TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de piso

¿Qué son las balanzas de piso?

Una balanza industrial de piso es una herramienta de pesaje utilizada en ambientes muy robustos e industriales. Es muy caracterizada por tener una estructura nivelada completamente al suelo. Está construido con materiales de alta resistencia para que pueda resistir el volumen de grandes pesajes. 

Este tipo de báscula cuenta con una gran manufactura la que permite servir de soporte, no es una herramienta fácil de abollar o golpear y en la mayoría de los casos requiere ser empotrada tener un mejor acceso. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de piso?

El precio exacto de las balanzas de piso va a depender de una de serie de datos que contenga la balanza. Por eso recomendamos que se comuniquen primeramente con nuestro equipo de ventas, ellos serán los encargados de dar a conocer un precio exacto, puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com o por nuestras diferentes líneas telefónicas.

Características de las balanzas de piso.

Las balanzas de piso son instrumentos de pesaje que tienen la capacidad de brindarle excelentes beneficios y resultados cuando se realizan todos los pesajes. Es una balanza que puede resistir altos pesajes, perfecto para que la utilicen en entornos industriales. 

A continuación nombraremos algunas de esas características:

  •  Indicadores LED o LCD. Programables los cuales permiten la lectura del registro de pesaje a distancia.
  •  Dimensiones 120CM x 120CM. Altura aproximada 20 centímetros.
  • Precisión: 1000 gramos o 1 kilogramo. 
  • Patas niveladoras
  • Almacenamiento
  •  Función de peso preciso.
  •  Batería de alta potencia con carga de 5 a 10 días.
  • Apagado automático para ahorrar la batería y el consumo de energía.
  • Corriente para la carga de 220 V.
  •  Opciones de tara, para discriminar los recipientes. 
  • Área de conexiones: USB, RS-232.
  •  Capacidad máxima hasta 5 toneladas. 
  • Manufactura en acero inoxidable o aluminio de alta resistencia. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de piso?

Nuestro personal de atención al cliente se encarga de realizar un presupuesto o cotización donde podrás observar cada uno de los datos que contienen la balanza que vas a adquirir.  Estos datos son bastante común que sean:

  • Nombre de la empresa de fabricación. 
  •  Materiales de fabricación.
  • Sistema de funcionamiento.
  • Medidas y capacidades del instrumento de pesaje.
  • Modelo y categoría de las básculas.
  • Accesorios. 
  • Funciones.

Nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora tomamos todos estos datos en cuenta para que nuestros clientes puedan depositar en nosotros sus compras y confianza. Contamos con un extenso catálogo de productos disponibles que les brindara un excelente funcionamiento. 

Los presupuestos o cotizaciones que realizamos pueden ser entregados en el momento, o enviados a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Tipos de balanzas de piso.

Esta categoría de balanza de piso no cuentan con otro tipo en ellas, pero si podemos encontrar diferentes medidas, que llegan hacer muy grandes, tales como:

  • Capacidad de 3 toneladas.
  • Capacidades de 4 toneladas.
  • Capacidad de 5 toneladas. 

Es importante resaltar que las medidas antes mencionadas no son recomendables para el uso industrial, sino solamente para uso comercial. Entre los modelos de uso industrial podemos conseguir de 1 o 3 toneladas. Por siempre recomendamos que nuestros clientes estén muy informados para que pueda elegir el equipo que más se adapte a sus necesidades.

¿Dónde comprar balanzas de piso en Lima?

¡Si deseas realizar la compra de una balanza de piso, puedes hacerlo mediante nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú! Contamos con un excelente equipo de pesaje que atenderá todo el proceso de compra en la ciudad de Lima. En esta tienda física podrás observar todos los productos disponibles que tenemos para nuestros clientes. 

No dudes en adquirir con nosotros una excelente reputación y calidad en cuanto a instrumentos de pesaje. Podrás observar en nuestra página web que toda la información acerca de los modelos que tenemos en disponibilidad para la venta.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de piso?

Las balanzas de piso son un excelente equipo de pesaje, en ellas podrás encontrar miles de beneficios que te brindaran un mejor funcionamiento. Si deseas más información sobre este tipo de balanza puedes comunicarte con nuestro equipo de venta.

 A continuación podrás observar sus funciones:

  • Solo peso: Esta función se basa solamente en mostrar la cifra del producto. Básicamente esta función tiene como objetivo principal ser una característica mayor en todos los equipos de pesaje. 
  • Función TARA: Es recomendable que esta función sea utilizada nada más para cuando se coloque en su base o plataforma un contenedor. Inmediata se podrá borrar el peso o la cifra que se haya obtenido.

