TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas electrónicas de 100 kilos

¿Qué es una balanza electrónica de 100 kilos?

Las balanzas electrónicas de 100 kilos son excelentes instrumentos de medición; que trabajan con celda de carga. Tienen una precisión de 20 gramos. Están construidas con materiales fuertes y duraderos como el fierro fundido y acero inoxidable. En el mercado encuentras una amplia gama de modelos. Comercializamos con las marcas más reconocidas del mercado; lo que garantiza la calidad de los equipos. Están diseñados tanto para el sector comercial como para el industrial. Cuentan con un indicador de peso de 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad del dispositivo.

¿Cuánto cuesta una balanza electrónica de 100 kilos?

En nuestras tiendas; en ambas direcciones, ya sea en Lima o Arequipa; encuentras la balanza electrónica que necesita tu empresa. Contamos con un stock de modelos en la marca que prefieras. Visítanos y aprovecha nuestras ofertas y descuentos. Llévate uno de estos dispositivos por 490 soles. ¡Te esperamos; ¡No pierdas esta oportunidad!

Características de una balanza electrónica de 100 kilos

Entre las características más importante de estas herramientas de trabajo se encuentran:

  • Cuenta con una precisión de 20 gramos.
  • Están construidas por materiales altamente resistentes y duraderos; como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Su estructura es fuerte lo que permite pueda soportar altos pesajes; y realizar trabajos continuos en ambientes agresivos; y en largas jornadas.
  • Tiene la función tara.
  • Cuenta con una batería recargable; lo que resulta de gran utilidad, ya que le permite seguir trabajando en ausencia de la energía eléctrica; convirtiéndola en una báscula disponible para ser utilizada en cualquier momento que se requiera.
  • Ciertos modelos cuentan con 4 patas o bases; que le dan estabilidad a la báscula a la hora de realizar la medición.
  • Algunos equipos presentan conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth. Este tipo de conexiones permite enviar información importante del pesaje a otros dispositivos que cuenten con el mismo tipo de conexión.
  • Las balanzas son entregadas con un certificado de garantía; lo que protege tu adquisición de cualquier daño traído de fábrica.
  • Trabajan con corriente 220v.
  • Tienen un indicador de peso de 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad del dispositivo.
  • Todas las básculas se entregan calibradas junto a una certificación que lo acredita; que le garantiza al cliente el buen funcionamiento del equipo adquirido.

¿Cuál es el precio de la balanza electrónica de 100 kilos?

En nuestras tiendas encuentras los precios más competitivos del mercado de los equipos de pesajes de 100 kilos en todo el país. Lo puedes adquirir en tu marca preferida. Puedes llevarte uno de estos modelo desde 490 soles. Ven y disfruta de todas nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas electrónicas de 100 kilos

En el mercado encontramos una gran diversidad de modelos de básculas de 100 kilos; en nuestras tiendas te ofrecemos los siguientes tipos de balanzas:

  • Balanzas electrónicas de 100 kilos electrónicas: son excelentes herramientas de pesaje. Este tipo de básculas poseen una impresora que proporciona un ticket; que brinda información interesante del producto pesado. Son dispositivos duraderos que soporta un trabajo continuo sin que tenga dificultad en su operatividad. Son las balanzas preferidas del sector comercial.
  • Básculas antiexplosivas de 100 kilos: este tipo de equipos están construidos con altas normas de seguridad; de tal manera de proporcionar la seguridad que se requiere a la hora de cuantificar los productos peligrosos en zonas de peligro.
  • Balanzas de plataforma de acero inoxidable: están construidos con esta aleación de acero y un 10 por ciento de cromo como mínimo; permitiendo ser un equipo anticorrosivo. Lo que permite trabajar con agua sin que afecte el funcionamiento del equipo. Son muy útiles en comercios y negocios donde trabajan con agua.
  • Básculas de 100 kilos con un indicador de una sola pantalla: son las balanzas que tienen una sola pantalla donde se proyecta solo el resultado del pesaje del producto.
  • Balanzas de 100 kilos con un indicador de tres pantallas: son balanzas que tienen tres pantallas; donde se observa el peso, precio unitario y el total a cancelar por parte del cliente.

¿Dónde comprar una balanza electrónica de 100 kilos en Lima?

