TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para ambientes húmedos

¿Qué son las balanzas para ambientes húmedos?

Las balanzas para ambientes húmedos son instrumentos de pesaje que se fabrican especialmente para determinar la cifra de un producto. Pero este equipo posee una única y muy diferente característica que la diferencia de las otras balanzas.

Su mayor característica es que puede resistir altos niveles de humedad. Gracias a la gran estructura y protección que poseen cada una de sus celdas de cargas. Por lo general es uno de los equipos más vendidos en el mercado, debido a que tiene una gran recepción y resistencia.

¿Cuánto cuestan las balanzas para ambiente húmedos?

Las balanzas para ambientes húmedos son un equipo que tiene una gran demanda en el mercado. Así que puede ser encontrado con un costo bastante alto, pero puedes adquirir también esta balanza en nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú. 

Contamos con un excelente catálogo que contiene diferentes instrumentos que tienen un precio accesible. Puedes comunicarte con nuestro equipo a través de nuestras líneas telefónicas o directamente por el chat que habilitamos en nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/En caso de no conseguirlo, posee un color rojo con tres iconos, uno de llamada, uno de nuestra línea de WhatsApp y el último de nuestro correo electrónico. 

Características de las balanzas para ambientes húmedos.

Las características de las balanzas para ambientes húmedos suelen ser bastante comunes, muy parecidas a los otros equipos de pesaje:

  • Contiene unas estructuras muy resistentes. 
  • Están fabricadas para poder resistir chorros de agua y poder estar presentes en ambientes húmedos. 
  • Son instrumentos de pesaje que pueden ser muy fáciles de limpiar.
  • Los materiales de fabricación son básicamente de acero inoxidable y hierro.
  • Sus celdas de cargas poseen una protección debido a que están fabricadas para resistir líquidos.
  • Contiene una pantalla indicadora.
  • Su precisión es excelente.
  • Posee diferentes funciones.
  • Puede ser fabricada con diferentes medidas.
  • Su funcionamiento se basa en ser digital por las celdas de carga.

¿Cuál es el precio de las balanzas para ambientes húmedos?

Antes de colocar un costo exacto, nuestro equipo de venta realiza un presupuesto o cotización, donde podrás conocer diferentes detalles del equipo que vas a adquirir o en su defecto de las balanzas para ambientes húmedos. A continuación te nombramos y explicaremos muy brevemente cada uno de estos detalles:

  • Nombre de la empresa de fabricación. En caso de adquirir la herramienta en nuestra empresa podrás encontrar diversas empresas de importación y a su vez también somos fabricantes así que puedes obtener una balanza hecha por nosotros. Es por esto que resaltamos esta información.
  • Modelo o categoría de balanza. Al tener cientos de equipos de pesaje, es necesario identificar el código de cada una.
  • Funciones de las balanzas. Muchos de nuestras básculas poseen una gran serie de funciones. Es por esto que colocamos cada una de las que contiene, para que nuestros clientes pueda conocerlas.
  • Medidas de las balanzas. Todos los instrumentos de pesaje pueden tener medidas grandes o pequeñas. Y dependiendo de esto también será su costo.
  • Capacidades. Dato de suma importancia que siempre tiene que tener claro el cliente.
  • Servicio adicional. Esto es en caso de que el cliente requiera algún ajuste o servicio tal como que sea la entrega por medio de nuestro servicio de delivery.

Al obtener estos datos nuestro equipo de venta procederá a entregarle la cotización o también es bastante común que sea enviado por nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com

Tipos de balanzas para ambientes húmedos.

Las balanzas para ambientes húmedos solo tienen este modelo único en su categoría. Son instrumentos de pesaje que son muy específicos en cuanto su fabricación, es por esta razón que no tiene otros modelos que sean parecidos o que trabajen con el mismo funcionamiento o características.

Si deseas más información al respecto puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos serán los encargados de responder cada una de las inquietudes que tengas. 

¿Dónde comprar balanzas para ambientes húmedos en Lima?

Puedes realizar tranquilamente tu compra en nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú. Contamos con una tienda física ubicada en la ciudad de Lima, la cual podrás encontrar con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. 

