TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas electrónicas de 30 kilos

¿Qué son las balanzas electrónicas de 30 kilos?

Las balanzas electrónicas de 30 kilos son herramientas de pesaje que están fabricadas únicamente para determinar el valor o cifra de un producto. Este instrumento de pesaje es muy común encontrarlos en tiendas como supermercados, minimarkets, maicerías, fruterías, etc. Su estructura se podría decir que es bastante básica y respecto a su tamaño, suelen ser diseñadas en tamaños de fácil manipulación.

Debemos de resaltar que este tipo de balanza es muy vendida dentro del mercado. Contiene diferentes funciones y un excelente rendimiento en cuanto a su funcionamiento. También es un equipo que les puede brindar a sus compradores unas cifras totalmente precisas.

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas de 30 kilos?

Las balanzas electrónicas de 30 kilos son instrumentos de pesaje que suelen tener un costo bastante económico en el mercado. Si deseas conocer con exactitud su costo puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp. Donde nuestro equipo de venta estará atento ante tu llamada o mensaje

Características de las balanzas electrónicas de 30 kilos.

En Balanzas Electrónicas Perú siempre hemos comentado que este tipo de herramienta contiene diferentes características que hacen que se complete como un gran equipo. 

  • Contienen un funcionamiento muy fácil de utilizar.
  • Sus cifras son muy precisas.
  • Poseen una estructura que puede aguantar diferentes productos.
  • Su pantalla indicadora está fabricada para poder observar los dígitos de los pesajes a largas distancias.
  • Suelen ser conocidas también como balanzas de mostrador.
  • Contiene 2 pantallas indicadoras, por el lado de enfrente y por la parte trasera del equipo.
  • La base o plataforma la podemos encontrar fabricadas con acero inoxidable.
  • Son instrumentos muy fáciles de limpiar.
  • Pueden ser trasladadas de un lugar a otro. 

Son miles las características que te pueden brindar este tipo de instrumento de pesaje. Es por eso que es de suma importancia conocer cada uno de sus detalles.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 30 kilos?

Si deseas adquirir una balanza electrónica de 30 kilos puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicasperu.com. Mediante este medio de comunicación te enviaremos el presupuesto o cotización del equipo de pesaje que más desees.

Es importante resaltar que nuestro equipo de ventas realiza una cotización con diferentes datos que son tomados en cuenta de la báscula. Esos datos suelen ser:

  • Empresa de fabricación.
  • Modelo de la balanza y su categoría.
  • Accesorios.
  • Capacidades y medidas.
  • Dimensiones.

Al obtener estos datos se realizará de manera automática la cotización y se entregará al cliente. Esta cotización puede ser pedida a través de nuestros diferentes medios de comunicación: WhatsApp y las líneas comerciales activas. 

Tipos de balanzas electrónicas de 30 kilos.

Entre los tipos de básculas electrónicas de 30 kilogramos, tenemos los siguientes modelos:

  • Balanzas comerciales. 
  • Básculas etiquetadoras.
  • Balanzas solo peso. 
  • Básculas de precisión.
  • Balanzas colgantes. 

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 30 kilos en Lima?

Si deseas adquirir una balanza electrónica de 30 kilos puedes realizar la compra con nosotros. Contamos con un extenso catálogo que contiene diferentes equipos de pesaje. Puedes observar también en nuestra página web cada uno de nuestros servicios y tiendas físicas. 

No dudes en contactarnos somos fabricantes, vendedores e importadores de los mejores instrumentos de pesaje. Te aseguramos una de las mejores atenciones a través de nuestro equipo de ventas.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas electrónicas de 30 kilos?

A continuación te nombremos las diferentes funciones que podrán brindarte este tipo de instrumento:

  • Función solo peso: Esta función les permite a sus compradores conocer nada más el peso del producto que desea pesar. 
  • Función cuenta piezas: Si deseas realizar un pesaje con un grupo que tiene diferentes en ellas. La función cuenta piezas te ofrecerá conocer la cifra exacta de cuantas piezas contiene el grupo.
  • Función Tara: En caso de que se te presente un pesaje erróneo o una de sus cifras no coincidan con el peso del producto. Esta función te permitirá iniciar desde 0 todo el pesaje.

