TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de mostrador

¿Qué son las balanzas de mostrador?

Las balanzas de mostrador se utilizan durante las transacciones comerciales para medir el paso del producto y calcular el importe de la venta. Se caracterizaron por poseer dimensiones compactas, y por ello se pueden colocar sobre las mesas sin ocupar mucho espacio. Además, con su uso es mucho más rápido y preciso vender productos a granel. 

Estas son las balanzas ideales para fruterías, manícerias, carnicerías, charcuterías, panaderías, abastos y mini markets. Sus sistemas están diseñados para facilitar el cálculo del importe total de la venta. Son instrumentos de pesaje altamente demandados por el sector comercial, poseen una capacidad de 30 hasta 60 kilos que se ajusta al comercio de productos al menor. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de mostrador?

Las básculas de mostrador se venden por cotización. En Balanzas Electrónicas Perú tenemos varios modelos y marcas a los mejores precios del mercado peruano. Al contactar con el departamento de ventas se procede a realizar un presupuesto adaptado al modelo seleccionado por el cliente. Para conocer más acerca de nuestros productos, servicios y costos puedes escribirnos a Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas de mostrador.

La principal característica de las balanzas de mostrador es su tamaño compacto. En comparación a otras lanzadas, estos son modelos cuyas medidas se ajustan a la de los mostradores de las tiendas. La idea es contar con un equipo de pesaje que permita realizar las transacciones de una manera cómoda y rápida. 

Estas son otras de sus características más importantes: 

  • Tienen una capacidad de pesaje que va desde los 30 hasta los 60 kilogramos, poseen una precisión que va desde los 5 hasta los 10 gramos
  • Se fabrican con materiales resistentes, duraderos, fáciles de limpiar, inoxidables e indeformables. Asimismo, soportan el desgaste ocasionado por la abrasión y los golpes accidentales. Algunos de los materiales más comunes empleados para su fabricación son el acero inoxidable y el polímero acrílico. 
  • Tienen una plataforma de pesaje horizontal de superficie lisa con suficiente espacio para colocar la carga. Sus medidas estándar oscilan entre los 23 hasta los 36 centímetros cuadrados en promedio. 
  • Hay modelos que tienen una torre o poste. Allí es en donde se ubica el indicador de peso y también el panel de control. 
  • Encontramos modelos con indicadores de peso de hasta tres pantallas. 
  • Tienen sistemas digitales y por lo tanto trabajan a partir de celdas de carga para hacer el cálculo del peso. 
  • Cada modelo integra distintas funcionalidades y entre ellas encontramos la función de tara, precio unitario y total a pagar, función hold, función sumatoria, función cuenta piezas y otras más
  • Poseen conexiones RS-232 y USB. También una memoria interna programable. 
  • Cuentan con baterías recargables que son parte de su sistema de almacenamiento de energía interno. 
  • Algunos modelos incluyen un sistema de impresión que emite tickets o etiquetas autoadhesivas. 
  • Cuentan con patas de altura ajustable que proporcionan estabilidad a  la balanza. 
  • Se entregan con certificados de garantía y de calibración

¿Cuál es el precio de las balanzas de mostrador?

Estos modelos de balanzas no tienen un precio de venta específico, ya que se venden por cotización. Cada modelo es distinto a otro en cuanto a sus funcionalidades y características. Asimismo, se toma en cuenta la marca del fabricante y los accesorios que pueda incluir. Ponte en contacto con uno de los asesores de ventas de Balanzas Electrónicas Perú para obtener más información. Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252. ¡Contáctanos ahora! 

Tipo de balanzas de mostrador.

Actualmente los fabricantes ofrecen una amplia variedad de modelos de balanzas de mostrador. Estas son algunas de ellas: 

  • Balanzas electrónicas planas de mostrador 
  • Balanza digital comercial
  • Balanzas etiquetadoras
  • Básculas con impresora
  • Básculas grameras
  • Balanzas electrónicas con torre de mostrador 
  • Balanzas sin torre
  • Básculas para negocios
  • Básculas para mercados 
  • Balanzas solo peso 
  • Básculas en acero inoxidable 

¿Dónde comprar las balanzas de mostrador en Lima?

Compra en Balanzas Electrónicas Perú las mejores balanzas de mostrador en Lima. ¡Visítanos y aprovecha nuestras ofertas y promociones! Que somos una comercializadora y también fabricantes de balanzas. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte con nuestros asesores llamando a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Te esperamos no te arrepentirás! 

