TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Económicas

¿Qué es una balanza económica?

Las balanzas económicas son excelentes básculas de medición; fabricadas con diferentes materiales fuertes y resistentes; como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido. Este tipo de balanzas las encuentras generalmente con sistema digital; trabajan con celda de carga. Estos dispositivos se presentan en diferentes capacidades; la que dependerá del modelo que escojas. El precio de las básculas económicas viene determinado por el tipo de indicador de peso y las funciones programables que posea el panel de control del dispositivo. Son excelentes herramientas de trabajo para los diferentes sectores económicos; tanto para el comercial como para el industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza económica?

Una balanza económica es una alternativa rentable para cualquier tipo de empresa; estas básculas se han convertido en equipos muy solicitados en nuestras tiendas; gracias a su eficiencia. Sus precios están en función del tipo de indicador, las funciones que posea, la marca de la balanza entre otros. Nos manejamos mediante cotizaciones. Visítanos y conoces nuestros equipos. ¡No dejes de visitarnos!

Características de una balanza económica

Entre las características técnicas que presentan las balanzas económicas encontramos:

  • Estás balanzas poseen estructuras fuertes y resistentes; lo que permite que pueda soportar altos pesajes y volúmenes.
  • Tienen función tara.
  • Todos los equipos son entregados calibrados; junto a un certificado que garantice su buen funcionamiento.
  • Algunos equipos trabajan con batería recargable y otros equipos portátiles con pilas AAA.
  • Estas balanzas están construidas con materiales duraderos; como el fierro fundido, acero inoxidable y el polímero acrílico.
  • Algunos equipos tienen 4 patas, otros modelos tienen 6 bases; lo que proporcionan estabilidad a la báscula a la hora de realizar las mediciones.
  • Todos nuestros equipos son entregados con un certificado de garantía; contra cualquier daño de fábrica.
  • Cuentan con un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la balanza.

¿Cuál es el precio de una balanza económica?

En nuestras tiendas encuentras los mejores precios del mercado. Los tenemos en tu marca preferida y en el pesaje que requieras. Todos los precios de nuestras balanzas económicas están determinados en función de su precisión y de las pantallas que posea su indicador de peso. Nos manejamos bajo la modalidad de presupuesto. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Tipos de balanzas económicas

Las balanzas económicas las encuentras en diferentes modelos; su costo dependerá de las funciones, la marca y los accesorios que posea. Entre los modelos más solicitados encontramos:

  • Balanzas comerciales: entre esta clasificación podemos encontrar básculas de menor valor; son aquellas que no cuentan con funciones programables en el panel de control. Sin embargo eso no le resta eficiencia y exactitud en el momento de realizar el pesaje. Cuentan con capacidades que oscilan desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos. Son equipos fuertes y duraderos que toleran largas jornadas de trabajo y ambientes hostiles.
  • Balanzas de plataforma: son equipos de fuertes estructuras fabricadas en acero inoxidable y fierro fundido. Que tienen una capacidad desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. En estos modelos contamos con excelentes instrumentos de medición que soportan altos pesajes en ambientes hostiles y agresivos. El valor del equipo está determinado según la marca que escojas, el numero de pantalla del indicador de peso y las conexiones inalámbricas que pueda tener el dispositivo.
  • Balanzas grameras: son excelentes dispositivos de medición; muy sensibles lo que permite realizar mediciones de pequeñas muestras. Realiza mediciones gramo por gramo. Son equipos que puedes encontrar en el mercado en diferentes tamaños y con capacidades que oscilan desde 2.5 kilogramos hasta 30 kilogramos. Los modelos de este tipo de balanza de menor valor dependen del modelo que escojas, la marca y la precisión de la báscula.

¿Dónde comprar una balanza económica en Lima?

Vivir en la capital del país te brinda una serie de oportunidades; entre ellas que puedes acceder a excelentes equipos de pesajes al menor precio. Es por ello que te invitamos a que conozcas nuestros equipos y accesorios en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Te esperamos junto al mejor equipo de trabajo; dispuesto a brindarte la guía que necesites para que puedas realizar una compra inteligente. ¡Somos la solución que esperabas!

¿Cual es la función de las balanzas económicas?