Balanzas electrónicas de 30 kilos en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima y deseas adquirir una balanza electrónica de 30 kilos, puedes visitar nuestra tienda física que la podrás encontrar con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas electrónicas de 30 kilos en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa, la cual cuenta con un excelente equipo de ventas que te ayudará y asesorará en todo el proceso de tu compra. A continuación te dejaremos su dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas electrónicas de 30 kilos en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú decidimos ubicarnos en las principales ciudades de nuestro país. Para que así nuestros clientes puedan visitarnos y adquirir sus equipos de pesaje con tranquilidad. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas para concretar todo el proceso de tu compra. 

¿Dónde puedo utilizar las balanzas electrónicas de 30 kilos?

Las balanzas electrónicas de 30 kilos están diseñadas para realizar trabajos comerciales en ambientes de alta demanda. Es decir, lugares de paso o en cambio, supermercados se adaptan muy bien a su área de trabajo.

Son instrumentos que cuentan con funciones que se desempeñan muy bien en este tipo de comercios. Ya que pueden llevar a cabo varias operaciones a la vez que realizan el pesaje. Esto las hace dispositivos que agilizan mucho de la actividad en tiendas. Otro aspecto que llama la atención de este tipo de dispositivo es su arquitectura. Se le conoce como básculas tipo mostrador, debido a que necesitan de una mesa o estructura que ayude al soporte del instrumento. 

Esta debe cumplir ciertas condiciones de construcción. Entre  mayor sea la especialización del dispositivo, se exigirán una mayor inversión en requerimientos. Este es el caso de las básculas de precisión electrónicas de 30 kilogramos. Las cuales necesitan de mobiliario especial, para que puedan realizar el pesaje de forma correcta. 

Las básculas de mostrador de esta capacidad pueden trasladarse de forma sencilla y al contar con baterías, pueden utilizarse en lugares donde la electricidad puede ser limitada. 

¿Cuáles son los accesorios para las balanzas electrónicas de 30 kilos?

Entre los accesorios de uso de las básculas electrónicas de 30 kilogramos podemos mencionar:

  • Las bandejas. Este accesorio suele venir con cada dispositivo. Es de uso obligatorio durante la actividad de pesaje. Sin embargo, puede adquirirse de forma adicional fabricadas en materiales de alta resistencia como lo puede ser el acero inoxidable. 
  • Impresoras térmicas. Este accesorio podemos encontrarlo en distintos modelos. Las básculas etiquetadoras cuentan con este dispositivo integrado a su arquitectura. Las impresoras permiten hacer de las operaciones de compra, actividades más completas al brindar un comprobante de venta. Pueden estar conectadas a la báscula directamente o a la computadora de uso comercial. 
  • Patas extensibles. La mayoría de estos modelos cuentan con este accesorio integrado. Ayudan a estabilizar la báscula para que esta se encuentre totalmente nivelada a la hora de pesar. 

¿Cómo elegir el mejor tipo de balanzas electrónicas de 30 kilos para mi negocio?

La elección de la mejor báscula dependerá de las necesidades del negocio o empresa. Por lo general, esto viene de la mano de los artículos en venta. Las básculas de acero inoxidable son ideales para charcuterías, carnicerías y restaurantes. 

Esto no solo se debe a los materiales de fabricación, que permiten la impermeabilización de las partes del dispositivo. También este tipo de acero, permite mantener las condiciones de higiene. Ya que pueden utilizarse productos abrasivos. Los cuales puedan asegurar que no habrá nichos de bacterias en el instrumento. 

También debemos tener en cuenta la capacidad. Las básculas de 30 kilogramos, están fabricadas para resistir pesos iguales o menores a 15 kilogramos sin dañarse. Esto quiere decir, que cualquier peso por encima del antes mencionado, puede ocasionar que la báscula no funcione correctamente o que sus sensores de carga puedan desgastarse con mayor rapidez. 

Balanzas electrónicas de 30 kilos para emprendedores. 

Para aquellos emprendedores que comienzan su negocio, también podrás encontrar las mejores balanzas electrónicas. Estos modelos les permitirán a sus compradores obtenerlas  un precio accesible y contar con un dispositivo que facilitara muchas de sus transacciones a nivel comercial. Estas básculas cuentan con un diseño atractivo y modelos que pueden significar una excelente opción para aquellos que recién comienzan su ideal de negocio.

 Para conocer más sobre esta báscula te recomendamos que nos escribas por nuestro correo electrónico venta@lacasadelabalanzaperu.com. Nuestro equipo de venta te asesorará en todo el proceso de tu compra.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338