TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales colgantes

¿Qué son las balanzas digitales colgantes?

Las balanzas digitales colgantes se reconocen por tener ganchos desde donde se sostiene la carga a pesar. Estos instrumentos de pesaje son ideales para aplicaciones donde es conveniente manejar las cargas por elevación o sostén aéreo. Se han vuelto muy populares debido a su fácil portabilidad.

Estas balanzas son muy comunes en comercios y también en industrias, en donde se manejan pesos que son transportados en bolsas o sacos. La principal ventaja que ofrecen estos modelos de balanzas es la posibilidad de realizar procesos de pesaje en cualquier lugar. Se pueden instalar sosteniéndose de cualquier estructura o directamente desde el techo.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales colgantes?

Las balanzas digitales colgantes se venden bajo la modalidad de la cotización. Su precio de venta inicial es de 495 Soles en adelante, teniendo en cuenta que algunos modelos son más costosos que otros. Influye la marca y también la capacidad de pesada. En Balanzas Electrónicas Perú puedes adquirir una amplia variedad de modelos, garantizamos los mejores precios del mercado. Ponte en contacto con el departamento de ventas para obtener más información. Nuestro correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas digitales colgantes

Estas balanzas poseen sistemas digitalizados capaces de ejecutar múltiples funciones. Además, son compatibles con distintos software, programas y apps. Pueden compartir información con otros equipos por medio de conexiones R232 y USB, además de la tecnología inalámbrica de Bluetooth y también por Wifi.

Los ganchos de estas balanzas poseen un sistema de cierre de seguridad que funciona de manera automática. Se garantiza que no habrá accidentes ocasionados por el desenganche de la carga, la cual se mantiene firmemente agarrada a la balanza. Este es el mismo sistema que se utiliza para sostener a la propia balanza.

Estas son las capacidades estándar de estas balanzas:

  • 30 Kilos y precisión de 5 Gramos
  • 40 Kilos y precisión de 10 Gramos
  • 50 Kilos y precisión de 10 Gramos
  • 100 Kilos y precisión de 30 Gramos
  • 200 Kilos y precisión de 30 Gramos
  • 5 Toneladas y precisión de 1000 Gramos

Tienen doble pantalla, una delantera y otra posterior que tiene sistema de back light. Además, son balanzas que pesan en promedio 8 kilos y una altura que está dentro del rango de los 16 a los 67 centímetros.

Al ser balanzas portables ellas funcionan con baterías recargables, que les permite tener una autonomía continua de varias horas. Pueden trabajar continuamente en lugares en donde no se tiene suministro de energía eléctrica. También su tamaño compacto las hace ideales para trabajos en donde el espacio es limitado.

Finalmente, algunos modelos de estas balanzas incluyen un control remoto. Este dispositivo se utiliza para poder controlar y activar todas las funciones desde la distancia. Cada modelo es distinto, pero generalmente la distancia no debe ser mayor de 10 metros.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales colgantes?

Las balanzas digitales colgantes tienen un precio de venta estimado de 495 Soles en adelante. Recomendamos solicitar una cotización al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú. Continuamente añadimos a nuestro catálogo nuevos modelos, garantizamos una excelente calidad al mejor precio. Atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252. También puedes llamarnos marcando los siguientes números: (01) 734 5434 / 992 805 252.

Tipos de balanzas digitales colgantes

Hay balanzas digitales colgantes que están destinadas a distintos usos. Significa que sus estructuras y sus diseños se eligen teniendo en cuenta las cargas y los entornos en donde se pueden usar. A continuación se describen cuáles son sus principales tipos:

  • Las balanzas digitales colgantes de uso comercial son muy populares. Ellas se usan en transacciones comerciales que generalmente se relacionan a la venta y compra de alimentos. Por ejemplo en las tiendas y abastos que venden verduras y frutas. La mayoría de los modelos tienen una capacidad de pesada es de 30 kilos.
  • Las balanzas digitales colgantes de uso industrial. Poseen estructuras y ganchos robustos, se fabrican con materiales resistentes a pesos altos. Estos modelos tienen una capacidad de pesada de hasta 5 toneladas.
  • Las balanzas colgantes para grúas son las más potentes, ya que están destinadas al trabajo rudo. Son compatibles con prácticamente todos los tipos de estructuras para grúas. Generalmente se utilizan en la industria de la construcción y también en las fábricas. Tienen una capacidad de pesada de hasta 5 toneladas.

