TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de plataforma con ruedas

¿Qué son las balanzas con ruedas?

Las balanzas de plataforma con ruedas son dispositivos de pesaje cuya estructura incorpora ruedas que facilitan su traslado. Hay varios tipos y modelos de balanzas que incluyen estas piezas debajo de sus bases. Son muy demandadas por clientes que requieren movilizar constantemente estos equipos. Además, incluyen sistemas de seguridad especiales que garantizan que no se moverán de su lugar por accidente.

¿Cuánto cuestan las balanzas con ruedas?

Estas balanzas ocupan una categoría donde se agrupan a los instrumentos de pesaje de mayor coste. Dependiendo del modelo o tipo seleccionado se estima su precio de venta. En Balanzas Electrónicas Perú tenemos un catálogo variado de balanzas de plataforma con ruedas. Al ponerte en contacto con uno de nuestros asesores te proporcionaremos información sobre sus características y los precios vigentes. Nuestro correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas con ruedas

Las balanzas de plataforma con ruedas tienen en su base un total de 4 unidades de estas piezas. Se distribuyen uniformemente para garantizar la estabilidad del equipo, usualmente se ubican en cada esquina. Se fabrican de materiales altamente resistentes al peso, que son los mismos que se emplean para la fabricación de la plataforma. Estos materiales suelen ser el acero inoxidable, el acero al carbón o el hierro.

Además, sus estructuras están diseñadas de manera que el peso y las dimensiones de la balanza sean las adecuadas para facilitar su movilización. Están pensadas para que puedan empujarse manualmente, significa que no se requiere de algún tipo de equipo o transporte especial para lograr su traslado.

También su arquitectura es de fácil montaje. Entendiéndolo de otra forma, significa que el proceso de instalación en la zona de carga es sencillo y rápido. Se adaptan sin complicaciones al emplazamiento en donde se van a utilizar.

Hay balanzas con distintas capacidades de pesada. Las más comunes son las que tienen las siguientes medidas: 60, 100, 150, 200 y 300 kilogramos. En cuanto a la precisión, esta también va a depender de la capacidad de pesada.

Algunos modelos funcionan con sistemas mecánicos y otros con sistemas electrónicos. En el caso de las balanzas con sistemas digitales ellas incorporan pantallas o indicadores. En ellas se muestran los dígitos con el tamaño adecuado para poder observar los resultados desde largas distancias. Igualmente, tienen sistemas de iluminación especiales para entornos con poca luz.

Finalmente, debemos hacer mención de la conectividad del equipo. Actualmente los modelos de reciente fabricación incluyen una interfaz de conectividad muy variada, donde destacan las conexiones por medio de los puertos USB y RS-232. También tienen tecnología Bluetooth y se conectan vía Wifi.

¿Cuál es el precio de las balanzas con ruedas?

Los precios de las balanzas de plataforma con ruedas se estiman de acuerdo al modelo y marca del equipo. Solicita la cotización del equipo seleccionado al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú. Contáctanos por vía telefónica o enviando un mensaje al número +51 992 805 252 por WhatsApp. Estos son nuestros números de contacto: (01) 734 5434 / 992 805 252.

Tipos de balanzas con ruedas

Hay dos tipos de balanzas de plataforma con ruedas, los cuales se diferencian por el sistema que poseen. Son las siguientes:

  • Las balanzas de plataforma con ruedas digitales calculan el peso haciendo uso de las celdas de carga. Estos dispositivos son altamente sensibles al cambio en la tensión generado por la fuerza del peso.
  • Las balanzas de plataforma con ruedas mecánicas calculan el peso de dos formas distintas: con contrapesos o con muelles. Son ideales para realizar trabajos rudos y continuos debido a la gran resistencia de sus estructuras.

¿Dónde comprar balanzas con ruedas en Lima?

Compra balanzas de plataforma con ruedas en Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa peruana con muchos años de experiencia en el mercado. Contamos con un stock de productos de producción nacional y también productos importados de la más alta calidad. Proporcionamos a nuestros clientes un completo servicio de asesoría técnica, esta orientación sirve para que puedas comprar con seguridad el equipo que se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es la función de las balanzas con ruedas?

