TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas digitales peso precio

¿Qué son las balanzas digitales peso precio?

Las balanzas digitales peso precio son un instrumento tanto de pesaje como también sirve para realizar cálculos de precios. Son una importante innovación para el sector comercial debido a que con ellos se simplifica y se agilizan las transacciones de compra y venta de productos por peso. Proporcionan un registro fiable y verídico de los pesos y los precios en tan solo segundos.

Con ellas se pueden realizar pesajes de productos al mayor y al menor. Los importes de venta se hacen conforme al peso exacto de la carga. Asimismo, además de optimizar los procesos de cobro y pago, también se agilizan todos los procesos administrativos asociados al inventario.

Se clasifican dentro de la categoría de las balanzas del tipo comercial, y generalmente las encontramos instaladas en los mostradores de abastos y comercializadoras. Para que se puedan usar con estos fines primero deben cumplir con la calibración estatal que regula los pesos y medidas legales. Para ello se entrega junto al equipo la certificación correspondiente que lo avala.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales peso precio?

En Balanzas Electrónicas Perú vendemos balanzas digitales peso precio desde los 190 Soles en adelante. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector, contamos con un catálogo completo y variado donde encontrarás las mejores marcas del mercado. Solicita una cotización ahora al comunicarte con el departamento de ventas. Nuestro correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas digitales peso precio

Las balanzas digitales peso precio poseen sistemas digitales, lo que implica que incorporan una gran variedad de funciones. Estos se pueden activar y programar para que se activen al mismo tiempo que se realiza el cálculo del peso. Son muy precisas y proporcionan rápidamente los resultados en apenas segundos.

La mayoría de estos modelos poseen dimensiones que les permiten caber en los mostradores sin ocupar mucho espacio. Su peso oscila entre los 3 a los 4,5 kilogramos, pero también encontramos modelos más grandes con los cuales se pesan cargas de mayor volumen. Igualmente, hay modelos que tienen torre y otros no, estructura en donde usualmente encontramos el indicador o pantalla y el panel de control.

Estas son otras de sus características más importantes:

  • La mayoría de los modelos de mostrador poseen capacidades de carga que oscilan entre los 15 hasta los 30 kilogramos. También hay modelos más grandes que se instalan sobre el suelo y se usan para pesar mercancías más grandes. Se fabrican con las siguientes capacidades de carga: 40, 60, 100 y hasta los 600 kilogramos.
  • Pueden proporcionar medidas de peso en las siguientes unidades: gramos, kilos, libras y onzas.
  • Tienen la función de distinción entre la variación de volúmenes.  Se usa para pesar productos congelados.
  • La función de tara se usa para restar el peso de contenedores o bolsas.
  • Memoria interna donde se almacena toda la información sobre pesos, precios, cantidades, códigos y otros datos importantes para los registros.
  • Interfaz de conectividad R2-32 y puerto USB principalmente, también pueden incluir otros tipos de conexiones.
  • Sincronización por tecnología inalámbrica Bluetooth y Wifi.
  • Hay modelos que incluyen un sistema de impresión integrado con los cuales imprimen etiquetas o tickets de compra. Muestran el peso y el precio de la mercancía después de ser pesada.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales peso precio?

El precio de venta de las balanzas digitales peso precio se estima dependiendo de las características del modelo seleccionado por el cliente. Solicita ahora una cotización por el producto de tu preferencia al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú. Para comunicarte con nosotros puedes llamarnos a los siguientes números. 01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos vía WhatsApp desde el número +51 992 805 252.

Tipos de balanzas digitales peso precio

Hay balanzas digitales peso precio de varios tipos, con distintas características de diseño y funciones. Estos son los que se venden actualmente:

  • Balanza comercial de mostrador
  • Balanzas con tickets
  • Balanzas etiquetadoras
  • Balanza contadora. 
  • Balanzas de plataforma con impresora.

¿Dónde comprar balanzas digitales peso precio en Lima?

En Balanzas Electrónicas Perú puedes comprar balanzas digitales peso precio en Lima. Estamos en la ciudad de Lima, nos puedes encontrar en nuestra sede de la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos! Atendemos personalmente a nuestros clientes por medio del servicio prestado por nuestros asesores de ventas con amplia experiencia. Igualmente, puedes contactarnos llamando a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas digitales peso precio?

