TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales de 100 kilos

¿Qué son las Balanzas digitales de 100 kilos?

Las Balanzas digitales de 100 kilos son instrumentos de medición que funciona a través de celdas de cargas. Pueden determinar el peso preciso de los artículos que se colocan en el área de pesaje. Este tipo de báscula es utilizado en los entornos comerciales y tiendas mayoristas. Son ideales para todo tipo de compra y venta. La arquitectura de estas básculas es de suelo, para facilitar el acceso de la carga en sus distintas formas. 

Este tipo de báscula puede contar con una construcción especial, tal como lo puede ser la que deriva del uso de materiales especiales. Tal es el caso de las básculas antiexplosivas, las cuales cuentan con un método de manufactura y piezas que reducen el impacto o generación de elementos que entren en reacción y puedan ser peligrosos.

¿Cuánto cuestan las Balanzas digitales de 100 kilos?

Para conocer el costo de las básculas electrónicas de 100 kilos debes realizar una petición a través de ventas@balanzaselectronicas-peru.com. Nuestro equipo de venta será el encargado de enviarte todas las cotizaciones que desees, incluso si deseas conocer nuestro catálogo con los productos disponibles, lo podrás recibir a través de este medio.

Para obtener respuestas con mayor rapidez, también puedes comunicarte a través de nuestras líneas directas o mensajería instantánea, como: WhatsApp. Donde con todo el gusto te ayudaremos a realizar tu compra.

Características de las Balanzas digitales de 100 kilos.

Las Balanzas digitales de 100 kilos, tienen una serie de diferentes características que suelen ser muy particulares en cuanto a su funcionamiento. Al ser un equipo bastante multifuncional permite que realice sus mediciones de manera muy exacta y precisa. A continuación, te explicaremos cada una de ellas:

  • Poseen una excelente estructura; fuerte y robusta, lo que nos sirven al medir cualquier objeto muy pesado.
  • En su pantalla tienen un sistema LCD que permite que su iluminación sea muy brillante.
  • Tienen una salida serial RS 232, que permite que tengan una conexión a un dispositivo, tal como una PC o impresora.
  • Es uno de los pocos dispositivos que incluyen sus baterías recargables.
  • Cuentan con la función TARA.
  • El poste o tubo que poseen estas balanzas está fabricado específicamente con acero inoxidable, para garantizar mejor la durabilidad del equipo.
  • En la parte de debajo de la plataforma, poseen 4 patas que ayudan a la balanza a tener una mejor estabilidad. Gracias a esto son bastante fáciles de transportar.
  • En su sistema tiene una protección de altas corriente.
  • En caso de sufrir algún daño en su estructura, cuenta con una garantía de 1 año.

¿Cuál es el precio de las Balanzas digitales de 100 kilos?

El precio de las Balanzas digitales de 100 kilos casi siempre va a variar, debido a que es una balanza fabricada a la medida. Sin embargo, si deseas conocer con exactitud su precio puedes comunicarte con nuestro equipo de venta, ellos se encargaran de asesorarte en todo el proceso de compra. En caso de que desee incluirle algún accesorio al equipo de pesaje, puede hacerlo, nuestros servicios técnicos están totalmente especializados en el área de fabricación. Es por ello que no dudes en contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas.

Tipos de Balanzas digitales de 100 kilos.

Entre los tipos de Balanzas digitales de 100 kilos, podemos encontrar un solo grupo:

  • Balanzas de plataforma.
  • Básculas antiexplosivas.
  • Balanzas en acero inoxidable.
  • Básculas electromecánicas.
  • Balanzas de suelo.

¿Dónde comprar Balanzas digitales de 100 kilos en Lima?

Puedes realizar la compra de tus Balanzas digitales de 100 kilos. Nos encontramos a la altura de Puente dueñas, para conocer exactamente nuestra ubicación te invitamos a contactarnos a través de nuestros números de teléfono.

Para contestar cualquier duda contamos con un bot en nuestra página web, donde te brindaremos una respuesta rápida. Toda la información que manejamos es directamente con nuestro equipo de ventas.

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas digitales de 100 kilos?

