TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas con bluetooth

¿Qué son las balanzas con bluetooth?

Las balanzas con bluetooth son herramientas de pesaje que se encuentran totalmente innovadas con un accesorio muy particular que se conecta directamente con dispositivo electrónico, tales comouna PC, una laptop o un teléfono inteligente.

 Es importante resaltar que este tipo de balanza tienen como objetivo principal determinar la masa o el peso de algún producto o materia prima como cualquier otro tipo de instrumento de pesaje.

¿Cuánto cuestan las balanzas con bluetooth?

Este tipo de balanzas podemos conseguirlas con precios bastante económicos en el mercado. De hecho si deseas conocer el precio exacto puedes escribirnos o contactarnos a través de nuestro equipo de venta. Ellos son los encargados de publicar y dar respuesta ante cualquier duda o inquietud que tengan nuestros clientes.

La comunicación puede ser realizada a través de nuestros diferentes medios de comunicación:

  • Teléfono: (01) 734 5434
  • Celular: 992 805 252
  • WhatsApp: +51 992 805 252

Características de las balanzas con bluetooth.

Las balanzas con bluetooth es una excelente opción para comprar en el mercado, debido a que cuentan con unas características muy particulares que la hacen que sea única. A continuación les daremos a conocer cada una de ella:

  • Capacidad: Las de uso comercial generalmente tienen capacidades que van desde los 30 hasta los 60 kilogramos. Las que se emplean en mercados, almacenes y en algunas industrias; tienen capacidades mayores de 60, 100, 200, 300 hasta 500 kilogramos.
  • Los modelos de estas balanzas casi todos van a contar con esta excelente conexión de bluetooth, con el que el cliente se pondrá conectar con su balanza a su teléfono inteligente.
  • Los resultados que esta balanza ofrecen solo pueden ser expresados en dos tipos; Kilogramos y libras.
  • Es importante resaltar que además cuenta con una función multilingüe, lo que es perfecto para todos nuestros clientes. Es decir pueden ser leídas por diferentes personas que tengan distintas nacionalidades.
  • En algunos de sus modelos pueden guardar las cifras que se les brinda a la hora de realizar un pesaje, puede ser a una computadora a través de un cable USB.
  • Cuenta con una larga duración, también tienen la opción de un apagado automático lo que permite que se proteja de manera más segura la batería.
  • Este tipo de balanza es fabricado y diseñado con materiales que resultan ser bastante fuerte y resistentes.
  • Son capaces de resistir cualquier peso que sea colocado sobre ellas.
  • Además de esto también les permite que el equipo tenga una vida útil bastante larga.

¿Cuál es el precio de las balanzas con bluetooth?

Antes de publicar o dar a conocer un precio, el equipo de ventas de nuestra empresa, comienza a realizar una cotización o presupuesto donde se publican cada uno de los detalles que contienen la balanza que fue comprada. Algunos de esos datos son:

  • Nombre de la fabricación.
  • Modelo de la balanza y a que categoría pertenece.
  • Accesorios.
  • Medidas.
  • Capacidades.
  • Materiales de fabricación.

Esto es realizado para que nuestros clientes puedan confiar en cada uno de los productos que vendemos y en los procesos de venta-compra que concretamos en nuestras tiendas físicas. Por supuesto, si deseas más información no dudes en contactarnos. Estaremos atento por todos nuestros medios de comunicación

Tipos de balanzas con bluetooth .

En esta categoría podemos encontrar diferentes modelos, que son de suma importancia en el mercado. Ya que son únicos y especiales cuando se realizan pesajes en ellas. A continuación podrás observar los distintos modelos que también cuentan con la conexión de bluetooth:

  • Balanzas para baño: Esta balanza es uno de los equipos de pesaje más cómodo en el mercado. Solamente es utilizada para determinar el peso de una persona. Cuando son fabricadas pueden ser en diferentes estilos y diseños. Poseen una conexión que se puede dar a través de teléfono o agendas inteligentes.
  • Balanzas para medir grasa corporal o balanza pesa persona. Es una balanza que arroja excelente pesaje del estado de cómo se encuentra la salud en nuestro cuerpo. Este tipo de balanza en la actualidad también se encuentra entre las más vendidas, debido a que son buscadas por nutricionista y en el ámbito medicinal. También cuenta con una conexión de bluetooth para transferir diferentes datos.
  • Balanza de plataforma con bluetooth. Esta herramienta de pesaje es perfecta para que sea utilizada en industria o empresas de construcción. Tienen la capacidad de pesar grandes cargas y soportar diferentes pesos. Y si deseas transferir los datos, se puede realizar con la función de conexión a bluetooth.

