TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de plataforma Etiquetadoras

¿Qué son las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Las balanzas de plataforma etiquetadoras se reconocen por su sistema de impresión. Además de pesar también realizan otros cálculos como el de los precios, cuyos resultados quedan registrados en las etiquetas. Se utilizan en transacciones comerciales donde el importe a pagar se determina en función de la cantidad de peso despachada.

Las etiquetas se utilizan para pegarse directamente sobre los paquetes que envuelven la carga recién pesada. Además de identificar también ayudan a agilizar el proceso de facturación del producto durante la venta. Con ello los registros correspondientes a las ventas realizadas durante una jornada laboral son mucho más precisos.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Compra balanzas de plataforma etiquetadoras en Balanzas Electrónicas Perú a partir de los 2390 Soles en adelante. Con la ayuda de nuestros asesores expertos podrás encontrar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Solicita ahora la cotización al departamento de ventas de la empresa, proporcionamos información sobre los modelos en existencia. Nuestro correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas de plataforma etiquetadoras

Las balanzas de plataforma etiquetadoras poseen las características principales de todas las balanzas del tipo comercial. Es decir, su estructura está constituida por una plataforma de pesaje en posición horizontal. Esta se acompaña de una torre, en donde encontramos la pantalla digital y también el panel de control. Como elemento añadido encontramos el sistema de impresión de las etiquetas, mismas que se emiten inmediatamente después de cada pesada.

Dependiendo del modelo seleccionado, la impresora va a requerir rollos de papel autoadhesivo con unas medidas determinadas. Además, también se requieren cartuchos de tinta que deben reponerse periódicamente. Se diferencian de las balanzas con ticket en que estas tienen un sistema de impresión que utiliza papel térmico.

En las etiquetas encontramos información concerniente al peso y su equivalente en precio, pero además también está el código de identificación del producto y su fecha de vencimiento. Dependiendo del modelo podemos agregar más información, todos estos datos se almacenan en la memoria interna para que posteriormente se impriman automáticamente.

Estas son otras características:

  • Los modelos de balanzas comerciales para mostrador tienen capacidades de pesaje entre los 30 hasta los 60 kilogramos. Los modelos más grandes tienen una capacidad de pesada entre los 60 hasta los 600 kilogramosLa precisión es entre los 20 hasta los 100 gramos.
  • Tienen varias funciones como las siguientes: función de tara, función hold, función de pesaje secuencial o función sumatoria, peso neto y bruto, cálculo de precios, cálculo de porcentajes, calculadora y otros más.
  • Display o pantalla LED y panel de control.
  • Memoria interna.
  • Interfaz de conectividad con conexión R2-32 y puerto USB. Además, de compatibilidad con tecnología Bluetooth conexión inalámbrica por Wifi.
  • Baterías recargables que almacenan energía por varias horas o días.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Los modelos más económicos de balanzas de plataforma etiquetadoras cuestan 2390 Soles, pero también encontramos otros modelos más costosos. Depende de la marca y también de las características de diseño y funciones del equipo. En Balanzas Electrónicas Perú ofrecemos los mejores precios del país, visitarnos ahora en nuestras sucursales de las ciudades de Lima y Arequipa. Contactarnos por vía telefónica llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 992 805 252. Nuestro WhatsApp es +51 992 805 252.

Tipos de balanzas de plataforma etiquetadoras

Estas balanzas se clasifican en dos grupos teniendo en cuenta su capacidad de pesada y funciones. Son las siguientes:

  • Las balanzas de plataforma etiquetadoras de mesa cuentan con una capacidad de pesaje desde los 30 hasta 60 kilogramos. Tienen el tamaño correcto para que quepan en los mostradores, exhibidores o mesas de las tiendas. Se usan durante las transacciones comerciales para pesar y cobrar por productos que se venden por peso.
  • Las balanzas de plataforma etiquetadoras de piso cuentan con una capacidad de pesaje desde los 60 hasta los 600 kilogramos. Se instalan directamente sobre el suelo y suelen usarse en almacenes y distribuidoras para optimizar el manejo de mercancías al mayor.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima?

