TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Marcy

¿Qué es una balanza marcy?

Las balanzas marcy son excelentes instrumentos de medición; que no solo determina la gravedad específica de pulpa, líquidos y en sólidos secos; sino también permite calcular la densidad de pulpas y líquido. Esta báscula está compuesta por una balanza graduada, seguida inmediatamente de un recipiente o contenedor; fabricado en acero inoxidable o en polímero acrílico resistente. Cuenta con una capacidad de pesaje de 1000 ml y 715 CC; para los modelos electrónicos. Y tiene una precisión de 0.01 ml. Las encuentras en el mercado con sistema mecánico o electrónico.

¿Cuánto cuesta una balanza marcy?

El costo de las básculas marcy está en función de la marca de fábrica; en nuestras tiendas encontrarás las mejores balanzas marcy a precios inimaginables. Es por ello que te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones; ya sea en Lima o en Arequipa; y puedas disfrutar de nuestras promociones. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de una balanza marcy

Entre las características más relevantes de esta balanza podemos mencionar:

  • La capacidad de pesaje depende del modelo que escojas; los equipos con sistema mecánico cuentan con una capacidad de 1000 ml y con sistema electrónico con 715 CC; tienen una precisión de 0.01 ml.
  • Ciertos modelos poseen un vaso fabricado en acero inoxidable; y otros cuentan con un contenedor en acrílico.
  • Tienen 12 diales intercambiables.
  • Este tipo de dispositivo tiene un gancho inferior de acero; de donde se cuelga el vaso o contenedor.
  • El contenedor o vaso de pesaje; posee en los laterales dos orificios de desbordamiento; que permite garantizar una medición precisa.
  • Estos equipos se cuelgan de manera vertical; la muestra que se va a medir se coloca en el vaso o contenedor.
  • No se oxidan; lo que facilita la limpieza del dispositivo.

¿Cuál es el precio de una balanza marcy?

Las básculas marcy son uno de los dispositivos más completos y novedosos del mercado; su precio dependerá del modelo y la marca que escojas. En nuestras tiendas encontrarás los mejores precios del mercado; visítanos y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti. Trabajamos mediante cotizaciones. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas marcy

Las balanzas marcy que se encuentran en el mercado son:

  • Balanzas marcy analógicas o mecánicas: son las que trabajan dependiendo de los diales que tengan instalados. Está diseñada para ser una balanza graduada; que contiene un gancho inferior donde se cuelga el vaso de acero o de polímero acrílico; donde se coloca la muestra que se quiere cuantificar.
  • Básculas marcy digitales o electrónicas: son las que realizan el pesaje mediante celdas de cargas; lo que garantiza una mayor exactitud y precisión. Están fabricadas de tal manera que sea desmontada con facilidad; lo que facilita su movilidad. Cuenta con un indicador de peso con pantalla; que permite observar los resultados del pesaje sin dificultad.

¿Dónde comprar una balanza marcy en Lima?

Si estás de visita en la ciudad y requieres adquirir una balanza marcy no puedes dejar de visitar nuestra tienda; contamos con una amplia gama de modelos de básculas marcy en las marcas que prefieras; y a precios irrepetibles. Tenemos el mejor equipo de asesores que pueden guiarte para que realices la compra que se adecue a tus requerimientos. Puedes llamarnos por nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

¿Cuál es la función de una balanza marcy?

La función primordial de una balanza marcy es cuantificar la gravedad específica y la densidad tanto de pulpa como de líquidos. Con una capacidad de 1000 ml o de 715 CC; dependiendo del modelo de dispositivo que utilices. Otras funciones comunes que realizan son las siguientes:

  • Cuantifica el peso y la gravedad específica de cualquier tipo de muestra que se necesite medir.
  • Permite el cálculo del porcentaje de sólidos en una muestra que se requiera cuantificar.
  • Es muy utilizada para calcular la cantidad de minerales existentes en una muestra.

Balanzas marcy en Lima

Hablar de balanzas marcy es hablar de Balanzas Electrónicas Perú. Y la razón es muy sencilla; ya que nuestra empresa es la única en el país que te brinda un stock completo con los mejores dispositivos marcy. Los fabricamos y comercializamos a precios realmente sorprendentes. No puedes dejar de visitarnos en nuestra dirección en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Balanzas marcy en Arequipa

Vivir en Arequipa te brinda la posibilidad de adquirir los mejores dispositivos de pesajes. Ya no necesitas viajar a otra ciudad para comprarlos; porque Balanzas Electrónicas Perú te ofrece un abanico de opciones en las mejores marcas y a precios irrepetibles. Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la solución que esperabas!

