TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Pesa Personas

¿Qué son las balanzas pesa personas?

Las balanzas pesa personas son todos los instrumentos de medida destinados a ayudar a calcular diversos parámetros físicos del cuerpo humano. Significa que además de calcular el peso también realizan otras funciones, por ejemplo medir la cantidad de grasa corporal y la estatura. Cada modelo integra una interfaz de funciones diferente, ya que además son adaptadas a usos domésticos o médicos.

Encontramos modelos que son diseñados para ayudar con el acondicionamiento físico, mientras que otras poseen funciones pensadas para el área de la salud. Encontramos modelos con sistemas mecánicos y con sistemas electrónicos. Su finalidad es ayudar a las personas a mantener el peso ideal, realizando el proceso de cálculo del peso de forma cómoda, rápida y precisa.

¿Cuánto cuestan las balanzas pesa personas?

Las balanzas pesa personas se venden por cotización en Balanzas Electrónicas Perú. Se debe a que hay una amplia variedad de modelos, y cada uno de ellos es diferente. Teniendo en cuenta sus características y funciones se determina cuál es su precio de venta. Los modelos más económicos tienen un precio de venta inicial de 95 Soles. Contacta ahora al departamento de ventas para obtener más información. Escríbenos al siguiente correo electrónico: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas pesa personas

Estas balanzas se caracterizan por su arquitectura sencilla, que ha sido adaptada a una ergonomía que facilita la interacción del usuario con el equipo. Es de suma importancia la comodidad durante el proceso de pesaje.  Las balanzas de uso doméstico se caracterizan por sus medidas compactas, lo cual también facilita su almacenaje cuando no están en uso. En cambio, las balanzas de uso médico y hospitalario son más grandes y tienen estructuras robustas.

Además, también se piensa en la seguridad, y por ello se fabrican con materiales fuertes y duraderos. Se emplean materiales que anticorrosivos, indeformables y fáciles de limpiar. Ejemplos de este tipo son el acero inoxidable, el polímero acrílico y también el vidrio templado.

Estas son sus características técnicas más destacables:

  • La capacidad varía de un modelo a otro. Encontramos modelos de 150, 180 a 200 kilogramos. Pero también hay modelos de mayor capacidad para personas con sobrepeso cuya capacidad máxima es de 300 kilogramos.
  • La precisión va desde los 30 hasta los 50 gramos.
  • Algunos modelos incluyen un tallímetro que se usa para conocer la altura de la persona.
  • La plataforma de pesaje horizontal tiene suficiente espacio para colocar ambos pies, ya que el proceso de pesaje se hace mientras la persona está parada. Además, tienen un recubrimiento antideslizante.
  • Hay modelos que tienen patas de altura ajustable que permiten nivelar la balanza.
  • Los modelos con sistemas digitales cuentan con una amplia variedad de funciones. También tienen una memoria interna, una completa interfaz de conexiones, tecnología inalámbrica Bluetooth y wifi.
  • Se pueden programar para que muestren los resultados en unidades de medida como los kilogramos y las libras.  
  • La mayoría de los modelos tienen un sistema de almacenamiento de energía, que consta de baterías recargables. ´

¿Cuál es el precio de las balanzas pesa personas?

En Balanzas Electrónicas Perú tenemos balanzas pesa personas a partir de los 95 Soles en adelante. Contamos con una amplia gama de modelos, los cuales se ajustan a los más exigentes requerimientos domésticos y hospitalarios. Tenemos balanzas de marcas reconocidas al mejor precio del mercado. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252.

Tipos de balanzas pesa personas

El mercado de las balanzas para uso personal y hospitalario es muy amplio. Por ello actualmente encontramos varios tipos y modelos de balanzas pesa personas. A continuación mencionamos y describimos algunos de ellos:

  • Balanzas pesa personas mecánicas son las más sencillas, resistentes y duraderas. Realizan el proceso de cálculo del peso en función de la gravedad
  • Básculas pesa personas digitales son las más completas, porque poseen una mejor precisión y son capaces de ejecutar varias funciones extra. Realizan el proceso de cálculo por medio de las celdas de carga.
  • Balanzas pesa persona para el baño, como su nombre lo indica, se diseñaron para ser usadas en el cuarto de baño. Son de uso doméstico, resisten la humedad y tienen un tamaño compacto.
  • Balanzas pesa persona para farmacias fueron las primeras balanzas pesa personas del mercado. Todavía se fabrican y su funcionamiento consiste en introducir una moneda. También permiten conocer la estatura e indican cuál es el peso ideal que le corresponde a cada persona.
  • Balanza pesa personas pediátricas son diseñadas especialmente para el pesaje de niños, recién nacidos y de corta edad. Sus dimensiones y funciones se adecuan es estos usos.