Si está viviendo en Lima no puedes dejar de visitarnos en nuestra tienda que está ubicada en la siguiente dirección en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Somos la solución a tus necesidades; tenemos los mejores dispositivos electrónicos con capacidad de 100 kilos, los encuentras en la marca de tu preferencia y a precios inimaginables. Es por eso que no puedes dejar de conocer nuestros equipos; y disfrutar del buen trato por parte de nuestro personal. ¡No dejes de visitarnos!

¿Cuál es la función de una balanza electrónica de 100 kilos?

La función de una báscula electrónica de 100 kilos es cuantificar altos pesajes de manera continúa y con una excelente precisión de 20 gramos; trabaja sin dificultad en ambientes agresivos y hostiles; sin que eso afecte su funcionalidad operativa. Otras funciones relevantes que vale la pena mencionar son:

  • Son usados para realizar altos pesajes de manera exacta y precisa; arrojando resultados confiables.
  • Gracias a la exactitud de sus resultados; es muy usado para calcular el precio del producto el cual es en función del peso.
  • Son excelentes herramientas que permiten llevar un mejor control del inventario.

Balanzas electrónicas de 100 kilos en Lima

Lima tiene excelentes tiendas de venta de equipos de pesajes; una de esas destacadas empresas es Balanzas Electrónicas Perú; quien destaca en el mercado peruano por su alta facturación en ventas de básculas electrónicas de 100 kilos; ya que comercializa con equipos de primera; construidos siguiendo las más altas normas de manufactura; para poder brindar a su distinguida clientela los mejores dispositivos de calidad al mejor precio que puedas encontrar. ¡Somos tu mejor opción!

Balanzas electrónicas de 100 kilos en Arequipa

Si visitas Arequipa y requieres de una balanza electrónica de 100 kilos, no puedes dejar de visitar Balanzas Electrónicas Perú; ya que no solo te ofrece los equipos más completos del mercado; sino que también te brinda la asesoría técnica que requieras; de tal manera que puedas hacer una compra inteligente. Es por ello que debes acercarte a nuestra dirección en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Balanzas electrónicas de 100 kilos en Perú

Perú es un país que se destaca por ofrecer los mejores dispositivos de pesaje electrónicos; entre estos dispositivos destaca las balanzas de 100 kilos. Y es que estos equipos son excelentes herramientas de trabajo a precios realmente inimaginables. No puedes dejar de visitarnos; tenemos una balanza para cada necesidad. Si quieres conocer un poco más acerca de nuestras básculas y accesorios llámanos a nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252 ¡Somos tu mejor opción en todo el país!

Marcas de balanzas electrónicas de 100 kilos

Las balanzas electrónicas de 100 kilos se han convertido en excelentes instrumentos de trabajo; dentro de las actividades operativas de la empresa; gracias a su diseño y a su estructura; son equipos resistentes y precisos que garantizan resultados confiables. Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú trabaja con las marcas mas reconocidas a nivel internacional; ya que ello te asegura la calidad de tus dispositivos. Entre las marcas con las que comercializamos podemos mencionar: e-Accura, Excell, T-Scale, Saguita, A12, y Valtox entre otros.

Calibración de básculas electrónicas de 100 kilos

La calibración comprende una serie de actividades que permite examinar y determinar si los resultados arrojados por el equipo de pesaje; son los correctos. Balanzas Electrónicas Perú te ofrece equipos calibrados junto a una certificación que garantiza su correcto funcionamiento; tenemos un equipo de expertos en el área; que no solo respalda el proceso de calibración de tus dispositivos; sino que te proporciona sugerencias válidas para las futuras calibraciones de tus dispositivos. ¡Estamos para ayudarte!

Beneficios que se derivan de utilizar balanzas electrónicas de 100 kilos

Las balanzas electrónicas de 100 kilos son una excelente herramienta de trabajo; que proporciona una mayor eficiencia y productividad. A continuación señalamos otros beneficios resaltantes:

  • Son dispositivos con estructuras fuertes y resistentes; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Por su exactitud y precisión; brinda resultados confiables lo que proporciona transparencia a las actividades operativas que realiza. Este tipo de dispositivo facilita el cálculo del precio de productos detallados.
  • Por ser balanzas muy versátiles; son utilizadas en diferentes actividades operacionales dentro de la empresa o negocio.

Por todo ello Balanzas Electrónicas Perú; te ofrece la balanza electrónica de 100 kilos que necesitas. ¡No dudes en venir a visitarnos!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338