TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas con ticket

¿Qué son las balanzas con ticket?

Las balanzas con ticket son instrumentos de pesaje que se fabrican con la intención  que determine el peso de un producto, para que así pueda darnos la cifra y el ticket con toda la información. Suelen ser bastante utilizadas en muchos rubros, tales como: Supermercados, mini-markets, pescaderías, etc.

Este ticket beneficia tanto al cliente como al proveedor, ya que gracias a ellos podemos conocer detalladamente la información de cada uno de los productos.

¿Cuánto cuestan las balanzas con ticket?

Las balanzas con ticket son herramientas de pesaje que podemos encontrar con diferentes precios en el mercado. Todo va a depender de donde la desees adquirir. Si no sabías, nosotros somos fabricantes, vendedores e importadores de las mejores balanzas en todo el territorio del Perú.

Te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de venta para conocer su precio exacto. Esto lo puedes realizar mediante nuestros diferentes medios de comunicación. Contamos con línea telefónica, correo electrónico y línea de WhatsApp.

Características de las balanzas con ticket.

Las balanzas con ticket son instrumentos de pesaje que nos pueden brindar muchos diferentes beneficios cuando se utilizan. Si deseas conocer todas sus características podrás leerlas a continuación:

  • Tienen una capacidad de 60 a 30 kilos aproximadamente.
  • Son perfectas para uso comercial, ya que cuentan con una memoria para guardar el precio de los productos disponibles.
  • El equipo en su composición para mayor comodidad tiene una salida RS-232 a conexión a PC para guardar reporte de lo pesado.
  • Posee un dispositivo p­ara su carga la cual recomendamos hacer una vez cada 6 a 7 días. Durante 6 horas continuas con la balanza apagada.
  • Son de procedencia japonesa y alemana.
  • Cuenta con 2 años de garantía con su respectivo certificado.
  • Tienen una pantalla LCD O LED que indica el peso del producto.
  • El indicador electrónico que trae incorporado tiene una salida RS-232, El cual está conectado a una impresora.
  • Imprime un ticket autoadhesivo o ticket de papel térmico

Es importante resaltar que esta balanza de ticket es posible que realice toda esta función, debido a un software que es integrado por especialistas. Sus características son muy especiales, es por esto que su fabricación es muy única y compleja.

¿Cuál es el precio de las balanzas con ticket?

Nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú antes de publicar un precio, realizamos una cotización o presupuesto. Donde colocamos toda la información acerca del equipo. A continuación podrás ver la base de datos que contiene de esta cotización:

  • Modelo de la balanza.
  • Sistema de funcionamiento.
  • Accesorios.
  • Funciones.
  • Materiales de fabricación.
  • Capacidades y medidas.

Al obtener todos estos datos se realizará por completo todo el presupuesto o cotización de la balanza. El cual puede ser enviada a través de nuestro correo electrónico o ser entregada de una vez que el cliente la pida. Nuestro equipo de venta será el encargado de realizar todo el papeleo para que tu compra se realice de manera adecuada.

Tipos de balanzas con ticket.

Las balanzas con ticket son herramientas de pesaje muy únicas en cuanto  su fabricación. A pesar de esto podemos encontrar 3 modelos que son bastante importante en el mercado, los cuales traerán cientos de beneficios cuando sean utilizados.

A continuación explicaremos como puedes encontrarlas con las mismas características y funciones:

  • Balanzas etiquetadoras: Estas básculas tiene la opción de ser instrumentos de medición comerciales. Por lo general nos puedes servir para los intercambios  de bienes como mercancía. Además son perfectas para todos esos clientes que quieran brindarles a sus visitantes un ticket para poder agilizar las compras.
  • Balanzas con impresora. Es común que estos 2 tipos sean casi parecidos. Pero sin embargo, la gran diferencia es que este modelo cuenta con el accesorio de una impresora incorporada en la estructura de la balanza. Podemos decir que este tipo de balanza, es sumamente vendida en el mercado, debido a la gran función de ticket que tiene.
  • La balanza etiquetadora con plataforma. Tienen el mismo funcionamiento. Su diferencia radica principalmente en la capacidad de su base o plataforma, la cual es de 500 kilos a 60 kilos. Este modelo de báscula etiquetadora te permite: pesar sacos o productos de mucho volumen.

