TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Alquiler de balanzas electrónicas

¿Qué es un alquiler de balanzas electrónicas?

El alquiler de balanzas electrónicas es uno de los servicios que ofrece Balanzas electrónicas Perú; Nuestra empresa pensando en los comercios y negocios que no desean invertir en la adquisición de equipos nuevos de medición; pone a su disposición un amplio stock de dispositivos de variados modelos, capacidades y precisiones en diferentes marcas; una para cada tipo de necesidad. Nuestro procedimiento de alquiler es bastante cómodo y sencillo; solo debes comunicarte con nuestros asesores que gustosamente te indicaran cuales son los pasos a seguir. Nuestras balanzas son equipos resistentes y duraderos; fabricados por diferentes materiales como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico. ¡Somos la solución que buscabas!

¿Cuánto cuesta un alquiler de balanzas electrónicas?

El alquiler de balanzas electrónicas se ha convertido en una excelente modalidad de acceder a equipos confiables; para realizar ciertas actividades temporales de algunas empresas. Nuestras tiendas cuentan con una variedad de equipos de pesajes disponibles para alquilar; uno para cada requerimientos de nuestros clientes. Los precios del alquiler se manejan mediante la modalidad de cotizaciones. ¡Te esperamos, tenemos la balanza que necesitas!

Características del alquiler de balanzas electrónicas

Entre las características que definen a este tipo de servicio se encuentran:

  • Es un servicio que cuenta con un amplio stock de basculas en diferentes capacidades; los equipos mas solicitados cuentan con capacidades que van desde 30 kilogramos hasta 10 toneladas.
  • Algunas de estas balanzas que se dan en alquiler cuentan con conexiones inalámbricas; que permite conectarse a otros dispositivos y transferir informes de los pesajes realizados.
  • El servicio de alquiler lo puedes canalizar por nuestras tiendas; ya sea en Lima o Arequipa; deberás firmar un contrato de alquiler y realizar un deposito en garantía; que resguarde el uso del equipo de pesaje.
  • Todos los equipos alquilados se entregan calibrados; de tal manera de garantizar su correcto funcionamiento.
  • Algunos de los dispositivos para alquilar trabajan con batería recargable; lo que permite que puedan seguir trabajando aunque no haya electricidad. Otros modelos portátiles funcionan con pilas AAA.
  • Todas nuestras balanzas cuentan con la función tara.
  • Algunos de los equipos poseen patas o bases; según la solicitud del cliente.
  • Están fabricados por materiales fuertes y resistentes; como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.

¿Cuál es el precio del alquiler de las balanzas electrónicas?

Nuestras tiendas se distinguen por prestar el servicio de alquiler de balanzas electrónicas a los mejores precios en todo el país. Contamos con el mejor equipo de trabajo integrado por los mejores profesionales del área; dispuestos a brindarte toda la ayuda que requieras para que hagas la elección correcta de la báscula; y acompañándote en todo el proceso de contratación del alquiler del dispositivo. Nos manejamos a través de presupuestos. ¡Solicita tu cotización!

Tipos de alquiler de balanzas electrónicas

En nuestra tiendas contamos con un abanico de dispositivos electrónicos; una para cada necesidad. Entre los modelos de balanzas electrónicas más solicitadas en alquiler podemos mencionar:

  • Balanzas comerciales de 30 a 60 kilogramos: este tipo de dispositivo es uno de los mas buscados en nuestras tiendas. Cuenta con un indicador de tres pantallas; que permite visualizar el peso, el precio y el total a cancelar. Muy solicitados por los diferentes comercios. Los tenemos modelo plano y con poste; según la necesidad del cliente.
  • Básculas tipo rampa: estas balanzas industriales cuentan con una capacidad que oscila desde 1 a 10 toneladas. Fabricadas con materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable y el fierro fundido; lo que permite que pueda tolerar altos pesajes en ambientes fuertes y agresivos.
  • Balanzas electrónica colgante: excelentes instrumentos de medición; muy utilizados en espacios abiertos. Cuentan con un indicador de peso; de 1 o 3 pantallas; depende de la funcionalidad de la báscula. Este tipo de dispositivo lo encontramos para el uso comercial; con capacidades de 30 a 200 kilogramos; y el modelo industrial; con capacidades de 1 a 10 toneladas.

¿Dónde alquilar una balanza electrónica en Lima?

