TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de plataforma de 100 kilos

¿Qué son las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Las balanzas de plataforma de 100 kilos son dispositivas de medición que cuentan con un excelente desempeño y resistencia. A partir de ellas podemos llevar a cabo grandes pesajes en distintos niveles desde comerciales e industriales. En el caso de las básculas de 100 kilos esta capacidad es una excelente herramienta para servir de soporte en actividades en su mayoría comerciales. Podemos encontrarla en mercados mayoristas, tiendas de correo e incluso aeropuertos.

¿Qué hace tan especial este tipo de báscula? ¡Su diseño! Las básculas de plataforma están construidas para ser utilizadas a nivel del suelo. Esto permite que el espacio tenga un mayor rendimiento en su uso, ya que no necesita acondicionarse alguna estructura que sirva para mantener la herramienta. Lo que hace más sencillo la carga de distintos elementos para realizar el pesaje.

La arquitectura del dispositivo, también es uno de los elementos más populares. Conformada por una plataforma y un indicador digital unido a un poste de acero inoxidable.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Para conocer el precio de las balanzas de plataforma de 100 kilos solo debes comunicarte con nuestro equipo de expertos en ventas. Ellos te brindarán toda la información referente para que puedas realizar la adquisición de tu báscula. Para solicitar tu presupuesto contamos con dos canales de atención rápida: WhatsApp y correo electrónico ventas@balanzaselectronicasperu.com

Características de las balanzas de plataforma de 100 kilos.

A continuación, vamos a señalar las características más importantes de las básculas de plataforma de 100 kilogramos.

  • Capacidad: 100 kilogramos.
  • Materiales de fabricación: acero, hierro fundido y acero inoxidable.
  • Método de funcionamiento: celda de cargas, muelle (Mecánico)
  • Puede funcionar a través de baterías de alta capacidad. En el caso de las básculas digitales pueden funcionar de 5 a 7 días sin corriente continua.
  • Indicadores LED o LDC con capacidad programable.
  • Opción de tara, automática o manual.
  • Calibración y ajustes manuales.
  • Accesorios en acero inoxidable.
  • Plataforma con patas en acero para la nivelación del instrumento. También hay algunos modelos que tienen ruedas para ayudar a la movilidad del instrumento.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Para conocer el precio de las balanzas de plataforma de 100 kilos de manera detallada. Debes comunicarte con nuestro equipo de ventas ellos se encargarán en realizar un presupuesto o cotización la cuales llevan diferentes datos, que nombraremos a continuación:

  • Empresa de fabricación.
  • Modelo o categoría de la báscula.
  • Accesorios.
  • Funciones de las balanzas.
  • Medidas.
  • Capacidades.
  • Materiales de fabricación.

Todos estos datos son necesarios para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y realicen de manera muy cómoda cada una de sus compras. Nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora de equipos de pesaje preferimos

Tipos de balanzas de plataforma de 100 kilos.

Entre los tipos de básculas de plataforma de 100 kilogramos que tenemos disponibles para la venta tenemos las siguientes opciones:

  • Básculas digitales de plataforma.
  • Balanzas electromecánicas de plataforma.
  • Básculas de plataforma con ruedas
  • Balanzas antiexplosivas de 100 kilos.
  • Báscula de plataforma para mercados.
  • Balanzas de plataforma en acero inoxidable.
  • Básculas con ruedas.
  • Balanzas a nivel suelo.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma de 100 kilos en Lima?

Para realizar la compra de tus básculas de plataforma en Lima solo tienes que contactarnos a través de nuestras redes sociales o chats de mensajería instantánea como WhatsApp. Donde te brindaremos toda la información referente acerca de nuestro negocio y mejor aún conocer todos los aspectos físicos y funcionales del producto de tu interés.

También puedes solicitar tus productos a nuestro correo electrónico: ventas@balanzaselectronicasperu.com

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Al adquirir las básculas de plataforma de 100 kilos, podrás disfrutar las siguientes funciones:

  • Uno de los mayores atractivos de las básculas es la capacidad de que tienen la capacidad de poder medir la masa de diversos artículos. Las básculas de menor nivel pueden incluso mediante recipientes obtener el pesaje de líquidos, este potencial se debe a la función de peso o pesaje. La cual es posible a través de determinados sistemas unos son electrónicos y los otros mecánicos.
  • Otra función importante de las básculas de plataforma es el almacenamiento. Este elemento lo encontramos como uno de los beneficios de contar con una tarjeta inteligente o controlador de pesaje. El almacenamiento nos permite automatizar ciertos procesos, minimizando el tiempo de uso de la báscula. Además, disminuye el riesgo de errores al hacer que datos importantes, se encuentren al alcance de todos.
  • La conversión en el pesaje también es un elemento importante de la funcionalidad de algunas básculas, ya que puede emitir registro no solo en la unidad de kilogramo, sino también en libras.

