TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para baño

¿Qué son las balanzas para baño?

Las balanzas para baño son herramientas de pesaje que tienen el mismo objetivo principal, determinar la cifra de un producto, pero en este caso, es importa conocer que solo determina los resultados del peso de una persona. Es una balanza especializada para un área, es decir, que la utilizamos normalmente como un instrumento de medición de peso corporal.

Por lo general, este tipo de instrumento solo es común encontrarlos en cuartos de baños, debido a que su estructura tiene unas medidas perfectas para que puedan caber en cualquier lugar

¿Cuánto cuestan las balanzas para baño?

Las balanzas para baño son un equipo que se pueden encontrar con un precio bastante económico en el mercado. De hecho es uno de las balanzas más vendida dentro de nuestro catálogo. Si deseas conocer un costo exacto, te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de venta, ellos serán los encargados de ayudarte y asesorarte en todo el proceso de tu compra.

Si todavía no sabes qué equipo elegir, puedes visitar nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/ ahí encontraras un catálogo extenso con cada uno de los equipos de pesaje que tenemos disponibles para nuestros clientes.  

Características de las balanzas para baño.

Al adquirir una balanza para baño, deberías de conocer que las características que esta te ofrece representaran una gran inversión, por ejemplo: Su tamaño, durabilidad, estabilidad y límite máximo. A continuación te brindamos algunos datos de interés.

  • Su tamaño. Este tipo de modelo puede hacer variar esta característica. Sin embargo, la mayoría de las balanzas para baño cuentan con dimensiones de 26 centímetros por 45 centímetros.
  • Precisión. Es bastante común que cuenten con 30 gramos de precisión o sensibilidad para determinar el peso.
  • Pantalla. Al comprar una balanza para baño, te estás asegurando que tenga una pantalla amplia. Además sus dígitos o números son muy fáciles de visualizar desde cualquier altura, para que no tengas la incomodidad de estar agachándote para ver el resultado que te brinda.
  • Capacidad máxima. El rango de capacidad de una balanza para baño puede oscilar entre los 150 kilogramos hasta los 180 kilogramos.

Las balanzas para baño son un instrumento de pesaje sumamente fiable para llevar el control de su peso e incluso para personas que quieran un aumento en el volumen muscular. Es por esta razón que siempre la recomendamos como un excelente equipo de pesaje.

¿Cuál es el precio de las balanzas para baño?

En Balanzas Electrónicas Perú, nuestro equipo de venta realiza primeramente antes de publicar o concretar un costo un presupuesto  o cotización, para que todos nuestros clientes puedan adquirir tranquilamente nuestros productos y puedan confiar  en todo el proceso de venta-compra que se realizan cada día con nosotros. A continuación nombraremos los datos más básicos que tomamos en cuenta en para estos presupuestos: 

  • Nombre de la empresa.
  • Accesorios.
  • Modelo o nombre de la categoría
  • Funciones.
  • Sistema de funcionamiento.
  • Materiales de fabricación.
  • Medidas.

Es importante acotar que este presupuesto puede ser enviado por correo electrónico o darse en el mismo instante que el cliente lo exija. En caso de que desees solicitar un servicio adicional u otro elemento no dudes en contactarnos. Si deseas realizar el pedido de alguna balanza, puedes realizarlo a través de nuestros diferentes medios de comunicación, te brindaremos la mejor atención. 

Tipos de balanzas para baño.

En la categoría de balanzas para baño solo podemos encontrar un único modelo, debido a que esta báscula no suele ser fabricado con diferentes características o funciones. Pero es importante resaltar que este tipo de instrumento si tiene diferentes sistemas de funcionamientos, los cuales podrás encontrar a continuación:

  • Balanza digital de baño. Es muy parecida a la báscula pesa persona y a la pediátrica. Son muy estables y duraderas. Contienen un fácil funcionamiento, resultan un equipo muy cómodo al ser utilizado (por su tamaño) y una de las piezas más importante es que tiene un antideslizamiento especial, para así evitar un pesaje erróneo o cualquier accidente.
  • Balanza electrónica de baño: Una balanza electrónica de baño son balanzas que están formadas con celdas de cargas acompañadas con indicadores digitales. Cumplen la función de poseer una gran capacidad para mostrarnos un registro certero del peso de un individuo.

