TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales de 300 kilos

¿Qué son las balanzas digitales de 300 kilos?

Balanzas digitales de 300 kilos es una clasificación  a la cual se integran una gran variedad de balanzas con esta capacidad de pesada. Se trata de instrumentos de medición por peso que han sido creados tanto para usos comerciales como también en las industrias. Por eso se han convertido en la herramienta de trabajo ideal  para procesar una gran cantidad y volumen de productos y materias al mayor.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 300 kilos?

En Balanzas Electrónicas Perú vendemos balanzas digitales de 300 kilos a partir de los 595 Soles en adelante. El coste siempre se adecua a las características y funciones de la balanza. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de marcas, modelos y precios; podrás seleccionar cómodamente aquel que mejor se adapte a tu criterio de búsqueda. Solicita ahora una cotización al departamento de ventas enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas digitales de 300 kilos

Su principal característica es su capacidad de pesada máxima que es de 300 kilos. Se recomienda no sobrecargar el equipo con pesos mayores a esta cantidad para así evitar dañar el sistema. Suelen tener un sistema de protección ante sobrecargas, pero es mejor tomar medidas preventivas para evitar accidentes.

La precisión varía dependiendo del modelo y la mayoría está dentro de un rango que va desde los 50 gramos hasta los 100 gramos. Además, es posible programar el sistema para que los resultados se muestran en distintas unidades de medida además de los kilogramos, como las libras y onzas.

Son balanzas que poseen estructuras robustas, mismas que son construidas a partir de materiales metales y plásticos duros y resistentes. Se eligen materiales que son resistentes al peso, son inoxidables, no se deforman y también toleran los cambios en la temperatura ambiental de los entornos más exigentes. Su diseño ergonómico está pensado para que se facilite su adaptabilidad a distintos trabajos y tipos de cargas.

Debido a que se emplean para trabajos constantes y rudos, sus sistemas tienen una protección IP alta desde IP66, IP67, IP68 y también IP69. Cada uno señala cuál es el grado de protección y hermeticidad ante la humedad, polvo, tierra y otros agentes externos.

La mayoría de estas balanzas tienen sistemas digitales, significa que son capaces de ejecutar varias funciones. Entre las más destacables encontramos las siguientes: función tara, función hold, función sumatoria, cálculos de peso neto y bruto, peso total, peso unitario e importe, función de apagado automático, ahorro de energía y otras más.

Tienen un indicador electrónico y el panel de control. El primero se utiliza para visualizar los resultados y el segundo para configurar sus funciones. Algunos fabricantes pueden incluir una, dos a tres pantallas, además pueden ser con o sin torre.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 300 kilos?

Compra balanzas digitales de 300 kilos a partir de los 595 Soles. Contacta ahora al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú para obtener más información sobre los modelos y precios. Garantizamos los mejores precios del mercado peruano y también productos de alta calidad. También contamos con descuentos y promociones que no debes desaprovechar. Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. Y el número de WhatsApp es +51 992 805 252. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas digitales de 300 kilos

La clasificación de balanzas digitales de 300 kilos incluye una gran variedad de tipos y modelos de balanzas para diversos usos. Todos tienen la misma capacidad de peso y los más demandados por los clientes son los siguientes:

  • Balanzas de plataforma
  • Balanzas de plataforma tipo rampa
  • Balanza de piso
  • Balanzas colgantes
  • Báscula tipo grúa
  • Balanzas antiexplosivas,
  • Balanza para veterinarias

¿Dónde comprar balanzas digitales de 300 kilos en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, visita ahora la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú para comprar balanzas digitales de 300 kilos. Nuestra dirección es la siguiente: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos! Uno de nuestros asesores de ventas se encargará de gestionar tus solicitudes, la atención es personalizada. Asimismo, puedes hacer tus solicitudes llamando a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas digitales de 300 kilos?

