TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas mecánicas

¿Qué es una balanza mecánica?

Las balanzas mecánicas son básculas que cuantifican la masa de un cuerpo u objeto usando como medio de referencia la fuerza de gravedad; cuenta con un sistema de polea donde se emplean pesas de 50 kilos o 100 kilos para balancear el peso; en la plataforma de pesaje se coloca el peso a medir con su regla de 0 a 50 kilos que determina el peso del producto u objeto; realizando la suma entre las pesas de la polea y lo que diga la regla al momento de quedar balanceada.

No requieren de electricidad para poder funcionar. Son equipos de pesajes que por ser fabricados con una fuerte estructura de acero o hierro macizo; que le facilita tolerar sin dificultad altos pesajes; manteniendo una medición exacta. Tienen una capacidad de pesaje que está en función del modelo que elijas. Los modelos más solicitados cuentan con un rango de pesajes que va desde los 20 kilogramos hasta los 500 kilogramos. Es la balanza idónea para funcionar en ambientes agresivos y para realizar trabajo fuerte durante largas jornadas.

¿Cuánto cuesta una balanza mecánica?

La balanza mecánica se ha convertido en una de las básculas preferida para altos pesajes; por ser fabricantes te la podemos construir según los requerimientos particulares de cada cliente; y su costo dependerá de las características de manufactura solicitadas. Pero también contamos con modelos comerciales prefabricados que puedes llevarlos desde 1790 soles. ¡Te esperamos!

Características de una balanza mecánica

Entre las características más importantes y relevantes que valen la pena mencionar:

  • Tiene una capacidad de pasaje que va desde los 20 kilogramos hasta 500 kilogramos.
  • La calibración de este instrumento debe ser manual; para que pueda trabajar arrojando valores exactos y precisos en sus mediciones.
  • Posee una estructura resistente; que le ayuda a poder tolerar altos pesajes y trabajar sin dificultad en ambientes fuertes y agresivos.
  • Algunos equipos cuentan con 4 ruedas lo que facilita su transporte; y proporciona estabilidad a la báscula.
  • No requieren de electricidad; lo que permite que la balanza siempre esté disponible para trabajar cuando se requiera.
  • Cuenta con un certificado de garantía; que protege la adquisición de posibles daños de fábrica.
  • Están construidos con materiales duraderos como el polímero acrílico resistente, el acero y el hierro macizo.

¿Cuál es el precio de una balanza mecánica?

La balanza mecánica se ha convertido en una de las báscula más demandadas; por diferentes sectores; como el comercial, el industrial y el sector salud. En nuestras tienda te fabricamos tu báscula a la medida de tus necesidades. Puedes visitarnos y observar todo lo que tenemos preparados para ti; disfruta de nuestras ofertas y promociones. Llévate uno de estos dispositivos desde 1790 soles. ¡No dejes de visitarnos!

Tipos de balanzas mecánicas

Las balanzas mecánicas las podemos encontrar en el mercado de acuerdo a su uso y capacidad; requeridos para la empresa o negocio:

  • Básculas mecánicas de plataforma: son ideales para el sector comercial e industrial; fabricadas con fuertes materiales como el acero macizo; que permite tolerar altos pesajes. Como está diseñada a nivel del piso, no presenta ningún inconveniente para subir la carga a la plataforma. Cuentan con una capacidad de 500 kilogramos.
  • Balanzas pesa personas mecánica: estos equipos cuentan con una capacidad que oscila desde los 160 kilogramos hasta los 220 kilogramos. Construida en hierro macizo. Poseen un tallímetro que permite medir el tamaño de la persona. Son muy usadas en consultorios médicos privados, en hospitales y en laboratorios.
  • Balanzas mecánica para baños: son excelentes básculas fabricadas por polímero acrílico resistente. Tienen una capacidad de pesaje de 130 kilogramos. Es de uso personal; generalmente lo tenemos en nuestro hogar u oficina.
  • Báscula mecánica colgante: son excelentes instrumentos de medición; usados preferiblemente en negocios y emprendimientos al aire libre. Tienen una capacidad de pesaje que va desde los 20 kilogramos hasta los 500 kilogramos.

¿Dónde comprar una balanza mecánica en Lima?