¿Dónde comprar balanzas para baño en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima. Puedes adquirir tu equipo de pesaje con nosotros, Balanzas Electrónicas Perú, contamos con un extenso catálogo de balanza y entre ellas puedes encontrar las balanzas para baño. Un excelente equipo de pesaje que te brindara los mejores resultados.

Si deseas más informaciones puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios de comunicación:

  • Teléfono: (01) 734 5434
  • Celular: 992 805 252
  • Whatsapp: +51 992 805 252

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para baño?

Es importante acotar que las balanzas para baño no tienen ninguna función que sea tan novedosas como las de otros modelos. Lo que si podemos decir es que este tipo de instrumento puede tener una conexión mediante bluetooth.

Esta conexión es perfecta para que todos nuestros clientes puedan transferir las distintas cifras de los pesajes que son tomados a un dispositivo electrónico, tales como, una PC, una computadora o un teléfono inteligente. Esto es utilizado más que todo, por personas que quieren llevar o llevan un registro constante sobre el cambio de su peso o físico.

También cuentan con su función básica, es decir, algunos modelos solamente son fabricadas para concretar la cifra de un pesaje.

Balanzas para baño en Lima

Nosotros como empresa de instrumentos de pesaje decidimos ubicarnos en la ciudad de Lima. Para que todos nuestros clientes que habiten allí, puedan encontrarse muy fácilmente. Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para baño en Arequipa

Tranquilo, que también contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa, y con la mejor atención para cuando se realice alguna compra en nuestra tienda. A continuación te incluimos la dirección exacta para que nos visites. Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para baño en Perú

Debido a que nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el mercado. Decidimos ubicarnos en las principales ciudades del Perú; Lima y Arequipa. A través de eso podemos decir que hemos tenido una excelente recepción y todos nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. Contamos con más de 20 años fabricando, vendiendo e importando los mejores equipos de pesaje.

Partes de una balanza para baño.

Las balanzas para baño son instrumento muy básico a cuanto estructura. Son muy pocas las piezas las que las conforman. Sin embargo a continuación nombraremos algunas de ellas que deberías de conocer:

  • Pantalla digital: Nos sirven para mostrarnos el peso real de la persona que se está pesando. Es una pantalla pequeña con sistema LCD.
  • Celda de carga (en caso de ser electrónica): Es un sensor que se utiliza para convertir una fuerza en una señal eléctrica. Está totalmente diseñada para soportar cargas de compresión, tensión y flexión.
  • Base o plataforma: Contiene una plataforma duradera para que se pueda colocar el individuo encima de ella.

Gracias a esta perfecta herramienta de pesaje podrás conocer tu pesaje en la comodidad de tu baño, es decir, en un lugar privado y cómodo.

¡4 ventajas de adquirir balanzas para baño!

  1. Mayor registro del progreso en actividades físicas.
  2. Una forma de medir el peso de tu cuerpo directamente en casa.
  3. Rápida lectura del pesaje obtenido.
  4. Fuente confiable para conocer cómo se encuentra tu organismo en el desarrollo de masa corporal.

Las balanzas para baño a pesar de ser un instrumento de pesaje muy básico, son ideales para las personas que tiene un constante registro sobre los cambios de su peso. Son perfectas para que las puedas utilizar diariamente, sin ningún tipo de problema.

¡Recuerda! En Balanzas Electrónicas Perú, podrás adquirir el instrumento de pesaje que más deseas, con las características, funciones y estilo que más se adapte a ti. Si deseas realizar la compra, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas que fueron mencionadas anteriormente.

Y si tu balanza para baño comienza a presentar algún tipo de error o falla, también puedes contar con nuestro servicio técnico. Ellos serán los encargados de ayudarte a encontrar esa pequeña falla que contiene tu balanza. No dudes en contactarnos, tenemos años de experiencia vendiendo, fabricando e importando los mejores equipos de pesaje para todo el territorio del Perú.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338