TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas originales

¿Qué es una balanza original?

El mercado presenta una amplia variedad de básculas; pero no todas son balanzas originales. Los dispositivos originales están fabricados con materiales de primera; como el fierro fundido y el acero inoxidable. Construidos con fuertes estructuras; que les permite tolerar altos pesajes y volúmenes. Las encuentras con sistema digital y mecánico; las balanzas electrónicas o digitales funcionan con celda de carga, mientras que los modelos analógicos o mecánicos trabajan en función de la gravedad. La capacidad de estos dispositivos varían desde los 200 gramos hasta 150 toneladas. Los equipos digitales cuentan con un indicador de peso que tiene 1 o 3 pantallas; dependiendo de la función de la balanza. Las encuentras en diferentes tamaños, colores y precios.

¿Cuánto cuesta las balanzas originales?

Adquirir una balanza original te brinda la seguridad de que estás comprando una báscula eficiente de excelente fabricación y con tecnología de primera. Es por ello que te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas; donde encuentras un abanico de modelos originales al mejor precio en el mercado. Trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡No dejes de visitarnos!

Características de las balanzas originales

Entre las características mas importantes de las básculas originales encontramos:

  • Existe una gama de modelos con diferentes capacidades; las mas comercializadas se encuentran en el rango que va desde los 200 gramos hasta 150 toneladas; con precisiones que oscilan desde 0.01 gramos hasta 2000 gramos.
  • Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos; como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico entre otros.
  • Algunos de estos modelos cuentan con conexiones inalámbricas como el bluetooth y el wifi; que les facilita enviar informes relevantes acerca de resultados de los pesajes; a otros dispositivos con el mismo tipo de conexión.
  • Tienen la función tara.
  • Otros de estos dispositivos originales tienen una interfaz RS-232; lo que permite se pueda conectar con una computadora.
  • Todos los dispositivos originales se entregan correctamente calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa que acredita su buen funcionamiento.
  • Los modelos digitales tienen indicadores de peso de 1 o 3 pantallas; según el modelo que escojas.
  • Algunos de sus modelos trabajan con corriente 220v.
  • Los modelos digitales trabajan con batería recargable; que le facilita seguir funcionando aunque no haya energía eléctrica. Los portátiles trabajan con pilas AAA.
  • Los dispositivos originales se entregan con un certificado de garantía; que protege tu adquisición de daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza original?

Las básculas originales son sinónimo de calidad y eficiencia. Te ofrecemos los mejores dispositivos a precios irrepetibles. Es por ello que te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones; y puedas disfrutar de la gran variedad de descuentos y ofertas que tenemos en diferentes modelos y en marcas reconocidas. Trabajamos con presupuesto. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas originales

Entre los tipos de básculas originales más solicitados se encuentran:

  • Balanzas originales digitales: en esta clasificación entra un sin número de dispositivos digitales que abarca; balanzas de precisión, grameras, de plataforma, tipo rampa entre otras. Trabajan con celdas de carga. Cuentan con capacidades que oscila; desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Son balanzas resistentes y duraderas; por ser digitales son más precisas. Tienen un indicador de peso de 1 o 3 pantallas; depende del modelo que elijas. En nuestras tiendas te las ofrecemos en una amplia variedad de tamaños y colores.
  • Básculas originales mecánicas: en este renglón encontramos una amplia variedad de equipos analógicos de reconocidas marcas; como balanzas de plataforma, balanzas pesa personas, balanzas marcy, colgantes, para baños entre otras. Son dispositivos que no requieren de electricidad; es por ello que siempre están disponibles para ser utilizadas. Trabajan en función de la gravedad.

¿Dónde comprar balanzas originales en Lima?

No te conformes con cualquier balanza; te mereces equipos originales, fabricados con los mejores materiales como el acero inoxidable, fierro fundido y polímero acrílico, entre otros. En nuestra tiendas encuentras los mejores dispositivos en marcas reconocidas a precios irrepetibles. Es por eso que no puedes dejarnos de visitar en nuestra dirección en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos tu mejor solución!

¿Cuál es la función de las balanzas originales?