Las balanzas económicas tienen como función realizar pesajes exactos y precisos; en diferentes capacidades y precisiones; dependiendo del modelo que elijas; a continuación mencionamos otras funciones destacables:

  • Ciertos modelos son usados para calcular el precio del producto en función del peso.
  • Algunos equipos cuentan con estructuras fuertes y resistentes; que permite realizar altos pesajes; con excelente precisión.
  • Gracias a la excelente precisión con que cuentan estos dispositivos; son utilizados para llevar un mejor control del inventario.
  • Algunas de estas básculas están diseñadas con la plataforma al nivel del piso; lo que permite subir la carga sin dificultad a la plataforma. Son utilizadas para pesar las maletas y equipajes en las terminales aéreas y terrestres y para realizar altos pesajes en ventas de chatarras.

Balanzas económicas de Lima

Las básculas económicas son equipos eficientes al menor precio del mercado; en nuestra tienda te ofrecemos un amplio stock; de modelos en diferentes marcas y capacidades; junto al mejor equipo de asesores que te brindan una serie de sugerencias; que te van a permitir realizar una buena adquisición. Cualquier duda puedes llamarnos por nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Balanzas económicas de Arequipa

Vivir en Arequipa te permite visitar una de las mejores tiendas de equipos y accesorios de pesajes del país; y es que Balanzas Electrónicas Perú te ofrece excelentes dispositivos fabricados con tecnología de punta, a precios irrepetibles. Estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Acércate a nuestras instalaciones. ¡Te esperamos, quedarás gratamente sorprendido!

Diferencias entre las balanzas económicas y las básculas más costosas

El mercado peruano te brinda una amplia gama de modelos de balanzas, con diferentes capacidades y funciones programables en distintos precios. Encuentras básculas económicas y otras un poco más costosas. A continuación vamos a mencionar algunas diferencias existentes entre ambos modelos:

  • En primer lugar entre estos 2 modelos de balanzas podemos encontrar una diferencia determinante que influye en el precio del dispositivo; y son las conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; las básculas más costosas cuentan con este tipo de conexiones que facilita realizar informes desde la balanzas a otros equipos vinculados. Mientras que las básculas económicas no cuentan con este tipo de conexiones.
  • En segundo lugar otra diferencia es el indicador de peso; hay modelos que cuentan con una pantalla que solo proyecta el resultado del pesaje. Y otros indicadores tienen tres pantallas; que facilitan reflejar el peso, el precio unitario y el total a cancelar. El tipo de indicador y las funciones que contenga el panel de control; determinara en gran medida el precio del dispositivo.

Balanzas Electrónica Perú te ofrece las mejores balanzas de plataforma en diferentes marcas y a precios que se ajustan a tu presupuesto. Si tienes alguna duda acerca de nuestros dispositivos; solo tienes que comunicarte con nuestro equipo de asesores; quienes te orientarán para que hagas una compra inteligente. ¡Estamos para ayudarte!

Beneficios de utilizar una balanza económica

Entre los beneficios que se derivan de utilizar estos dispositivos económicos encontramos:

  • Una de las ventajas de utilizar este tipo de balanzas es la excelente relación calidad-precio; son equipos eficientes y duraderos al mejor precio del mercado.
  • Son dispositivos de fuertes estructuras; que fácilmente pueden soportar trabajos continuos; sin que ello afecte la funcionalidad del equipo.
  • Gracias a su excelente precisión y exactitud; brindan transparencia a las actividades operativas que realizan.
  • Por estar construido con materiales resistente y duraderos; como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico; las convierte en inversiones a largo plazo,

Por todos esos beneficios Balanza Electrónica Perú te ofrece un abanico de modelos en básculas económicas; uno para cada tipo de necesidad o requerimiento. ¡Somos tu mejor solución!

Calibración de las balanzas económicas

La calibración es ese conjunto de actividades que permite verificar si los resultados que arrojan las balanzas se encuentran entre los parámetros establecidos; por las autoridades competentes. Otro beneficio que proporciona una buena calibración es un ahorro de costos y gastos operativos; ya que una calibración bien realizada ayuda a identificar las básculas que ya no funcionan de la manera adecuada; permitiendo tomar las decisiones acertadas que garanticen la operatividad de la empresa.

Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú se asegura de que todos los equipos entregados en sus tiendas; se encuentren correctamente calibrados; es por ello que junto al dispositivo se hace entrega de un certificado emitido por la empresa; que acredita su buen funcionamiento. ¡Te esperamos!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338