La función de las balanzas de plataforma con ruedas es la de facilitar el traslado del equipo a cualquier emplazamiento y desde allí realizar cálculos de peso precisos. Asimismo, se puede mover la balanza para colocarla debajo de cargas que son difíciles de movilizar debido a su tamaño.

Pero estas balanzas también incorporan una larga lista de funcionalidades que se pueden activar en cualquier momento. Las más destacables son las siguientes: función cuenta piezas, función de pesaje continuo, cálculo del peso en bruto o neto, cálculo de precios y otros más. Además, también poseen una memoria interna donde se respalda esta información.

Balanzas con ruedas en Lima

Para nuestros clientes en Lima, Balanzas Electrónicas Perú tiene una agencia comercial ubicada en la siguiente dirección: Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. Nuestros números de contacto son: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas con ruedas en Arequipa

En Arequipa Balanzas Electrónicas Perú tiene su agencia comercial en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center, los puntos de referencia son el mercado Aurora y Botica Max. Puedes realizar tu compra personalmente o solicitar el servicio de envío a domicilio.

Balanzas con ruedas en Perú

Balanzas Electrónicas Perú es tu mejor opción si estás en la búsqueda de balanzas de plataforma con ruedas de alta calidad. Tenemos una selección exclusiva de equipos de pesaje de las mejores marcas del mercado. Garantizamos a nuestros clientes disponibilidad inmediata y precios asequibles. Con tu compra obtienes 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros productos y otros servicios.

¿Para qué se usan las balanzas con ruedas?

Las balanzas de plataforma con ruedas son utilizadas para trabajos en donde continuamente se manipulan cargas pesadas y grandes. Generalmente se emplean para el comercio al mayor y también para facilitar el traslado de materias primas en las industrias.

Debido a su increíble resistencia y gran capacidad de pesada, con ellas se optimizan todos los procesos de recepción y envío de mercancías. Además, los inventarios y otros procesos administrativos se hacen en menor tiempo. Siempre proporcionan resultados precisos y rápidos.

Cualquier negocio, empresa o comercio se ve beneficiado con el uso de estas balanzas para sus labores cotidianas. Se puede pesar cualquier tipo de carga, manteniendo la seguridad en todo momento. Igualmente, estos equipos son seguros para los operadores que trabajan con ellas.

Una de las industrias que saca mayor provecho de estas balanzas es el de la agroindustria. En este sector es común tener que trabajar con grandes paquetes y sacos, que contienen en su interior materias primas que serán utilizadas para el procesamiento de alimentos. Ejemplos de este tipo son las cosechas de la agricultura.

Pero también se utilizan con fines médicos para ayudar con el proceso de diagnóstico de animales. Se utilizan en veterinarias y también en los zoológicos, debido a que con ellas es mucho más fácil pesar a los animales de gran tamaño.

Consejos para comprar balanzas con ruedas

Al momento de realizar la compra se debe analizar las características y funciones del producto. La mayoría de las balanzas de plataforma con ruedas poseen similitudes, pero también hay diferencias entre ellas. Cada fabricante decide realizar cambios en sus estructuras y diseños, pensando en cómo se pueden adaptar a ciertos usos.

Estos son los aspectos que debes de conocer para elegir correctamente:

  • La capacidad y la precisión. En el manual de uso de la balanza se especifican estos detalles. Es importante conocer estos datos para no sobrecargar la balanza con peso que no puede soportar.
  • El tamaño. Cada modelo posee dimensiones distintas, las cuales preferiblemente deben adaptarse a las medidas de las cargas con las cuales se va a trabajar. Las medidas de las balanzas se corresponden con la capacidad de pesada, por lo tanto a mayor peso a soportar más grande es la superficie de pesaje.  
  • El material empleado para la construcción de la estructura. Cada fabricante decide emplear distintos materiales para la fabricación de estas balanzas. Es preferible elegir aquellos modelos que han sido fabricados empleando materiales de alta calidad como el acero inoxidable y el fierro estriado.
  • Las ruedas deben estar fabricadas de metal. Este detalle es importante para garantizar que estas piezas no se van a deformar, por causa del peso o el desgaste.
  • La protección IP del sistema debe tener una puntuación alta. Nos  indica que el equipo está protegido herméticamente y es inmune a la humedad y al polvo. Por ejemplo, hay modelos con IP67 e IP68.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338