TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas con conexión a computadoras

¿Qué son las balanzas con conexión a computadoras?

Las balanzas con conexión a computadoras constan de varias funciones y conexiones, que complementan a su función principal que es calcular el peso. Por ello, estas balanzas son muy demandadas actualmente para usos comerciales y también en actividades industriales. Con ellas se obtienen otros resultados para así tener un registro completo de la carga pesada. Son una importante innovación tecnológica y su popularidad sigue creciendo.

Estas balanzas son compatibles con la mayoría de los equipos computarizados y con distintos software. Son una excelente inversión para quienes buscan renovar y también modernizar sus equipos de trabajo. Las balanzas de reciente fabricación se pueden usar a la par de las últimas tendencias tecnológicas.

¿Cuánto cuestan las balanzas con conexión a computadoras?

Todos los modelos de balanzas con conexión a computadoras se venden por cotización. Hay disponibilidad de una amplia variedad de modelos y ninguno es igual a otro. Cada marca fabrica balanzas con capacidades, funciones y características únicas, las cuales se valoran al momento de estimar su precio. En Balanzas Electrónicas Perú tenemos los mejores precios y productos del mercado. Obtén más información al escribirnos a nuestro correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas con conexión a computadoras

Estas balanzas se identifican por sus diseños modernos. A simple vista podemos observar elementos como las pantallas LED/LCD o indicadores, además de las múltiples conexiones de diferentes tipos. Estas balanzas poseen sistemas digitales con tecnologías distintas, para así lograr sincronizaciones directas e inalámbricas con varios tipos de equipos de computación. También se pueden conectar a dispositivos móviles como los Smartphones e impresoras.

Estas son otras de sus características más destacables:

  • La capacidad y precisión va a depender del tipo y modelo de balanza seleccionada.
  • Se pueden programar para que realicen cálculos de peso en las siguientes unidades de medida: gramos, kilogramos, libras, onzas e incluso en toneladas.
  • Constan de varios dispositivos electrónicos como sensores, chips, cables, circuitos, tarjetas de memoria y otros más.
  • Memoria interna con suficiente capacidad de almacenamiento.
  • Poseen una completa interfaz de conexiones, donde las más empleadas son la conexión RS-232 y los puertos USB.
  • Son compatibles con la tecnología inalámbrica por Bluetooth y con conexiones por Wifi.
  • Panel de control con botones o sistema touch.
  • Pueden ejecutar varios tipos de funciones como las siguientes: función de tara, funcion hold, función sumatoria o de pesaje continuo, función contadora de piezas, cálculo de precios, cálculo de porcentajes, peso neto, peso en bruto, calculadora y otras funciones extra.
  • Sistema de almacenamiento de energía que consta de baterías recargables. Cada modelo usa un tipo de batería distinto y un número de unidades específico.

¿Cuál es el precio de las balanzas con conexión a computadoras?

Generalmente estos equipos son más costosos en comparación con las balanzas tradicionales con funciones básicas. Por lo tanto, las balanzas con conexión a computadoras se venden bajo la modalidad de cotización en Balanzas Electrónicas Perú. Ofrecemos excelentes precios y ofertas a cambio de equipos de alta calidad. Pregunta ahora por los precios y los modelos que tenemos en existencia. Contactarnos por vía telefónica desde los siguientes números de contacto: (01) 734 5434 / 992 805 252. Por WhatsApp atendemos desde el siguiente número: +51 992 805 252.

Tipos de balanzas con conexión a computadoras

Actualmente hay una gran variedad de tipos y modelos de balanzas con conexión a computadora. Significa que prácticamente la mayoría de las balanzas que se han fabricado recientemente se pueden clasificar en esta categoría. Los fabricantes están decididos a responder a la alta demanda por equipos más modernos y compatibles con las últimas tecnologías. Por ello, podemos encontrar balanzas con estas características como las que se mencionan a continuación:

  • Básculas comerciales.
  • Balanzas industriales.
  • Balanzas de mostrador.
  • Básculas de plataforma.
  • Balanza contadora.
  • Balanzas de plataforma etiquetadoras.
  • Balanzas con ticket.
  • Balanza de laboratorio.
  • Básculas de precisión.  
  • Balanzas analíticas.