¿Dónde comprar balanzas digitales colgantes en Lima?

Balanzas Electrónicas Perú tiene el más completo catálogo de balanzas digitales colgantes en Lima. Nuestra agencia comercial esta se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos! Podrás adquirir productos de la más alta calidad de marcas nacionales, pero tenemos productos importados.

¿Cuál es la función de las balanzas digitales colgantes?

La función de las balanzas digitales colgantes es realizar pesajes aéreos proporcionando resultados precisos. La carga no se coloca sobre un platillo o sobre una plataforma, en cambio la carga se mantiene suspendida en el aire mientras se sostiene de un gancho. Estos equipos vienen con células de carga electrónicas muy precisas cuya tecnología es avanzada.

Las celdas de carga se encargan de medir la fuerza del peso. Estas señales son administradas por las galgas extensométricas, para luego traducirlas en unidades de medida. Significa que el voltaje de entrada y de salida sirve de referencia para saber cuál es el peso de la carga. Son capaces de proporcionar lecturas precisas.

Balanzas digitales colgantes en Lima

Balanzas Electrónicas Perú tiene una agencia comercial en la ciudad de Lima ubicada en la siguiente dirección: Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. Si quieres comunicarte con el departamento de ventas llama a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338.

Balanzas digitales colgantes en Arequipa

Visita la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú en ArequipaEstamos en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center, estamos cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. ¡Te esperamos!

Balanzas digitales colgantes en Perú

Balanzas Electrónicas Perú es una empresa con más de 20 años vendiendo balanzas en Perú. Ofrecemos a nuestros clientes balanzas digitales colgantes que están certificadas y tienen 1 año de garantía. Nuestro compromiso con los clientes es proporcionarles la mejor atención. Ofrecemos asesoría técnica especializada de la mano de profesionales con amplia experiencia.

Usos de las balanzas digitales colgantes

Estos instrumentos de pesaje son comunes dentro de entornos en donde se realizan actividades comerciales. Son muchos los sectores económicos en donde se venden mercancías por peso, sin embargo el más importante es el de la industria de los alimentos. Con su uso se vende al público productos frescos y también productos prefabricados, estos generalmente vienen en sacos o en bolsas.

También se utilizan en los mercados, sobre todo en aquellas transacciones que tienen que ver con la compra y venta de productos cárnicos. Las reses son transportadas desde los frigoríficos y al momento de pesarlas para la venta es más cómodo emplear las balanzas digitales colgantes.

También se utilizan en empresas en donde continuamente se manejan cargas que deben cambiarse de un lugar a otro. Este es el caso de la industria de la construcción, donde los materiales empleados deben usarse para distintos procesos constructivos. Asimismo ocurre en la industria automotriz con las piezas y refacciones de autos.

Finalmente, también se utilizan en la industria de los desechos sólidos. Las plantas recicladoras hacen un mejor manejo de los materiales cuando se transportan vía aérea. Usualmente los operadores controlan estos equipos haciendo uso de los controles remotos.

Ventajas de adquirir balanzas digitales colgantes

Es destacable como los modelos digitales ofrecen mayores ventajas en comparación a los modelos analógicos. Las balanzas digitales colgantes son consideradas como una importante innovación tecnológica, que se adecúan a las actividades comerciales e industriales de la actualidad.

Lo que caracteriza a estas balanzas es su versatilidad, se adaptan rápidamente a cualquier entorno y actividad. También son portables, por lo cual su traslado se hace sin complicaciones. Además, cuentan con un sistema de estabilización automática, lo que significa que son inmunes a las vibraciones. Siempre darán resultados precisos aunque se muevan de lugar constantemente.

Asimismo, las básculas de grúa son compatibles con la mayoría de los tipos y modelos de grúas para optimizar el pesaje y movilización de las cargas. Con la ayuda de estos equipos es posible usar grúas mecanizadas para levantar objetos muy pesados de forma segura. Además, mientras esto se hace la balanza se encarga también de calcular su peso.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338