¿Dónde comprar balanzas pesa personas en Lima?

Balanzas Electrónicas Perú te proporciona acceso a un amplio catálogo de balanzas pesa personas. ¡Visítanos y aprovecha nuestras ofertas y promociones! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestros asesores de ventas proporcionan una excelente atención al cliente, ofrecen la ayuda que necesitas durante el proceso de compra. Contamos con servicio de entrega a domicilio y envíos a nivel nacional, así como también aceptamos varios medios de pago. Estos son nuestros números de teléfono: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Te esperamos no te arrepentirás!

¿Cuál es la función de las balanzas pesa personas?

La función de las balanzas pesa personas es medir el peso corporal, así como otros parámetros físicos importantes para la salud. Se utilizan con dos objetivos. Primero para ayudar a las personas a llevar un mejor control del peso diario,  lo cual hacen desde la comodidad de sus hogares. Segundo para ayudar con el proceso de diagnóstico médico en los centros de salud. Según las características físicas de cada persona se determina cuál es su peso ideal.

Los modelos con sistemas mecánicos trabajan en función de la gravedad y muestran los resultados por formato analógico. Los modelos con los sistemas electrónicos trabajan con celdas de carga y muestran los resultados en formato digital.

Actualmente las balanzas con mayor demanda son las digitales, ya que incorporan una amplia variedad de funciones. Una de las más importantes es la función para medir la grasa corporal. Estos modelos los utilizan los deportistas y atletas, pero también son utilizados por los nutricionistas para ofrecer un mejor asesoramiento para bajar o subir de peso de forma saludable.

Balanzas pesa personas en Lima

Balanzas Electrónicas Perú vende balanzas pesa personas para uso personal o profesional. Visítanos ahora para conocer más acerca de nuestros equiposEstamos ubicados cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Ponte en contacto por medio de nuestros números telefónicos 01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora!

Balanzas pesa personas en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú en Arequipa tiene su sede en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center, entre el mercado Aurora y la Botica Max. Tenemos los mejores precios del mercado. ¡No dejes de visitarnos!

Balanzas pesa personas en Perú

Realiza tu compra en Balanzas Electrónicas Perú. Tenemos precios altamente competitivos y un excelente equipo de expertos que te pueden asesorar. Garantizamos un proceso de compra satisfactorio. Además, todos nuestros equipos incluyen un certificado de garantía por 1 año, protege tu compra contra posibles daños de fábrica. Brindamos acceso a un amplio catálogo con las mejores marcas y modelos. ¡Contáctanos ahora!

Ventajas de invertir en las balanzas pesa personas

  • Son balanzas fáciles de programar y tienen una excelente precisión.
  • Son fáciles de trasladar. Los modelos de uso doméstico poseen un diseño compacto y excelentes acabados
  • Los fabricantes ofrecen una amplia gama de diseños y colores para elegir. Los clientes pueden elegirlos para que combinen con el diseño de interiores del cuarto de baño.
  • Se trata de equipos de tecnología de última generación. Cuentan con wifi y bluetooth, lo que facilita la sincronización de los datos recabados con dispositivos móviles.
  • Se puede conocer el peso así como también los valores de grasa y músculo en el cuerpo
  • No necesitan una instalación especial. Simplemente se pueden colocar en cualquier emplazamiento y ya están listas para comenzar a realizar medidas de peso.
  • Son de fácil mantenimiento y son fáciles de limpiar.

Debido a las exigencias actuales son ampliamente recomendadas las balanzas pesa personas con sistemas digitales. Presentan funciones avanzadas que vienen incorporados a su diseño y son fácilmente programables. Además, tienen una excelente relación entre la calidad y el precio del producto. A largo plazo se convierte en una excelente inversión para la economía del hogar. Con ellas todos los miembros de la familia pueden mantener un peso saludable.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338