TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Analíticas

¿Qué es una balanza analítica?

Las balanzas analíticas son excelentes instrumentos de medición con capacidades que van desde 200 gramos hasta los 600 gramos; se usan para medir pequeñas masas; como es el caso de muestras de polvo y polen; cuenta con una precisión que oscila desde 0,1 miligramos hasta 0,01 miligramos. Están construidas con materiales fuertes y duraderos como es el polímero acrílico resistente. Son dispositivos que los encuentras en el mercado con sistemas digitales y mecánicos; los dispositivos electrónicos cuentan con sensores electrónicos; mientras que los equipos mecánicos trabajan con la fuerza de la gravedad. Están diseñados para trabajar en salas de laboratorios de investigación y análisis. Tienen una cámara o pantalla de vidrio; que le permite tener las condiciones ambientales adecuadas; libre de corrientes de aire.

¿Cuánto cuesta una balanza analítica?

Una balanza analítica es una excelente herramienta de medición; muy necesaria en el área del laboratorio. En nuestras tiendas encuentras los mejores dispositivos de pesajes a precios inimaginables. Trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones; las cuales son calculadas en función de la complejidad de la báscula, la capacidad de pesaje, marca y precisión. Te invitamos a que conozcas nuestros dispositivos en nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa. ¡Solicita tu presupuesto, sin mayores complicaciones!

Características de una balanza analítica

Entre las características técnicas de estas balanzas; podemos mencionar:

  • Son dispositivos que cuentan con capacidades que varían desde los 200 gramos a 600 gramos; con una precisión de 0,1 miligramos hasta 0,01 miligramos.
  • Son balanzas construidas con materiales fuertes y duraderos; como es el polímero acrílico resistente.
  • Cuenta con una pantalla delantera; donde se proyectan los resultados que arroja el pesaje.
  • Algunos modelos tienen una cámara fabricada en vidrio; que proporciona un ambiente seguro, libre de corrientes de aire para las mediciones de las muestras.
  • Tiene un plato de acero inoxidable; lo que contribuye a la limpieza del dispositivo.
  • Algunos modelos cuenta con patas o base; que proporcionan la estabilidad que requiere la báscula al momento del pesaje.
  • Algunos modelos tienen una interfaz RS-232; que permite conectar la balanza con una computadora.
  • Función tara.
  • Los equipos son entregados con un certificado de calibración otorgado por la empresa; que acredita que la balanza está trabajando correctamente.
  • Posee una fuerte estructura; lo que ayuda a la balanza a tolerar el trabajo continuo durante largas jornadas; sin que ello afecte su buen funcionamiento.

¿Cuál es el precio de una balanza analítica?

Las básculas analíticas, son dispositivos de pesajes muy demandados en nuestras tiendas; ya que son básculas muy sensibles capaces de pesar pequeñas muestras de manera exacta y precisa. Tenemos excelentes equipos a precios altamente competitivos. Trabajamos con cotizaciones. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas analíticas

Entre los tipos de básculas analíticas más vendidas en nuestras tiendas encontramos:

  • Balanzas analíticas electrónicas: son los modelos más solicitados; gracias a su rapidez a la hora de arrojar los resultados del pesaje. Están construidas siguiendo los más altos estándares de manufactura; garantizando los mejores equipos del mercado. Permiten realizar un pesaje dinámico; lo que contribuye poder pesar pequeños insectos; los cuales son estudiados en laboratorios dedicados a la investigación.
  • Balanzas analíticas analógicas: son excelentes instrumentos de medición; ya que no requieren de electricidad para su funcionamiento; están siempre disponibles. Trabajan con la fuerza de la gravedad. Poseen estructuras internas fuertes y resistentes; lo que permite tolerar el trabajo continuo; sin afectar su funcionamiento.

¿Dónde comprar balanzas analíticas en Lima!

Lima cuenta con una de las empresas más importante en la industria del pesaje; Balanzas Electrónicas Perú cuenta con el stock más completo en cuanto a modelos de básculas analíticas se refiere; no puedes dejar de conocer nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la solución que buscabas en Lima!

¿Cuál es la función de una balanza analítica?

