TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas contadoras

¿Qué es una balanza contadora?

Las balanzas contadoras son básculas que cuentan piezas pequeñas en función de un peso de referencia. Su funcionamiento es muy sencillo; solo se necesita una muestra del producto que queremos cuantificar; la báscula lo toma como medida o parámetro, seguidamente se programa el número de piezas que deseamos contar. De tal manera de establecer los lineamientos del pesaje; según los requerimientos o necesidades del negocio o empresa. Este tipo de dispositivos cuenta con un sistema digital; es por ello que trabaja con celda de carga. Están construidos con materiales fuertes y duraderos como el polímero acrílico resistente. Tiene una capacidad de pesaje que oscila desde los 3 kilogramos hasta los 30 kilogramos.

¿Cuánto cuesta una balanza contadora?

Las básculas contadoras son excelentes instrumentos de medición; lo que las ha convertido en una de las balanzas más demandadas en nuestras tiendas; contamos con un stock completo de básculas contadoras; a precios altamente competitivos; su precio está calculado en función de la marca del fabricante, su capacidad de pesaje y la precisión. Visítanos y aprovechas nuestras promociones. Llévate uno de estos dispositivos desde 390 soles. ¡Te esperamos!

Características de una balanza contadora

Entre las características más importantes de estos dispositivos podemos resaltar:

  • Estas balanzas las encuentras en el mercado en capacidades de pesajes que van desde 3 kilogramos hasta 30 kilogramos.
  • Algunos modelos tienen cuatro patas o bases ajustables; que le proporciona la estabilidad que requiere el dispositivo a la hora del pesaje.
  • Poseen la función Tara.
  • Cuentan con batería recargable; que facilita continuar trabajando aunque no haya electricidad. Permitiendo que la balanza siempre esté disponible cuando se requiera.
  • Tiene una función que activa el conteo del peso.
  • Estos modelos cuentan con un indicador de peso que tiene una o tres pantallas; dependiendo del modelo que elijas.
  • Poseen sistema de back light.
  • Todos nuestros equipos tienen un certificado de garantía; lo que protege la balanza de cualquier daño posible de fábrica.
  • Nuestras básculas contadoras son entregadas correctamente calibradas; asegurando de esta manera su buen funcionamiento.
  • Posee un sistema de alarma; indicando que existe un sobrepeso.

¿Cuál es el precio de las balanzas contadoras?

Los precios de las básculas contadoras están calculados en función de algunos factores como la marca de fabricación, la capacidad y la precisión de las balanzas. Puedes llevarte una de estas balanzas contadora por tan solo 390 soles. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en nuestras tiendas y de esa manera disfrutar de nuestras ofertas. ¡Te esperamos, te sorprenderás gratamente!

Tipos de balanzas contadoras

En el mercado encontramos los siguientes tipos de básculas contadoras:

  • Báscula contadora simple: es aquel dispositivo que trae incorporado la función que le permite contar piezas de un mismo peso. Están fabricados por fuertes estructuras internas que facilita que pueda tolerar trabajo continuo durante largas jornadas.
  • Balanza contadora múltiple: contiene una amplia memoria que le permite incluir diferentes parámetros de pesajes; lo que facilita contar piezas de diferentes especificaciones de pesos.

¿Dónde comprar una balanza contadora en Lima?

Si cuentas con una empresa o negocio en la ciudad de Lima; y estas en la búsqueda de una balanza contadora; debes visitarnos en nuestra tienda en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contamos con excelentes balanzas contadoras construida con tecnología de vanguardia; trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Y nuestros precios son inimaginables. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

¿Cuál es la función de una balanza contadora?

La función de una báscula de este tipo es la de contar piezas pequeñas tomando como base o referencia el peso del producto que se quiere contar; posee una capacidad de pesaje que oscila desde los 3 kilogramos hasta los 30 kilogramos. Los usos más comunes de esta báscula son los siguientes:

  • Estos equipos de pesaje permiten un mejor control del inventario; ya que facilita conocer la cantidad de unidades por artículo según sus especificaciones particulares; y clasificarlos de manera ordenada en los estantes de los almacenes.
  • Estas balanzas se caracterizan por su respuesta rápida y precisa; por lo que son usada para realizar un conteo de un buen número de piezas pequeñas de manera confiable; lo que origina un ahorro de tiempo; lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el negocio.

