en cualquier actividad que requiera el cálculo del peso de un objeto o material. Es por ello que encontramos una amplia gama de modelos de balanzas con sistemas inteligentes que están destinadas a usos comerciales e industriales.

Pero siguen siendo asociadas principalmente a las balanzas que se usan para calcular el peso corporal. Son muy populares hoy en día, se comercializa una gran cantidad de modelos con una amplia diversidad de funciones como el cálculo del índice de masa corporal y la densidad ósea.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338