TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales de 500 kilos

¿Qué son las balanzas digitales de 500 kilos?

Las balanzas digitales de 500 kilos son instrumentos de pesaje que usualmente se usan en las industrias. Con ellas es mucho más fácil pesar y también manejar grandes cantidades de pesos en poco tiempo. Poseen una estructura estable, robusta y espaciosa; cuya ergonomía facilita el trabajo de los operadores y el empleo de vehículos de transporte. 

La empleabilidad de estas balanzas es muy diversa y por ello hay de varios tipos y modelos. Se han vuelto muy populares para la comercialización al mayor, son indispensables en centros de distribución y almacenamiento. Pero además, también se usan en las industrias para procesar materias primas y mercancías. 

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 500 kilos?

En Balanzas Electrónicas Perú puedes adquirir balanzas digitales de 500 kilos desde los 1390 soles en adelante. Garantizamos a nuestros clientes total accesibilidad a un catálogo con variedad de modelos y marcas de balanzas. Además, te proporcionamos asesoría técnica para que elijas el modelo que más te convenga. Solicita ahora la cotización al departamento de ventas. Para obtener más información escríbenos al siguiente correo electrónico: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com

Características de las balanzas digitales de 500 kilos

La mayoría de los modelos de balanzas digitales de 500 kilos comparten las mismas características, aunque en algunos casos hay funciones y diseños adaptados para usos específicos. Estas son sus principales características: 

  • La estructura es robusta y de grandes dimensiones
  • Los modelos prefabricados suelen tener una plataforma de pesaje con medidas estandarizadas: 60 × 70 centímetros, 60 × 80 centímetros y 80 × 80 centímetros, 100 × 100 centímetros, 120 × 120 centímetros y 150 × 150 centímetros. Aunque también se pueden fabricar a medida.
  • Hay modelos que usan un gancho con el cual se sostiene la carga e incluye un sistema de cierre automático. El proceso de pesaje se hace mientras está suspendida. Ejemplos de este tipo son las balanzas tipo grúa y las balanzas colgantes. 
  • También hay modelos que incluyen como accesorios extra rampas de acceso. 
  • Para su fabricación se emplean metales cuya tolerancia al peso es comprobada. Significa que no se deforman y son antioxidantes. Ejemplos de este tipo son el acero en sus distintas aleaciones y también el hierro. 
  • Cada modelo tiene distintas funciones entre las que destacan: función de tara, función hold, función sumatoria, conteo de piezas, cálculo de precios, apagado automático, ahorro de energía y otros más.
  • Incorporan un sistema de protección ante sobrecargas
  • Pantalla LED o LCD. Cada modelo es distinto y algunos modelos tienen de 1, 2 y hasta 3. 
  • Panel de control, el cual puede tener botones o el sistema touch. 
  • Protección IP66, IP67, IP68 o IP69. Cada modelo tiene un grado de protección distinto, la mayoría tienen sus sistemas protegidos herméticamente ante la humedad y el polvo. 
  • Sistema de almacenamiento de energía interno. Cada modelo utiliza un tipo distinto de baterías recargables y cargan con corriente eléctrica directa de 110v o 220v.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 500 kilos?

Las balanzas digitales de 500 kilos tienen un precio de venta inicial de 1390 Soles. Cada modelo debe cotizarse para saber cuál es un precio exacto, teniendo en cuenta la marca y las funciones del equipo seleccionado. Realiza tus solicitudes al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú, te proporcionamos la asesoría técnica que necesitas para hacer tu compra. Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252.

Tipos de balanzas digitales de 500 kilos

Encontramos de varios tipos y modelos con diversas características, debido a la diversa empleabilidad de estas balanzas. En su mayoría son modelos digitales que cuentan con varias funciones preinstaladas, las cuales complementan al cálculo del peso. Actualmente hay una gran oferta de balanzas digitales de 500 kilos diseñadas para usos específicos. Se pueden emplear con fines comerciales e industriales, como los modelos que se presentan a continuación: 

  • Balanza industrial digital de 500 kilos. 
  • Balanzas de plataforma digitales de 500 kilos. 
  • Báscula colgante digital de 500 kilos. 
  • Báscula tipo grúa. 
  • Balanzas tipo rampa. 
  • Balanza de piso. 
  • Balanzas para pesar ganado
  • Balanza antiexplosiva. 
  • Sistemas de pesaje especiales para industria minera y metalúrgica.

