TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas electrónicas de 500 kilos

¿Qué son las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilos son equipos de pesaje multifuncionales, hay de varios tipos y todos tienen esta misma capacidad de pesada. Principalmente son de uso industrial, pero también se adaptan a las necesidades y exigencias de las actividades comerciales al mayoreo. Con su uso se optimiza el proceso de pesaje y registro de grandes cantidades y volúmenes de cargas. 

Se reconocen por tener una estructura robusta y una arquitectura simple, facilitando el proceso de carga y traslado de pesos grandes. Cuentan con una plataforma de pesaje amplia y a baja altura, y en algunos casos también una rampa. Son compatibles con diversos tipos de vehículos de transporte como las transpaletas y las carretillas. Igualmente, hay otros modelos que realizan el proceso de pesaje por elevación y tienen ganchos. 

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilos se venden a partir de los 1390 Soles en adelante. En Balanzas Electrónicas Perú tenemos varios modelos disponibles. Se venden por cotización teniendo en cuenta sus características, funciones y la marca del producto. Comunícate ahora con el departamento de ventas, uno de nuestros asesores atenderá tus solicitudes y te guiará en el proceso de compra. Para obtener más información escríbenos al siguiente correo electrónico: Ventas@balanzaselectronicas-peru.com

Características de las balanzas electrónicas de 500 kilos

Estas balanzas pueden pesar cargas de media tonelada de peso con una precisión de 100 gramos. Poseen un sistema de protección ante sobrecargas, el cual funciona de manera automática cuando detecta que se ha colocado una carga que supera los 500 kilos de peso. Sin embargo, se recomienda no exceder esta medida para no dañar el sistema de calibrado. 

Sus estructuras robustas se construyen empleando materiales de alta calidad. Se eligen distintos tipos y aleaciones de metales, cuya resistencia al peso es previamente comprobada. Asimismo, estos materiales son anticorrosivos, de alta dureza, tratados térmicamente y son reforzados. Generalmente se utiliza el acero inoxidable y el hierro fundido por ejemplo. 

Los modelos con plataformas de pesaje horizontales generalmente se fabrican con las mismas medidas estándar. Estas son algunas de ellas: 60 x 70 centímetros, 80 x 80 centímetros, 100 × 100 centímetros, 120 × 120 centímetros y 150 × 150 centímetros. También se puede modificar las medidas en las balanzas fabricadas a medida. 

Las funcionalidades de cada modelo no siempre son las mismas. Al tener sistemas digitalizados generalmente integran una amplia gama de innovaciones tecnológicas. Por ejemplo, se pueden utilizar para sincronizarlas con otros equipos como computadoras y dispositivos móviles. Para ello se utilizan las conexiones RS232 y los puertos USB. Además, también tienen tecnología inalámbrica Bluetooth y Wireless

Algunas funciones que están disponibles en la mayoría de estos modelos son las siguientes: función de tara, función hold, función cuenta piezas, función sumatoria y otras más. Incluso hay modelos que permiten ingresar datos que se respaldan en su memoria interna. 

Poseen un indicador de peso que consta de una pantalla y de un panel de control. Estos elementos se ubican en la torre, sin embargo hay modelos que no tienen por lo cual se conectan por medio de un cable. 

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 500 kilos?

En Balanzas Electrónicas Perú puedes adquirir balanzas electrónicas de 500 kilos a partir de los 1390 Soles. ¡Realiza tu compra ahora! El departamento de ventas gestiona las cotizaciones solicitadas por nuestros clientes. Entregamos presupuestos detallados, en donde se indican las características del producto seleccionado y el precio de venta estimado. Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 734 5434 / 992 805 252. También atendemos por WhatsApp desde el siguiente número +51 992 805 252. 

Tipos de balanzas electrónicas de 500 kilos

Actualmente encontramos una gran variedad de balanzas electrónicas de 500 kilos. Cada tipo y modelo posee diseños y funcionalidades adaptadas a usos particulares. Estos son algunos de ellos: 

  • Balanza industrial electrónica de 500 kilos. 
  • Balanzas de plataforma.
  • Balanzas tipo rampa.
  • Balanza de piso. 
  • Básculas colgantes.
  • Básculas tipo grúa.
  • Balanzas para pesar ganado.
  • Balanza antiexplosiva.
  • Sistemas de pesaje minería y metalúrgica.
  • Básculas marinas para puertos.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima?

