TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas camioneras

¿Qué es una balanza camionera?

Las balanzas camioneras se han convertido en una excelente herramienta de medición; principalmente para aquellas empresas que tienen que pesar grandes volúmenes de inventario de mercancía; que son transportadas en camiones. Este tipo de básculas cuentan con un rango de capacidades que van desde 20 toneladas hasta 150 toneladas. Son dispositivos generalmente digitales; es por ello que trabajan con sensores. Están fabricadas con materiales fuertes y resistente como el concreto armado y el acero resistente. Estás básculas aceleran el proceso de carga y descarga en los almacenes; ya que gracias a la precisión y exactitud en el pesaje; permite un mejor control de la carga. También contribuyen con las autoridades viales; ya que permiten controlael peso que llevan los camiones que se movilizan por las autopistas y carreteras del país; de tal manera que no excedan del límite establecido según las autoridades competentes.

¿Cuánto cuesta una balanza camionera?

Las balanzas camioneras se han convertido en una de las básculas más demandadas en nuestras tiendas; gracias a su excelente precisión. En nuestra empresa contamos con diferentes modelos de estos dispositivos que tienen una variedad de tamaños de plataformas con mediciones comerciales; también fabricamos las plataformas según las necesidades del cliente. Nos manejamos mediante cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de una balanza camionera

Entre las características mas relevantes tenemos:

  • Estas balanzas las encuentras con capacidades que oscilan desde 20 toneladas hasta 150 toneladas.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y duraderos como el concreto armado y el acero resistente.
  • Función tara.
  • Algunos modelos cuentan con conexiones inalámbricas como wifi; que permite crear un canal de comunicación con otros dispositivos; lo que facilita poder enviar información relevante de los pesajes realizados.
  • Todas estas básculas son entregadas calibradas; lo que te asegura un buen funcionamiento.
  • Trabaja con corriente 220v.
  • Tienen un indicador de peso con pantalla; que permite visualizar los resultados del pesaje.

¿Cuál es el precio de una balanza camionera?

El precio de una balanza camionera se calcula en función de una serie de factores que se toman en cuenta a la hora de realizar la cotización; como son las mediciones de su plataforma; ya sea que requieras una báscula con medidas comerciales prefabricadas o necesites que se construya una a la medida de tus necesidades. La capacidad también se toma en cuenta y los materiales que se utilicen en su manufactura. Tenemos los mejores precios. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas camioneras

Las balanzas camioneras son muy demandadas en nuestras tiendas. Los modelos más solicitados tenemos:

  • Balanzas pesa camiones para pesaje estable: son dispositivos que se instalan en un sitio en específico; donde queda establecida la zona para pesaje. Es una plataforma fabricada por materiales fuertes y resistentes; como el acero y concreto armado. Su plataforma cuenta con grandes dimensiones; donde se estaciona fácilmente el camión que se va a pesar.
  • Balanzas pesa camiones para pesaje en movimiento: son básculas que permiten cuantificar los vehículos que pasan sobre el punto de pesaje; los camiones no requieren detenerse durante la medición; son las balanzas ideales para usarlas en los puntos viales de control de autopistas y carreteras.

¿Dónde comprar una balanza camionera en Lima?

Si requieres una balanza camionera; ya no tienes que seguir buscando. En la ciudad de Lima, encuentras una de las tiendas más completas con este tipo de dispositivo; contamos con las medidas de plataformas comerciales prefabricadas; más buscadas. También fabricamos la balanzas que requieras; según tus necesidades particulares. Es por ello que no dejes de visitarnos en nuestra dirección en Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te llevarás una grata sorpresa!

¿Cuál es la función de una balanza camionera?

La función de las balanzas camioneras es integral; ya que no solo se limita a realizar el pesaje del camión, sino también cuantifica la carga que éste lleva; con una capacidad de pesaje que oscila desde las 20 toneladas hasta las 150 toneladas. Otras funciones que podemos mencionar son las siguientes:

  • Estas básculas son ampliamente usadas en el sector industrial para cuantificar el pesaje de la carga del camión; de tal forma de corroborar si hay sobrecarga. Al controlar la sobrecarga de mercancía, también vas a controlar los gastos de mantenimiento del vehículo como el que origina el desgaste de frenos y neumáticos.
  • Se utilizan para controlar el inventario que entra y sale de los almacenes industriales; de esa manera se evitan posibles pérdidas de la mercancía.
  • Gracias a la versatilidad de estos dispositivos; no solo puede realizar mediciones de altos pesajes sino que los resultados que proporciona son exactos y precisos; lo que ha permitido convertirse en la báscula ideal para ser utilizada en las transacciones comerciales; donde el peso es fundamental para determinar el valor de la mercancía.