Comprar balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima es posible en Balanzas Electrónicas Perú. Nuestro establecimiento comercial en la ciudad se encuentra ubicado en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Puedes entrevistarte personalmente con uno de los asesores, pero también te puedes comunicar vía telefónica con el departamento de ventas desde los siguientes números: 927 412 359 / 944 448 338 / +51 927 412 359 y por WhatsApp: +51 944 448 338. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma etiquetadoras?

La función de las balanzas de plataforma etiquetadoras es calcular pesos y precios los cuales se muestran en las etiquetas que imprimen. Son los únicos modelos de balanzas en el que están acoplados el sistema digital de calibración con el sistema de impresión. Una vez que son previamente configurados funcionan de manera prácticamente automática, con cada pesada rápidamente obtenemos una etiqueta con la información correspondiente.

El usuario deberá registrar en la memoria los datos relacionados con los precios por peso y a los códigos de identificación de los productos. Cada vez que se coloque una carga sobre la balanza rápidamente se ingresa el código asignado. La balanza comienza a realizar los cálculos, que luego aparecen en la pantalla y en las etiquetas junto con el importe a cobrar.

Estos cálculos se obtienen a partir de las lecturas realizadas por las celdas de carga o sensores. Estos trabajan junto con otros elementos electrónicos como las extensométricas, medidores de tensión, la caja sumadora y microchip. Primero se mide la fuerza del peso y después se traduce en unidades de medida.

Balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima

Compra balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima con la ayuda de Balanzas Electrónicas Perú. ¡Visítanos! Estamos cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. También te puedes comunicar vía telefónica llamando al (01) 722 0236 o al 944 448 338.

Balanzas de plataforma etiquetadoras en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú recibe a sus clientes en Arequipa desde su sede ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center, cerca del mercado Aurora y Botica Max. ¡Te esperamos!

Balanzas de plataforma etiquetadoras en Perú

Balanzas Electrónicas Perú vende balanzas de plataforma etiquetadoras para clientes de Lima, Arequipa y otras ciudades del país. Hacemos llegar nuestros productos por medio del servicio de delivery y también hacemos envíos a nivel nacional. Contactarnos ahora para saber más acerca de los precios y los modelos de balanzas disponibles. Los asesores de ventas proporcionarán ayuda técnica y te guiarán en todo el proceso. Son balanzas con certificación y tienen 1 año de garantía.

Comercios e industrias que usan balanzas de plataforma etiquetadoras

Estas balanzas se utilizan en actividades comerciales, así  como también en actividades de distribución e inventario para las industrias. Precisamente su ventaja principal es poder identificar los productos mediante las respectivas etiquetas que tienen pegadas sobre sus envoltorios. Significa que es más fácil gestionar una gran cantidad de mercancías en un menor tiempo.

Además, en estos trabajos generalmente se utilizan escáneres con los cuales se lee la información de las etiquetas. Por lo tanto, hay un menor margen en los errores cometidos durante el proceso de asignación de los paquetes a sus lugares de destino. Es por ello que son ampliamente utilizadas por empresas de encomiendas.

También son importantes debido a que con las etiquetas se simplifica el proceso de pesaje y cobro de productos por peso. Se utilizan ampliamente en los supermercados, mercados mayoristas, fruterías, carnicerías, panaderías y en los mini markets. La modalidad de venta en estos espacios se caracteriza por acomodar los productos en los anaqueles previamente pesados. De esta manera el cliente al visitar el establecimiento puede elegir el producto teniendo en cuenta los datos mostrados en las etiquetas.

Finalmente, no debemos olvidar su importancia para optimizar el proceso de recepción y envío de mercancías en las industrias. Comercializar mercancías al mayor implica tener orden y hacer un mejor uso del tiempo. Las  balanzas de plataforma etiquetadoras son una excelente herramienta de trabajo que ayudan a lograr estos objetivos.

Beneficios de invertir en balanzas de plataforma etiquetadoras

  • Mejor control del inventario.
  • Se optimiza el proceso de cobro.
  • Se reduce el margen de error en los cálculos de las ventas.
  • Los clientes confían en que están pagando la cantidad justa por la cantidad de producto solicitado.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338