TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas con software

¿Qué son las balanzas con software?

Las balanzas con software son dispositivos muy demandados en el área de pesaje. Se trata de instrumentos de pesaje, que te permiten realizar no solo lo correspondiente a los datos de peso y volumen de masa. También puede gestionar, elementos como el almacenamiento de información, transferencia de archivos, y la automatización de ciertas tareas a distancia.

Existen diversos software, los cuales pueden ser adquiridos según la preferencia del cliente. En la actualidad, se piensa que este tipo de tecnología es una necesidad, ya que permite que las personas involucradas durante la actividad de pesaje puedan gestionar mucho mejor y con mayor eficiencia, los datos provenientes del trabajo del instrumento.

También permite acceder de forma más intuitiva y rápida a ciertas funciones de la báscula. Ya sea para editar y personalizar a las preferencias del cliente. Tal es el caso de las básculas etiquetadoras que cuentan con un software especial que les permite diseñar las etiquetas según el establecimiento de compra. Estos aditamentos pueden servir como guía brindando toda la información del establecimiento.

¿Cuánto cuestan las balanzas con software?

Las balanzas con software son un instrumento de pesaje que podemos encontrar con diferentes precios en el mercado. Pero si deseas conocer su precio exacto puedes escribir a nuestro equipo de ventas. Ellos serán los encargados de responder cualquier duda o inquietud que tengas.

Esta comunicación la puedes realizar a través de nuestros diferentes medios de atención al cliente. No dudes en contactarnos, estaremos atento ante cualquier llamada o mensaje.

Características de las balanzas con software.     

Entre las características de las básculas para software podemos encontrar las siguientes especificaciones.

  • Interfaz sencilla.
  • Operatividad a través de un computador personal o empresarial.
  • Sistema de transferencia de datos.
  • Códigos de edición, solo permitidos para cuentas con permisos especiales.
  • Puerto USB, para transmisión de datos.
  • Conectividad múltiple, para permitir el uso de impresoras u ordenadores.
  • Dispositivos prácticos y modelos variados para la elección.
  • Capacidad de lectura variable, dependiendo del tipo de dispositivo.
  • Opción de tara.
  • Indicador con tecnología LCD y LED, para lectura de resultados.
  • Algunas básculas cuentan con la función de conteo de piezas, para mayor versatilidad.
  • Personalización de los comandos.
  • El software puede tener compatibilidad para distintos sistemas operativos.
  • Conexión Enthernet, para red local vía cableado tradicional.
  • Manejo a distancia.

¿Cuál es el precio de las balanzas con software?

Antes de publicar o dar a conocer un precio nuestro equipo de venta realiza una cotización o presupuesto para detallar todos los datos sobre el equipo que va a adquirir. Estos datos son tomados para que nuestros clientes puedan confiar en nuestro proceso de compras. Algunos de esos datos pueden ser:

  • Nombre de la empresa de fabricación
  • Modelo o nombre de la categoría de balanzas.
  • Funciones de las balanzas.
  • Accesorios.
  • Capacidades.

Puedes enviar estos datos a ventas@balanzaelectronicas-peru.com. Donde te brindaremos toda la información confiable, para que puedas elegir el dispositivo de tu preferencia.

Tipos de balanzas con software.   

Uno de los elementos más significativos de los tipos de básculas con software es la versatilidad de estos modelos de tipo electrónico o digital. Entre las opciones podemos encontrar:

  • Balanzas comerciales de tipo electrónico.
  • Básculas electrónicas tipo rampa.
  • Balanzas tipo eje.
  • Básculas cuenta piezas.
  • Balanzas etiquetadoras.
  • Básculas digitales de tipo plataforma.
  • Balanza electrónica pesa camiones.

Esta categoría se caracteriza por contener una gran variedad de instrumentos de pesaje para uso comercial e industrial que cuentan con el rasgo más resaltante que es la capacidad de alojar en su tarjeta un software que permita el manejo y gestión de data.

¿Dónde comprar balanzas con software en Lima?

Puedes realizar la compra de tus básculas con software directamente en nuestra tienda en Lima. Nos encontramos a la Altura de Puente Dueñas en la Av. Morales Duares. En tienda física podrás observar cada uno de nuestros dispositivos disponibles para la venta.

También podrás recibir la guía de nuestro equipo de venta. Los cuales te brindarán toda la asesoría relacionada con el proceso de elección, compra e instrucción de las básculas que desees seleccionar. Con Balanzas Electrónicas Perú, te mostraremos como sacarle provecho a tu báscula con software en los diferentes niveles de uso.

