TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para cocina

¿Qué son las balanzas para cocina?

Las balanzas para cocina son dispositivos de medición de masa básicos. Los cuales son diseñados especialmente para ambientes domésticos. Estos equipos son excelentes ayudantes de cocina, debido a que se presentan como un excelente medio para conocerla forma en la que el peso actúa en la preparación de alimento y en el cuidado de nuestras porciones. 

En la actualidad, podemos encontrar diversos modelos este tipo de báscula puede estar fabricada no solo en metales como el acero inoxidable, sino también en polímero orgánico. Lo que abarata su costo, pero permite una amplia gama de elección, según gustos y colores. 

Un elemento a tomar en cuenta con respecto a las balanzas para cocina es que no necesitan de recargas. Utilizan baterías desechables, para poder realizar sus labores de pesaje.  

¿Cuánto cuestan las balanzas para cocina?

Las balanzas para cocina son herramientas de pesaje que también las podemos conseguir con un costo económico en el mercado. Si deseas conocer el precio exacto, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de ventas.

Ellos serán los encargados de brindarte toda la información que desees, respecto al quipo de pesaje que elijas.

Características de las balanzas para cocina.

Entre las características de las básculas para cocinas podemos mencionar los siguientes:

  • Tecnología de funcionamiento: Digital. A través de celdas de cargas. 
  • Baterías: desechables. 
  • Display con retroiluminación automática. 
  • Unidades de pesaje de kilogramo o libras. 
  • Capacidad entre los 3 kilogramos y los 7 kilogramos. 
  • Las dimensiones pueden variar según el dispositivo. 
  • Por lo general, no se utilizan bandejas de pesaje, sino recipiente. 
  • Los materiales de fabricación pueden varias entre acero inoxidable y plástico. 
  • Interfaz de ajuste sencillo. 
  • Función principal: solo peso. 
  • Opción de tara.

¿Cuál es el precio de las balanzas para cocina?

Como antes mencionamos las balanzas para cocina son instrumento de pesaje que no tienen un alto costo en el mercado. De igual manera, nuestro equipo de venta siempre tiene la responsabilidad de realizar un presupuesto o cotización que contengan todos los detalles sobre la báscula.

  • Nombre de la fabricación.
  • Modelo de la balanza y a que categoría pertenece.
  • Accesorios.
  • Medidas.
  • Capacidades.
  • Materiales de fabricación.

Todos estos datos son necesarios para que el cliente pueda obtener una cotización completa. Por lo general suele ser entregado una vez que el cliente lo requiera podrá ser entregado o enviado a través del correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Tipos de balanza para cocina.

Las básculas para cocina no tienen tipos, sino diferentes modelos entre los que podemos destacar:

  • Básculas solo peso. 
  • Balanzas de uso doméstico. 
  • Básculas grameras. 
  • Balanzas de baja capacidad. 

¿Dónde comprar balanza para cocina en Lima?

¡Puedes adquirir una balanza para cocina en nuestra tienda física en la ciudad de Lima! Contamos con un excelente catálogo de productos disponibles que podrás observar en nuestra tienda. Si deseas adquirir con nosotros puedes hacerlo también a través de nuestra página web, ahí podrás encontrar un chat que automáticamente te dirigirá con un chat.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para cocina?

La función principal de las básculas para cocina es la de solo peso. Lo que implica que, a través de este medio, el instrumento podrá determinar el pesaje exacto de los elementos que serán puestos en su área de pesaje. 

En las básculas digitales este tipo de función es excelente, ya que brinda la posibilidad de mantener una conexión constante y muy precisa. La cual puede comprobarse mediante la repetición constante. 

A diferencia de muchas otras básculas, las fabricadas especialmente para cocina no pueden llevar a cabo la conversión mientras se encuentra pesando. Para conocer el pesaje tanto en onzas como en kilogramos, debes ajustar la configuración en el panel, antes de realizar el pesaje. 

Balanza para cocina en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, no dudes en visitar nuestra tienda física Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Ahí contamos con un excelente equipo de ventas que te ayudara y asesorara en todo el proceso de tu compra.

