TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Electromecánicas

¿Qué son las balanzas electromecánicas?

Las balanzas electromecánicas poseen sistemas que combinan elementos mecánicos y electrónicos. Estas balanzas poseen estructuras robustas, por lo tanto poseen la resistencia y fuerza de las balanzas mecánicas tradicionales. Pero también poseen la precisión, rapidez y la tecnología moderna de las balanzas con sistemas electrónicos digitales. 

Son consideradas como el tipo de balanza más preciso y eficiente para procesar grandes cantidades de cargas. Por ello, son ampliamente demandadas para actividades comerciales e industriales. Tienen una capacidad de 500 hasta 100 kilogramos, así como una precisión que oscila entre los 100 hasta los 200 gramos

¿Cuánto cuestan las balanzas electromecánicas?

El costo de las balanzas electromecánicas se estima dependiendo del modelo elegido por el cliente. En Balanzas Electrónicas Perú tenemos modelos en venta a partir de los 1850 Soles en adelante. Considerando sus capacidades y funciones se podría afirmar que son una opción económica y segura a largo plazo. Recomendamos solicitar la ayuda de uno de nuestros asesores de ventas, ellos proporcionarán toda la información que necesitas sobre estos equipos. ¡Contáctanos ahora! Nuestro número de WhatsApp es +51 927 412 359 y el correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com

Características de las balanzas electromecánicas

Estas balanzas reúnen las mejores características y funciones de las balanzas mecánicas y de las balanzas electrónicas. A primera vista pueden confundirse con las balanzas mecánicas tradicionales. Sin embargo, se detalla que en su estructura encontramos el display, el cual consta de una pantalla y de un panel de control. Igualmente, hay modelos sencillos que incluyen una torre o mástil. 

Estas son otras de sus características: 

  • La capacidad de pesada es de 150, 300 y 500 kilogramos. 
  • La precisión oscila entre los 100 hasta los 200 gramos
  • Poseen una estructura fuerte y estable, que se describe como robusta. Para su fabricación se emplean materiales indeformables e inoxidables, los cuales resisten trabajos rudos en ambientes hostiles. Se eligen diversas aleaciones de metales como el acero inoxidable y el hierro fundido reforzado.
  • Sistema interno con protección hermética que se mide de la siguiente forma: IP67, IP68 e IP69. 
  • Dependiendo del modelo algunos incluyen soportes ajustables o en cambio ruedas para movilizar la balanza. 
  • Las funciones más comunes son: función de tara, función hold, función sumatoria, función cuenta piezas, cálculo de precios y otros más
  • Memoria interna programable e interfaz de conectividad con conexiones RS232, USB así como tecnología Bluetooth y Wireless. 
  • Funcionan con baterías recargables, cuya carga se almacena por varias horas o días.

¿Cuál es el precio de las balanzas electromecánicas?

El precio de venta de las balanzas electromecánicas es a partir de los 1850 Soles. Consigue modelos prefabricados de las mejores marcas en Balanzas Electrónicas Perú. Igualmente, también fabricamos balanzas por encargo que se venden por cotización. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 992 805 252 y por WhatsApp desde el número +51 992 805 252. No olvides preguntar por las promociones y los descuentos. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas electromecánicas

Las balanzas electromecánicas se diseñan adaptándose a las diferentes necesidades y exigencias de actividades tanto comerciales como industriales. Por ello en el mercado actual encontramos una amplia variedad de tipos y modelos. Cada uno posee distintas funciones, capacidades, dimensiones y diseños particulares. Como las que se presentan a continuación:

  • Balanza electromecánica comercial de una pantalla. 
  • Balanzas electromecánicas de tres pantallas. 
  • Balanza electromecánica para mercados mayoristas. 
  • Balanzas electromecánicas para terminales pesqueros.
  • Balanza electromecánica para minería. 

¿Dónde comprar balanzas electromecánicas en Lima?

Podrás adquirir una gran variedad de balanzas electromecánicas en Balanzas Electrónicas Perú. Visitará el local comercial de la ciudad de Lima ubicado en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Puedes realizar tu compra de forma presencial o por vía telefónica llamando a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. Tenemos servicio de entrega a domicilio gratuito en Lima Metropolitana. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! 

¿Cuál es la función de las balanzas electromecánicas?

La función de las balanzas electromecánicas es calcular el peso de cargas entre los 150 hasta los 500 kilogramos. Debido a que sus sistemas combinan funciones mecánicas y funciones digitales, son más precisas y rápidas para realizar el proceso de pesaje. Son instrumentos de medición con tecnología moderna, con los que se puede efectuar pesajes rudimentarios y exigentes. 