Balanzas contadoras en Lima

En Balanzas electrónicas Perú te brindamos un abanico de oportunidades en básculas contadoras; las mejores de Perú; tenemos una que se ajusta a cada requerimiento según el tipo de negocio. Nuestros equipos están fabricados siguiendo las más altas normas de fabricación; lo que permite una mayor durabilidad. Si quieres saber algo más acerca de nuestros productos y los servicios que prestamos; puedes llamarnos por los números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Balanzas contadoras en Arequipa

Si vives en la ciudad de Arequipa tienes la oportunidad de encontrar los mejores dispositivos de pesajes del país. En Balanzas Electrónicas Perú cuentas con el mejor equipo de trabajo; integrado por profesionales expertos; dispuestos a brindar toda la asesoría que nuestros clientes necesiten; para que puedan elegir la balanza contadora que se adecue a lo que necesitan. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Balanzas contadoras en Perú

Balanzas Electrónicas Perú es una de las empresas que sirve como referencia a la hora de hablar de la mejores balanzas contadora del país. Contamos con excelentes dispositivos que tengan una alta eficiencia; proporcionando a la empresa una mayor rentabilidad; también manejamos los mejores precios del mercado peruano. Es por ello que te invitamos a que nos conozcas en cualquiera de nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa. ¡Somos tu empresa amiga!

Calibración de las balanzas contadoras

Hablar de calibración es hablar de uno de los procedimientos fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier tipo de báscula en especial para las básculas contadoras. Una buena calibración debe estar realizada de la mano de profesionales expertos en el área. Y es que los resultados que arroje permitirá la toma de decisiones importantes que afectan la actividad operacional y por ende la rentabilidad de la empresa. La calibración permite verificar y determinar si las balanzas que intervienen en el proceso productivo del negocio funcionan correctamente; evitando sanciones de las autoridades pertinentes.

Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú se esfuerza por entregar todos los equipos correctamente calibrados; junto a un certificado que otorga la empresa; de tal manera que acredite que están trabajando de la manera adecuada. Nuestro equipo de profesionales es el encargado de realizar toda nuestras calibraciones. ¡Somos tu empresa de confianza!

Marcas de las básculas contadoras

Nuestra empresa se ha caracterizado por comercializar equipos eficientes, de respuesta rápida y de excelente exactitud y precisión. Es por ello que nos hemos esforzado por comercializar con las fábricas más reconocidas a nivel internacional; gracias a la calidad de dispositivos que fabrican; podemos garantizar a nuestros clientes básculas que se convierten en inversiones a largo plazo. Entre las marcas con las que trabajamos encontramos: Kambor, MAC, Acu y Sagas entre otros. ¡Visítenos y escoja su balanza contadora en la marca de su preferencia!

Beneficios que se derivan de utilizar una balanza contadora

Entre los beneficios que brinda este tipo de dispositivo podemos destacar:

  • Por ser equipos digitales trabajan con sensores; lo que garantiza una mayor precisión; es por ello que puede llevar a cabo una medición correcta de las piezas que se colocan en su bandeja de pesaje.
  • Permite que los negocios o empresas que manejan inventarios de pequeñas piezas; puedan ejercer un mejor control.
  • Gracias a la rapidez de estas balanzas a la hora de contar; permite una mayor eficiencia en las actividades diarias operacionales.
  • Estas básculas son equipos innovadores y novedosos; entre lo que podemos destacar que el peso lo puede cuantificar en kilos y libras. Además posee una salida RS-232; que permite conectarse con una computadora.
  • Posee funciones para contar de manera más rápida; piezas pequeñas; haciendo el trabajo más fácil y transparente; evitando errores.
  • Por ser un equipo electrónico cuentan con una batería recargable; lo que permite pueda cumplir con sus funciones aunque no haya electricidad. Facilitando que el dispositivo siempre esté disponible cuando se requiera.

En Balanzas Electrónicas Perú te brindamos una gama de modelos de básculas contadoras; las mejores del país. Tenemos una para cada tipo de empresa. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338