En los laboratorios de ciencias e investigación es muy común encontrar los dispositivos analíticos; ya que tienen como función realizar mediciones de muestras muy pequeñas con una excelente exactitud y precisión; que oscila desde 0,1 miligramos hasta 0,01 miligramos. Tiene capacidades que van desde los 200 gramos hasta los 600 gramos. Entre otras funciones que vale la pena destacar podemos mencionar:

  • Gracias al diseño con que cuenta puede efectuar pesajes con respuestas rápidas y precisas; lo que permite brindar una mayor productividad para el laboratorio.
  • Son herramientas de mediciones que pueden efectuar mediciones dinámicas; es por ello que son muy utilizadas en las salas de laboratorios; especialmente a la hora de realizar pesajes de muestras líquidas, o pesajes de pequeños insectos.

Balanzas analíticas en Lima

Las básculas analíticas son excelentes herramientas de trabajo muy usadas en las salas de laboratorios; especialmente las que se dedican a las investigaciones científicas. Es por ello que si requieres un dispositivo de esta envergadura; no puedes dejar de visitarnos en nuestra dirección o llamarnos a nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Somos tu empresa amiga!

Balanzas analíticas en Arequipa

Si vives en Arequipa y necesitas adquirir una balanza analítica; es hora de que visites a Balanzas Electrónicas Perú; la tienda por excelencia de la ciudad. Nos encuentras en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Tenemos equipos con la mejor calidad y a precios inimaginables. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Balanzas analíticas en Perú

Perú ha destacado en sudamérica por comercializar y exportar los mejores dispositivos de pesajes; por ofrecer equipos a precios insuperables. Nuestras tiendas cuentan con excelentes básculas analíticas; tenemos una variada gama de modelos en marcas reconocidas internacionalmente; construidas con tecnología de punta. ¡Somos la tienda que estabas esperando!

Calibración de básculas analíticas

La calibración es un conjunto de actividades que se realizan de manera sistemática y que permite verificar al dispositivo; y constatar si está funcionando de una manera correcta o no. Para que haya una buena calibración se requiere que sea realizada por profesionales expertos; que garanticen un trabajo exitoso; y que el resultado de la calibración proporcione transparencia y exactitud en los resultados que arroje el pesaje; lo que se traduce en un aumento en la productividad de la empresa.

En Balanzas Electrónicas Perú, nos hemos caracterizado por entregar nuestros equipos de pesajes junto a un certificado de calibración; lo que garantiza que están listos para trabajar. Todas las calibraciones de nuestros equipos están realizadas por técnicos especializados en el área; que también te brindan una serie de sugerencias válidas para las futuras calibraciones de tus equipos.

Principales marcas de balanzas analíticas

Las marcas de un equipo de pesaje es un factor fundamental a la hora de adquirir una balanza; y es que cada marca se ha ganado un nombre en el mercado del pesaje. Algunas fábricas se distinguen por su práctico diseño y su excelente acabado; otras marcas se caracterizan por su tecnología de vanguardia; y por último algunas se han dado a conocer por la calidad de materiales que utilizan en la fabricación de los dispositivos. Es por todo ello que Balanzas Electrónicas Perú se ha asegurado de trabajar con las mejores del mercado; entre ellas podemos destacar: Ohaus modelo Discovery; T-Scale modelos NBH+ y EHB.

No dudes en visitarnos, contamos con una diversidad de dispositivos en la marca que más te guste; a precios inmejorables, junto al mejor equipo de trabajo; integrado por los mejores profesionales del país. ¡Recuerda que estamos para ayudarte!

Consejos para comprar una balanza analítica

Comprar una balanza de esta magnitud conlleva un gran responsabilidad; es por ello comprensible que te inquietes a la hora de comprar uno de estos dispositivos. A continuación te presentamos una serie de recomendaciones y sugerencias que pueden ayudarte a realizar una buena elección.

  • A la hora de escoger la balanza es bueno que ya tengas clarificado algunas características particulares del dispositivo que necesitas; como la capacidad de pesaje; la marca que te brinde las bondades que se adecuen a tus requerimientos; y te permita una mayor eficiencia y rentabilidad para tu empresa o negocio.
  • Es bueno que solicites por lo menos tres cotizaciones; de tal manera que te permita evaluar y escoger el modelo que se ajuste al presupuesto con que cuentas para la adquisición de la báscula.

Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de asesores que pueden ayudarte y guiarte para que realices una buena adquisición; puedes escribirnos por WhatsApp +51 992 805 252 ; estamos disponibles para ayudarte en el momento que lo necesites. ¡Te responderemos a la mayor brevedad.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338