¿Cuál es la función de las balanzas de mostrador?

La función de las balanzas de mostrador es calcular el peso de cargas dentro del rango de los 30 hasta los 60 kilogramos. También cuentan con otras funciones transaccionales básicas como el cálculo del precio unitario y el importe total. Se utilizan para agilizar el proceso de cobro y pago de los productos vendidos a granel. 

Se utilizan con la finalidad de hacer tratos comerciales más transparentes y rápidos. Significa que tanto el vendedor como el comprador son beneficiados por el excelente servicio que ofrecen estas balanzas. Con su uso hay un mejor control de la mercancía detallada brindando un registro preciso en unidades de cómo los gramos, kilogramos, libras y las onzas

Cuentan con sistemas digitales y para realizar el cálculo del preso utilizan las celdas de carga. También durante el proceso intervienen otros dispositivos como las galgas extensométricas, los medidores de tensión y la caja sumadora. Cada operación aritmética básica se hace en cuestión de segundos. Igualmente, también están aquellos modelos que incluyen un sistema de impresión de residuos o etiquetas. Utilizan un tipo de software especial que debe ser configurado previamente. 

Balanzas de mostrador en Lima.

Balanzas Electrónicas Perú vende balanzas de mostrador en Lima. Estamos ubicados cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Laboramos de lunes a domingo, desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM. También puedes comunicarte por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora!

Balanzas de mostrador en Arequipa

Visita la sede de Balanzas Electrónicas Perú en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center, entre el mercado Aurora y la Botica Max. Contamos con una gran variedad de modelos, repuestos y accesorios. ¡No dejes de visitarnos! 

Balanzas de mostrador en Perú

Balanzas Electrónicas Perú tiene cobertura en todo el territorio nacional. Visitamos a domicilio y también realizamos envíos, tanto de nuestros productos como también del servicio técnico especializado. Contamos con especialistas que pueden instalar y ofrecer servicio de mantenimiento. Para comunicarte con nosotros puedes llamarnos puedes realizar tus solicitudes vía on-line, por teléfono, por WhatsApp o visitando nuestras oficinas de Lima y Arequipa. Todos nuestros equipos incluyen un certificado de garantía por 1 año, para proteger tu compra contra posibles daños de fábrica. ¡Contáctanos ahora! 

¿Para qué se usan las balanzas de mostrador?

Las balanzas de mostrador se incluyen en la categoría de balanzas de uso comercial. Poseen las características y las funcionalidades requeridas durante las transacciones entre clientes y compradores. Con su uso se agiliza el proceso porque en poco tiempo se obtienen resultados referentes al importe total a pagar. Además, se despacha con precisión la cantidad de producto solicitado por el cliente. 

Se utilizan principalmente en las tiendas en donde se venden alimentos por peso. Con ellas es más fácil determinar el peso y el precio de frutas,  legumbres, granos, cereales, harinas, carnes, embutidos y panes. Es por ello que generalmente las observamos en los mostradores de abastos y mercados. Incluso, con ellas se puede pesar artículos que están refrigerados o congelados 

Recomendaciones para comprar balanzas de mostrador

Debido a que estos equipos se utilizan en transacciones comerciales deben estar correctamente calibradas. Asimismo, solamente se debe invertir en aquellos equipos que cuentan con las certificaciones correspondientes. Es decir, las balanzas certificadas además de contar con un certificado de garantía, también cuentan con otro tipo de documentación.

En Perú se exige que las balanzas de uso comercial cuenten con certificación avalada por INACAL. Significa que el equipo se ajusta al metraje de uso legal que está actualmente vigente. Con ello se garantiza que todos los resultados proporcionados por su sistema son fiables. 

Pero también estas certificaciones deben actualizarse periódicamente. Generalmente se recomienda llevar estas balanzas a los laboratorios cada 6 meses. Allí se practican las pruebas en el sistema de calibrado para realizar los ajustes correspondientes. Los técnicos y también los ingenieros son los encargados de realizar la revisión.

La balanza debe cumplir con todas las legislaciones legales, lo cual se demuestra con estos certificados. Toda esta información es recabada y añadida a la documentación. De esta manera se acredita que el equipo está debidamente calibrado.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338