TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanza para persona con bluetooth

¿Qué es una Balanza para pesar persona con bluetooth?

Una balanza para pesar persona son dispositivos de medición de masa corporal. Por lo que están diseñados para que sean individuos los que se pesen en este tipo de dispositivos. Cuentan con una característica muy atractiva y es que puede transmitir información a los dispositivos que se encuentran conectados a su red local. Esto hace posible que se tenga un seguimiento más certero y en tiempo real de los avances que tenga los involucrados durante la actividad de pesaje.

Este tipo de báscula es muy comunes encontrarlas en gimnasios o consultorios médicos. También en casa contamos con variantes como las balanzas tipo baldosa con conexión inalámbrica que sirve como herramienta para pesaje en un entorno más íntimo y personal. Estos dispositivos no solo nos permite conocer el peso, también con una serie de métricas a través de la aplicación puede darnos a conocer como se encuentra el estado físico de nuestro cuerpo, con relación a la musculatura y grasas.

¿Cuánto cuesta una Balanza para pesar persona con bluetooth?

Para conocer el precio actual de las básculas para pesar persona con bluetooth, solo tienes que contactarnos vía correo electrónico a ventas@balanzaselectronicas-peru.com a través del servicio de mensajería instantánea: WhatsApp. Ambos canales se encuentran abiertos y completamente al servicio de nuestra clientela.

Antes de solicitar cualquier presupuesto, debes tener en cuenta los siguientes factores, ya que son indispensables para realizar un presupuesto a la medida de las necesidades de nuestro comprador. Entre los datos que te pedimos al solicitar están: capacidad, tipo de dispositivo y materiales de fabricación.

Si no cuentas con la información ¡No te preocupes! Nosotros en Balanzas Electrónicas Perú podemos asegurarte según el tipo de actividad que vayas a desempeñar.

Características de una Balanza para pesar persona con bluetooth.

A continuación te brindamos las características más resaltantes de los dispositivos conocidos como balanzas para pesar persona con bluetooth:

  • Dispositivo fabricado en acero inoxidable, vidrio templado o aluminio de alta resistencia.
  • Modelos actuales, para gustos variados.
  • Display con tecnología LED.
  • Opción de Tara.
  • Retroiluminación automática para lectura de resultados.
  • Subdivisiones en el indicador para lectura y transmisión de archivos.
  • Creación de perfiles de uso.
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth.
  • Batería de alta capacidad con la capacidad de duración de 1 a 3 días dependiendo del uso constante de la transmisión de archivos.
  • Software con interfaz intuitiva para su aprendizaje.
  • Manual de instrucciones digital. Se obtiene a través del escaneo del código QR.
  • Capacidad máxima hasta 300 kilogramos en algunos modelos. Los dispositivos más vendidos suelen contar con una capacidad de hasta 180 kilogramos.
  • La precisión de este tipo de dispositivos es de 25 gramos, hasta los 30 gramos. Dependiendo del modelo.

¿Cuál es el precio de una balanza para pesar persona con bluetooth?

Para conocer el precio exacto de las balanzas para pesar personas con Bluetooth, en Balanzas Electrónicas Perú te invitamos a solicitar tu presupuesto a través de nuestros canales de confianza. Estos pueden ser: WhatsApp y correo electrónico.

A la hora de realizar tu petición no olvides incluir los siguientes datos, para un documento que se ajuste completamente a tus necesidades de uso. Los datos que deben figurar son:

  • Capacidad máxima del dispositivo.
  • Tipo de material de fabricación.
  • Modelo que sea adquirir.

Los modelos personales para el baño cuentan con precio más accesible, que aquellos dispositivos utilizados en gimnasios y consultorios.

Tipo de balanzas para pesar persona con bluetooth

Entre los tipos de básculas para pesar persona con Bluetooth que tenemos disponibles en la actualidad son los siguientes modelos:

  • Básculas digitales para baño.
  • Balanzas inalámbricas.
  • Básculas para pesar persona.
  • Balanzas con Bluetooth.
  • Básculas personales.

Cada uno de estos dispositivos cuentan con la capacidad de trabajar a través de un sistema digital, que permite la transmisión de información desde un dispositivo emisor y otro receptor.