Las balanzas electromecánicas son básicamente modelos mecánicos que trabajan con sistemas de funcionamiento digital. Es decir, sistemas mecánicos innovados con funciones tecnológicas avanzadas y memorias internas. Además, los modelos mecánicos muestran los resultados en formato analógico y en cambio las balanzas electromecánicas en formato digital. 

Balanzas electromecánicas en Lima

En Balanzas Electrónicas Perú vendemos balanzas electromecánicas prefabricadas,  así como también fabricamos por encargo. ¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Ponte en contacto con el departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos! 

Balanzas electromecánicas en Arequipa

La dirección de Balanzas Electrónicas Perú en la ciudad de Arequipa es la siguiente: Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Estamos cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita! 

Balanzas electromecánicas en Perú

Balanzas Electrónicas Perú cuenta con la mejor selección de balanzas electromecánicas en Perú. Brindamos atención personalizada a nuestros clientes por medio de nuestros asesores de ventas con amplia experiencia. En nuestro servicio de atención al cliente nos aseguramos de que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria. Garantizamos una compra segura, ya que todos nuestros productos son de alta calidad y tienen 1 año de garantía. Igualmente, contamos con servicio técnico y de mantenimiento especializado. ¡Visítanos! ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones!

Ventajas de las balanzas electromecánicas

  • En comparación con las balanzas electrónicas y las balanzas digitales son mucho más económicas.
  • Son muy resistentes y tienen una larga vida útil
  • Son fáciles de programar
  • Se adaptan a ambientes interiores y a ambientes exteriores
  • Pueden procesar grandes cantidades de cargas en poco tiempo y con mucha exactitud. 
  • Cuentan con un sistema de almacenamiento interno donde se puede guardar un registro completo de los pesajes ejecutados. Son el instrumento ideal para llevar control de los inventarios. 
  • Optimizan al máximo las labores de producción y administración de las empresas.
  • Son de fácil mantenimiento y fáciles de transportar. 

¿Para qué se usan las balanzas electromecánicas?

Estas balanzas se adaptarán perfectamente a los usos comerciales e industriales. Son consideradas como una herramienta de trabajo esencial para ambos sectores. Por ello son una inversión necesaria para los siguientes negocios y empresas: 

  • Los mercados mayoristas las utilizan para recibir y enviar mercancías. Debido a que cuentan con sistemas mecánicos resistentes pueden trabajar constantemente. Mientras que el sistema electrónico es capaz de llevar un registro preciso y actualizado de los pesajes realizados en cada jornada. 
  • En los puertos y en las actividades pesqueras son un instrumento de medición muy útil, para medir el peso de grandes lotes de pescados y mariscos. Con la ayuda proporcionada por estos equipos se agiliza el proceso de cálculo del valor económico de estas mercancías. 
  • Se usan en las centrales de transporte terrestre y en los aeropuertos, para ser más específicos en las áreas donde labora la aduana. Se usan para tener un mejor control de las mercancías y equipajes, los cuales constantemente ingresan y egresan. 
  • También se usan en la industria de la minería y metalúrgica. En estos sectores se manipula materia prima que debe manipularse con equipos de uso profesional como estas balanzas. Además, los minerales y los metales se comercializan según su peso. 
  • Se usan en las empresas de encomiendas, en los almacenes y en las distribuidoras. En todas estas empresas se deben realizar procesos de inventarios diariamente de grandes volúmenes de cargas. 

Calibración de las balanzas electromecánica

Estas balanzas deben adquirirse en centros homologados. Significa que son empresas que pueden proporcionar los certificados de calidad, seguridad y calibración que cuentan con respaldo legal. La compra de balanzas certificadas se convierte en una excelente inversión a largo plazo, debido a que se garantiza que estos equipos funcionan correctamente. 

Además, al ser calibradas por técnicos con experiencia nos aseguramos de que el metraje cumple con las normas comerciales e industriales vigentes. Estas regulaciones son fijadas por INACAL en Perú, pero también a nivel internacional hay otras como la ISO. Por otra parte, estas certificaciones deben actualizarse y renovarse periódicamente. Además, por lo general se recomienda que dicho procedimiento se realice cada 6 meses o al menos una vez al año. Balanzas Electrónicas Perú ofrece estos servicios, solo debes contactarnos para obtener más información.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338