TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de bajo perfil

¿Qué son las balanzas de bajo perfil?

Las balanzas de bajo perfil son herramientas utilizados durante la medición de masa. Se puede registrar el peso de uno o más objetos mientras trabaja la herramienta. Las balanzas de bajo perfil tiene la característica de que se encuentran a nivel del suelo, es decir, las dimensiones de altura son pequeñas casi mínimas por lo que resulta muy sencillo el acceso de carga al dispositivo.

Las balanzas de bajo perfil se fabrican para fines industriales, por lo que son instrumentos de gran tamaño, capaces de responder a pesajes de alto nivel. Su resistencia es una de las más óptimas por lo que es una báscula que puede ser duradera y muy confiable.

¿Cuánto cuestan las balanzas de bajo perfil?

Para conocer el costo de las balanzas de bajo perfil debemos tener en cuenta los siguientes datos:

  • Modelo.
  • Marca.
  • Capacidad.

Este tipo de báscula resalta del resto debido a los materiales de elaboración. Son dispositivos que pueden resistir condiciones ambientales abrasivas, al igual que altos volúmenes de peso constante. Lo cual la hace un dispositivo costoso, debido a que puede contar con una vida útil, bastante larga.

Características de las balanzas de bajo perfil.

Debido a su arquitectura y diseño de fácil acceso, las balanzas de bajo perfil son dispositivos que gozan de popularidad en el mercado. Las balanzas de bajo perfil resultan una excelente opción para el sector industrial, debido a que el dispositivo no está diseñado para un área en específico, sino que es perfecta para distintos medios.

Tiene la capacidad de adaptarse según las necesidades de registro, carga o descarga. A continuación, te presentamos las características de este tipo de báscula:

  • Cuenta con una forma cuadrada, donde los ángulos de sus medidas son directamente proporcionales uno del otro: 90°. Entre las dimensiones más comunes se encuentran las de 1.20cm x 1.20cm.
  • Para realizar mediciones cuenta con 4 sensores o celdas de carga. Las cuales están repartidas entre cada esquina del dispositivo.
  • La instalación debe hacerse a nivel del suelo.
  • La manufactura de este tipo de balanzas esta realizado en acero inoxidable o aluminio de alta resistencia.
  • La altura máxima del dispositivo es de 60 mm.
  • Para una mayor experiencia en la lectura estos dispositivos cuentan con indicadores LED.
  • Sistema de retroiluminacion automática, ideal para ambientes oscuros.
  • Opción de tara, utilizado para discriminar cualquier elemento durante el pesado y reiniciar el dispositivo.
  • La precisión de este tipo de básculas es de hasta 1000 gramos.

¿Cuál es el precio de las balanzas de bajo perfil?

El precio de las balanzas de bajo perfil se calcula según el modelo, capacidad y marca. Dependiendo de estos parámetros los precios pueden variar. En Balanzas Electrónicas Perú, puedes conseguir este tipo de báscula entre las ofertas más accesibles del mercado.

Nuestra empresa también cuenta con el servicio de fabricación de balanzas de bajo perfil. El cual se realiza un presupuesto posterior al conocimiento de cada requerimiento de cada empresa.

Tipo de balanzas de bajo perfil.

Las básculas de bajo perfil son un tipo de instrumento que cuenta con una característica muy apreciada en zonas de carga, la cual es su diseño a nivel del suelo. Su uso es significativo en el entorno industrial, aunque se clasifica según la capacidad de cada modelo.

En Balanzas Electrónicas Perú contamos con los siguientes tipos de balanzas de bajo perfil:

  • Báscula bajo perfil de 2 toneladas.
  • Balanzas de bajo perfil de 3 toneladas.
  • Báscula de bajo perfil de 5 toneladas.

Los materiales de fabricación suelen depender del modelo y casa de fabricación. Para obtener mayor información debes contactarte con Balanzas Electrónicas Perú en donde te brindaremos todos los detalles para tu próxima adquisición.

¿Dónde comprar las balanzas de bajo perfil en Lima?

Puedes comprar tus balanzas de bajo perfil en Lima directamente con nosotros. Estamos ubicados en la capital del país. Para contactar con nuestros asesores de venta puedes escribirnos a ventas@balanzaselectronicas-peru.com donde recibirás toda información necesaria para realizar la adquisición del modelo de tu preferencia.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de bajo perfil?