Balanzas de plataforma de 100 kilos en Lima.

En Lima podrás realizar la compra de tus básculas de plataforma de forma directa y personal. Nos encontramos en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas en la Av. Morales Duares. Contamos con horario de atención al público de 8:00 AM hasta las 7:00 PM donde te brindaremos toda la información. Te explicaremos todo el proceso de compra, y como sacarle provecho a tu báscula al 100%.

Balanzas de plataforma de 100 kilos en Arequipa

En Arequipa, también podrás realizar tu compra directamente en nuestra tienda. Estamos ubicados en el Centro Comercial Volcan Center, en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. Los puntos de referencias lo podrás obtener al contactarnos directamente al 992.805.252. Tanto en Lima como Arequipa, podrás contar con la opción de solicitar servicio de delivery, y servicio de envíos para las zonas lejanas de la provincia.

Balanzas de plataforma de 100 kilos en Perú.

En el Perú podrás encontrar básculas de 100 kilogramos y hasta 150 kilogramos contamos con dos tiendas físicas en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa Nuestro compromiso es siempre brindar productos de calidad al mejor precio, para que cada cliente, pueda contar con un instrumento que le ayude a facilitar mucha de la actividad.

Balanzas de plataforma de 100 kilos: digital vs electromecánicas.

Respondiendo una de las preguntas más solicitadas acercas de las diferencias de las básculas de plataforma. Los instrumentos digitales y electromecánicos se diferencian no solo por su funcionamiento, también lo hacen por su arquitectura.

A continuación, te brindaremos una lista de aspectos más importantes para que puedas adquirir el dispositivo que se adapte a tus necesidades:

Las básculas de plataforma electromecánicas.

  • Indicador digital.
  • Funcionamiento de muelle, a través de un resorte
  • No necesita electricidad para funcionar.
  • Materiales de fabricación en hierro fundido.

Las básculas de plataforma digitales.

  • Indicador digital.
  • Funcionamiento digital, a través de celdas de cargas.
  • Baterías de alta capacidad que pueden durar de 5 a 7 días de funcionamiento continuo.
  • Materiales variados dependiendo de la marca que se encargue de su fabricación.

Ambas básculas son muy precisas, las balanzas de plataforma digitales pueden contar con elementos que resultan beneficiosos para sus usuarios, tal como lo puede ser la función de almacenamiento, la de importe total herramientas que facilitan la actividad industrial y comercial. También puede adaptarse para nuevas tecnologías como la inalámbrica.

Las electromecánicas cuentan con baterías, un indicador de lectura sencilla y su uso no es tan limitado en cuanto a entorno y ambientes, como lo puede ser una báscula digital. Ya que al ser un dispositivo que funciona con sistema de muelle, este no necesita contar con un mantenimiento tan constante como el de las básculas que trabajan con celdas de cargas.

¿Qué puedo pesar con las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Las balanzas de plataforma de 100 kilos nos brindan un abanico amplio de posibilidades de pesaje. Puede utilizarse con mayor capacidad en el ámbito comercial, sirviendo como herramienta de trabajo en mercados mayoristas, y alma cenadora.

También son instrumentos ideales para entornos de regulación, tal como lo pueden ser los aeropuertos y las oficinas de correo. Las básculas de 100 kilogramos pueden pesar todos aquellos elementos que se manejen en un rango de entre 50 gramos y 50 kilogramos.

Mantenerse en este rango permitirá que los sistemas de pesajes que conforman la báscula, no se ven afectados o desgastados a raíz del sobrepeso.

Balanzas de plataforma de 100 kilos fabricadas en materiales especiales.

Este tipo de báscula con características a nivel del suelo, también pueden llevar a cabo pesajes en áreas de manejo de materiales peligrosos. Para ello, se fabrican dispositivos con materiales, y sellados especiales que reducen el riesgo de empleo de actividad que pueda resultar en accidentes laborales.

En esta categoría podemos mencionar, las básculas antiexplosivas. Las cuales son de manejo especial para el llenado de cilindros de gas metano.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338