TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de plataforma de 500 kilos

¿Qué son las Balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son instrumentos de precisión de uso constante. Las cuales están diseñadas para el trabajo duro y rudo en actividades comerciales e industriales. A diferencias de las demás basculas, las de tipo plataforma cuentan con gran popularidad en el mercado, esto es debido a su arquitectura la cual se encuentra a nivel del suelo. Lo que lo hace un excelente modelo para el pesaje de carga.

Adquirir una báscula de plataforma puede ser una gran inversión para tu negocio. No solo por las cualidades del modelo, como mencionamos con anterioridad, el hecho de que se encuentre a nivel del suelo, reduce hasta cierto punto el uso de maquinaria especial para manejo y control de carga pesada. Es una ventaja también por su alta resistencia al pesaje de gran cantidad.

¿Cuánto cuestan las Balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son instrumentos de pesaje que podemos encontrar con diferentes costos. Es importante resaltar que nuestra empresa cuenta con los mejores precios de todo el territorio del Perú.

Si deseas más información al respecto puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos serán los encargados de enviarte y decirte todo sobre nuestros precios.

Características de las Balanzas de plataforma de 500 kilos.

Entre las características de las básculas de plataforma de 500 kilogramos podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Son instrumentos de pesaje que cuentan con grandes capacidades, es por esta razón que muchas industrias la buscan por su tamaño y capacidad.
  • La base o plataforma está fabricada en material de acero o acero inoxidable.
  • Contiene una pantalla indicadora, donde se puede visualizar todos los dígitos de los resultados de manera muy clara y legible.
  • Sus medidas suelen ser muy grandes, por esto es necesario tener un espacio a donde pueda ser colocado
  • Contiene una precisión de 20 gramos.

¿Cuál es el precio de las Balanzas de plataforma de 500 kilos?

Antes de publicar o comentar algún precio nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora realizamos una cotización y presupuesto con todos los datos que ofrecen información sobre la balanza que solicita para ser adquirida. Estos datos tratamos que sean los más específicos posible:

  • Nombre de la empresa que fabrico la balanza.
  • Modelo o categoría de la báscula. 
  • Medidas.
  • Capacidades.
  • Funciones que contiene el sistema de funcionamiento.
  • Sistema que contiene.

Si deseas más información de nuestra cotización o presupuesto puedes comunicarte a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com,  también lo enviamos por este medio  o lo entregamos en el mismo instante que el cliente la exija.

Tipos de Balanzas de plataforma de 500 kilos.

Entre los tipos de balanzas de plataforma de 500 kilogramos podemos mencionar las siguientes opciones que son con las que comerciamos:

  • Balanzas de plataforma mecánicas.
  • Básculas de plataforma electromecánicas.
  • Balanzas antiexplosivas.
  • Básculas para mercados mayoristas.
  • Balanzas digitales de plataforma.
  • Básculas de plataforma con ruedas.

¿Dónde comprar Balanzas de plataforma de 500 kilos en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y estas en búsqueda de las balanzas de plataforma de 500 kilos.  Puedes realizar la compra de tu equipo con nosotros, contamos con las mejores marcas, reconocidas internacionalmente. Estamos ubicados en la capital, donde podremos atenderte directamente en nuestra tienda. Para contactarnos cuentan con servicio de mensajería instantánea: WhatsApp y correo electrónico: ventas@balanzaselectronicas-peru.com

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas de plataforma de 500 kilos?

Entre las funciones de las básculas de plataforma de 500 kilogramos podemos mencionar la siguiente:

  • Función solo peso. Esta es conocida como la principal función de las básculas. Su objetivo es realizar el cálculo de la masa de todos los elementos que son colocados en ella. Esta puede realizarse en distintas unidades como lo son los kilogramos y las libras, según el sistema métrico en el que se trabaje.
  • Importe total u operaciones. Esta función es una de las más utilizadas en el área comercial y recibe su importancia debido a la eficacia que puede surgir al utilizar la medición en distintas áreas, porque te puede brindar el valor total el costo una vez generado. Esta opción permite que el usuario de la báscula no tenga que perder el tiempo haciendo cuentas.
  • Almacenamiento. Esta es otra función que garantiza eficiencia en las básculas de plataforma de 500 kilos y esto es en parte porque podemos llevar a cabo el almacenamiento de diversos datos y acceder a ellos a través de un código sencillo.

