TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales de 30 kilos

¿Qué son las balanzas digitales de 30 kilos?

Las balanzas digitales de 30 kilos son herramientas de pesaje que están fabricadas para determinar la cifra o el valor de un producto. Como su nombre lo indica este tipo de báscula solamente puede resistir el peso de un producto de 30 kilos. No es recomendable que sobrepase su límite, debido a que son básculas muy sensibles en sus bases o plataforma. 

En cuanto a su estructura suele ser de un tamaño mediano, no es común que abarque mucho tamaño en su lugar de trabajo y les brinda a sus compradores la capacidad de poderla trasladar de un lugar a otro.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 30 kilos?

Las balanzas digitales de 30 kilos son instrumentos de pesaje que podemos encontrar en el mercado desde muy económicas hasta un poco costosas, pero todo esto depende de los detalles que requiera el cliente. Para conocer el costo preciso de esta balanza te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de ventas, ellos te asesorarán en todo el proceso de tu compra.

Recuerda que en Balanzas Electrónicas Perú, contamos con diferentes precios accesibles. A través de nuestra página web podrás conocer cada uno de los productos disponibles con su respectivo costo que tenemos en nuestro catálogo.

Características de las balanzas digitales de  30 kilos.

Entre las características de las balanzas digitales de 30 kilos, podemos encontrar:

  • Su sistema de funcionamiento únicamente se basa en ser digitales.
  • Sus celdas de cargas tienen la posibilidad de calcular cualquier pesaje muy rápidamente.
  • Cuando se les realiza un mantenimiento o calibración se ajusta automáticamente a cualquier cambio. 
  • Posee un margen de error que va desde 0,1 gramos por cada kilogramo que se esté pesando.
  • Es bastante común encontrarlas en las actividades comerciales.
  • Sus resultados son altamente precisos.
  • Pueden tener un uso constante y no se les dañará ninguna de sus funciones.
  • Su base o plataforma las podemos conseguir en materiales como: acero inoxidable y hierro.
  • En la estructura de este tipo de balanza, es bastante común que pueda tener una protección contra la humedad o el polvo. 
  • Su pantalla indicadora les permite a sus operadores fijarse desde una larga distancia y poder seguir observando sus dígitos de manera clara y legible. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 30 kilos?

Antes de darle un precio o costo a cualquiera de nuestros clientes, nuestro equipo de venta es el encargado de realizar detalladamente  cada una de las cotizaciones o presupuesto del equipo de pesaje que desee. En estas cotizaciones siempre tratamos de resaltar diferentes datos que son de suma importancia para nosotros:

  • Nombre de la empresa que fabricó la herramienta de pesaje.
  • Modelo y categoría que pertenece la báscula.
  • Accesorios.
  • Capacidades y medidas de la herramienta de pesaje.
  • Dimensiones.
  • Funciones.

Todos estos datos son tomados debido a que muchos de los clientes exigen una información detallada de cada una de las balanzas, es decir, prefieren que se realice de esta manera para ver con exactitud en que se basa todo el precio de la báscula.

Tipos de balanzas digitales de 30 kilos.

En esta categoría de balanzas digitales de 30 kilos, podemos encontrar diferentes modelos que suelen ser bastante demandados en el mercado, tales como:

  • Balanzas de mostrador. Este tipo de báscula es un instrumento muy básico. No contiene funciones de muy alta tecnología y suele tener un funcionamiento bastante sencillo. Es perfecta para ser utilizada en lugares como supermercados, minimarkets, etc. 
  • Balanzas etiquetadoras. Al adquirir una balanza de este tipo, estás obteniendo automáticamente una inversión a largo plazo. Lo que resulta perfecto para todos esos negocios que necesitan pegar un ticket autoadhesivo en cada uno de sus productos. Son balanzas que contienen funciones de alta precisión.
  • Balanzas solo peso. Por lo general esta herramienta de pesaje suele ser muy básica. Contiene diferentes funciones que hacen que sea una herramienta de pesaje con una alta calidad dentro del mercado. A través de ella podrás conocer solo el peso del producto que estás pensando. 
  • Balanzas contadoras. Otro instrumento de pesaje que también suele ser muy vendido dentro del mercado. Esta balanza tiene la oportunidad de poder determinar la cifra de un producto, pero también puede contar un grupo que contiene diferentes piezas dentro de ellas. 
  • Balanzas colgantes. Pertenecen a esta categoría porque por lo general solamente se fabrican para resistir pesos de hasta 30 kilos. Son instrumentos que resultan tener un funcionamiento bastante sencillo. 

