TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Ganaderas

¿Qué es una balanza ganadera?

Las balanzas ganaderas son excelentes instrumentos de medición para pesar animales; como es el caso del ganado ovino, bovino y porcino. Cuentan con una capacidad de pesaje que va desde los 300 kilogramos hasta 2 toneladas. Se caracterizan por presentar un sistema electrónico; por lo que trabajan con celda de carga. Están diseñadas para que sean balanzas amigables para los animales; de tal manera que se sientan cómodos y facilite el pesaje.

Estas balanzas de plataforma están construidas a nivel del piso; lo que permite que los animales puedan subir a la báscula sin dificultad. También cuenta con una alfombra de goma antiresbalante; para seguridad y comodidad de los animales. Están fabricadas por materiales fuertes y resistentes como es el acero y la madera. Construidos a la medida de las necesidades del cliente. Cuentan con un indicador de peso externo que puede tener 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que escojas.

¿Cuánto cuesta una balanza ganadera?

Esta balanza es una excelente herramienta de trabajo ampliamente demandada por su gran utilidad. Es muy solicitada por veterinarios, por granjas ganaderas y zoológicos entre otros. En nuestras tiendas te ofrecemos la balanza ganadera que se ajuste a lo que requieres; comercializamos con los mejores equipos fabricados con tecnología de punta y a los mejores precios del mercado. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas ganaderas

Entre las características más relevantes de este tipo de dispositivos encontramos:

  • Su diseño está pensado para una mayor seguridad y comodidad del animal; su plataforma es a nivel del piso y posee una alfombra antiresbalante.
  • Está fabricada con materiales fuertes y resistentes como es el acero y la madera.
  • Cuenta con una capacidad de pesaje que oscila desde 300 kilogramos hasta 2 toneladas.
  • Cuentan con un indicador de peso con pantalla que permite visualizar el resultado del pesaje.
  • Tiene función tara.
  • Son balanzas que son entregadas calibradas; junto a un certificado que otorga la empresa; de esa manera se le garantiza al cliente su correcto funcionamiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas ganaderas?

Las básculas ganaderas se han convertidas en las preferidas de un sector importante de la economía como es el sector ganadero; es por ello que son los clientes que más solicitan este tipo de báscula. Contamos con excelentes dispositivos; ideales para este tipo de pesaje de ganado. Nuestros precios son altamente competitivos; los mejores del mercado. Nos manejamos con presupuestos. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Tipos de balanzas ganaderas

En el mercado peruano puedes encontrar una diversidad de modelos de básculas ganaderas; en nuestras tiendas los modelos más solicitados son los siguientes:

  • Balanzas ganaderas según sus capacidades de pesajes: este tipo de dispositivos los encontramos con diferentes capacidades de pesajes; una para cada tipo de animal que se requiera pesar. Es por ello que las tenemos en capacidades que van desde los 300 kilogramos hasta las 2 toneladas. Son fuertes y resistentes; diseñadas de tal manera de proporcionar la comodidad del animal; sin descuidar el pesaje.
  • Básculas ganadera con indicador de peso de una sola pantalla: este tipo de dispositivo te permite apreciar solo el peso del animal; es muy usada por veterinarios; en el chequeo de animales de zoológicos y en consultas particulares; son equipos muy precisos y exactos; lo que se requiere, ya que muchos medicamentos son indicados según el peso que tenga el animal.
  • Básculas ganadera con indicador de peso de tres pantallas: estos dispositivos son muy útiles en las granjas ganaderas; ya que ellas comercializan con el ganado en pie. Este tipo de balanza cuenta con tres pantallas; que te permite observar el peso, el precio unitario y el total de la transacción.

¿Dónde comprar una balanza ganadera en Lima?

Si estás en la búsqueda de una balanza ganadera es el momento de visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Donde te espera nuestros asesores que te ayudarán en todo el proceso de la adquisición de tu nueva balanza ganadera. Tenemos los mejores equipos, en marcas ampliamente reconocidas internacionalmente y a precios insuperables. ¡Somos tu mejor tienda en Lima!

¿Cuál es la función de la balanza ganadera?

