TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de marca

¿Qué es una balanza de marca?

Las balanzas de marca son excelentes herramientas de medición; ya que son construidas por reconocidas fábricas. Este tipo de dispositivos los encuentras con sistema electrónicos y con sistema mecánico. Los equipos digitales funcionan con celda de carga, mientras los dispositivos analógicos o mecánicos trabajan en función de la gravedad. Esta clase de báscula está fabricada con materiales de primera fuertes y resistentes, como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico. Tienen capacidades muy variadas; y dependerá del modelo que escojas. Las balanzas mas solicitadas en nuestras tiendas se encuentran en un rango de capacidades que oscila desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Contamos con un amplio stock de modelos en diferentes, tamaños, colores y precios.

¿Cuánto cuesta una balanza de marca?

Comprar una báscula de marca es adquirir una inversión a largo plazo; ya que gracias a su excelente fabricación puede tolerar altos pesajes en ambientes hostiles y trabajar durante largas jornadas; sin que ello afecte su rendimiento y eficiencia. Es por ello que son las balanzas más vendidas en nuestras tiendas; si quieres conocer la amplia gama de modelos que tenemos y nuestros precios; puedes visitarnos en cualquiera de nuestras 2 direcciones; ya sea Lima o Arequipa. Trabamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Te esperamos!

Características de las balanzas de marca

Entre las características mas relevantes de estos dispositivos de marca tenemos:

  • Cuenta con un amplio rango de capacidades; que oscilan desde los 200 gramos hasta 150 toneladas.
  • Están fabricadas con materiales de ultima generación como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.
  • Tienen la función tara.
  • Algunos de los modelos digitales poseen batería recargable; y los equipos de marcas que son portátiles trabajan con pilas AAA.
  • Los equipos mecánicos no requieren de electricidad para funcionar; trabajan con ayuda de la gravedad.
  • Algunos de nuestros equipos cuentan con 4 o 6 patas; dependiendo de la báscula.
  • Todos nuestros dispositivos de marca son entregados en nuestras tiendas con un certificado de calibración; que acredita su correcto funcionamiento.
  • Ciertos equipos tienen conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth que le permite conectarse a otros dispositivos vinculados; y así poder enviar información relevante del pesaje efectuado.
  • Los modelos digitales tienen un indicador de peso de 1 o 3 pantallas; dependiendo su funcionalidad.
  • Todos nuestros equipos de marca son entregados con un certificado de garantía; protegiendo las balanzas de posibles daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas de marca?

Los precios de las balanzas de marca son calculados en función de la marca, capacidad y precisión. Es por ello que te invitamos a que nos visites y puedas disfrutar de los mejores equipos a precios altamente competitivos. Trabajamos bajo la modalidad de presupuestos. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Tipos de balanzas de marca

Entre los tipos de balanzas de marca más solicitados en nuestras tiendas encontramos:

Balanzas comerciales: en esta clasificación vamos a incluir una variedad de dispositivos en marcas ampliamente reconocidas; diseñados específicamente para el sector comercial. Son equipos de fuertes estructuras lo que le permite puedan tolerar sin dificultad el trabajo continuo; durante largas jornadas. Entre estos excelentes dispositivos podemos mencionar: balanzas grameras, de plataforma, etiquetadora, peso-precio, modelos comerciales planos y con torre entre otros. Con capacidades que oscila desde los 2,5 kilogramos hasta 300 kilogramos. Los encuentras en diferentes tamaños y precios. Cuentan con un indicador de peso con pantallas; que permite visualizar los resultados del pesaje.

Básculas industriales: son excelentes dispositivos fabricados con materiales fuertes y resistentes como el fierro fundido y el acero inoxidable. Son equipos que soportan altos pesajes en ambientes hostiles. Cuentan con un indicador de peso externo de 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la báscula. En estas balanzas podemos mencionar a balanzas de plataforma, balanzas de rampa, básculas pesa ejes, dispositivos colgantes y balanzas camioneras, entre otras. Cuentan con capacidades que oscilan desde los 500 kilogramos hasta las 150 toneladas.