Se recomienda verificar y analizar cada una de las características de estos equipos antes de hacer la compra. La principal fuente de información es el manual de usuario. Además, cada equipo es compatible con un tipo de sistema operativo específico como Windows, MAC o Linux. Esto se hace para saber con exactitud cuáles son los requerimientos de compatibilidad y seguridad con ciertos sistemas y software

¿Dónde comprar balanzas con conexión a computadoras en Lima?

Si necesitas comprar balanzas con conexión a computadoras en Lima solicita los servicios de Balanzas Electrónicas Perú. Nuestra sede comercial se encuentra ubicada en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos ahora! Nuestros asesores de ventas siempre están a la disposición de atender a nuestros clientes, además ellos proporcionan una completa asesoría técnica. Atendemos por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas con conexión a computadoras?

Las balanzas con conexión a computadoras son capaces de ejecutar varias funciones, desde calcular el peso hasta calcular precios y contar piezas. Se trata de equipos multifuncionales con los que además se puede respaldar, compartir y actualizar registros de inventarios. Se conectan a prácticamente a la mayoría de equipos de computación que existen actualmente.

Poseen sistemas digitales y memorias internas, en donde se almacenan todos los datos recabados después de cada pesada. Para ponerlas en funcionamiento primero se debe identificar el tipo de conexión y sistema a usar. Además, toda la programación y los ajustes se hacen de forma manual quedarán registrados. Este proceso es importante para que la sincronización se haga de forma automática.

Balanzas con conexión a computadoras en Lima

Balanzas Electrónicas Perú vende una completa gama de tipos y modelos de balanzas con conexión a computadoras. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en esta dirección: Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. También puedes solicitar información llamándonos a los siguientes números de contacto: (01) 722 0236 y el 944 448 338.

Balanzas con conexión a computadoras en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú atiende a sus clientes de la ciudad de Arequipa desde su sede de la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center. Estamos ubicados entre el mercado Aurora y la Botica Max. ¡Visítanos ahora!

Balanzas con conexión a computadoras en Perú

Compra en Balanzas Electrónicas Perú las mejores marcas y modelos de balanzas con conexión a computadoras en Perú. Somos especialistas y podemos asesorarte para que inviertas en el equipo que mejor se ajuste a tu negocio. Además, tenemos un catálogo muy completo, con equipos fabricados por las mejores marcas. Pregunta ahora por los modelos y precios disponibles, así como por las ofertas. Con tu compra obtienes 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Contáctanos vía telefónica desde los siguientes números: (01) 734 5434 / 992 805 252 y por WhatsApp enviando un mensaje al +51 992 805 252.

Ventajas de adquirir en balanzas con conexión a computadoras

  • Optimización de los procesos operativos y administrativos.
  • Son balanzas multifuncionales y fáciles de programar.
  • Ahorro de tiempo en los procesos de pesado y traslado de la carga.
  • Son compatibles con equipos de computación de última tecnología. Su vida útil es larga, se trata de una inversión segura por su empleabilidad garantizada.
  • Tienen memorias internas donde se puede respaldar información.
  • Crear bases de datos personalizadas. Se puede incluir datos sobre la cantidad de pesadas, ventas, precios, pesos en bruto y netos, porcentajes, códigos de identificación y otros datos más. Además, se pueden gestionar usando programas como Microsoft Excel y Access.
  • Con estas balanzas es mucho más fácil realizar los procesos de inventarios. Los datos son recabados de forma ordenada y se registran al instante.
  • Es posible imprimir tickets y etiquetas.  Algunos se conectan a las impresoras, mientras que otros modelos ya vienen con sistemas de impresión integrados.

¿Quiénes necesitan balanzas con conexión a computadoras?

Estas balanzas se usan en comercios, empresas, industrias, laboratorios, investigaciones y en cualquier trabajo que requiera calcular pesos. Es fácil prever los beneficios que ofrecen estas balanzas, debido a que se trata de equipos modernos y de alta capacidad. Ofrecen un excelente servicio para quienes buscan balanzas con sistemas innovadores, equipos de trabajo que sean eficientes, precisos y confiables.

Son ideales para cualquier comercio o empresa, ya que las balanzas con conexión a computadoras ayudan a conseguir una importante mejora en la organización del trabajo. Así como también optimizar al máximo los tiempos de ejecución de las pesadas y registros de los resultados. La gestión de las bases de datos se hace en tiempo récord gracias al empleo de estas balanzas.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338