¿Dónde comprar balanzas digitales de 30 kilos en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas ayuda o asesoría en  todo el proceso de adquirir una balanza digital 30 kilos. Puedes contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas donde te explicaremos la dirección exacta de nuestra tienda física y te brindaremos la mejor atención al cliente. 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas digitales de 30 kilos?

Las balanzas digitales de 30 kilos cuentan con diferentes funciones que hacen que la completen como un equipo de pesaje con resultados diferentes. Las cuales son:

  • Función solo peso.
  • Función cuenta piezas.
  • Conversión.
  • Almacenamiento.

Balanzas digitales de 30 kilos en Lima

Si desea adquirir una balanza digital de 30 kilos, no dudes en contactarnos. En Balanzas Electrónicas Perú contamos con una tienda física ubicada en la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Puedes visitarnos y observar todos los productos que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Balanzas digitales de 30 kilos en Arequipa

Y sí también contamos con una sede en la ciudad de Arequipa. La cual puedes visitar   para adquirir la báscula que más desees. Nuestra tienda física la podrás encontrar con la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas digitales de 30 kilos en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú podrás encontrar diferentes instrumentos de pesaje que serán de gran ayuda para cualquier comprador. Nosotros como empresa de fabricación, vendedores e importadores decidimos ubicarnos en las principales de las ciudades del Perú. Para que nuestros clientes puedan observar muy tranquilamente su herramienta de pesaje. Sí deseas más información sobre esto, puedes comunicarte con nosotras a través de nuestras líneas telefónicas.

También puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales como WhatsApp y Facebook.

Balanzas digitales de 30 kilos para vendedores informales.

Las balanzas digitales de 30 kilos no solo son instrumentos confiables, también pueden utilizarse para diversas áreas de desempeño comercial. Esto es gracias a su funcionamiento digital, el cual permite el pesaje de un gran número de artículos. Entre los que podemos destacar frutas, verduras, píldoras o pastillas, e incluso artículos de ferretería como tornillos o clavos.

Debido a que cuenta con baterías recargables de alta calidad. Este tipo de báscula puede utilizarse en áreas donde la electricidad sea limitada o no se cuente con espacio específico de trabajo. Cuentan con dimensiones de fácil manejo, para permitir guardar el dispositivo en un lugar seguro, listo para el trabajo constante.

Ventajas del uso de las balanzas digitales de 30 kilos.

Las básculas digitales de 30 kilos son dispositivos muy prácticos, que pueden brindar apoyo en las diferentes etapas productivas de comerciantes y emprendedores. Al adquirir este tipo de instrumento, podrás contar con las siguientes ventajas:

  • Baterías de alta calidad con la capacidad de trabajar de 5 a 7 días de uso constante.
  • Tarjeta inteligente con una capacidad de almacenamiento de hasta 15 artículos.
  • Accesorios de acero inoxidable.
  • Interfaz sencilla e intuitivo. Es muy fácil de utilizar, por lo que cualquiera puede hacer uso del dispositivo.
  • Capacidad de pesar en distintas unidades: gramos, kilogramos, onzas y libras.
  • Diseño estrecho de tipo mostrador. Que puede ser fácilmente ubicable en cualquier mostrador.
  • Resultados de importe total durante en pesaje.

Balanzas Digitales de 30 kilos etiquetadoras de venta en Perú.

Las balanzas de 30 kilos no solo cuentan con un modelo tradicional, también podemos encontrar tipos de básculas disponibles con la capacidad de emitir etiquetas durante el pasaje.

Estos dispositivos son muy utilizados en supermercados y minimarkets. Dónde la automatización de los precios necesita condensar la mayor parte de la información sobre la venta.

Estás etiquetas pueden de ser leídas por escáner y pueden adherirse a los alimentos en venta de distinta índole. Entre los que podemos mencionar: carnicerías, charcuterías y manícerias. Las etiquetas son complementa personalizable con los datos del comercio y esto se lleva a cabo mediante la compra o adquisición de un software.

Si te encuentras en Lima o Arequipa, puedes adquirir tu báscula en nuestras tiendas físicas o a través de nuestro sistema de compras telefónicas. Contamos con servicio de delivery y envíos a todas las regiones del Perú.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338