TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales de mostrador

¿Qué es una balanza digital de mostrador?

Las balanzas digitales de mostrador son dispositivos que se caracterizan por realizar mediciones rápidas y precisas; están construidas con materiales fuertes y resistentes como es el acero inoxidable y el polímero acrílico. Por tener sistema digital trabajan con celda de carga. Poseen capacidades de pesajes que van desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos; con una precisión que oscila desde los 5 gramos hasta los 10 gramos. Tienen un indicador de peso con tres pantallas que proyectan los resultados del pesaje. Estos equipos son muy versátiles y funcionales; gracias a ello se han convertido en las herramientas de trabajo preferidas de los comerciantes; es por ello que podemos verlas en las tiendas de alimentos, panaderías, floristerías entre otros. Puedes encontrarlas en el mercado en diferentes modelos, precios y colores; existe un modelo para cada necesidad.

¿Cuánto cuesta una balanza digital de mostrador?

El costo de una balanza digital de mostrador está condicionado en función de la marca, la capacidad de pesaje que posea el dispositivo y la precisión que tenga; te brindamos los mejores equipos a precios que no encontrarás fácilmente. Es por ello que te invitamos a que te lleves un modelo de estos dispositivos desde 195 soles. ¡Te sorprenderás!

Características de una balanza digital de mostrador

Entre las características que vale la pena mencionar de las básculas digitales de mostrador se encuentran:

  • Estas básculas digitales cuentan con capacidades de pesajes que oscilan desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos.
  • Son equipos que poseen estructuras resistentes y duraderas; ya que están fabricadas con materiales fuertes como el acero inoxidable y el polímero acrílico; convirtiéndolas en inversiones a largo plazo.
  • Tienen función tara.
  • Presenta 4 patas; que le proporciona estabilidad a la balanza; a la hora de realizar la medición.
  • Posee batería recargable; que permite que la balanza esté disponible aun cuando no haya electricidad.
  • Los equipos adquiridos en nuestras tiendas son entregados con un certificado de garantía de 1 año; contra cualquier desperfecto de fábrica.
  • Trabajan con electricidad 220v.
  • Algunos modelos poseen un poste fabricado en aluminio o acero inoxidable; que proporciona altura al indicador de peso, permitiendo que los resultados se puedan ver a cierta distancia.
  • Cuentan con un plato de acero inoxidable lo que facilita la limpieza del dispositivo.

¿Cuál es el precio de una balanza digital de mostrador?

Las balanzas digitales son excelentes instrumentos de medición. En nuestras tiendas encuentras el modelo que estás buscando a precios insuperables; es por ello que puedes llevarte uno de estos equipos desde 195 soles. Contamos con un grupo de asesores que pueden ayudarte a escoger la balanza que se ajuste a tus requerimientos. Esperamos tu visita y así puedas disfrutar de nuestras promociones y descuentos. ¡No dejes de visitarnos!

Tipos de balanzas digitales de mostrador

En el mercado encontramos un abanico de oportunidades; los mejores equipos, en diferentes marcas y precios. Entre los modelos más solicitados en nuestras tiendas tenemos:

  • Balanzas digitales de mostrador planas: son dispositivos que proporcionan mediciones exactas y precisas. Cuentan con estructuras resistentes fabricadas con materiales como el acero inoxidable y el polímero acrílico. Que les permite tolerar un trabajo constante; sin que ello afecte su excelente funcionamiento.
  • Balanzas digitales de mostrador con poste: son balanzas que cuentan con las mismas especificaciones que posee el modelo plano; con una única diferencia que es el poste o torre; que une al dispositivo con el indicador de peso; que cuenta con tres pantallas que permite visualizar el peso, el precio unitario y el total a cancelar por parte del cliente.
  • Según sus capacidades de pesajes: los diferentes tipos de básculas digitales de mostrador cuentan con capacidades de pesajes de 30, 40, y 60 kilogramos.

¿Dónde comprar una balanza digital de mostrador en Lima?

Si estás en Lima y necesitas una balanza digital de mostrador; no puedes dejar de visitar Balanzas Electrónicas Perú. Que te ofrece una gama de opciones; comercializamos con las mejores marcas y a los precios más competitivos. Acércate a nuestras instalaciones; estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; para que conozcas nuestros equipos y accesorios de pesaje. ¡Quedarás gratamente sorprendido!