La balanza ganadera tiene como función realizar el pesaje de animales de una manera exacta y precisa. Cuenta con capacidades que van desde los 300 kilogramos hasta las 2 toneladas. Otras funciones que podemos destacar son:

  • Esta balanza es utilizada por los veterinarios para el pesaje de los animales; lo que permite saber el estado de salud de los animales.
  • Este dispositivo es utilizado para determinar el valor de la transacción de la venta y compra de ganado en pie.

Balanzas ganaderas en Lima

Si vives en Lima y requieres comprar una balanza ganadera ya es hora de que te pongas en contacto con nuestros asesores en ventas a nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. Tenemos los mejores equipos a los precios más competitivos del mercado. ¡No dejes de visitarnos!

Balanzas ganaderas en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importantes de Perú; cuenta con las principales tiendas de ventas de equipos de pesajes del todo el país; una de ellas es Balanzas Electrónicas Perú; que te brinda excelentes dispositivos en las mejores marcas y a precios inimaginables. Estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡No dejes de visitarnos, te sorprenderás favorablemente!

Balanzas ganaderas en Perú

Perú es uno de los países que se caracteriza por los excelentes dispositivos que comercializa tanto a nivel nacional como internacional. Balanzas electrónicas Perú cuenta con una amplia gama de modelos de básculas ganaderas; fabricados en los mejores materiales del mercado como es el acero y la madera; que las convierte en inversiones a largo plazo. Manejamos los mejores precios del país. ¡Somos la tiendas que buscabas en Perú!

Ventajas de las balanzas ganaderas

Entre las ventajas de las básculas ganaderas podemos destacar:

  • Estos dispositivos están diseñados de tal manera que resulte seguro para los animales.
  • Gracias a su exactitud y precisión permite arrojar valores reales que permite cuantificar las transacciones comerciales de venta y compra de ganado; de manera honesta y transparente.
  • Por ser equipos electrónicos, son instrumentos más sensibles y precisos a la hora de realizar el pesaje.

Balanza Electrónicas Perú te brinda excelentes dispositivos a precios accesibles; uno para cada necesidad. ¡Somos tu empresa amiga!

Marcas de balanzas ganaderas

Balanzas Electrónicas Perú es una de las empresas que lidera el mercado peruano; gracias a los excelentes dispositivos que comercializa a los más bajos precios y en las mejores marcas; reconocidas internacionalmente. Una de ella, que destaca en la industria del pesaje es T-Scale; que se ha caracterizado por su excelente diseño y sus precios son irrepetibles. Es por ello que debes visitarnos y puedas conocer de primera mano todo los equipos que ofrecemos. ¡Te esperamos!

Calibración y ajustes de las balanzas ganaderas

La calibración y ajuste es una serie de actividades sistemáticas; que permiten evaluar y diagnosticar la balanza ganadera; el resultado que arroje esa revisión permitirá calificar si el equipo está en un correcto funcionamiento o no. Una buena calibración permite tomar decisiones en pro de la rentabilidad de la empresa. Balanzas Electrónicas Perú siempre pensando en el beneficio de sus clientes, se ha trazado como norma interna la entrega de nuestros equipos correctamente calibrados; junto a un certificado que lo acredite.

Nuestro equipo de técnicos garantizan nuestras calibraciones; también están a la orden de nuestros clientes para brindarle la asesoría que se requiera para futuras calibraciones. ¡Estamos para ayudarte cuando lo necesites!

Recomendaciones para comprar una balanza ganadera

Comprar una balanza ganadera representa una inversión de gran magnitud; es por eso razonable que a la hora de comprar puedan surgir una serie de interrogantes; acerca de cuál modelo escoger. A continuación te mencionamos una serie de recomendaciones o sugerencias que pueden ayudarte para que hagas la mejor elección:

  • En primer lugar es recomendable que a la hora de comprar tengas claro cual es la función que va a desempeñar el dispositivo; de tal manera que puedas determinar qué capacidad de pesajes requieres; y que tipo de indicador de peso necesitas; ya sea de 1 o 3 pantallas.
  • Y en segundo lugar es importante que ubiques el espacio donde va a estar colocada la báscula; de tal manera que funcione sin dificultad.

Es por ello que nuestra empresa te brinda la balanza que se ajuste a lo que necesitas; de acuerdo a tu presupuesto. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338