Balanzas de plataforma de 500 kilos en Lima

Puedes realizar la compra de tus balanzas de plataforma en Lima. Nosotros como Balanzas Electrónicas Perú nos decidimos ubicar en la ciudad de Lima. Aquí podrás conseguir todos nuestros inventarios de nuestra fabricación, puedes observarlos y adquirirlos a través de nuestro equipo de venta.

A continuación, te dejaremos la dirección exacta:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas de plataforma de 500 kilos en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa. Contamos con un excelente equipo de venta que te ayudara y asesorara en todo momento de tu compra. Si deseas más información no dudes en contactarnos. Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.AREQUIPA, PERÚ.

Balanzas de plataforma de 500 kilos en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú podrás conseguir los mejores equipos de pesaje del todo el territorio del Perú. De igual manera puedes visitar nuestra página web y realizar tu pedido. Nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora nos decidimos ubicar en las principales ciudades del Peru: Lima y Arequipa, para que así nuestros clientes nos puedan visitar con más tranquilidad y comodidad.

Es importante resaltar que si no puedes realizar la visita. También ofrecemos nuestros servicios de delivery, el cual puedes exigir a través de nuestros diferentes medios de comunicación.

¿Qué partes contienen las balanzas de plataforma de 500 Kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son totalmente idénticas a cualquiera otro modelo de balanza de plataforma, en cuanto a su estructura, características y funciones. Sus partes más resaltantes son:

  • Base o plataforma. Esta pieza es fundamental para toda balanza y podríamos decir que en este modelo es de suma importancia. Esta base tiene la capacidad de hasta 500 kilos. Es muy importante que no se sobrepase debido a que puede afectar severamente a toda la estructura de las balanzas.
  • Sostenedor de la estructura. Esta parte de la balanza es bastante común en todas las balanzas de plataforma, debido a que es la principal que sostiene lo que sería el indicador y viene desde la base de toda la balanza. Por lo general es fabricado con materiales de acero y acero inoxidable.
  • Indicador o pantalla visualizador.  A través de esta pantalla podemos observar cada uno de las cifras que nos ofrece este equipo de pesaje, Los muestran de manera muy clara y legible, lo que resulta perfecto para visualizarlo desde una distancia moderada. Una de las características principal es que puede ser fabricado como el cliente quisiera, con cualquier diseño.
  • Ruedas. Algunos de los modelos de balanzas de plataforma poseen en la parte inferior. Un sistema de movilidad, o ruedas para contribuir a la movilidad del dispositivo.

¿Cómo trabajan las balanzas de plataforma de 500 kilos?

La mayoría de las balanzas de plataforma de 500 kilos, cuentan con un sistema de funcionamiento muy variado. Por lo que puedes adquirir instrumentos de la siguiente forma que trabajan con elementos de resorte o celdas de carga.

¿Cuál es la diferencia y cual me puede resultar más conveniente?

Para saber la respuesta a esta pregunta, debemos conocer cuáles son las condiciones de nuestro ambiente de trabajo. Ya que esto puede determinar el tipo de dispositivo que necesitamos.

Lo que diferencia a cada modelo de báscula es por supuesto, el método de funcionamiento:

  • Las celdas de carga son dispositivos que funcionan con electricidad. Son muy precisos, por lo que gozan de gran reputación en el mercado. Este tipo de bascula de 500 kilogramos, puede realizar el pesaje en cuestión de segundos. Lo que resulta ideal para mejorar la eficacia en muchos procesos industriales.
  • Los sistemas de muelle son un poco más rústicos y podemos encontrarlos tanto en las básculas electromecánicas como en las mecánicas. Para realizar este tipo de pesaje utilizamos un indicador manual, el cual debe movilizarse a través de una asta con solo un movimiento.

Los modelos que utilizan un muelle en su funcionamiento son adquiridos en ambientes de alta densidad y humedad. Debido a que no necesitan gran mantenimiento. Sin embargo, las básculas digitales pueden hacer un gran trabajo cuando se trata de la automatización en un cierto número de proyectos.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338