La función de las balanzas digitales de 300 kilos es calcular el peso de cualquier carga dentro de este rango de peso. Son equipos muy eficientes para proporcionar resultados en poco tiempo y con gran precisión. En su mayoría tienen sistemas digitales, por lo cual también pueden ejecutar otras funciones secundarias. Ellas complementan los resultados de peso y permiten conocer otras características y valores de las cargas a procesar.

Para calcular el peso utilizan celdas de carga o sensores. Estos dispositivos son muy sensibles a la fuerza y presión ejercida por la carga. Para que la lectura sea lo más precisa posible se instalan equitativamente en distintas partes de la plataforma de pesaje. También su sistema consta de galgas extensométricas y medidores de tensión. Las cajas sumadoras reciben impulsos eléctricos que después traducen en unidades de medida.

Balanzas digitales de 300 kilos en Lima

Balanzas Electrónicas Perú tiene una agencia comercial en Lima ubicada en la siguiente dirección: Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. ¡Te esperamos! Los números de atención al cliente del departamento de ventas son los siguientes: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora!

Balanzas digitales de 300 kilos en Arequipa

La agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú está en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Como puntos de referencia están el mercado Aurora y la Botica Max. Trabajamos de lunes a viernes en horario de oficina. ¡Esperamos tu visita!

Balanzas digitales de 300 kilos en Perú

Balanzas Electrónicas Perú tiene el más completo catálogo de balanzas digitales de 300 kilos en Perú. Somos una empresa que se asocia a marcas nacionales e internacionales, por ello nuestro stock de productos posee modelos exclusivos y los más innovadores del mercado peruano. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad con 1 año de garantía. Gestionamos las solicitudes de nuestros clientes personalmente, por vía telefónica, por WhatsApp e incluso desde nuestras redes sociales. También aceptamos varios métodos de pago para mayor comodidad del cliente. ¡Contáctanos ahora!

¿Para qué se usan las balanzas digitales de 300 kilos?

Las balanzas digitales de 300 kilos se usan para pesar diversos tipos de carga que están por debajo de esta capacidad máxima. Son un instrumento de trabajo muy demandado tanto por comerciantes como también por empresas mayoristas, grandes almacenes, fábricas y distintas industrias. Su popularidad se debe a que con ellas es mucho más fácil lograr profesar mercancías y también materias primas en poco tiempo.

Con su uso es fácil notar que se maximiza la productividad en distintas áreas y etapas de producción. Es por ello que son un instrumento esencial para las cadenas de suministros y procesamiento en las fábricas. Por ejemplo, en la agroindustria se usan para la fabricación de alimentos, participan en la fase de ingreso de las materias primas y también en la fase de distribución de los productos una vez terminados.

También son muy comunes en las instalaciones de las empresas mayoristas,  en grandes almacenes y empresas distribuidoras o de encomiendas. Con ellas se corroboran los pesos y las cantidades de paquetes, tanto en la recepción como en el envío de las cargas.

Estas empresas las usan para evitar errores en los registros durante los procesos de inventarios. Además, tienen memorias internas y una amplia interfaz de conexiones, lo cual facilita aún más el control y manejo de esta información.

En cuanto a sus usos comerciales, estos instrumentos se convierten en una parte esencial en las transacciones en los puntos de venta. Poseen funcionalidades que agilizan el proceso de manera que se sabe en poco tiempo el importe a cobrar por la carga a despachar.  

Ventajas de invertir en las balanzas digitales de 300 kilos

  • Son instrumentos de pesaje estables y resistentes.
  • Hay modelos especialmente diseñados para usos específicos. Se realizan cambios y mejoras en sus sistemas y estructuras, para satisfacer las necesidades y exigencias de cada actividad comercial o industrial.
  • Se diseñan y desarrollan nuevos modelos a los que se añaden nuevas funciones. Además, los modelos de reciente fabricación poseen importantes innovaciones tecnológicas.
  • Optimizan al máximo el proceso de pesaje, permitiendo ahorrar costes en recursos y mano de obra.
  • Tienen una larga vida útil.
  • Fácil adaptabilidad a distintos entornos y emplazamientos.
  • Son modelos de precios asequibles.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338