¿Dónde comprar balanzas digitales de 500 kilos en Lima?

Compra balanzas digitales de 500 kilos en Lima desde la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Te ofrecemos asesoría especializada por parte de expertos que pueden proporcionar la información técnica. De esta manera garantizamos que el proceso de compra sea más rápido y seguro. También podemos gestionar tus solicitudes por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas digitales de 500 kilos?

La función de las balanzas digitales de 500 kilos es calcular el peso exacto de cargas dentro de esta capacidad de carga. La manera en la que funcionan es muy sencilla, ya que se programan para que automáticamente comparan la fuerza de gravedad del propio sistema con la masa de la carga. La precisión es de 100 gramos en 100 gramos. 

Encontramos que hay modelos que funcionan de dos maneras distintas. Los primeros tienen una plataforma de pesaje horizontal, sobre la cual se coloca la carga a pesar. Los segundos tienen un gancho con el que se toma la carga y se pesa mientras está suspendida. Ambos elementos están acoplados al sistema de calibrado. 

Generalmente funcionan con sistemas digitales, que dependen de los resultados recabados por las celdas de carga y otros dispositivos electrónicos sensibles a la fuerza del peso. Además, no solo calculan el peso, también incorporan otras funciones extra. 

Balanzas digitales de 500 kilos en Lima

Visita personalmente la agencia comercial de Balanzas Electrónicas Perú en la ciudad de Lima. Nuestra dirección es la siguiente: Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Igualmente, el departamento de ventas atiende por vía telefónica los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora!

Balanzas digitales de 500 kilos en Arequipa

En Balanzas Electrónicas Perú esperamos tu visita en nuestra agencia de la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Estamos cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. Serás atendido por uno de nuestros asesores de ventas de confianza. 

Balanzas digitales de 500 kilos en Perú

La empresa donde puedes encontrar mayor variedad y mejores precios para balanzas digitales de 500 kilos es en Balanzas Electrónicas Perú. Contamos con una amplia variedad de modelos tanto para usos comerciales, como también para empresas e industrias. Todos los productos están certificados y tienen 1 año de garantía. Contamos con servicio de atención para clientes ubicados en las ciudades de Lima y Arequipa, pero también hacemos llegar nuestros productos y servicios al resto del país. ¡Contáctanos ahora! 

¿Para qué se usan las balanzas digitales de 500 kilos? 

Estos instrumentos se usan para pesar cargas de media tonelada de peso. Son ideales para trabajos rudos en industrias en donde constantemente se manejan materias primas y productos. Pero también se usan en entornos en donde se realizan transacciones comerciales al mayor. En este caso, se trata de mercancías que generalmente se transportan en grandes lotes y en pallets. 

En cuanto sus usos en empresas e industrias destacan las siguientes: fábricas textiles, empresas agroindustriales, producción automotriz y en empresas recicladoras que procesan desechos sólidos. Las empresas de manufacturación y fabricación las utilizan en distintas fases de producción y distribución. 

Para usos comerciales generalmente se utilizan para los siguientes trabajos: mercados mayoristas, almacenes, empresas de encomiendas, puertos y centros de distribución. Con su uso es más fácil realizar los procesos de inventario, además los registros de los ingresos y egresos se mantienen siempre al día. 

También es destacable su contribución en el sector minero y metalúrgico, para el manejo eficiente de metales y minerales. Igualmente se usan en el sector de la construcción para el manejo de materias primas de gran tamaño. 

Ventajas de adquirir balanzas digitales de 500 kilos

  • Facilitan el trabajo de los operarios en las etapas de producción y distribución de las cargas. En ambos el registro de los pesos y cantidades son importantes. 
  • Optimizar el uso del tiempo y de los recursos disponibles
  • Soportan su uso constante durante largas jornadas de trabajo. 
  • Sus funciones son fáciles de programar. Se adaptan a los trabajos en donde se va a utilizar al permitir cambiar las unidades de medida, hacer pesajes continuos o calcular el peso bruto o neto.
  • Tienen una larga vida útil. Se fabrican con materiales de alta calidad y resistencia. 

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338