Balanzas camioneras en Lima

Si quieres comprar las mejores básculas camioneras; te invitamos a que nos ubiques en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestra tienda de Lima cuenta con equipos fabricados con tecnología de vanguardia a los mejores precios que puedas encontrar en la ciudad. Contamos con un excelente equipo de trabajo integrado por excelentes ingenieros y técnicos del área; dispuestos a ofrecerte la ayuda y guía que requieras. ¡Recuerda que estamos para ayudarte!

Balanzas camioneras en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades del país; y es por ello que cuenta con las principales empresas de fabricación y venta de equipos de pesaje del país. Balanzas electrónicas Perú te ofrece los mejores dispositivos a precios inimaginables. Solo tienes que visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu mejor opción en Arequipa!

Balanzas camioneras en Perú

Perú se ha convertido en un excelente punto de referencia de los mejores dispositivos de pesajes. Somos una empresa que nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes; hasta de los más exigentes. Estamos convencidos que un cliente satisfecho por el servicio prestado; es la mejor carta de recomendación que podamos tener. Es por ello que si tienes alguna duda; contáctanos por nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Somos tu empresa amiga!

Ventajas que proporcionan las básculas camioneras

Entres las ventajas que se derivan de utilizar este tipo de dispositivos encontramos:

  • Son excelentes herramientas de trabajo; que permiten conocer el pesaje de grandes camiones cargados de mercancía.
  • Facilita cuantificar la mercancía que entra a los almacenes industriales sin necesidad de bajar la mercancía del camión.
  • Generalmente los barcos de carga traspasan su mercancía hacia los camiones; es por ello que para una correcta revisión se utilice una balanza camionera.
  • También proporciona muchos beneficios en el sector minero; ya que todos los minerales y metales se trasladan en camiones; los cuales deben ser pesados para un mejor control del inventario.

Balanzas Electronicas Perú te ofrece la oportunidad de fabricar un dispositivo de esta envergadura; según las medidas requeridas por tu empresa. ¡Solo contáctanos, nosotros nos encargamos del resto!

Calibración y las balanzas camioneras

La calibración no es más que ese conjunto de actividades que permiten la verificación de los equipos de pesajes; y detectar si están trabajando correctamente o no. Y es que una buena calibración brinda una serie de beneficios; como evitar sanciones y multas, por parte de las autoridades pertinentes por un mal funcionamiento de las básculas. También le suma transparencia a las transacciones que se realicen con la ayuda de estos dispositivos. Y por último agiliza el proceso operativo originando una mayor rentabilidad para la empresa.

Es por todo ello que Balanzas electrónicas Perú se ha trazado como lineamiento interno de trabajo; la entrega de todos sus equipos previamente calibrados; junto a un certificado que lo acredita. ¡Recuerda que somos tu mejor opción en el país!

Recomendaciones a la hora de comprar balanzas camioneras

Adquirir una balanza de esta magnitud conlleva una gran responsabilidad; es por ello razonable que se se presenten una serie de inquietudes a la hora de comprar. A continuación te mencionamos una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a realizar una mejor elección.

  • En primer lugar debes buscar profesionales expertos; que tengan experiencia corroborable en la fabricación y comercialización de estos equipos.
  • En segundo lugar es bueno que tengas claro las especificaciones que necesitas en cuanto a la balanza; ya que en función de esos requerimientos es que se va a fabricar la báscula.
  • Y por último pero no menos importantes es el presupuesto; debes solicitar por lo menos tres presupuestos de tal manera que puedas comparar y escoger la mejor opción según tus posibilidades.

Balanzas Electrónicas Perú te brinda la asesoría que necesites para que realices una compra inteligente. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338