TELÉFONO

(01) 723 61 87

CELULAR

992 805 227

WHATSAPP

+51 992 805 227

Balanzas Industriales

¿Qué son las balanzas industriales?

Las balanzas industriales son diseñadas para agilizar el proceso de pesaje de mercancías al mayor y grandes lotes de materias primas. Poseen estructuras robustas, que se construyen a partir de materiales altamente tolerantes a pesos en kilogramos y toneladas. Igualmente, sus dimensiones son más grandes en comparación a otras balanzas.

Poseen todas las características de diseño y funcionalidades que se necesitan en las industrias. Además, hay de varios tipos y modelos, así como también con sistemas mecánicos,  digitales y electromecánicos. Con estos instrumentos la manipulación de grandes volúmenes de pesos se hace de forma más rápida y segura. Ofrecen beneficios operativos y administrativos a las empresas que invierten en ellas. Las industrias requieren de estas balanzas para realizar transacciones comerciales con proveedores y clientes.

¿Cuánto cuestan las balanzas industriales?

Las balanzas industriales se venden a partir de los 2390 Soles. Para determinar el precio se toma en cuenta las capacidades y funciones del modelo seleccionado. Solicita ahora una cotización al departamento de ventas de Balanzas Electrónicas Perú, nuestros asesores te ofrecerán una atención personalizada. Recuerda solicitar información sobre los productos en promoción que tienen descuento. Nuestro número de WhatsApp es +51 927 412 359 y el correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com ¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas industriales

Las balanzas industriales poseen una estructura robusta. La ergonomía y diseño de estas balanzas facilita la interacción del operador con el equipo. También hace que sea posible usar vehículos de transporte como las carretillas o transpaletas. Los procesos de pesaje se realizan sin contratiempos, ya que en las industrias se hacen constantemente.

Los modelos prefabricados tienen dimensiones estándar como las siguientes: 120 x 120 centímetros y 150 x 150 centímetros. Pero estas medidas se pueden modificar en los modelos fabricados a medida. Además, la altura de la plataforma de pesaje generalmente no supera los 50 milímetros. Se trata de equipos que se instalan directamente sobre el suelo. Incluso, algunos modelos incluyen como accesorio una o dos rampas desmontables, cuya inclinación es ajustable  

Las balanzas que se clasifican como de uso industrial son aquellas que sobrepasan el rango de los 600 kilogramos. La mayoría tiene una capacidad de pesaje máximo oscila entre 1 a 5 toneladas. En cuanto a la precisión esta va a depender de la capacidad. Por ejemplo, las de 1000 kilogramos tienen una precisión de 200 gramos y las de 3000 kilogramos tienen una precisión de 500 gramos.

Estas balanzas poseen una protección IP alta, ya sea IP68 o IP69 por ejemplo. Significa que el sistema está herméticamente protegido ante agentes externos como el polvo y la humedad. También las celdas de carga y sensores están sellados individualmente. Además, dichos dispositivos se fabrican con materiales altamente resistentes como el acero inoxidable y el acero niquelado.

Incorporan varias funciones como la función de tara, función hold, pesaje continuo, peso neto y bruto, cálculo del volumen o las medidas y otros más. Asimismo, incluyen una interfaz de conectividad con conexiones RS232 y puerto USB así como tecnología inalámbrica. Se conectan a computadoras y otros equipos.

¿Cuál es el precio de las balanzas industriales?

El precio de venta inicial de las balanzas industriales es de 2390 Soles. Cada modelo tiene un precio distinto, por ello los clientes deben elegir primero uno de ellos para luego hacer la cotización. Balanzas Electrónicas Perú ofrece precios asequibles y ofertas que no debes desaprovechar. Además, proporcionamos la asesoría técnica que necesitas durante el proceso de compra para que hagas una inversión segura. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 992 805 252 y por WhatsApp desde el número +51 992 805 252.