Siempre les recomendamos a nuestros clientes que si quieren estar más informados sobre estas respectivas funciones, pueden escribirnos a nuestro correo electrónico. A través de él podremos darle los más rápidos posible su respuesta. 

Balanzas de piso en Lima

Balanzas Electrónicas Lima cuenta con una sede en la ciudad de Lima. Para conocer la ubicación exacta de nuestra sede en Lima te invitamos a comunicarte a través del: (01) 722 0236 o al WhatsApp +51 992805227. Ellos serán los encargados de informarte todo al respecto sobre el equipo de pesaje.

O también puedes observar en nuestra página web, donde salen las ubicaciones exactas de cada una. 

Balanzas de piso en Arequipa

Y si te encuentras en la ciudad de Arequipa también nos puedes visitar en nuestra tienda física, contamos con los mejores equipos de pesaje para tu negocio o empresa. A continuación te dejaremos la dirección exacta: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Si necesitas una referencia no dudes en contactarnos, nuestro equipo de venta estará atento ante cualquier duda o inquietud. 

Balanzas de piso en Perú.

Si te encuentras en el Perú podrás encontrarnos en las principales ciudades: Lima y Arequipa, con nosotros podrás realizar la compra de tu Balanza de piso o de cualquier otro equipo de pesaje. 

Somos una empresa que realiza la fabricación, venta e importación de diferentes herramientas de pesaje y además contamos con un excelente equipo de pesaje que te brindara la mejor atención.  

¡Datos importantes que debes de saber sobre las balanzas de piso!

  • Las balanzas de piso son instrumentos de pesaje que tienen una gran adaptabilidad ante cualquier tarea laboral que se le dispongan.
  • Nuestros clientes siempre nos pregunta cuál es el modelo más vendido dentro de la categoría de balanzas de piso y podemos decir que entre los más populares se encuentran las básculas de 2 y 5 toneladas.
  • Si se realiza un pesaje en este equipo de pesaje podrás obtener un registro exacto de altos volúmenes de carga. Lo que es perfecto para los entornos industriales. 
  • Es una balanza que te permite tenerla al mismo nivel del suelo. Por esta razón, muchos de los clientes la prefieren. Ya que, permite que la carga pueda acceder de forma sencilla al equipo.
  • Gracias a la gran resistencia que posee la estructura del equipo. Estas permiten que no puedan ser golpeadas o abolladas tan fácilmente
  • Es uno de los modelos de herramientas de pesaje más sofisticado que tenemos, debido a que nos permite poder agregarle una alta tecnología a su sistema de funcionamiento, tales como software de asistencia.
  • Las básculas de piso son una herramienta de pesaje muy  sencillas de usar brindan una accesibilidad total a la maquinaria de carga y descarga.
  • Este tipo de balanza es ideal y tiene la capacidad de soportar condiciones en la que la rudeza y el clima, no aceptan herramientas o instrumentos delicados. 

¿Qué accesorios podemos encontrar en las balanzas de piso?

Este tipo de balanzas es una herramienta de pesaje que permite en su fabricación añadirle diferentes accesorios en su estructura y para que pueda brindar un funcionamiento óptimo. Entre los accesorios que podemos encontrar son: 

  • Te brindarán un indicador compatible con la superficie de tu instrumento. Esto te permitirá obtener y observar todas las lecturas de los productos que quisieras pesar. 
  • Pesas patrones. Herramienta ideal para asegurar la calibración de una balanza. Muchos de nuestros clientes nos hacen la petición sobre esta herramienta, debido a que se sienten con más seguridad al realizar un pesaje.
  •  Gomas antideslizantes. Perfectas para la parte externa y de abajo de la balanza. 
  • Software de asistencia. Con este sistema podrás instalarle una función para que pueda ser instalada con diferentes dispositivos electrónicos. 

Gracias a que tienen una gran receptividad en el mercado en la actualidad las balanzas de piso industriales tienen la capacidad de ofrecerles a sus compradores un amplio número de necesidades para empresas e industrias de procesamiento. 
Si deseas adquirir este tipo de balanza no dudes en contactarnos. Somos una empresa que se encarga de fabricar, vender e importar los mejores equipos de pesaje de todo el territorio del Perú.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338