¿Dónde comprar balanzas con ticket en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes comunicarte con nuestro equipo de venta. Ellos serán los encargados de asesorarte y ayudarte ante cualquier duda o inquietud que tenga en el proceso de tu compra.

Somos una empresa que cuenta con una tienda física en la ciudad de Lima. Donde pondrás observar y adquirir todos los productos que tenemos disponibles. Si deseas, también tu compra la puedes realizar mediante cualquiera línea telefónica. Nuestro equipo de venta estará atento ante cualquier llamada.

Más adelante podrás conocer la dirección exacta de nuestra tienda. ¡No dudes en contactarnos!

¿Cuáles son las funciones de las balanzas con ticket?

Las balanzas de ticket poseen una única función. Es decir, su fabricación fue hecha para que la balanza mediante una impresora interna en su estructura y otras con el dispositivo de impresión aparte, puedan imprimir diferentes tickets. Estos tickets son papeles impresos que contienen los detalles de alguna transacción que se efectuó. Son también conocidos como comprobantes de pago y por lo general son expulsadas por diferentes aparatos, entre ellos las balanzas.

Por lo general un ticket puede contener entre ellos muchísima información que generalmente son procesos de comprar.  Las cuales pueden ser:

  • Fecha del vencimiento de producto pesado.
  • Nombre de la empresa por ejemplo (BALANZAS ELECTRÓNICAS PERÚ S. R.L).
  • Descripción del producto ejemplo.
  • Precio unitario del producto pesado.
  • Peso del producto.
  • Total, o costo a pagar en caja.
  • Código de barra para que la caja pueda leerlo.

Balanzas con ticket en Lima       

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes visitar nuestra tienda física ubicada en la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Allí contamos con un excelente equipo de ventas que te ayudara y asesorara en todo el proceso de tu compra.

Balanzas con ticket en Arequipa

Y si también nos podrás encontrar con la siguiente dirección en la ciudad de Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max..

Balanzas con ticket en Perú

Balanzas Electrónicas Peru, es una empresa que decidió ubicarse en las principales ciudades del país, por su alta demanda en el mercado. Además de ser fabricadores, vendedores e importadores, traemos las mejores herramientas de pesaje desde China, Taiwán y Alemania. ¡No dudes en contactarnos!

Contamos con un extenso catálogo de productos disponibles que los podrás encontrar en nuestras dos tiendas físicas. Si deseas más información sobre nuestros productos, puedes meterte a través de nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/.

¡Paso a seguir para el funcionamiento de las balanzas con Ticket!

El funcionamiento de estas balanzas es de manera muy sencilla, es decir, que no presenta ningún tipo de complicaciones en cuanto a sus funciones o teclado. De igual forma, nosotros como empresa responsable de la venta, siempre tratamos de realizar ciertas informaciones para que nuestros clientes puedan asegurar el funcionamiento de su balanza cuando la adquiera

  1. Colocar la balanza en un sitio que esté totalmente plano, ya que si se ubica en un sitio que tenga una inclinación o elevación podría verse afectado el resultado del pesaje.
  2. Observar muy bien cada uno de los detalles que traen las balanzas, en este caso sería el teclado.
  3. En el teclado nos debe de indicar que posee una tecla que diga ON. Presionamos la tecla y esperamos que en la pantalla indicadora aparezcan ceros (00).
  4. Después de aparecer los ceros, procedemos a colocar el producto que será pesado.
  5. Al obtener el resultado, la balanza comenzará a tomar cada uno de los detalles del producto, y es aquí donde procede a realizar la impresión del ticket.

Es importante resaltar que cada una de balanzas con ticket trae consigo un software que les permite a sus compradores colocar toda la información o datos de la empresa. Lo cual resultada perfecto para los negocios de charcutería, pescadería, etc. A través de esto pueden brindarle la información exacta del producto o en su defecto de la empresa que está vendiendo el producto.

¡Balanzas con ticket con servicio de delivery incluido!

Recuerda que si no nos puedes visitar en ninguna de nuestra tienda física. Puedes acudir a nuestro servicio de entrega a domicilio. El cual es el encargado de llevar hasta tu casa o a donde te encuentres tu equipo de pesaje.

Este servicio lo puedes pedir por nuestras diferentes medios de comunicación. No dudes en contactarnos, te ofreceremos la mejor atención y cálida de productos.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338