TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas electrónicas de mostrador

¿Qué es una balanza electrónica de mostrador?

Las balanzas electrónicas de mostrador son dispositivos que trabajan con celdas de carga; estas básculas realizan mediciones rápidas y confiables; están construidas con materiales fuertes y duraderos como es el acero inoxidable y el polímero acrílico; es por ello que soportan largas jornadas de trabajo; sin que ello afecte su buen funcionamiento. Es la balanza que prefieren los comerciante. Por eso es común observarla en diferentes clases de tiendas de víveres, carnicerías, floristerías, librerías, panaderías, entre otros. Estos dispositivos tienen una capacidad que oscila desde los 30 kilogramos hasta 60 kilogramos; además cuenta con un indicador de peso con tres pantallas; que permite visualizar el peso, el precio unitario y el monto total a cancelar por el cliente.

¿Cuánto cuesta una balanza electrónica de mostrador?

Las balanzas electrónicas de mostrador son instrumentos de trabajo muy eficientes. En nuestras tiendas te brindamos un sin fin de opciones en balanzas electrónicas; las encuentras en tus marcas preferidas y a precios insuperables. Visítanos y llévate uno de estos equipos por tan solo 195 soles. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. ¡Te esperamos, somos la solución que buscabas en Perú!

Características de las balanzas electrónicas de mostrador

Estos equipos son los más solicitados en nuestras tiendas. Son básculas que poseen una serie de características particulares que las han convertido en dispositivos confiables; que no puede faltar en ningún comercio. A continuación te mostramos algunas de las bondades más destacables:

  • No ocupa mucho espacio dentro de la empresa; se coloca en un mostrador o en una mesa dentro del negocio o establecimiento.
  • Tienen capacidades de pesajes que van desde 30 kilogramos hasta 60 kilogramos; y cuentan con una precisión que varía desde 5 gramos hasta 10 gramos.
  • Son fabricadas con materiales resistentes como el acero inoxidable y el polímero acrílico; que permiten soportar cambios climáticos, golpes en el uso de actividades diarias, y el desgaste que origina el tiempo.
  • Los platos están construidos en acero inoxidable; lo que facilita su limpieza y durabilidad.
  • Cuentan con un indicador de peso de tres pantallas; lo que facilita al cliente y al vendedor poder observar al mismo tiempo, el peso del producto, su precio unitario y el total a pagar por el producto.
  • Contiene la función tara.
  • Ciertas balanzas poseen 4 patas o bases; lo que proporciona la estabilidad que requiere el dispositivo al momento de la medición.
  • Las básculas electrónicas de mostrador son entregadas en nuestra empresa con un certificado de calibración y uno de garantía; lo que garantiza la compra realizada.
  • Algunos modelos de estos dispositivos poseen un poste o una torre; que son fabricados en aluminio o en acero inoxidable.
  • Tienen una batería recargable; lo que facilita continuar con actividades operacionales; aunque no haya electricidad.

¿Cuál es el precio de una balanza electrónica de mostrador?

Los equipos electrónicos de mostrador son aquellos equipos de pesaje que los encontramos generalmente en cualquier clase de comercio. Si buscas una balanza de este modelo; no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o Arequipa. Tenemos un amplio stock de equipos electrónicos de mostrador; uno para cada tipo de requerimiento. Puedes llevarte uno de estos modelos desde 195 soles. ¡No dejes de visitarnos; somos tu solución!

Tipos de balanzas electrónicas de mostrador

En el mercado encontramos una diversidad de modelos de equipos electrónicos de mostrador. Entre las que podemos destacar:

  • Balanzas electrónicas planas de mostrador: es un dispositivo comercial de fácil manejo; su tamaño es moderado es por ello que no ocupa mucho espacio en la tienda o en el negocio; cuentan con un plato de acero inoxidable lo que facilita su limpieza y durabilidad. Tiene doble pantalla; una delantera y otra posterior lo que ayuda para que tengas una fácil lectura; que puede ser visualizada tanto por el vendedor como por el cliente; proporcionando transparencia a la transacción.
  • Balanzas electrónicas con poste de mostrador: este modelo de balanza cuenta con las mismas especificaciones del modelo de báscula plana; la única diferencia existente es la torre o poste con que cuenta; lo que le proporciona altura al indicador de peso; facilitando ver los resultados del pesaje a cierta distancia.

