TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas de plataforma inalámbrica

¿Qué son las balanzas de plataforma inalámbrica?

Las balanzas de plataforma inalámbrica son instrumentos de pesaje que tienen un alto nivel de tecnología. Es decir es una balanza que además de tener como objetivo principal el determinar la cifra de un producto, te permite la transferencia de datos a un dispositivo electrónico, tales como:  una PC, una laptop o hasta a un teléfono de alto rendimiento.

También es una balanza que puede soportar cargas muy pesadas y es por eso que muchos la encuentran como un instrumento de pesaje ideal. Es bastante común que sean compradas por empresas que tienen que trabajar en ambientes robustos. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma inalámbrica?

Las balanzas de plataforma inalámbrica son un equipo de pesaje que podemos encontrar en el mercado con un costo bastante alto. Pero a pesar de tener un alto precio, son muchas las industrias empresariales que adquieren este tipo de balanzas. 

Si deseas conocer más información sobre este instrumento de pesaje, puedes contactarnos a través de nuestros equipos de venta. Ellos serán los encargados de asesorarte y ayudarte durante el proceso. 

Características de las balanzas de plataforma inalámbrica.

Las balanzas de plataforma inalámbrica son herramientas de pesaje que tienen la capacidad de brindarte cientos de beneficios y características en cuanto a su estructura, funciones o hasta sistema de funcionamiento. A continuación podrás conocer algunas de ellas.

  • Tiene la capacidad de cargar productos extremadamente pesados.
  • Su base o plataforma está fabricada con materiales que poseen de acero inoxidable que poseen una gran resistencia.
  • Igualmente que su estructura la podemos encontrar en materiales, tales como hierro o acero inoxidable,
  • Puede brindarles a los compradores una transferencia de datos, lo cual es perfecto para que cada registro de los pesajes queden guardados.
  • Tiene salida RS 232.
  • Puede ser fabricada bajo las medidas que el cliente requiera.
  • Son modelos que tienen en su estructura sus celdas de cargas.
  • La pantalla indicadora de esta balanza suele estar conectada mediante una red wifi Bluetooth.
  • Cuentan con diferentes medidas de pesajes. Las cuales son: kilogramos, gramos y toneladas.
  • Excelente visualizador de resultados, los cuales les permite a sus compradores observar de manera clara y legible sus dígitos.
  • Contiene 4 puntos de apoyo, en cada una de las esquinas de la plataforma.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma inalámbrica?

En Balanzas Electrónicas Perú antes de publicar o dar un precio, realizamos primeramente una cotización o presupuesto que conlleva cada uno de los datos de la báscula que desea adquirir. A continuación nombraremos algunos de esos datos:

  • Nombre de la empresa que realizó la fabricación.
  • Nombre de la categoría, modelo y código.
  • Funciones de las balanzas.
  • Medidas.
  • Capacidades.
  • Accesorios.
  • Etc.

Es importante resaltar que todos estos datos son tomados para que cada uno de nuestros clientes puedan confiar en nuestro proceso de compra. Por lo general esta cotización o presupuesto es entregada en el mismo instante que el cliente la exija o es también enviada por a través nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

De igual manera si tienes alguna duda o inquietud puedes comunicarte mediante nuestras diferentes líneas telefónicas.

Tipos de balanzas de plataforma inalámbrica.

No es común encontrar otro tipo de balanza que contenga sus mismas características, funciones o sistema de funcionamiento. Pero es un modelo que podemos buscarlo con otro nombre diferente:

  • Balanzas de plataforma con bluetooth.

Es importante resaltar que esta balanza es perfecta para ser utilizada en entornos robustos y en cuanto a su funcionamiento, es muy fácil de operar.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma inalámbrica en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, y necesitas con urgencia balanzas de plataforma inalámbricas. Puede ubicar nuestra tienda física con bastante facilidad.

Gracias a que somos fabricantes, vendedores e importadores y una empresa iba creciendo cada día más. Decidimos ubicarnos en la ciudad de Lima. Para que todos nuestros clientes que vivan ahí puedan acudir y observar todos los equipos de pesaje que ofrecemos. Además de esto podrás obtener una excelente atención al cliente. 

¡Más adelante podrás conocer la dirección exacta de nuestra tienda física!

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de plataforma inalámbrica?