Visita ahora la sede de Balanzas Electrónicas Perú en la ciudad de Lima. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contamos con una excelente atención al cliente, proporcionada por nuestros sucesores de ventas. Garantizamos un proceso de compra satisfactorio, ya que proporcionamos asesoría técnica especializada. Además, para mayor comodidad de nuestros clientes contamos con servicio de entrega a domicilio y envíos a nivel nacional. También aceptamos distintos medios de pago. Estos son nuestros números de teléfono: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos! 

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas de 500 kilos?

La función de las balanzas electrónicas de 500 kilos es determinar el peso de cargas que no superan la media tonelada. El sistema de calibrado funciona de manera que compara la fuerza de gravedad con la masa de la carga a pesar. Para ello se emplean en celdas de carga y sensores, los cuales tienen una alta sensibilidad a la fuerza del peso. 

Hay balanzas con plataforma de pesaje o gancho, los cuales se acoplan al sistema de calibrado automático. La carga se coloca sobre la plataforma o se sujeta al gancho. Ambos elementos tienen instalados en distintas secciones las celdas de carga, las cuales se encargan de medir el peso. Los datos recabados en forma de señales eléctricas se envían a la caja sumadora. Desde allí se procesan y se convierten en unidades de medida. 

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima

Balanzas Electrónicas Perú tiene una completa selección de balanzas electrónicas de 500 kilos disponibles para sus clientes en Lima. Estamos ubicados cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares, #1717 cercado Lima. Los números de atención al cliente son los siguientes: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos ahora!

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Arequipa

Visita la sede de Balanzas Electrónicas Perú en ArequipaEstamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center, entre el mercado Aurora y la Botica Max. ¡Te esperamos! 

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Perú

Compra con confianza en Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa con años de experiencia ofreciendo las mejores balanzas del mercado peruano. Contamos con precios asequibles y productos de alta calidad. En nuestro catálogo encontrarás modelos de marcas nacionales y extranjeras. Todos los productos tienen 1 año de garantía, además son balanzas  certificadas. Gestionamos las solicitudes por vía telefónica, WhatsApp e incluso desde nuestras redes sociales. ¡Contáctanos ahora! 

Usos industriales de las balanzas electrónicas de 500 kilos

Las balanzas electrónicas de 500 kilos son más comunes en entornos industriales. Se emplean para optimizar los procesos de inventario, almacenaje y distribución de cargas pesadas. Generalmente se trata de materias primas, pero también con ellas se procesan mercancías y grandes lotes de productos diversos. 

Son un equipo indispensable para las empresas relacionadas con la agroindustria. Durante las labores de cosecha es necesario pesar y transportar la materia prima. También se utilizan en los procesos de producción de los productos alimentarios, así como también participan en la fase de distribución para su entrega en los puntos de venta. 

Igualmente, se utilizan en las empresas del sector de la minería y metalúrgica. Es muy común observar estos equipos instalados en las fábricas automotrices y en las fábricas textiles. En estos entornos constantemente se pesan materias primas y equipos de trabajo de gran tamaño. 

Usos comerciales de las balanzas electrónicas de 500 kilos

También son muy útiles como equipo de apoyo en diversas actividades comerciales. Las empresas que necesitan usar equipos de este tipo generalmente las instalan en las zonas de ingreso y egreso de las mercancías. Con ellas se agiliza el proceso de registro de los pesos y cantidades, datos que son importantes para determinar el valor económico de las mercancías. 

Las empresas de encomiendas y también las empresas de transporte, instalan estos equipos en las intersecciones que se encuentran entre los galpones y los almacenes. Para la adecuada distribución de las mercancías es necesario llevar un registro actualizado de las cargas. Antes de ser despachadas se verifica su contenido y peso, para así constatar que se va a entregar en buenas condiciones y al destinatario correcto. 

Ventajas de invertir en las balanzas electrónicas de 500 kilos

  • Optimizan los trabajos de pesaje en las etapas de producción y distribución de las cargas. 
  • Protección IP alta (IP67, IP68 o IP69). Tienen sistemas protegidos herméticamente ante la humedad y el polvo. 
  • Sistema de almacenamiento de energía con baterías recargables. Autonomía garantizada durante largas jornadas de trabajo. 
  • Fáciles de programar. 
  • Tienen una larga vida útil.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338