¿Cuál es la función de una balanza digital de mostrador?

La función de una báscula digital de mostrador es cuantificar el pesaje de los productos; de manera rápida y exacta. Donde los resultados no solamente reflejan el peso, sino el precio unitario y el total a cancelar. Son dispositivos que trabajan con capacidades que van desde 30 a 60 kilogramos. Otras funciones que vale la pena destacar son las siguientes:

  • Son dispositivos que tienen un indicador de peso que cuenta con tres pantallas; permitiendo al cliente hacer seguimiento a los resultados que arroja el pesaje durante la transacción comercial; son usadas para proporcionar el monto total de la compra; agilizando la cola a la hora de cancelar en caja.
  • Las balanzas digitales son bastante precisas; y es por ello que es muy utilizada a la hora de calcular el precio a los productos detallados; los cuales se cuantifican en función del peso.
  • Facilita un mejor control del inventario detallado; gracias a la exactitud del pesaje se puede saber con cuanto inventario de mercancía hay disponible para la venta.

Balanzas digitales de mostrador en Lima

Lima cuenta con un abanico de tiendas que venden equipos de pesajes de última generación; pero son pocas las empresas que cuenten con la experiencia requerida como la que posee Balanzas Electrónicas Perú; ya que no solo ofrece los mejores equipos de pesajes, sino a precios altamente competitivos. Somos la mejor opción de compra de básculas digitales de mostrador en todo el Perú. ¡Tu mejor alternativa!

Balanzas digitales de mostrador en Arequipa

Arequipa te brinda excelentes básculas digitales de mostrador; los encuentras en diferentes modelos y en las mejores marcas del mercado. Estas balanzas están fabricadas siguiendo las más altas normas de manufactura; de esta manera se garantiza la comercialización de los mejores dispositivos que puedas encontrar en la ciudad. Acércate a nuestras instalaciones en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!

Balanzas digitales de mostrador en Perú

Perú tiene una de las empresas que lidera el mercado del pesaje como es Balanzas Electrónicas Perú; puedes acercarte a nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o Arequipa. Allí te espera nuestro equipo de asesores quienes gustosamente te proporcionaran la ayuda que necesites para que realices una compra inteligente. Si quieres conocer un poco más de nuestros dispositivos llámanos a nuestros números telefónicos al (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Marcas de balanzas digitales de mostrador

Nuestra empresa te ofrece los mejores dispositivos de pesajes; los más eficientes que puedas encontrar en el mercado en cuanto a tecnología y a diseño se refiere; es por eso que nos aseguramos de comercializar con las marcas más importantes; reconocidas internacionalmente. Entre las más buscadas en nuestras tiendas tenemos: Ventus, Valtox, Patrick’s, Kamely, Kambor, Fertow Perú, e-Accura, Excell, Guersa, Henkel, Camry, Elemax, y Precisur entre otros.

Te invitamos a que nos visites; nuestro equipo integrado por profesionales expertos te ayudarán a seleccionar la balanza que se adapte a lo que tu empresa requiere ¡Estamos para ayudarte!

Calibración de Balanzas digitales de mostrador

Balanzas Electrónicas Perú es una de las empresa más importantes del país; se ha caracterizado por su responsabilidad; y es por ello que se esfuerza en entregar sus equipos debidamente calibrados; es decir que los valores que arrojan sean los correctos; y junto a la balanza se otorga un certificado de calibración por parte de la empresa. Te brindamos la asesoría técnica por profesionales expertos en el área; para las futuras calibraciones de tus dispositivos de pesajes.

Ventajas de utilizar balanzas digitales de mostrador

Cada día es mayor el número de comercios que solicitan en nuestras tiendas básculas digitales de mostrador; gracias a la serie de ventajas que ofrece el utilizar este tipo de dispositivo. Entre esos beneficios podemos destacar:

  • Por ser balanzas con sistema digital son equipos más precisos; lo que permite que sus resultados sean más confiables.
  • Son excelentes herramientas de trabajo; cuentan con memorias programables; lo que permite una mayor eficiencia y rentabilidad.
  • Calculan el precio a cancelar en función del peso; de manera automática.
  • Gracias a sus pantallas delanteras y posteriores; facilita que tanto el vendedor como el cliente puedan observar los resultados que arroja el pesaje. Lo que brinda transparencia a la transacción.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros productos solo contáctanos; con gusto te atenderemos. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338