¡Contáctanos, ya! Somos Balanzas Electrónicas Perú, lo mejor para tu vida diaria.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas con software?

Entre las funciones que podemos obtener al contar con una báscula con software podemos mencionar las siguientes:

  • Mayor conectividad.

Las básculas con software puede gestionar distintos tipos de conexiones a la medida que realiza una actividad. Por lo que a medida que realices el pesaje de tus dispositivos, también puedes imprimir una información y enviarla a una base de datos en tu dispositivo. Todo de forma automatizada a través del software de tu preferencia.

  • Comandos a distancia.

Algunos software permiten que ciertas tareas sean realizadas a pesar de contar con una distancia importante del dispositivo. Este tipo de funcionalidad, hace posible que los clientes puedan tener un margen de seguridad del instrumento. Además de poder controlar todo desde un cómodo lugar.

  • Transferencia y resguardo de información.

Otra gran ventaja que puedes tener a raíz de las funcionalidades del software. Es el almacenamiento y transferencia de información la cual, se puede acceder a través de los puertos correspondientes o la computadora enlazada.

Balanzas con software en Lima

Puedes realizar la compra de tus balanzas con software en Lima directamente en nuestras tiendas. Las cuales están ubicadas en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Para las zonas cercanas a nuestros locales comerciales contamos con servicio de delivery. Mediante el cual, podrás recibir tus productos directamente en tus locales comerciales.

Balanzas con software en Arequipa.

En la Arequipa también podrás encontrarnos. Contamos con una gran variedad de balanzas con software y software para balanzas, los cuales puedes adquirir para complementar la automatización de tus dispositivos. Puedes ubicarnos en el Centro Comercial Volcan Center a en la Av. Andrés Morales. Como punto de referencia es que estamos a uno de los costados del Mercado Aurora.

Somos Balanzas Electrónicas Perú, tu mejor alternativa para la compra de dispositivos completamente certificados para uso industrial y comercial.

Balanzas con software en Perú.

En el Perú también podrás localizarnos. Somos una empresa la cual cuenta presta un servicio completo para dispositivos de medición. Al contratar a Balanzas Electrónicas Perú, podrás contar con un equipo proactivo, el cual trabajará para mantener, reparar y ofrecerte dispositivos con calidad internacional. Tenemos variedad para ofrecerles a nuestros clientes además de conocimiento, ética y profesionalismo.

Lo cual nos hace una de las empresas referentes en toda al área del Perú. Conoce más acerca de nuestros precios visitando el catálogo en línea. También no olvides de escribirnos a la mensajería privada donde podrás solicitar tu presupuesto.

El uso de las balanzas con software.

En la actualidad, son muchas de las empresas que prefieren la automatización que les permite la implementación de un software en sus actividades de pesaje. Este puede ser fácilmente puesto en práctica a través de una interfaz muy amigable, la cual mediante el cumplimiento de pasos u objetivos, se puede acceder a todo el potencial.

El software para básculas puede ser utilizado tanto como por dispositivos de uso comercial, como los de uso industrial. Debido a su gran capacidad de adaptabilidad muchas empresas los prefieren porque permite un manejo de datos mucho más seguro que otros medios donde el error humano es posible.

¿Cómo elegir el mejor software para mi balanza?

Existen distintos tipos de software, por lo general se crean diversos tipos para responder a distintas tareas. En un orden de ideas, los software de tipo comercial, pueden contar con funcionalidades que permita maximizar la eficiencia de tiendas, abastos y minimarkets. Esto permite  una gestión hacia el área de la compra de artículos, su clasificación en inventario.

También podemos encontrar que existen empresas que declinan de este tipo de software, a pesar de que hacen uso de una báscula de tipo comercial y se enfocan en trabajar de forma individual la capacidad de lectura, e imprime tickets constando del trabajo realizado durante la actividad de pesaje.

Este tipo de software es muy común en lugares de almacenamiento como bodegas o galpones. También es muy común su uso en empresas de envíos o correspondencia. Lo que nos lleva a pensar que la elección del software debe realizarse según las necesidades que deseamos cubrir en nuestro entorno de trabajo. Estas solo la conoceremos una vez que las identifiquemos y realicemos una selección de que es lo que necesitamos y como debemos trabajar en función a ello.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338