Las Balanzas digitales de 100 kilos, son herramientas de pesaje que tienen cientos de funciones, es por ello que siempre se las recomendamos a nuestros clientes, y a continuación serán mencionados:

  • Función de almacenamiento: Las Balanzas digitales de 100 kilos permiten que realices todos los pesajes que desees, y sean guardados de manera automática en el sistema.
  • Función de sumatoria: Las básculas de 100 kilos cuentan con la función para realizar operaciones aritméticas. Lo cual facilita mucha de la actividad comercial.
  • Función de tara: Para la discriminación de recipientes.
  • Peso preciso: Con las celdas de cargas, las Balanzas digitales de 100 kilos puedes realizar una función de peso perfecto. A partir de ello, pueden determinar el pesaje de uno o varios artículos con el mínimo margen de error.

Balanzas digitales de 100 kilos en Lima.

Para nuestros clientes en Lima, nos pueden encontrar a la Altura de Puente Dueñas. Contamos con servicio de delivery y envíos especializamos a cada una de las zonas cercanas de nuestras tiendas físicas. Cada una de nuestras básculas digitales cuenta con 1 año de garantía ante cualquier mal funcionamiento que pueda surgir.

Balanzas digitales de 100 kilos en Arequipa

Si te encuentras en la ciudad de Arequipa nos puedes encontrar con la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Si necesitas alguna otra referencia puedes comunicarte con nuestro equipo de venta, ellos responderán todas sus dudas.

Balanzas digitales de 100 kilos en Perú

Balanzas Electrónicas Perú, es una empresa que decidió ubicarse en las ciudades principales del Perú, específicamente en Lima y Arequipa. Pero si no puedes visitarnos, puedes realizar una compra en línea a través de nuestra página web y pedir nuestro servicio especial de entrega a domicilio.

 ¿Quiénes utilizan las balanzas digitales de 100 kilos?

Las balanzas digitales de 100 kilos son los instrumentos ideales para aquellos comerciantes que su mercancía se encuentre dentro de un rango de pesaje entre: 10 gramos y 80 kilos.

Pueden ser un dispositivo de apoyo en las principales empresas o negocios de:

  • Almacenadoras.
  • Distribuidores.
  • Mercados mayoristas.
  • Puertos.
  • Aeropuertos.

5 ventajas de adquirir balanzas digitales de 100 kilos.

  1. Las balanzas digitales son las unidades más precisas del mercado. Al trabajar con celdas de cargas de última generación. No solo son dispositivos eficientes, sino que presentan una gran exactitud a la hora de pesar.
  2. Todas las balanzas digitales de 100 kilos cuentan con un indicador electrónico. El cual puede programarse para mayor legibilidad a distancia.
  3. Son muy sencillas de utilizar, porque cuentan con una interfaz intuitiva la cual te permite tener una experiencia más completa con el dispositivo.
  4. El diseño compacto de las balanzas digitales, permite que podamos encontrar modelos de fácil movilidad y transporte.
  5. Son básculas duraderas, y económicas. Por un módico precio, podrás contar con un dispositivo que te dará: peso unitario, peso total y el importe.

¿Cómo calibrar las Balanzas digitales de 100 kilos?

Para calibrar las balanzas digitales necesitamos de un personal instruido, para realizar todo lo concerniente con el área de codificación del instrumento. Cada herramienta de pesaje, cuenta con un código de calibración el cual corresponde con el modelo y marca.

También se necesita de otros accesorios certificados los cuales puedan ayudar a comprar el proceso de calibración. Estos se tratan de las pesas patrones, Estas unidades cuentan con un peso reglamentario que nos puede servir como garantes de que el proceso se encuentra realizado correctamente.

¿Cómo calibrar las Balanzas digitales de 100 kilos?

Para calibrar las balanzas digitales necesitamos de un personal instruido, para realizar todo lo concerniente con el área de codificación del instrumento. Cada herramienta de pesaje, cuanta con un código de calibración el cual corresponde con el modelo y marca.

También se necesita de otros accesorios certificados los cuales puedan ayudar a comprar el proceso de calibración. Estos se tratan de las pesas patrones, Estas unidades cuentan con un peso reglamentario que nos puede servir como garantes de que el proceso se encuentra realizado correctamente.

¿Cuál es la precisión de las Balanzas digitales de 100 kilos?

La precisión en las balanzas digitales suele ser una de las más exactas que existen. Esto se debe a que el margen de error registrado en las celdas de cargas es muy pequeño si lo comparamos con otros métodos de medición como lo puede ser un instrumento que trabaje con un sistema de muelle.

La precisión de las básculas digitales de 100 kilos suele promediarse entre los 10 y 15 gramos.

La precisión es un elemento fundamental a la hora de realizar la compra de una báscula. Mediante ella podemos conocer cuál será la división que tendrá cada registro durante la actividad de pesaje.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338