Si buscas una balanza mecánica estás en el sitio correcto. Y es porque Balanzas Electrónicas Perú te ofrece los mejores equipos que están construidos con materiales fuertes y resistentes; como el polímero acrílico, el hierro y acero macizo; lo que permite que puedan soportar el trato agresivo sin que ello afecte su buen funcionamiento. Si quieres conocer nuestras instalaciones y los equipos que comercializamos; visítanos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Estamos para ayudarte!

¿Cuál es la función de una balanza mecánica?

La función primordial de este modelo de báscula es cuantificar la masa de un cuerpo usando como medio de comparación o referencia la fuerza de gravedad; cuentan con una capacidad que va desde los 20 kilogramos hasta los 500 kilogramos. Otras funciones que se realizan con este tipo de balanza son:

  • Estos modelos de balanzas son muy usados para realizar altos pesajes en ambientes fuertes y durante largas jornadas; sin que eso altere los resultados que arroja las mediciones; son muy buscadas por los dueños de mercados mayoristas, terminales pesqueros y zonas mineras, entre otros.
  • Gracias a la exactitud y precisión con que realiza sus pesajes; son utilizados para llevar un mejor control del inventario; permitiendo conocer con exactitud la mercancía que está disponible para vender.
  • Los modelos para pesar persona son muy usados en clínicas y hospitales; para determinar la masa corporal del individuo.
  • Son usados en mercados al aire libre; para pesar alimentos en bolsas; como el pollo, las carnes, entre otros.

Balanzas mecánicas en Lima

Si visitas Lima y estas en la búsqueda de una balanza mecánica; tienes que visitar Balanzas Electrónicas Perú; es la mejor tienda de la ciudad; ya que no solo te brinda los mejores equipos de medición, en marcas reconocidas; tanto en el mercado nacional como en el internacional; sino también te ofrece los precios más competitivos de Perú. Ponte en contacto con nosotros por los números telefónicos al (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estaremos pendiente de tu llamada!

Balanzas mecánicas en Arequipa

Vivir en Arequipa te brinda la posibilidad de adquirir las mejores balanzas del país; y ya no tienes la necesidad de viajar a otra ciudad; Y es que Balanzas Electrónicas Perú es una de las tiendas que lidera la industria del pesaje en Perú. Tenemos el stock más completo en este tipo de equipo; y por ser fabricantes podemos construirte la balanza que requieras; una que se ajuste a tus necesidades. Puedes conocer nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en nuestra dirección en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Balanzas mecánicas en Perú

Balanzas Electrónicas Perú se ha ganado un puesto importante dentro del mercado peruano; y es que se ha convertido en un punto de referencia a la hora de buscar los mejores dispositivos de pesajes en el país. Somos tu mejor alternativa a la hora de comprar. Tenemos el mejor equipo de asesores que te pueden ayudar a realizar una buena adquisición. Te esperamos con el buen trato que usted se merece. ¡No dejes de visitarnos!

Beneficios de utilizar una balanza mecánica

Entre los beneficios que proporcionan este tipo de equipos dependerá del modelo que utilices. Es por ello que a continuación destacamos una diversidad de ventajas de diferentes modelos mecánicos:

  • Por no necesitar energía eléctrica los convierte en balanzas que están siempre disponibles; al momento que se requieran.
  • Existe una amplia diversidad de estas balanzas en el mercado; un modelo para cada tipo de actividad.
  • Los modelos mecánicos de pesa personas son excelentes aliados a la hora de llevar un control del peso corporal; lo que repercute en una mejor salud.
  • Gracias a que están fabricadas por fuertes estructuras toleran altos pesajes, trabajos continuos y ambientes agresivos; sin que ello afecte las mediciones que realice.

Es por todo ello que Balanzas Electrónicas Perú te invita a que conozcas nuestros equipos de pesajes; tenemos el que estás buscando; y si no lo encuentra entre nuestro catálogo de modelos; se lo fabricamos a su medida. ¡Recuerda que somos la mejor tienda de Perú!

Marcas de balanzas mecánicas

Balanzas electrónicas Perú se distingue por comercializar equipos de excelente calidad; fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Contamos con una gama de modelos de balanzas mecánicas en diferentes capacidades, precisiones y precios. Uno de los factores que nos ha permitido liderar el mercado de pesaje en nuestro país, ha sido las marcas con las que trabajamos. Son fábricas reconocidas a nivel internacional por los excelentes dispositivos que fabrican. Entre esas marcas tenemos: Precisur, Ray-Scale y Raybal, entre otros. ¡Recuerda que somos tu empresa amiga!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338