TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanza industrial de piso

¿Qué es una balanza industrial de piso?

La balanza industrial de piso es un dispositivo fabricado con materiales resistentes y duraderos; como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Cuenta con una capacidad de pesaje que va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas; y con una precisión que varía desde los 200 gramos hasta los 2000 gramos. Son muy buenas herramientas de pesaje; ya que brindan resultados exactos y precisos. Las encuentras en el mercado con sistema digital; trabajan con celda de carga. Son los dispositivos de pesajes que se han ganado la preferencia en el sector industrial. Cuentan con un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que elijas.

¿Cuánto cuesta una balanza industrial de piso?

En nuestras tiendas ponemos a tu disposición una gama de modelos de este tipo de balanzas; en diferentes capacidades, precisiones y en la marca que más te guste. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y puedas disfrutar de nuestro amplio stock de básculas; a precios insuperables. Nos manejamos con cotizaciones; puedes solicitar tu presupuesto desde ya; sin complicaciones. ¡Te esperamos!

Características de una balanza industrial de piso

Entre las características más resaltantes están:

  • Son equipos con capacidades que van a depender del modelo que prefieras; varían desde 1 tonelada hasta 10 toneladas. Con precisiones que van desde los 200 gramos hasta 2000 gramos.
  • Estas balanzas están construidas con materiales fuertes y resistentes; como son el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Por presentar fuertes estructuras; puedan aguantar altos pesajes en ambientes muy agresivos; sin que eso afecte el buen funcionamiento operativo.
  • Poseen una batería recargable; que facilita que estos dispositivos puedan seguir trabajar aunque no haya electricidad.
  • Tiene función tara.
  • Algunos modelos cuentan con 4 patas o bases; que permite la estabilidad que se necesita a la hora de realizar los pesajes.
  • Algunos dispositivos tienen un indicador multi rango programable; se puede adaptar a distintas capacidades; solo para modelos industriales.
  • Ciertos dispositivos tienen conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; lo que ayuda a que haya una comunicación con otros dispositivos con el mismo tipo de conexión.
  • Dependiendo del modelo estos dispositivos tendrán indicadores de peso de 1 o 3 pantallas; será de acuerdo a la funcionalidad del equipo.
  • Los equipos al momento de la compra son entregados calibrados; junto a un certificado, que garantiza al cliente su correcto funcionamiento.

¿Cuál es el precio de una balanza industrial de piso?

El precio de una balanza industrial de piso; está en función del tipo de modelo que escojas, su capacidad de pesaje, marca y precisión. Nos manejamos con presupuesto; puedes solicitarlo desde ya; y si tienes una cotización puedes traerla; con seguridad podemos darte un mejor precio. Te invitamos a que no dejes de visitarnos. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Tipos de balanzas industriales de piso

Existe una gran diversidad de balanzas industriales de piso en el mercado; en nuestras tiendas tenemos a tu disposición los siguientes dispositivos:

  • Básculas tipo rampa: este tipo de balanza tiene una capacidad de pesaje que varía desde 1 tonelada hasta 10 toneladas; lo que permite pueda soportar altos pesajes; y gracias a las mediciones de la plataforma de pesaje puede medir grandes volúmenes sin complicaciones. Tiene un indicador de peso externo; que permite visualizar el resultado del pesaje.
  • Balanzas tipo pallet: son balanzas muy demandadas gracias a su práctico diseño; tiene 2 barras paralelas a nivel del suelo; que facilita que se pueda colocar entre las ranuras de las paletas que contiene, la carga que se va a pesar. Lo que ayuda a no solo pesar los productos o mercancía; sino que también permite trasladar la carga de un lugar a otro dentro del espacio de trabajo. Cuenta con una capacidad que oscila desde 2 a 5 toneladas; es por eso que es muy utilizado para realizar altos pesajes; manteniendo una excelente exactitud.
  • Balanzas industriales de piso con un indicador de una pantalla: son aquellos dispositivos que tienen una sola pantalla que permite visualizar el precio del producto u objeto.
  • Básculas industriales de piso con un indicador de tres pantallas: estas balanzas poseen tres pantallas; donde puedes visualizar el peso, el precio unitario y el total a pagar por parte del cliente.

