TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanza para Pesar Personas

¿Qué son las balanzas para pesar personas?

Las balanzas para pesar personas son instrumentos tanto de uso personal como también de uso médico. Estos instrumentos se diseñan para que las personas puedan medir su peso corporal de forma cómoda y rápida. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la persona solo debe colocarse de pie sobre la balanza. Dependiendo del modelo también se pueden obtener otras medidas relacionadas con la masa, musculatura y la estatura.

Estos instrumentos están destinados a ayudar a las personas a cuidar de su salud, y para ello es importante mantener un peso corporal saludable. Son una excelente inversión dentro del ámbito doméstico, ya que cualquier persona puede pensarse en ellas. Hay también son un instrumento imprescindible en las consultas médicas, para evaluar con mayor precisión el estado de salud del paciente.

¿Cuánto cuestan las balanzas para pesar personas?

Hay una amplia variedad de modelos de balanzas para pesar personas y por ello es que se venden bajo la modalidad de cotización. Significa que al momento de determinar el precio se toma en cuenta cuáles son sus funciones y características. Asimismo, también influye la marca del fabricante y los accesorios que pueda incluir. En Balanzas Electrónicas Perú ofrecemos modelos a partir de los 95 Soles. Contacta ahora al departamento de ventas para obtener más información. Escríbenos al siguiente correo electrónico: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas para pesar personas

Estas balanzas poseen una ergonomía adaptada para facilitar el uso del equipo para cualquier persona. Son muy fáciles de utilizar y de programar. La principal característica es que se apoyan sobre el suelo y tienen una plataforma de pesaje horizontal. Sin embargo, las de uso doméstico tienen un tamaño más compacto, mientras que las que se utilizan en los centros médicos son más grandes y sus estructuras son robustas.

Las balanzas con formato analógico deben calibrarse de forma manual. En cambio, las balanzas digitales funcionan de forma prácticamente automática. Además, poseen pantallas LED o LCD y un panel de control, facilitando la interacción del usuario con el equipo.

Estas son otras de sus características más destacables:

  • Hay modelos de 150, 180 y de 200 kilogramos. Pero también hay modelos de 300 kilogramos para personas con sobrepeso.
  • La precisión oscila entre 30 a 50 gramos.
  • Sus sistemas se pueden programar para que los cálculos se hagan en kilogramos o en libras. 
  • Algunos modelos tienen un tallímetro que permite saber la estatura de la persona mientras se pesa.
  • La plataforma de pesaje por lo general es de forma cuadrada. Se fabrican con medidas estandarizadas que van desde los 25 hasta los 45 cm cuadrados. Es espacio suficiente para colocar ambos pies. Respecto a su altura no sobrepasa los 8 a los 10 cm.
  • Vienen con soportes de altura ajustable para ayudar a nivelar la balanza.
  • Tienen una amplia variedad de funciones. Desde la función de tara hasta el cálculo de la masa corporal y otras más.
  • Memoria interna y una completa interfaz de conexiones.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth y Wireless.
  • Cuentan con un sistema de almacenamiento de energía con baterías recargables. ´
  • Se fabrican con materiales anticorrosivos e indeformables como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el vidrio templado.

¿Cuál es el precio de las balanzas para pesar personas?

El precio de venta inicial de las balanzas para pesar personas es de 95 Soles. En Balanzas Electrónicas Perú tenemos el más completo catálogo de balanzas del país. Acércate a una de nuestras agencias comerciales para obtener más información sobre los productos y precios. ¡Contáctanos ahora! No olvides preguntar por las promociones y los descuentos. Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252.

Tipos de balanzas para pesar personas

Actualmente en el mercado internacional podemos encontrar varios tipos de balanzas para pesar personas. Cada uno de estos equipos posee características y funciones distintas, es por ello que los fabricantes los adaptan para ciertos usos. Significa que las balanzas de uso doméstico no poseen las mismas capacidades de las balanzas de uso hospitalario. Estas son algunas de ellas:  

  • Balanzas para pesar personas mecánicas son muy duraderas y sencillas, ya que solamente calculan el peso y no poseen otras funciones extra.
  • Básculas para pesar personas digitales integran una completa interfaz de funciones y poseen una mejor precisión.
  • Balanzas para el baño son principalmente de uso doméstico. Las podemos encontrar en los cuartos de baño de hogares y hoteles. Sus sistemas tienen protección hermética ante la humedad.
  • Balanzas para farmacias funcionan cuando se introduce una moneda. Se caracterizan por incluir un tallímetro, también indican el peso ideal.
  • Balanzas pediátricas se usan para pesar niños y también recién nacidos.

