TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanza industrial de rampa

¿Qué es una balanza industrial de rampa?

La balanza industrial de rampa son dispositivos diseñados para el trabajo industrial o de carga pesada. Mediante sus celdas de carga, tiene la capacidad de brindar un registro de pesaje perfecto en cada uno de sus modelos. En la actualidad, la balanza industrial rampa, se puede combinar con distintos dispositivos lo cual aumenta la experiencia de sus usuarios, haciendo que su uso sea más completo.

En cuanto arquitectura la balanza industrial de rampa con dimensiones equitativas, que forman un limpio ángulo de 90°. Esta brinda una mayor accesibilidad para colocar la carga sobre la superficie.

¿Cuánto cuestan una balanza industrial de rampa?

La Balanza industrial de rampa implican una gran inversión, debido al grado de especialización del instrumento y su durabilidad. La cotización de este tipo de dispositivo depende del modelo, su capacidad, tipo de báscula y materiales de fabricación. Estos son todos los factores que intervienen en la realización de un presupuesto.

En Balanzas Electrónicas Perú podrás solicitar tu presupuesto a través de: ventas@balanzaselectronicas-peru.com o por nuestros números de WhatsApp 992 805 227,

Características de una balanza industrial de rampa

La balanza industrial de rampa son herramientas de pesaje que tienen la capacidad que resistir un gran peso, y es bastante común que tengan en ellas muchas características, tales como:

  • Materiales de fabricación: Aluminio de alta resistencia y acero inoxidable.
  • Indicador digital con tecnología LCD o LED dependiendo del modelo.
  • Tecnología inalámbrica.
  • Área de conexiones: USB, RS-232-
  • Dimensiones: 1.20 cm x 1.20 cm.
  • Es una balanza que puede ser fabricada a la medida.
  • Contiene un sistema back light, que ayuda en cuanto a la iluminación.
  • Posee una función de tara.
  • En su sistema tiene una memoria de datos.

¿Cuál es el precio de una balanza industrial de rampa?

Para conocer el precio de la balanza industrial de rampa necesitamos realizar un presupuesto con todas las especificaciones y requerimientos para la empresa o compañía. Puede realizar su petición a través de ventas@balanzaselectronicas-peru.com. Donde con gusto te daremos respuesta lo más rápido posible. 

Tipos de balanza industrial de rampa.

La balanza industrial de rampa, no poseen grandes variaciones. Por lo que su estructura y manejo, se deriva de un único modelo. El cambio viene representado en la capacidad y dimensiones. Podemos encontrar las siguientes opciones de compra en Balanzas Electrónicas Perú.

  • Balanza tipo rampa de 2 toneladas.
  • Báscula tipo rampa de 5 toneladas.

La capacidad de 2 y 5 toneladas suelen ser las más comerciales. Sin embargo, también podemos encontrar en el mercado balanzas de casas de fabricantes reconocidos de 1, 3 y hasta 4 toneladas. No son tan habituales, pero existen. Las dimensiones suelen manejarse un aproximado estándar de 1.20 metros x 1.20 metros.

Por lo general, las balanzas industrial de rampa de otras medidas suelen adquirirse mediante el servicio de fabricación de básculas a la medida.

¿Dónde comprar una balanza industrial de rampa en Lima?

Para realizar la compra de las balanzas industrial de rampa en Lima puedes acercarte a nuestra tienda física. Para conocer la ubicación comunícate a los números de contacto (01) 722 0236. Donde con gusto te atenderemos. Contamos con uno de los mayores inventarios en artículos de pesaje comerciales e industriales en tienda. Para pedidos especiales logramos realizar la fabricación en tiempo récord.

¿Cuáles son las funciones de una balanza industrial de rampa?

Las Balanzas industrial de rampa son dispositivos de precisión que pueden registrar el peso de uno o más objetos. Al contar con celdas de carga en su manufactura son instrumentos de gran exactitud por lo que se considera una báscula fiable para trabajos relacionados con registros de materia prima y almacenamiento.

Entre otras funciones que podemos resaltar acerca de las Balanzas tipo rampa, podemos mencionar:

  • Transferencia de datos. Gracias al área de conexiones este tipo de báscula puede realizar la transferencia de datos constante para mantener los registros de pesaje.
  • Almacenamiento. La mayoría de estos dispositivos cuenta con un sistema de almacenamiento, el cual les permite gozar de un registro de datos. La capacidad dependerá del modelo.
  • Cuenta piezas. Con esta función solo cuentan determinadas básculas. Mediante la cual, no solo conoceremos el peso de la carga. También podremos determinar, el número de unidades que la conforma.