Balanzas marcy en Perú

Balanzas Electrónicas Perú es una de las tiendas que sirve de referencia en Perú a la hora de hablar de buenos equipos de pesajes. Tenemos las mejores básculas marcy que puedas encontrar en el país. Manejamos precios irrepetibles. Es por ello que te invitamos a que nos visites y conozcas todos nuestros dispositivos y accesorios. ¡Somos tu empresa amiga!

Ventajas de utilizar una balanza marcy

Las balanzas marcy se han convertido en uno de los dispositivos preferidos de algunos sectores de la economía; como es el caso del sector minero. A continuación detallamos algunos beneficios que vale la pena destacar:

  • Es un dispositivo que no requiere un adiestramiento extenso para aprender a manipularla; solo colocas la muestra en el vaso o contenedor y obtendrás los cálculos respectivos.
  • Están fabricados con materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable y el polímero acrílico resistente; lo que permite que se conviertan en inversiones a largo plazo.
  • Los modelos analógicos o mecánicos no requieren de electricidad para su funcionamiento; lo que permite que tengas la balanza disponible en todo momento.
  • Los equipos electrónicos o digitales son herramientas muy precisas y sensibles a la hora de realizar el pesaje.
  • La balanza mercy es una herramienta de trabajo que no puede faltar en el sector minero; ya que es un instrumento fundamental para el éxito de los proyectos en los que trabajen.

La balanza marcy es realmente una excelente herramienta de trabajo que vale la pena cuidar y mantener. En nuestras tiendas contamos con los mejores asesores integrados por profesionales en el área; dispuesto a brindarte la ayuda que requieras. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Marcas de balanzas marcy

La marca que escojas incide mucho a la hora de decidirte por una balanza en particular. Cada fabricante es conocido en el mercado por una serie de características particulares; algunos por el diseño y su excelente acabado; otros por la tecnología de punta que usan; y por último algunos destacan porque sus dispositivos poseen los últimos avances tecnológicos del mercado. Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú se caracteriza por comercializar con las marcas más reconocidas en la industria del pesaje. Trabajamos con las siguientes: Precisur y Marcy.

Visitas nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa. Contamos con el equipo que necesitas; nos ajustamos a tu presupuesto. ¡No dejes de visitarnos!

Calibración de la balanza marcy

La calibración forma parte del mantenimiento preventivo que hay que realizar a las balanzas de manera regular para un correcto funcionamiento. Este tipo de servicio debe ser realizado por profesionales expertos en el área; de tal manera de obtener buenos resultados. La calibración permite verificar si el dispositivo está trabajando correctamente; de esa manera lo califica para que pueda aprobar en un futuro las auditorías que realice las autoridades competentes; y así evitar sanciones e infracciones.

Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú pensando en su distinguida clientela; se ha trazado como norma interna; entregar todos sus equipos de pesajes correctamente calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa que acredite su buen funcionamiento. ¡Estamos para ayudarte!

Recomendaciones a la hora de comprar una balanza marcy

Este tipo de dispositivos son excelentes herramientas de medición y de trabajo; es por ello que es razonable que a la hora de comprar puedan surgir una serie de dudas e interrogantes. Es por esa razón que a continuación detallamos una serie de sugerencias que pueden ayudarte a realizar una correcta selección:

  • En primer lugar es bueno que tengas claro el tipo de muestras que vas a cuantificar con la balanza; de esa manera puedas determinar si la vas a comprar con sistema mecánico o electrónico.
  • En segundo lugar es importante que evalúes de que material vas a comprar el vaso o contenedor; veas sus pro y sus contra; y puedas decidirte por uno de acero inoxidable o uno de polímero acrílico resistente.
  • Por último pero no menos importante; es recomendable que tomes en cuenta el presupuesto con que cuentas para esta adquisición; es por ello que te recomendamos solicitar varias cotizaciones; y así tengas opciones para escoger.

Balanzas Electrónicas Perú es la respuesta a tus necesidades; contamos con un equipo para cada tipo de empresa. ¡Te esperamos, te sorprenderás!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338