Balanza para cocina en Arequipa

¡También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa! Donde podrás observar los diferentes equipos de pesaje que tenemos disponibles. A continuación, te dejaremos la dirección exacta de nuestra tienda física:

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanza para cocina en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú te brindaremos las mejores herramientas de pesaje y la mejor atención. Somos una empresa que decidió ubicarse en las principales ciudades del país para que todos nuestros clientes puedan acudir tranquilamente a nuestras tiendas físicas y adquirir cualquier equipo de pesaje. En caso de no saber cuál escoger, nuestro equipo de venta está totalmente especializado en el área para asesorarte.

¿Qué puedo pesar con una balanza para cocina?

Las balanzas para cocinas son instrumentos muy básicos, por lo que su uso está limitado a pocos aspectos dentro del hogar. Son instrumentos muy utilizados en las preparaciones de cocina especializada. Tal como lo es, la actual gastronomía molecular que necesita del uso constante de diferentes reactivos para lograr llegar al plato deseado. 

En preparaciones tradicionales, tales como la repostería, la panadería o la gastronomía. El uso de la báscula es fundamental. Ya que nos permite replicar preparaciones siguiendo cantidades previamente estipuladas. Esto nos brinda mucha confianza para lograr llevar a cabo todos estos objetivos. 

Las básculas para cocina, también pueden utilizarse en otras áreas por fuera de la estufa y hornos. Y es que este dispositivo diseñado para aspectos domésticos. También resulta ideal para llevar a cabo preparaciones o manualidades en actividades de bricolaje. Esto se debe a que cierto número de reactivos o solubles deben ser pesados, antes de poder entrar en uso. De esta manera se obtiene una mezcla esperada que no dañará, ni perjudica la actividad.

¿Cómo es la estructura y diseño de las balanzas para cocina?

Las balanzas para cocina son herramientas de pesaje que tiene que tener un tamaño promedio. Es por esto que todas las fabricaciones de este modelo se realizan con medidas pequeñas para que puedan ser guardadas en todos los lugares que sean posibles en la cocina.

Este tipo de modelo puede ser diseñada en diferentes materiales, tales como:

  • Acero inoxidable.
  • Polímero ABS acrílico.

Algunos contienen este tipo de material, debido a que son más fáciles de limpiar, menos pesados para cargar y poseen una gran resistencia para los ingredientes que se utilizan. Es importante resaltar que este balance es muy vendida en el mercado, ya que le permite a sus compradores  realizar diversos pesajes de diferentes ingredientes que se utilizan en una receta o preparación.

En nuestro catálogo de productos disponibles podrás observar los diferentes diseños que suelen tener este tipo de báscula. Por ejemplo, cuando hablamos sobre sus diseños podremos encontrar que pueden ser fabricadas en distinto colores y formas. La elección va a depender del cliente, claro en Balanzas Electrónicas Perú contamos con un excelente equipo de venta que estará para asesorarte en todo el proceso de tu compra.

¿Quiénes utilizan las balanzas para cocina?

Las balanzas para cocinar son instrumento de pesaje únicamente como en su nombre lo indica para cocina. Pero esta herramienta también es conocida como balanza gramera, que también es común encontrarla en restaurantes o en lugares que suelen vender alimentos en gramos. 

En ocasiones también han venido clientes que conlleva dietas saludables constantemente, ya que gracias a esta herramienta pueden pesarlas porciones que diariamente consumen en sus alimentos. Es un instrumento de pesaje que es muy recomendamos por nutricionista. 

¿Cómo realizo el proceso de la compra de las balanzas para cocina?

¡La compra de balanza para cocina se realiza muy fácilmente a través de nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú!

Contamos con diferentes medios de comunicación la cual cada uno de ellos cuenta con un equipo de venta que te atenderá con la mejor atención. Anteriormente también comentamos nuestras tiendas física, a donde puedes acudir tranquilamente, observar y responder todas las dudas son inquietudes que tengas sobre cualquier equipo de venta. Tenemos más de 20 años especializándonos en cada uno de los equipos que vendemos, fabricamos o vendemos. Así que no dudes en contactarnos. Y en caso de que tu báscula presente alguna falla o error también puedes contar con nosotras, tenemos a tu disposición un excelente servicio técnico que pondrá a funcionar tu equipo con un funcionamiento óptimo.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338