¿Dónde se puede comprar una balanza electrónica de mostrador en Lima?

Vivir en Lima te proporciona una serie de ventajas; uno de esos beneficios es la posibilidad que te brinda de comprar las mejores básculas especialmente las de mostrador. Es por eso que te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones para que conozcas nuestra gama de modelos de este tipo de balanzas; a precios altamente competitivos; estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

¿Cuál es la función de una balanza electrónica de mostrador?

La balanza electrónica de mostrador realiza un pesaje rápido y exacto; arrojando resultados confiables; como el precio unitario del producto y el monto total a pagar por parte del cliente; lo que permite acelerar el cobro al cliente. Tiene capacidades de pesajes que van desde 30 kilogramos hasta 60 kilogramos. Otras funciones que son validas mencionar:

  • Es usada para determinar el precio del producto en función del peso.
  • Por ser un dispositivo exacto y preciso; lo que le proporciona transparencia y confiabilidad a la transacción comercial. Proporcionando tranquilidad y seguridad al cliente.
  • Es la balanza ideal para detallar los productos a granel; lo que contribuye a llevar un mejor control del inventario.

Balanzas electrónicas de mostrador en Lima

Si vives en Lima te invitamos a que visites nuestras instalaciones. Balanzas Electrónicas Perú te ofrece una gama de dispositivos fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Estás básculas las puedes encontrar en tus marcas preferidas y a precios inimaginables. Tenemos el dispositivo que buscas; una para cada requerimiento. Nos adecuamos a tu presupuesto. ¡No dejes de visitarnos, te esperamos!

Balanzas electrónicas de mostrador en Arequipa

En Arequipa, tiene una de las tiendas de ventas de balanzas electrónicas más importante del país. Balanzas Electrónicas Perú, es una de las tiendas que lleva la delantera en el mercado peruano. Te ofrecemos no solo las mejores balanzas; sino que también te proporcionamos la asesoría que necesites para que realices una compra inteligente para tu negocio. Acércate a nuestra dirección en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor opción en Arequipa!

Balanzas electrónicas de mostrador en Perú

Hablar de básculas electrónicas de mostrador es obligatorio hablar de Balanzas Electrónicas Perú; ya que nuestra empresa se ha convertido en un punto de referencia a la hora de comprar los mejores equipos de pesaje del país. Nos caracterizamos por contar con el mejor equipo de expertos en el área; que están disponibles para brindarte la guía y ayuda que necesitas durante el proceso de compra. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente; consideramos que es nuestra mejor carta de recomendación. ¡Recuerda que eres nuestra, prioridad!

Recomendaciones para comprar una balanza electrónica de mostrador

Comprar una balanza de esta magnitud conlleva una gran responsabilidad; es razonable que te surjan una serie de preguntas a la hora de adquirir tu báscula; es por ello que te vamos a proporcionar una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a la hora de elegir:

  • En primer lugar debes tener claro las funciones que necesites que realice la báscula; para que se lleven a cabalidad las actividades operativas de la empresa; es decir los motivos por la que decides comprar la balanza.
  • En segundo lugar es importante que antes de decidirte por una balanza; ya mentalmente tengas presente la parte donde estará ubicado el dispositivo, dentro del negocio o establecimiento.
  • El último punto a tener en cuenta es el costo del equipo; debes buscar una balanza que se adapte a tu presupuesto.

En Balanzas Electrónicas Perú puedes conseguir el dispositivo que necesitas; a precios altamente competitivos. ¡Somos tu solución!

Marcas de balanzas electrónicas de mostrador

Balanzas Electrónicas Perú; es una empresa que se ha distinguido por ofrecer los mejores equipo de pesajes que puedas encontrar en todo el territorio de Perú; es por ello que se asegura de trabajar con las mejores marcas del mercado; que son conocidas a nivel internacional por la calidad de los equipos que fabrican. Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran: Ventus, Kambor, Kamely, Excell, Valtox, Patrick’s, Henkel, e-Accura, Mizuki, y Precisur entre otros. Si quieres conocer un poco más de nuestros equipos y de las marcas con las que trabajamos; ponte en contacto con nosotros por nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Estamos para ayudarte!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338