¿Dónde comprar balanzas para pesar personas en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas adquirir balanzas para pesar personas, visita ahora la sede de Balanzas Electrónicas Perú. ¡Visítanos! Realiza tu compra personalmente visitando el local ubicadoen la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! Recibirá su atención personalizada por parte de nuestros asesores de ventas. Igualmente, contamos con servicio de delivery y hacemos envíos a nivel nacional. Estos son nuestros números de teléfono: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas para pesar personas?

La principal función de las balanzas para pesar personas es calcular el peso corporal. Pero también pueden medir otros parámetros asociados a la masa, musculatura, grasa, densidad ósea y la estatura. La función para medir la grasa corporal es una de las más importantes. Se trata de balanzas multifuncionales las cuales incorporan varias funciones dependiendo del modelo.

Hay balanzas con sistemas mecánicos, que funcionan mediante resortes y otras piezas mecánicas para poder determinar el peso. Actualmente los modelos de mayor demanda son las balanzas con sistemas digitales. Estas balanzas son más completas porque tienen una mayor cantidad de funciones. Para calcular el peso utilizan celdas de carga, las cuales son muy sensibles a la fuerza del peso.

El proceso de pesaje se hace mientras la persona se mantiene en posición erguida. Debe colocar ambos pies sobre la plataforma de pesaje y esperar a obtener los resultados. Estas balanzas son muy eficientes porque realizan los cálculos en tan solo segundos.

Balanzas para pesar personas en Lima

Balanzas Electrónicas Perú vende una amplia gama de balanzas para pesa personas. ¡Visítanos ahora! Estamos ubicados cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Estos son nuestros números telefónicos: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora!

Balanzas para pesar personas en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú tiene su sede ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center, entre el mercado Aurora y la Botica Max. ¡Te esperamos no te arrepentirás!

Balanzas para pesar personas en Perú

Balanzas Electrónicas Perú es la empresa peruana que te puede ofrecer los mejores precios del mercado. Asimismo, garantizamos el acceso al más completo catálogo, tenemos modelos exclusivos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Además, todos nuestros productos incluyen un certificado de garantía por 1 año. Con la ayuda de nuestros asesores de ventas garantizamos una compra segura. ¡Contáctanos ahora!

¿Para qué se usan las balanzas para pesar personas?

Estas balanzas se utilizan para que las personas puedan mantener un peso corporal saludable. Significa que son un instrumento de uso médico muy importante. Se recomienda tener una de estas balanzas en casa para que se tenga un adecuado control del peso, ya que generalmente las personas deben pesarse semanalmente o mensualmente.

El estado de salud de una persona debe ser evaluado teniendo en cuenta parámetros físicos como el IMC. El índice de masa corporal es un dato que los médicos necesitan saber para realizar diagnósticos. De esta manera, se sabe si es necesario realizar cambios en la dieta diaria. Incluso, también debemos tener en cuenta que algunas condiciones médicas se manifiestan al disminuir o aumentar el peso.

Por otra parte, también los deportistas y atletas las utilizan para hacer un seguimiento de los cambios físicos generados a partir de sus entrenamientos. Es común observar estos equipos en lugares de entrenamiento como los gimnasios. Además, ellos también trabajan en conjunto con médicos nutricionistas para que de forma saludable bajen o suban de peso.

La inversión en estos equipos es necesaria para los hospitales y los centros médicos. En los consultorios de los pediatras se utilizan para conocer de forma rápida y segura el peso de los pacientes. Es obligatorio vigilar los parámetros corporales como una medida preventiva para ciertas condiciones de salud.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338