¿Dónde comprar una balanza para pesar persona con bluetooth en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes realizar la compra de tu dispositivo directamente con nosotros. Somos Balanzas Electrónicas Perú. Nuestra tienda física se encuentra en el Cercado de Lima, a la Altura de Puente Dueñas. Tenemos atención al público de lunes a domingo. Para evitar los traslados, también tenemos disponible un sistema de atención al cliente vía WhatsApp o teléfono local. Dónde podrás concretar la compra sin inconvenientes.

¿Cuál es la función de una Balanza para pesar persona con bluetooth?

Entre las principales funciones que tienen las balanzas para pesar personas con Bluetooth debemos mencionar:

  • Función de solo peso. Esta es el principal atractivo de una báscula. Esta función tiene como objetivo documentar el valor, o dígito correspondiente al pesaje obtenido por el individuo durante su jornada de pesado. Para ello, utiliza celdas de carga, las cuales son dispositivos internos que funcionan con electricidad continúa y se activan una vez la fuerza es ejercida en el plato o área de peso. Las celdas de carga en la actualidad, son el método más confiable para determinar el peso de una persona, debido a que cuenta con el mejor margen de error durante su procedimiento. A diferencia de otros dispositivos de tipo mecánico, las celdas de carga, no sufrirán desgaste a menos que la capacidad o límite del instrumento sea sobrepasado regularmente. En caso de presentar problemas, debe dirigirse a una tienda legal y contratar a un servicio técnico, que pueda calibrar el instrumento.
  • Transferencia de información. Esta es quizá la función más llamativa, ya que te permite obtener todos los resultados del registro, directamente en tus dispositivos de confianza. De esta manera, podrás documentar los progresos o estados de peso en el cuerpo de los individuos. La transferencia de datos es 100% segura, por lo que no habrá fugas de datos, ni información a través de sus medios de conexión.
  • Almacenaje. Este tipo de dispositivo dado su fabricación digital cuenta con una tarjeta inteligente con la capacidad de guardar la información en perfiles de acceso.

Balanzas para pesar personas con Bluetooth en Lima.

Para realizar la compra de tus básculas para pesar persona en Lima, te recomendamos visitarnos en nuestra tienda física. La cual está ubicada en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Para conocer los puntos de referencia, te invitamos a contactarnos por los números locales dispuestos en la web. Para nuestros clientes en Lima contamos con servicio de delivery para zonas cercanas a la tienda, y para las provincias, tenemos servicio de envíos, donde garantizamos que la báscula podrá llegar a su sitio de destino en el menor tiempo posible.

Balanzas para pesar personas con Bluetooth en Arequipa.

¡En Arequipa también podrás encontrarnos! Estamos ubicados en el Centro Comercial Volcán Center, en el nivel mezanina. Podrás visitarnos en tienda donde atendemos de lunes a domingo, desde las 7:00 AM hasga las 8:00 PM. Contamos en tienda con una amplia variedad en básculas para que puedas elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Para mayor comodidad, pregunta por nuestro servicio de delivery y de envíos, donde te brindaremos toda la información referente para que puedas obtener tu instrumento en el lugar de tu preferencia.

Balanzas para pesar personas en Peru.

En Balanzas Electrónicas Perú tenemos un gran compromiso con el Perú. Por tal motivo nos especializamos en la importación de básculas comerciales e industriales de distintos tipos. Contamos con tiendas físicas en las principales ciudades del país, donde podrás visitarnos y dar cuenta de todas las opciones que tienes disponibles para contar con una báscula práctica y de última tecnología.

Tal como lo pueden ser las básculas para pesar persona con Bluetooth, la cual cuenta con excelentes funcionalidades para individuos interesados en documentar los cambios físicos de su cuerpo a través de dietas y ejercicios.

¿Quiénes utilizan las balanzas para pesar persona con Bluetooth?

Cualquier persona puede hacer uso de las básculas para pesar persona con bluetooth. Estos a qué existe un gran número de modelos en el mercado actual que nos permite adquirir un instrumento con este tipo de funcionalidades a un precio mucho más accesible.

Tal es el caso de los modelos para el baño, que cuentan con excelentes funciones a la vez que no implican un importe tan alto como puede serlo el de una báscula profesional utilizada por nutricionista.

Es ampliamente recomendada por deportistas de alto rendimiento, que utilizan este tipo de dispositivos en sus entrenamientos diarios para dar a conocer el estado físico de su cuerpo. Esta tarea los nutre de muchos aspectos que quizá, los pueda llevar a conocer mejor como es el trato de su cuerpo con el entorno y con su deporte.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338