¿Dónde comprar balanzas con bluetooth  en Lima?

En Balanzas Electrónicas Perú, contarás con los mejores equipos de pesaje, cuáles contienen una excelente calidad de materiales. Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes ubicar nuestras tiendas física con la siguiente dirección Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En caso de necesitar una referencia puedes escribirnos a través de nuestra línea de WhatsApp.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas con bluetooth?

Las balanzas con bluetooth son equipos de pesaje que nos brinda una gran ventaja en cuanto a su funcionamiento, como por ejemplo:

  • Función Tara. Esta función puede ser vista en casi todos los modelos de báscula, pero solamente puedes utilizarla en caso de que necesiten pesar un producto que amerite un contenedor o recipiente. Si es así, al colocar el contenedor la balanza te obtendrá automática una cifra que a la final podrás eliminar dándole al botón y comenzar desde “0” tu pesaje.
  • Función de conexión a bluetooth. Es ideal para cuando necesites transferir las cifras de los resultados de los pesajes a un dispositivo electrónico.

Balanzas con bluetooth  en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, no dudes en visitar nuestra tienda física Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.  Aquí en nuestra sede, podrás observar cada uno de nuestros productos disponibles y además, nuestro equipo de venta estará para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de tu compra. No dudes en contactarnos.

Balanzas con bluetooth  en Arequipa

¡También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa! Donde podrás observar los diferentes equipos de pesaje que tenemos disponibles. A continuación, te dejaremos la dirección exacta de nuestra tienda física:

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas con bluetooth  en Perú

Somos Balanzas Electrónicas Perú, una empresa que se encarga de fabricar, vender e importar los mejores equipos de pesajes. Si deseas conocer todas nuestras balanzas puedes visitar nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/ donde podrás observar el extenso catálogo de productos que te ofrecemos.

Si no sabes cuál será el equipo que más te conviene, tienes a tu disposición nuestro equipo de venta, con ellos podrás contar con su asesoría en todo momento.

¿Cuánto peso puede soportar las balanzas con bluetooth?

Es importante acotar que este tipo de balanza puede ser fabricada con distintos pesos. Es decir, su función de conexión a bluetooth no influye en el peso que puede soportar. Este tipo de instrumento se fabrica con diversas capacidades para usos muy específicos en horas laborales. Las balanzas con bluetooth  puedes pesar cargas o hasta personas que tengan 150 o 180 kilogramos en promedio. Y es una herramienta que cuenta con una sensibilidad de 100 en 100 gramos.

En cambio, si se compra una que será utiliza para el uso comercial generalmente podemos encontrarlas entre 30 hasta los 60 kilogramos. Las que se emplean en mercados, almacenes y en algunas industrias; tienen capacidades mayores de 60, 100, 200, 300 hasta 500 kilogramos.

¿Qué podemos pesar con las balanzas con bluetooth?

Las balanzas en sí siempre han sido instrumentos de pesajes muy útiles en todos los ambientes. Así que se podría decir que con ellas podemos pesar desde objetos o cargas muy pequeñas hasta objetos realmente grandes y pesados.

Las balanzas con Bluetooth además de contar con una maravillosa tecnología o en su defecto función, poseen una gran precisión a la hora de realizar un pesaje.  Y entre los modelos que podemos encontrar en esta categoría se puede observar que varían bastante sus capacidades, permitiéndoles tener un amplio catálogo de variedades en sus cargas, como por ejemplo:

  • Materiales de construcción.
  • Textiles.
  • Paquetes.
  • Víveres.
  • Animales.
  • Etc.  

Si deseas tener una balanza fabricada con unas medidas exactas puedes contactarnos. Recuerda que somos fabricantes, contamos con un excelente equipo te diseñara por completo el equipo que más se adapte a tus necesidades y deseos.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338