¿Dónde comprar una balanza industrial de piso en Lima?

Lima te ofrece una excelente oportunidad de tener a tu alcance excelentes dispositivos de pesajes. Balanzas Electrónicas Perú; te ofrece no solo excelentes equipos de pesajes, sino que junto a ello, te proporciona la asesoría que requieras para que escojas la balanza que se adapte a las necesidades de tu empresa; es por eso que no puedes dejar de visitarnos en nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos, no dudes en venir!

¿Cuál es la función de una balanza industrial de piso?

La balanza industrial de piso no se limita solo a realizar altos pesajes de manera efectiva y con mediciones precisas; sino que gracias a que están diseñadas para funcionar a nivel del piso toda la superficie de la báscula sirve como área para pesar. Cuenta con una capacidad de 1 tonelada hasta 10 toneladas. Otras funciones que vale la pena comentar son las siguientes:

  • Otra función relevante que realiza este dispositivo; es el control del inventario detallado de productos a granel.
  • Algunos modelos de balanzas industriales sirven para transportar cargas pesadas de un sitio a otro dentro del área de trabajo.
  • Algunos modelos de estas básculas tienen una área de pesaje que es bastante amplia; lo que permite pueda ser utilizada para cuantificar altos volúmenes de carga sin ningún tipo de complicación.

Balanza industrial de piso en Lima

Si vives en Lima tienes la oportunidad de visitarnos en nuestras instalaciones; contamos con equipos de primera fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. De esa manera le garantizamos a nuestra clientela la eficiencia de nuestros dispositivos; a precios realmente sorprendentes. Contamos con un personal que te espera con una sonrisa y el buen trato que nos caracteriza. ¡Eres nuestra prioridad!

Balanza industrial de piso en Arequipa

Arequipa, ya tiene una de las empresas más destacada en la industria del pesaje; como es Balanzas Electrónicas Perú. Nuestra tienda tiene como objetivo la satisfacción de nuestra clientela; la experiencia nos ha permitido corroborar de que un cliente satisfecho es nuestra mejor tarjeta de presentación. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en nuestra dirección la cual está ubicada en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Balanza industrial de piso en Perú

Perú se ha convertido en un país que sirve como punto de referencia a la hora de hablar de equipos eficientes de la industria del pesaje; es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer las mejores balanzas industriales de piso; las más eficiente del mercado. Por eso no dejes de visitarnos; y puedas observar los equipos que vendemos. Escríbenos por WhatsApp al numero +51 992 805 252; estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Interactúa con nosotros desde ya!

Marcas de básculas industriales de piso

Balanzas Electrónicas Perú es una de las empresas que lidera el mercado del país; en todo lo relacionado con equipos y accesorios de pesaje se refiere; se ha ganado la preferencia de los peruanos; por brindar equipos eficientes y duraderos ; ya que están fabricados con tecnología de punta y con excelentes diseños. Para lograrlo solo se han permitido comercializar y trabajar con las principales marcas reconocidas a nivel internacional. Es por ello que ha continuación te mencionamos algunas de estas principales marcas: e-Accura, Excell, A12, T-Scale, Saguita, Valtox y Henkel.

Nuestra empresa cuenta con equipos eficientes; de respuesta rápida y con excelente exactitud; a precios que no encontrarás en otro lugar. Junto a un grupo de profesionales que te dan la asesoría que requieras para que realices una compra inteligente. ¡Somos tu mejor alternativa!

Calibración de las balanzas industriales de piso

La calibración es un procedimiento que permite verificar si los resultados que arroja el dispositivo de pesaje son los correctos; de tal manera que la báscula pueda funcionar sin complicaciones. Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú te entrega tus balanzas industriales de piso correctamente calibradas; junto a un certificado de calibración que lo acredita. Nuestros profesionales expertos en el área te asesoran en cuanto a las calibraciones futuras que debes hacer a tu dispositivo. ¡Estamos para ayudarte, somos tu mejor alternativa! ¡Te esperamos!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338