Si necesitas otra referencia puedes comunicarte con nuestro equipo de venta. Ellos te ayudarán y asesorarán en todo el proceso de tu compra. 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para ambiente húmedos?

Este tipo de herramienta de pesaje, contiene funciones bastante parecidas a las demás básculas. A continuación nombraremos las principales:

  • Función TARA. Esta función les permite a sus compradores realizar pesajes desde 0. Debido a que en ocasiones se pueden presentar fallas o errores con la cifra del producto.
  • Función solo peso. Al ser balanzas que están diseñadas para soportar gran cantidad de líquidos, solo permite que contenga la función solo peso. Es decir, puede mostrar la cantidad que pesa el producto que se está pesando.

Balanzas para ambiente húmedos en Lima

¡Si vives en la ciudad de Lima, puedes adquirir esta gran balanza en nuestra tienda física! Donde contamos con un equipo de venta que te asesorara y ayudara en todo el proceso de tu compra. Su dirección exacta es la siguiente:  Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para ambiente húmedos en Arequipa

Y si te encuentras ubicado en la ciudad de Arequipa, no te preocupes también contamos con una tienda física. La podrás conseguir en: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para ambiente húmedos en Perú

Es importante resaltar que en caso de que no puedas visitar nuestras tiendas físicas puedes acudir a nuestro servicio de delivery. A través de este servicio puedes recibir tu equipo de pesaje en cualquier lugar que te encuentres.

En Balanzas Electrónicas Perú, decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país, para que nuestros clientes puedan acudir tranquilamente. Nuestras tiendas físicas cuentan con su horario de atención que es desde los días lunes hasta los domingos, desde las 8 am-7 pm. 

¿Cuál es la diferencia de las balanzas para ambiente húmedos entre las otras balanzas?

Las balanzas ambiente húmedos son bastante reconocidas y adquiridas en el mercado por su gran característica. La cual es, que es el único instrumento de pesaje que puede resistir hasta grandes chorros o diferentes líquidos en su base o estructura. En cambio los otros modelos de báscula solo están diseñados para no resistir ningún tipo de líquido en su plataforma, y en caso de que suceda, podrá verse afectado su funcionamiento.

A nuestros clientes siempre les recomendamos que deben de tomar muy en cuenta cada uno de los detalles de la balanza que va a adquirir. Para que puedan obtener un excelente resultado. Otras de las cosas que resaltan en esta báscula, es que cada uno de los pesajes que realiza contiene una gran precisión. 

Es capaz de brindarte la confianza y tranquilidad al realizar en ella cualquier tarea laboral. Debemos acotar que estas balanzas solo pueden tener uso comercial, no es común que sean fabricadas para entornos industriales, tampoco es recomendable que se realice de esta manera.

¿Por qué debo de adquirir una balanza para ambientes húmedos?

Adquirir esta balanza es de suma importancia para esos negocios, tiendas o locales que tienen a su alrededor un ambiente bastante húmedo. Es bastante común encontrarlas en charcuterías, carnicerías, pescaderías, puertos, etc.  Debido a que son materias primas que tienen  un alto nivel de líquido.

Nosotros como empresa especializada en el área también les recomendamos a nuestros clientes este tipo de instrumento por su gran receptividad en todas las tareas laborales que realizan. A través de su sistema de funcionamiento les pueden brindar miles de beneficios a sus compradores.

¡Realiza la compra de tu balanza para ambientes húmedos con Balanzas Electrónicas Perú! 

No dudes en realizar tu compra con nosotros. Somos una empresa que tiene más de 20 años realizando ventas de herramientas de pesaje. Nuestro equipo de venta te ofrece las mejores Balanzas y atención, puedes confiar en nosotros.

Seremos los primeros en verificar que todo se realice de la mejor manera. También puedes revisar cada una de las excelentes opiniones que nos brindan nuestros fieles seguidores. 

Además en caso de que se te presente un error o falla con tu equipo de pesaje, puedes contactarnos a través de nuestros diferentes medios de comunicación y enseguida se comunicará con nuestro servicio técnico.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338