Si vives en Lima y necesites alquilar una balanza electrónica es momento de visitarnos; estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contamos con un amplio stock de equipos electrónicos; en diferentes capacidades, marcas y precisiones. Acércate y cuéntanos lo que necesitas; nuestros asesores te indicaran el procedimientos a seguir para la contratación de la balanza que requieres. ¡Estamos para ayudarte!

¿Cuál es la función de la balanza electrónica alquilada?

Las balanzas electrónicas alquiladas tienen como función suplir las necesidades de pesaje dentro de las actividades operativas de la empresa. Realizan pesajes exactos y precisos; cuentan con capacidades que dependerá de la báscula que elijas; las mas solicitadas en nuestras tiendas; van desde los 30 kilogramos hasta 10 toneladas. Otras funciones que vale la pena mencionar:

  • Realizar altos pesajes de manera exacta y precisa.
  • Ayudan a llevar un mejor control del inventario.
  • Permite calcular el precio de productos detallados; en función del peso.
  • Algunos de estos equipos alquilados; poseen conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; es por ello que estos dispositivos son usados para enviar informes a otros dispositivos vinculados. Permitiendo una supervisión remota.

Alquiler de balanzas electrónicas en Lima

En Lima encuentras una de las tiendas más completas en cuanto a ventas de equipos, accesorios y servicio de alquiler de dispositivos electrónicos se refiere; contamos con los mejores dispositivos que puedas hallar en todo el territorio de Perú. Si tienes alguna duda en cuanto a que dispositivo alquilar; solo contáctanos mediante nuestros números telefónicos al (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos de tu llamada!

Alquiler de balanzas electrónicas en Arequipa

Vivir en Arequipa te brinda la oportunidad de poder alquilar las mejores herramientas de pesajes electrónicos a precios incomparables. Es por ello que te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Te esperamos con el buen trato que nos caracteriza. ¡Somos tu empresa amiga! ¡Te esperamos!

Alquiler de balanzas electrónicas en Perú

Perú cuenta con las mejores de tiendas de venta y de alquiler de equipos de pesajes electrónicos. Una de estas tiendas que destacas por su buen servicio y precios altamente competitivos es Balanzas Electrónicas Perú; que se ha caracterizado por ofrecer los mejores dispositivos para alquilar, junto a un equipo de trabajo integrado por profesionales expertos que te brindan la ayuda que necesites. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Beneficios de alquilar una balanza electrónica

Entre los beneficios que se derivan de alquilar estos equipos de pesajes se encuentran:

  • El alquilar una báscula electrónica permite cumplir con las actividades operativas donde incluye pesajes; sin desembolsar una cantidad considerable de dinero que no está presupuestado para la compra de una balanza.
  • Te permite seguir contando con el dispositivo electrónico; mientras le hacen mantenimiento correctivo a tu balanza.
  • Otro beneficio de alquilar nuestras balanzas es que no tendrás que esperar para recibir el equipo seleccionado; ya que contamos con un amplio stock de balanzas electrónicas.
  • Si no cuentas con el conocimiento para manipular las básculas; te proporcionamos el adiestramiento que necesites.
  • Gracias a que nuestros equipos son excelentes instrumentos de medición; te permitirá una mayor productividad y por ende aumentara la rentabilidad de tu empresa o negocio.

Calibración de las básculas electrónicas alquiladas

La calibración es el procedimiento que permitirá determinar el buen funcionamiento de los equipos de pesajes de tu empresa; es por ello que debes dejar esa actividad en manos de profesionales. En Balanzas Electrónicas Perú contamos con el mejor equipo de ingenieros y técnicos expertos en el área; todas las balanzas que alquilamos están correctamente calibradas; garantizando de esta manera su correcto funcionamiento. Nuestros técnicos te brindan toda la ayuda que necesitas para tus balanzas propias o alquiladas. ¡Somos la solución que esperabas en Perú!

Marcas de las balanzas electrónicas alquiladas

Balanzas Electrónicas Perú es una de las empresas que se ha ganado la preferencia del mercado peruano. Gracias a la calidad de equipos con los que comercializa; contamos con un amplio abanico de posibilidades de modelos electrónicos; tenemos uno para cada necesidad o requerimiento. Los dispositivos que alquilamos son excelentes instrumentos de medición que te permitirán mantener tu ritmo de trabajo; ya sea que lo hayas alquilado por un periodo corto de tiempo mientras le hacen mantenimientos a los dispositivos de tu empresa; o sencillamente que lo que requieras por un lapso mayor de tiempo; mientras cumples con actividades temporales que necesitan pesajes. ¡Estamos para ayudarte!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338