Las funciones de balanza son muy básicas debido a que están fabricadas para contener una alta tecnología, como lo es:

  • Función inalámbrica. A través de esto podrás transferir todos los datos que se realizan en cada pesaje, a un dispositivo electrónico: como una PC, una laptop o un teléfono inteligente.
  • Función solo peso. Debido a que es una balanza que tiene esta alta tecnología, solamente podrá indicar el resultado del producto.

Balanzas de plataforma inalámbrica en Lima

Nosotros como empresa de instrumentos de pesaje decidimos ubicarnos en la ciudad de Lima. Para que todos nuestros clientes que habiten allí, puedan encontrarse muy fácilmente. Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas de plataforma inalámbrica en Arequipa

Tranquilo, que también contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa, y con la mejor atención para cuando se realice alguna compra en nuestra tienda. A continuación te incluimos la dirección exacta para que nos visites.

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Recuerda que si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Somos una empresa donde puedes confiar.

Balanzas de plataforma inalámbrica en Perú

Debido a que nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el mercado. Decidimos ubicarnos en las principales ciudades del Perú; Lima y Arequipa. A través de eso podemos decir que hemos tenido una excelente recepción y todos nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. Contamos con más de 20 años fabricando, vendiendo e importando los mejores equipos de pesaje.

¿Cómo es el funcionamiento de las balanzas de plataforma inalámbrica?

El funcionamiento de estas balanzas de plataforma inalámbrica es el mismo sistema que las balanzas electrónicas convencionales. Es decir, para el funcionamiento de esta balanza es necesario utilizar toda la acción de la gravedad para determinar el peso de un producto.

Al fabricar estas balanzas, podemos decir que contiene un sistema sumamente fácil para ser operado. Puede cualquier persona utilizarla. Este modelo tiene una característica muy especial e ideal para las grandes empresas, es que su pantalla indicadora puede estar separada de su plataforma. Todo este proceso sucede por las dos antenas que se encuentran ubicadas en la plataforma y otra en la pantalla.

Gracias a las antenas que contienen se pueden emitir diferentes señales de wifi o Bluetooth, esto es común que se vea en todos los modelos de esta categoría. Es de suma importancia acotar que estas balanzas cuentan con un botón de ON/OFF para que puedan encenderse y apagarse.

¡Beneficios de las balanzas de plataforma inalámbrica!

  • Pueden ser utilizadas en cualquier sector industrial.
  • Contiene una máxima seguridad para cuando se realice un pesaje.
  • Es una balanza que se puede colocar sin tener la pantalla integrada. Así puede realizar los pesajes en una distancia moderada. 
  • No se te presentará  ningún tipo de complicación en cuanto a su funcionamiento.
  • Les brindan a sus compradores un alto nivel de tecnología lo que es sumamente ventajoso para todos esos clientes que necesitan resguardar los resultados de los productos. 
  • Todos los pesajes que son realizados en esta balanza, se obtienen de manera muy rápida.
  • Su estructura te permitirá cargar miles de pesos en ellas.
  • Gracias a su conexión inalámbrica podrás obtener miles de beneficios.

¡Servicio de delivery para las balanzas de plataforma inalámbricas!

En Balanzas Electrónicas Perú contamos con un excelente servicio de entrega a domicilio para que todos nuestros clientes puedan obtener hasta su casa su equipo de pesaje. Para obtener este servicio tiene que comunicarse con nuestro equipo de venta a través de nuestros diferentes medios de comunicación. 

Nuestro equipo de ventas le pedirá distintos datos para concretar todo sobre su pedido, incluyendo el lugar de entrega, la hora y el modelo de su balanza. Y por último se procederá a realizar la entrega. 

Nosotros como fabricantes, vendedores e importadores de las mejores herramientas de pesaje. Si deseas conocer más información sobre nosotros, no dudes en contactarnos, contamos con diferentes equipos de pesaje que serán de excelente ayuda para tu negocio, empresa o industria. A continuación te dejaremos nuestras diferentes líneas de comunicación:

  • Línea telefónica: (01) 734 5434 / 992 805 252.
  • Línea de WhatsApp: +51 992 805 252 

A través de estos números telefónicos podrás comunicarte con nosotros y realizar la compra de cualquier equipo de pesaje o accesorios que tengamos a la venta.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338