Balanza industrial de rampa en Lima.

Si te encuentras en Lima, puedes adquirir tus básculas en nuestra tienda física, puedes encontrarnos como Balanzas Electrónicas Perú. Donde contamos con un personal en ventas completamente instruido para ayudarte y guiarte en todas tus dudas. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de accesorios, repuestos y básculas para empresas, negocios e industrias. Somos expertos y podemos brindarte las respuestas que esperan y un dispositivo que se ajuste a tus necesidades.

Balanza industrial de rampa en Arequipa

Si te encuentras en Arequipa, también podemos realizar la venta de las balanzas electrónicas tipo rampa. Para comunicarte con nuestro equipo de ventas contamos con WhatsApp y redes sociales como Facebook. Para conocer la disponibilidad de nuestro catálogo se encuentra nuestra página web. Donde podrá observar todos los modelos que podemos presentar a nuestros clientes.

Balanza industrial de rampa en Perú.

Realiza la compra de tu instrumento de medición de una forma confiable y de mano de personal experto con Balanzas Electrónicas Perú. Estamos ubicados en las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa. Para conocer nuestras opciones de compra, solo debes comunicarte con los números (01) 722 0236 para atención en Lima y el 922 805 227 donde te responderemos en la brevedad de lo posible.

Realizamos envíos de las balanzas a todo el país de forma segura, por lo que representamos una opción de confianza.

¿Cómo elegir una balanza industrial de rampa?

Para realizar una correcta elección con referencia a las balanzas industrial de rampa. Es importante tener en cuenta los siguientes ámbitos:

  • Promedio de pesaje. En Balanzas Electrónicas Perú, realizamos una selección de modelos según las capacidades y necesidades de nuestros clientes. Por este motivo al realizar su compra, lo indicado es que cuente con un promedio detallado del pesaje a llevar a cabo, así obtendrá un dispositivo que se adapte a su requerimiento.
  • Tipo de mercancía o producto a pesar. Al adquirir una báscula para entorno industrial, debemos asegurarnos que su fabricación cuente con las condiciones ideales para resistir y soportar los productos que serán pesados con ella.
  • Condiciones del terreno. Este también es un punto que nos ayudará a brindarle a los clientes una excelente recomendación para que su carga pueda abordar la báscula sin inconvenientes.

¿Para qué se utilizan una balanza industrial de rampa?

La balanza industrial de rampa son instrumentos que solemos ver en lugares de gran producción. Como lo pueden ser diversas empresas o puertos. Las medidas suelen oscilar entre los 1.20 X 1.20 CM y pueden brindarnos un registro de peso casi perfecto. Las básculas que denominamos de tipo industrial cuentan con una capacidad máxima de pesaje de hasta 5 toneladas. Este tipo de instrumento suele ser de gran ayuda para el manejo de mercancía, pesaje de materia prima y salida de producción.

La balanza industrial de rampa con capacidades más pequeñas podemos encontrarlas en los aeropuertos, donde la mercancía de carga es descargada. Gracias a las celdas de cargas en su interior pueden realizar un pesaje perfecto en el menor tiempo posible, lo que ayuda a mantener las medidas necesarias para que el avión cumpla con la normativa internacional.

Existen balanzas industrial de rampa que son utilizadas en consultorios veterinarios, no entran dentro de la categoría industrial, pero en la mayoría de los casos suele ser de gran ayuda debido a la su accesibilidad.

Fabricación una balanza industrial de rampa.

Puedes realizar la fabricación de  tus básculas con Balanzas Electrónicas Perú. El servicio de fabricación de balanzas electrónicas tipo rampa tiene como objetivo brindar a todos los interesados la capacidad de realizar una báscula a su propia medida y con su preferencia. Todos los requisitos serán anotados directamente por nuestros asesores en venta.

Y seremos nosotros quien te brindaremos una atención completa para que puedas contar con un equipo que te apoye en cada uno de los proyectos que emprenda tu empresa.

Instalación una balanza industrial de rampa.

Uno de los aspectos a tener en cuenta con el uso de las básculas industriales es su instalación. En Balanzas Electrónicas Perú, nos encargamos de este proceso. Por lo que no solo llevaremos tu instrumento hasta el lugar, sino que también realizaremos todos los detalles para que puedas tener tu báscula en completo funcionamiento.

Este tipo de instrumento cuenta con la característica de ser empotrado, por lo que al instalarlo contamos con este tipo de opciones para priorizar la accesibilidad de la carga al dispositivo. También nos encargaremos de todo lo referente a las pruebas en el área con el cliente, para que puedan observar como es el pesaje de la báscula y si tiene la calibración deseada.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338