Tipos de balanzas industriales

En el mercado internacional hay una amplia variedad de balanzas industriales. Además, los fabricantes ofrecen nuevos modelos, ya que constantemente se añaden importantes mejoras tecnológicas en estos equipos. Por ello, hay de varios tipos y modelos, pero a continuación mencionamos los principales:

  • Balanzas de plataforma. Estas balanzas tienen una capacidad de 600 kilogramos. Generalmente son fáciles de transportar, ya que cuentan con ruedas.
  • Balanzas de plataforma tipo rampa. Incluyen de 1 a 2 rampas de acceso, las cuales pueden estar firmemente sujetas o en cambio funcionan como accesorios desmontables.
  • Básculas colgantes o tipo grúa. Se usan para pesar y trasladar cargas que se sostienen por medio de gancho sujeto a un arnés. Su capacidad de pesada es de 1 a 5 toneladas.
  • Barras pesadoras. Son básicamente barras transportables que se colocan en la base de los objetos, paquetes o pallets. Tienen la particularidad de adaptarse fácilmente a las dimensiones de las cargas. Su capacidad de pesada es de 3000 kilogramos.

También encontramos modelos que están destinados a usos más específicos, como es el caso de las balanzas de alto tonelaje minero. Estas balanzas se utilizan en la industria de la minería para pesar minerales y metales. Como este ejemplo lo indica, a cada balanza se le asignará un nombre comercial fácilmente reconocible.

¿Dónde comprar balanzas industriales en Lima?

Visita la sede de Balanzas Electrónicas Perú en la ciudad de Lima, para comprar balanzas industriales al mejor precio. Puedes realizar tu compra personalmente con la ayuda de uno de nuestros asesores de ventas. Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes realizar tu compra vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. Ofrecemos servicio de delivery en Lima Metropolitana. ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál es la función de las balanzas industriales?

Las balanzas industriales se usan para facilitar el procesamiento de toneladas de materias primas, mercancías y otros productos. Con ellas se sabe cuáles son los pesos y las cantidades, pero también se conocen otros parámetros importantes como los precios. Teniendo en cuenta que cada modelo es distinto, las funciones que se pueden activar en cada pesada son muy variadas.

Para usarlas solamente se debe colocar la carga sobre la plataforma de pesaje y esperar por los resultados. Las balanzas con sistemas digitales el cálculo del peso se hace mediante las células de carga, las cuales miden la fuerza del peso. En el caso de las balanzas con sistemas mecánicos, ellas funcionan con muelles elásticos, que se van deformando gradualmente en reacción directa al peso. También hay balanzas electromecánicas que combinan elementos de ambos sistemas.

Balanzas industriales en Lima

Balanzas Electrónicas Perú vende balanzas industriales prefabricadas, pero también somos fabricantes con amplia experiencia. ¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contacta al departamento de ventas por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas industriales en Arequipa

En la ciudad de Arequipa Balanzas Electrónicas Perú tiene su sede en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Estamos cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Visítanos!

Balanzas industriales en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú encontrarás el más completo catálogo de balanzas industriales en Perú. Nuestros asesores de ventas con amplia experiencia pueden ayudarte a elegir el equipo correcto para tu negocio. Todos nuestros productos son de alta calidad y de las mejores marcas. Con tu compra te damos una garantía de 1 año. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! Además, también contamos con servicio de mantenimiento y servicio técnico. ¡Esperamos tu visita!

¿Quiénes necesitan balanzas industriales?

Invertir en estos equipos se convierte en una decisión acertada, para empresas e industrias que desean tener equipos de trabajo modernos y eficientes. La mayoría de las actividades industriales requieren equipos de pesaje con los cuales corroborar las cantidades y los pesos. Tanto de los productos que ellos fabrican, como también de las materias primas que adquieren para su fabricación.

Estos equipos forman parte del proceso de negociación con proveedores y también con los clientes. En todas las industrias hay un constante proceso de comercialización, donde el valor económico de las cargas está directamente relacionado con el peso de las mismas.

Además, los procesos de inventario y actualización de los registros se hacen sin errores y en tiempo real. Hay un considerable ahorro en el tiempo, recursos y mano de obra. Las empresas pueden confiar en que tendrán un mejor control de las existencias que tienen resguardadas en sus almacenes.

Por todas estas razones estos equipos son muy demandados por comerciantes mayoristas, almacenes, empresas distribuidoras, fábricas, puertos y empresas que procesadores de desechos sólidos y chatarra. Igualmente, también se usan en el sector de la construcción, así como en la industria de la minería y metalúrgica.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338