Balanzas para laboratorios: son equipos fabricados con tecnología de punta. Cuentan con capacidades que varían desde 200 gramos hasta 30 kilos. Son dispositivos muy sensibles; lo que facilita puedan realizar mediciones de muestras muy pequeñas de manera precisa. En esta clasificación encontramos las básculas de precisión, analíticas y grameras.

¿Dónde comprar una balanza de marca en Lima?

Las balanzas de marca se distinguen de las básculas de imitación; gracias a la calidad y eficiencia del dispositivo. Es por ello que si quieres comprar equipos fabricados con los mas altos estándares de manufactura; no dudes en visitarnos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En nuestra tienda seguramente encontrarás lo que estas buscando. ¡No dejes de visitarnos, te sorprenderás!

¿Cuál es la función de una balanza de marca?

Una balanza de marca tiene como función realizar todo tipo de pesajes de manera exacta y precisa. Cuentan con capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Otras funciones que queremos destacar son las siguientes:

  • Algunos modelos de básculas de marcas reconocidas son usados para calcular el precio del producto; en función al peso.
  • Los modelos con plataformas suelen ser utilizados para realizar altos pesajes; tanto en comercios como en almacenes industriales.
  • Los equipos de laboratorios son utilizados para medir los reactivos que se requieren para lograr las reacciones deseadas.
  • Otros modelos permiten realizar mediciones que permiten elaborar deliciosas recetas de platillos y postres.
  • También encontrarás balanzas de marcas en puntos de control vial; que son usados para chequear la carga de los camiones que transitan por carreteras y autopistas del país.
  • Estos dispositivos son usados tanto en el sector comercial como en el industrial para llevar un mejor control del inventario.

Balanzas de marca en Lima

Estar en Lima te brinda la oportunidad de acceder a los mejores equipos de pesajes en reconocidas marcas a nivel internacional. No solo te ofrecemos excelentes equipos, sino que también te brindamos la mejor asesoría técnica que puedas hallar en la ciudad. Somos una empresa amiga, tu solución a la hora de comprar dispositivos eficientes y al mejor precio del mercado. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Balanzas de marca en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú; te ofrece los mejores dispositivos de pesajes; tanto digitales como mecánicos que puedas encontrar en la ciudad; y a precios altamente competitivos. Es por ello que te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la tienda que buscabas!

Balanzas de marca en Perú

Perú se ha convertido en un punto de referencia a la hora de hablar de balanzas de calidad y de marcas reconocidas; es por ello que no puedes dejar de conocer todo lo que tenemos para ti en nuestras tiendas; equipos de excelente calidad en la marca de tu preferencia y a un precio que no encontrarás en otro lugar. Cualquier duda que tengas en cuanto a que dispositivo escoger; solo llámanos a nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos pendientes de tu llamada!

Calibración de las básculas de marca

Cuando hablamos de calibración nos estamos refiriendo a ese conjunto de actividades que le permiten al técnico determinar en que condición están los equipos de pesajes; y verificar si están cumpliendo con los parámetros establecidos por la ley. Una buena calibración reporta una serie de beneficios que permiten que el equipo este listo para funcionar; y de esa manera evitar una multa y penalización por las autoridades pertinentes.

Nuestras tiendas se aseguran que todos lo equipos entregados, estén correctamente calibrados; y es por ello que se expide un certificado a nombre de la empresa; donde acredita que el equipo está funcionando correctamente. Todas las calibraciones de nuestros dispositivos están realizadas por un grupo de ingenieros y técnicos expertos en el área.

Las mejores balanzas de marca

Balanzas Electrónicas Perú se ha caracterizado a través del tiempo como una de las empresas que se aseguran de comercializar y fabricar los mejores equipos de pesajes del mercado peruano. Nuestras balanzas son excelentes herramientas de trabajo que se convierten en inversiones a largo plazo. Es por ello que nos aseguramos de contar con marcas importantes de la industria del pesaje como son: Sagas, Saguita, Excell, e-Accura, Valtox, Camely, T-Scale, Precisur y Henkel entre otros.

Es por ello que si quieres realizar una compra inteligente no dudes en contáctarnos; puedes llamarnos telefónicamente o acercarte a nuestras instalaciones; ya sea en Lima o Arequipa. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338