La función principal de las básculas originales es realizar pesajes exactos y precisos; en capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta 150 toneladas. Otras funciones que vale la pena mencionar:

  • Son utilizadas para realizar altos pesajes; gracias a que cuentan con fuertes y resistentes estructuras.
  • Algunos de estos dispositivos son utilizados para chequear la mercancía que entra y sale de los almacenes; permitiendo un mejor control del inventario.
  • También estás básculas originales son ampliamente utilizadas en terminales aéreos y terrestres para el pesajes de maletas y equipajes.
  • Son usadas en laboratorios para pesar pequeñas muestras de reactivos.
  • Algunos de sus modelos permite calcular el precio del producto en función al peso.

Balanzas originales en Lima

Si buscas dispositivos originales tienes que venir a Lima; ya que esta ciudad cuenta con las mejores tiendas de ventas de equipos de pesajes del país. Una de estas tiendas es Balanzas Electrónicas Perú; que te brinda las mejores opciones de básculas en diferentes marcas y a precios altamente competitivos; es por ello que no puedes dejar de visitarnos. Te esperamos junto a nuestro equipo de trabajo, dispuesto a brindarte la guía que requieras; para que realices una compra inteligente. ¡Somos la mejor opción de la ciudad!

Balanzas originales en Arequipa

Si estás en Arequipa no puedes dejar de visitar Balanzas Electrónicas Perú; ya que somos una tienda que cuenta con un stock completo de dispositivos originales; en diferentes capacidades y precisiones. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Te esperamos con excelentes básculas de pesajes; las cuales están fabricadas siguiendo los más altos estándares de manufactura; garantizando a nuestros clientes; balanzas eficientes y duraderas. ¡Somos tu empresa amiga!

Balanzas originales en Perú

Perú se caracteriza por contar con las mejores empresas que fabrican y comercializan equipo originales de pesajes; una de estas empresas es Balanzas Electrónicas Perú; en cualquiera de nuestras dos direcciones; ya sea en Arequipa o en Lima te ofrecen los mejores dispositivos en marcas ampliamente reconocidas en el mercado. Si quieres conocer un poco más de lo que ofrecemos solo ponte en contacto con nosotros; por nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Esperamos tu llamada!

Calibración de una balanza original

La calibración es un proceso técnico que permite verificar el funcionamiento de las básculas originales; una buena calibración ayuda a detectar cualquier irregularidad que presente la balanza; permitiendo tomar las decisiones adecuadas; ya sea de realizar un mantenimiento correctivo o un cambio de equipo porque ya el dispositivo revisado; cumplió su vida útil.

Una calibración permite detectar un correcto funcionamiento de la balanza; lo que la califica para que pueda superar cualquier auditoría a la que sea sometida por las autoridades competentes; y así evitar posibles multas por no estar apta para funcionar. Es por ello que junto al equipo te entregamos un certificado acreditado por la empresa que respalda su calibración.

Beneficios de utilizar básculas originales

Entre los beneficios que se derivan del uso de estos dispositivo podemos mencionar:

  • Por ser dispositivos fabricados por marcas ampliamente reconocidas por la calidad de sus equipos; se convierten en inversiones a largo plazo.
  • Son equipos resistentes; que te permiten un mejor rendimiento en las actividades operacionales.
  • Las básculas originales son dispositivos muy eficientes que te brindan un ahorro sustancial operacional; lo que se traduce en una mayor utilidad para la empresa.
  • Los equipos digitales originales son excelentes instrumentos de medición; que se caracterizan por ser más sensibles; lo que permite a realizar mediciones de sustancias o muestras muy pequeñas.
  • Algunos modelos electrónicos cuentan con conexiones inalámbricas; que les permite una supervisión de manera remota.

Balanzas Electrónicas Perú te brinda los mejores dispositivos de todo el país. A precios insuperables. ¡Te esperamos!

Marcas de básculas originales

Balanzas Electrónicas Perú es una empresa que se ha caracterizado por comercializar con los mejores equipos de pesajes en todo el país; en nuestras tiendas encuentras equipos fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Es por ello que nos aseguramos trabajar con marcas originales; de fábricas reconocidas a nivel internacional; como son Excell, e-Accura, Valtox, Saguita, Ohaus, Sagas, Henkel, Ventus, Kamely, Kambor, A12 y Camry entre otros.

Si quieres conocer mejor nuestros equipos y accesorios no dejes de visitarnos en nuestras tiendas; ya sea en Lima o Arequipa. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338