La principal función de las balanzas de bajo perfil es brindar un registro confiable y seguro del peso de los artículos colocados sobre su superficie. Este tipo de modelos además cuenta con la capacidad de ser empotradas, por lo que a diferencia de muchas otras este tipo de báscula puede accederse desde cualquier punto. Las celdas de carga están cuidadosamente repartidas en todo el dispositivo, para lograr un pesaje perfecto y las dimensiones del dispositivo permiten una apertura completa a distintos tipos de carga.

Balanzas de bajo perfil en Lima.

Para realizar la adquisición de tus balanzas de bajo perfil en Lima, solo debes comunicarte directamente con nuestros números de atención en venta. Contamos con servicio de envíos en las zonas de Lima. También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas. Donde encontraras balanzas de capacidad de 1, 2, y hasta 5 toneladas. También podrás realizar tu pedido directamente con nuestro personal donde podrás realizar una báscula hecha a la medida.

Balanzas de bajo perfil en Arequipa.

¡En Arequipa también nos encontramos! Para conocer cada uno de nuestros productos y servicios en Balanzas Electrónicas Perú, contamos con personal el cual se encargará de atender a cada uno de tus requerimientos. Contáctanos a través de mensajería instantánea: WhatsApp. Donde constantemente realizamos publicaciones acerca de nuestras ofertas. En Arequipa también hacemos envíos en las zonas adyacentes. Pregunta por nuestros servicios de reparaciones y accesorio para empresas e industrias.

Balanzas de bajo perfil en Perú.

En el Perú contamos con sedes en las principales ciudades de país. Desde donde podrás adquirir los mejores productos para tu empresa, negocio y hogar. En el caso de las balanzas de bajo perfil, estas están indicadas para zonas industriales, y para aquellas empresas que deben cumplir con un registro fiel de la entrada de su materia prima y salida de sus productos.

Contamos con balanzas con sellos de calidad como los obtenidos por la INACAL y todas las certificaciones internacionales que te permitirán adquirir un dispositivo ideal para el comercio.

¿Cómo elegir las balanzas de bajo perfil para uso industrial?

Las básculas de uso industrial pueden ayudar hacer que en tu negocio los procesos de pesaje sean más rápidos y eficientes, por lo que contribuirá positivamente en el desempeñó de tu producción. Por eso es muy importante conocer como realir el proceso de eleccion de báscula, para ello sigue cada una de nuestras recomendaciones.

  • Conocer el área de especialización o destino que tendrá la balanza.
  • Indicar cuál es la medida mínima o aproximada de peso que tendrá la báscula. Así podrá elegir el modelo que se adapte a sus necesidades.
  • Conocer las condiciones ambientales en la que el dispositivo va a trabajar y su instalación.

Beneficios del uso de las balanzas de bajo perfil.

Las balanzas de bajo perfil son instrumento de gran precisión ideales para trabajos de grandes volúmenes y cargas de peso. Son dispositivos que debido a su tamaño y precisión, se encuentran entre las opciones más adquiridas para cumplir con los parámetros de restricción gubernamental en el caso de algunas industrias.

Entre los beneficios de su uso podemos encontrar:

  • Manufactura en materiales de gran resistencia, los cuales no solo le permiten que grandes volúmenes de peso sean colocados sin inconveniente en el dispositivo. También es un excelente material el cual puede resistir salpicaduras de agua y humedades. Lo que hace de ella un excelente báscula para ambientes poco amigables. 
  • Estos dispositivos utilizan indicadores LED durante su funcionamiento. Los cuales se puede programar su visualización para observar desde cualquier punto su registro.  También puede añadirse otros elementos que faciliten su uso como impresoras a calor.
  • Las balanzas de bajo perfil pueden realizarse según las proporciones y dimensiones propuestas por el cliente. Esta es una de las grandes ventajas que cuenta este dispositivo.

¿Cómo debo mantener limpia mi balanza de bajo perfil?

Para realizar la limpieza de las balanzas de bajo perfil. Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La báscula debe estar completamente apagada.
  • La báscula cuenta con resistencia al agua, por lo que puede utilizarse productos de limpieza especializado para mantener la higienización del dispositivo.
  • La limpieza debe estar constantemente supervisada por un equipo técnico. En caso de que algún procedimiento pueda reaccionar con el dispositivo.
  • Se debe realizar una limpieza superficial. No debe involucrar ninguna parte interna del dispositivo.
  • Las limpiezas internas solo deben llevarla a cabo personal instruido en el área de mantenimiento. Ya que las piezas internas son muy delicadas y utilizan constantemente electricidad por lo que pueden entrar el corto y dañar el dispositivo.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338