La función de las balanzas digitales peso precio es realizar cálculos de precios con base en el peso de la carga para su posterior venta. Proporcionan resultados fiables y verídicos, con ellas se conoce la masa exacta del producto. Esto es posible gracias a que su sistema de calibrado tiene un punto de gravedad previamente calculado.

Funcionan mediante un transductor al cual se le llama celda de carga. Se encargan de calcular el peso y se identifican por su forma en bloque. Ellas cambian su forma dependiendo de la cantidad de fuerza aplicada por el peso sobre ellas.

También los extensómetros se estiran y estos cambios físicos se usan de referencia. Los medidores de tensión comienzan hacer sus cálculos, ya que la resistencia cambia proporcionalmente a la cantidad de fuerza que actúa sobre la celda de carga. Se emite una señal de salida que se envía a un ADC o convertidor analógico a electrónico. Este dispositivo es el encargado de proporcionar resultados en unidades de medida legibles.

Balanzas digitales peso precio en Lima

Balanzas Electrónicas Perú atiende a sus clientes en Lima desde su sede comercial ubicada en cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. Estamos disponibles en horario de oficina de lunes a viernes. También puedes contactarnos vía telefónica marcando los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338.

Balanzas digitales peso precio en Arequipa

Balanzas Electrónicas Perú tiene una sede comercial en la ciudad de Arequipa ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center. Estamos cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. ¡Te esperamos!

Balanzas digitales peso precio en Perú

Balanzas Electrónicas Perú atiende a todos sus clientes en Perú, haciendo llegar sus productos y servicios a todas las ciudades y regiones del país. Si estas en la búsqueda de balanzas digitales peso precio de buena calidad y al mejor precio contáctanos ahora. Te ofrecemos las mejores marcas nacionales y extranjeras. Nuestros productos tienen 1 año de garantía y tienen certificación. Estos son nuestros números de contacto: (01) 734 5434 / 992 805 252 y nuestro WhatsApp es el siguiente: +51 992 805 252.

¿Cuáles comercios usan las balanzas digitales peso precio?

Estas balanzas se usan prácticamente en todos los sectores y actividades del tipo comercial. Los comerciantes al menor y al mayor encuentran en estos equipos la posibilidad de hacer sus transacciones más precisas y rápidas. Compradores y vendedores pueden confiar en los resultados que proporcionan, los tratos entre ambas partes son totalmente transparentes.

Ya sea para pequeños comercios que venden productos por peso o también para empresas distribuidoras de mercancías al mayor, en ambos casos estas balanzas se adaptan perfectamente. En estos trabajos se requiere eficiencia al momento de calcular las cantidades de mercancías a despachar con su respetivo importe de cobro.

Significa que también son muy útiles para los procesos administrativos y para los inventarios de las existencias. Con ellas siempre se llevan registros muy precisos y actualizados en todo momento. Estos procesos se simplifican al máximo, incluso ayudando a reducir los costos en mano de obra y optimizando el tiempo.

Se recomiendan para comerciantes pequeños como los abastos, bodegas, mini markets, mercados, charcuterías, carnicerías, fruterías, panaderías e incluso ferreterías. Con ellas se venden no solo alimentos, incluso piezas o productos que se venden por peso se pueden gestionar con estos equipos. Igualmente, se recomiendan para comerciantes al mayor e industrias. Son necesarias para el trabajo de los almacenes, la gestión de materias primas y mercancías.

Compra balanzas digitales de precio certificadas

En Balanzas Electrónicas Perú vendemos balanzas digitales de precio certificadas. Estos equipos requieren calibración legal para el comercio, por lo cual deben ser calibradas siguiendo los estándares de metraje vigentes. Es decir, son una serie de requisitos técnicos asociados a las tolerancias y medidas para el adecuado pesaje y medición de las cargas.

Esta es una medida legal obligatoria para todas las balanzas digitales de precio que se quieran usar con propósitos comerciales en Perú. Dicho procedimiento debe hacerse periódicamente, puede ser cada 6 meses o anualmente. Así se garantiza minimizar el margen de error en los cálculos.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338